FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Club de FanS RoQuE !!! AnimO eL MEjoRR!!

Anterior 1 2 3
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
26/01/2010 07:00
JOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJO DIOOOOs LO QUE Me podido reir cuando a cojido el palo y le a dicho a carol. PERDONA CAROL,!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos ajajajajjajaajajaajaaja que bueno el director de la serie solo por semejantes risas que me metido vale la pena lo k estan alargando la serie!!!!!

en fin viva roqueeeeeee!!! el amoooooooooooo actorazo! y el directooor el capooo kitar del medio a la cara pan, ahora solo falta que el otro de verda aya roto con la caza fantasmas y dejen de tonterias de amorzitos y vesitos y cursiladas para entretener y se centran en la serie en la intriga, que las mamarachadas de amorcitos y camilo zombi se las podrian aorar.

VIVA ROQUEEE OEEEEEE VIVAAA ROKEE OEE! EN OJOOO ROQUEEEEEE EN EL OJEEEE METELeeeeeeeeeeeeeeeee que no te ve nadieeeeeeeee! aqajjjajajajajajjaj
fecciniuo
fecciniuo
28/01/2010 17:48
bueno puede que me haya pasado un poco, pero a lo que me refiero es que la gente que mas me toca la moral son los que dicen eso de: A mi mientras Julia y Ivan acaben juntos el resto me da igual, y asi con todas las parejas. Vale puede que te importe que dos acaben juntos, pero no que sea lo unico que te importe, A mi eso me crispa los nervios
shon2010
shon2010
28/01/2010 17:49
Todo el mundo es bienvenido pero dejame matizarte una cosa, si deseas injuriar al personaje de Daniel Retuerta, tienes un sin fin de hilos donde poder expulsar todo el odio que llevas acumulado.
shon2010
shon2010
28/01/2010 17:53
fecciniuo que te ha parecido ?
fecciniuo
fecciniuo
28/01/2010 18:05
que que me ha parecido, exactamente que mensaje?,es qque hay donde elegir xD
shon2010
shon2010
28/01/2010 18:11
aquel en el que relato el supuesto error, para mi es una cagada brutal. Y te lo dice un fan de la mítica serie " Motivos personales ". es como si lidia Bosch en el transcurso de la serie cuando le preguntan y donde esta fulanito girará la cabeza hacia Marta Calvo ( Victoria Castellanos en la serie ).

P.D Muy bueno el sarcasmo. xD
fecciniuo
fecciniuo
28/01/2010 18:31
Ok. Pues me parece una gran cagada, a no ser que se den cuenta los guionustas(cosa que no creo)y se inventen algo bueno para justificarlo, la han cagado. En cuanto a la comparacion con Motivos personales no la he visto, pero creo que cuando pueda tendre que hacerlo porque aqui se habla muy bien de ella.

Otra serie mas al carrito de series por ver!!!!!!
brelis
brelis
28/01/2010 19:21
mmmm ps yo no me uno ya que me voy mejor por los buenos pero eso si sin el no habria trama como el que hay ahora no crees/?????
lu16
lu16
28/01/2010 22:04
wow
aver yo decir una cosa
yo de eso ni me percate, o mejor dicho com oun error
mas bien seria eso de que el abogado le abia llamdo a elsa, el como que no se lo creia
y mira a su amigo x si lo ha escuchado, como si buscase en el una mirada de, es imposible lo que elsa me cuenta
yo lo interpreto asi...

mas casualidad que carol llame primero a roque xdddd
aunque eso si, supongo que estaba en el guion, pero lo de marcos al fnal de la serie al llorar por carolina se ve muy forzado...
la escena mas creible por lo de carolina, es la de vicky en el baño llorando

La verdad que el personaje de Roque esta cambiando mucho y ya no es tan bueno como antes, pero yo por lo menos antes era fan de roque 100% ahora 50% y antes era fan de daniel 100% y ahora 150%
vamos que lo que hace que el personaje de roque se haga malo, es lo que le da a daniel una gran interpretacion magnifica y estupenda!!!!!!!!

y yo siento decirlo pero si que puede que su personaje acabe con el suicidio...
no por nada, si no por tanta culpa en su interior, ademas si noiret tiene pinta de cargar con la muerte de carolina...
Anterior 1 2 3