FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Club de FanS RoQuE !!! AnimO eL MEjoRR!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
26/01/2010 07:00
JOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJO DIOOOOs LO QUE Me podido reir cuando a cojido el palo y le a dicho a carol. PERDONA CAROL,!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos ajajajajjajaajajaajaaja que bueno el director de la serie solo por semejantes risas que me metido vale la pena lo k estan alargando la serie!!!!!

en fin viva roqueeeeeee!!! el amoooooooooooo actorazo! y el directooor el capooo kitar del medio a la cara pan, ahora solo falta que el otro de verda aya roto con la caza fantasmas y dejen de tonterias de amorzitos y vesitos y cursiladas para entretener y se centran en la serie en la intriga, que las mamarachadas de amorcitos y camilo zombi se las podrian aorar.

VIVA ROQUEEE OEEEEEE VIVAAA ROKEE OEE! EN OJOOO ROQUEEEEEE EN EL OJEEEE METELeeeeeeeeeeeeeeeee que no te ve nadieeeeeeeee! aqajjjajajajajajjaj
SoY clAru123
SoY clAru123
26/01/2010 16:26
Esta tonto el que lo ha creado, porque nadie esta de acuerdo. Es un idiota que se aburre y escribe como si fuera un pirado
lu16
lu16
26/01/2010 16:32
que no es un buen actor??????????????????????????????????????'
despues de estar 15 años en series y una pelicula, podeis decir que no es buen actor????????
es un excelente actor!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre roque, no defiendo lo de enterrar a carol y kerer rematarla
lo de xk es traidor lo defiendo
pero no creo k sea el mejor
par ami ninguno de los jovenes es el mejor
es mas,diria k caye podria ser el emjor, pero no esta ya...
Jisbon
Jisbon
27/01/2010 23:02
Flipo!!! no me creo que hayais creado un club de fans de el enano rabioso... es el personaje que mas odio del internado junto a noiret...
ROQUE MUERE Y SUFRE MUCHISIMO!!!
fecciniuo
fecciniuo
27/01/2010 23:11
os estais quejando del mejor personaje de esta temporada?(mejor me refiero al k mas ace sentir)

Es que los mejores personajes son los que nunca sabes lo que van a hacer, los mas impredecibles, y son los que mas hacen sentir. Si preferis un pesronaje como Marcos que la unica duda que tiene es ponerse calcetines blancos o grises, alla vosotros, pero los personajes previsibles se hacen aburridos
shon2010
shon2010
28/01/2010 00:57
Roque es sin duda el mejor personaje y a la vez el más desaprovechado, muchas estais coladitas por los protas principales pero la iinterpretación de Roque ha sido soberbia, nadie del grupeto de actores está tan capacitado como él, y eso, se ve a simple vista. Tiene empatía y sabe expresar mejor que nadie, toma la posición en las situaciones con mucha fluidez y eso es de agradecer para el espectador.

Espero y deseo que nos pueda seguir regalando más interpretaciones como la de los últimos capítulos, ha sido a lo largo de los años un recurso muy infrautilizado.

P.D Lamento si alguien se siente herido por mis palabras pero recordad que esto es una serie de ficción y en principio tendría que imperar la lógica interpretativa.

P.D2 Reflexionad sobre la cuestión que os voy a proponer ahora mismo.

Mientras que con Ivan, Marcos y cía .., son los líos amorosos y los embrollos lo que capta vuestra atención y os debía de la trama original de la serie con Roque podemos disfrutar aquellos que nos centramos unicamente en la trama de la serie, sin él, ahora mismo la serie perdería mucho y esto es así lo querais aceptar o no.
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/01/2010 10:24
Roque es el mejor, lo que pasa es que aqui las niñatas mojabragas están siempre de un pesado con Marcos y con Ivan...
shon2010
shon2010
28/01/2010 14:13
ahí le has dado, no quieren aceptar que ana de armas ha abandonado la serie voluntariamente. Dios mio, como está el mundo.
lu16
lu16
28/01/2010 14:58
pues yho no creo k ana aya abandonado voluntariamente, kreo k es un falso rumor...
pero es una nueva trama para la serie, un nuevo giro
pero la gente se pone rabiosa con l ode carol y haciendo de todo para que vuelva...es una serie...
y lo peor de todo es que si el personaje no a meurto o algo, la gente se pensara que ha sido por tanta batallita
son decision de los guionistas, o de la actirz, o una mezcla de las dos cosas
yo no hice ninguna campañita por la muerte de nora, y aun la extraño en la serie
pero es una serie....
estoy cansada de leer tanto que vuelva carol que vuelva carol.....

por otra parte, no estoy de acuerdo con lo de marcos e ivan
ya que los dos son buenos actores tambien
ami yon gonzalez me parece otro estupendo actorazo!!!!!
martin no me gusta su personaje de marcos, pero si lleva actuando desde hace años sera porque tambien es buen actor
alos dos los e visto en sms y en el internado
y martin no me gustaba ni su personaje en sms ni en el internado
pero bueno tambien sel e tiene cariño

y por fin roque tiene mas protagonismo(aunque parece mas antagonismo)
y daniel es un gran actorazo!!!!!!!!!
y transmite mucho
cuando llega al despacho de lucia y va ahcia los informes me di cuenta de lo que pasaba k era el tercer sujeto y yo me puse a llorar como una magadalena
o su reaccion ante descubrir semejante atrocidad, el sentirse mal de ser un traidor, todo eso ami por lo menos me transmitio mucho
lo mismo que tranmitio de roque tener sangre fria impresionante cuando arrastraba a carol y luego la enterraba
o cuando le dice a carol:perdona carol
y hae algo que no te vas a imaginar, coge el palo con intencion de rematarla
y luego cuando todos lloran su muerte(un poco exagerada la forma en llorar de marcos, espero k fuera cosa del guion y k no fuera mala interpretacion por parte de martin)
se ve a un roque que no puedes saber qeu esta sintiendo, si alivio,tristeza,preocupacion,miedo, o que?es una mirada que parece que mira al vacio

para mi todo eso me ha transmitido mucho y demuestra ser un actorazo impresionante
karlichu97
karlichu97
28/01/2010 15:00
k se suicide k es lo k tenia k haber hecho hace tiempo k es un cobardee
lu16
lu16
28/01/2010 15:10
si pero en el ultimo capitulo
antes no
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/01/2010 15:14
Roque tiene que morir como un heroe, y a ser posible "limpio", sin que sus compañeros se enteren nunca de lo que hizo, que cargue Noiret con la muerta.

Pero eso tiene que ser por el final, no ahora.
lu16
lu16
28/01/2010 15:19
no eso no...
o en todo caso que luego sel es presente a julia
y le diga toda la verdad
shon2010
shon2010
28/01/2010 15:33
estoy de acuerdo con lu16, en cada escena el chico ha irradiado empatía y eso es siempre de agradecer, a mi la escena que me causó más conmoción fué la del torreón junto a Noiret, el momento en el que es citado por Jacq's ( creo que se escribre así ), una de muchas claro esta, si os soy sincero me gustaría que los chicos nunca supieran que fue Roque el que se vio envuelto en el accidente de Carol, de momento la cosa está bien planteada para conducir el argumento por esos lides.

En cuanto al personaje deseo que continue hasta al final, porqué junto a Yon es uno de los pocos actores que está dando la talla, en el caso de martín, por educación y respeto no comentaré su situación pero si he de decir que su andadura por la serie no esta siendo todo lo deseable que debería ser, no es el momento de exponer críticas salvajes pero llegados al culmen y al climax de una serie como esta debería imperar la lógica interpretativa. Morir como un héroe a estas alturas ?, Dios si ocurre que sea al final, porqué sin él, la serie perderá un pilar vital. Que nadie espere llegar al final de la historia con las aporticiones de Marcos, sería un error fatal y lo siento, está no es una trama para actores como él.

Con respecto al follón que se está originando con lo de la muerte de Carolina, comentar que esto sólo ha sido una mera argucia de la productora, que en cualquier caso, ha alargado innecesariamente la trama de su muerte, y por lo que veo, esta semana nos suprimen los avances y en su lugar nos dejarán con la conmoción de la muerte de Carol, que suplicio por dios, estoy atisbando una gran conmoción adolescente totalmente irracional y sin sentido.

P.D Leñe, Ha sido la propia actriz quien ha demandado su salida de la serie.
P.D2 Lamento si de mis comentarios sobre Martín Rivas se desprende algún atisbo de injuria, en cualquier caso no es mi intención, y por ello, pido excusas por adelantado.
fecciniuo
fecciniuo
28/01/2010 15:42
eske los espectadores de El Internado se dividen en 2 grupos:

-Los que ven El Internado: Preocupados por la trama principal, por lo que te hagan sentir los actores, y al cual las parejas le dan igual, o si le cojen cariño es a una, pero de deshacerse estaria triste unos minutos

-Los que no ven El Internado sino a los internos: Los reconoceras por su famosa frase: A mi mientras Julia y Ivan acaben juntos el resto me da igual. xd como me rio con esa frase

Yo me incluyo en el primer grupo, en cuanto a los del segundo os recomiendo ver Fisica o Quimica, que disfrutareis mas xD
lu16
lu16
28/01/2010 15:43
ombre a mi martin...pues quiza con otro personaje me gustaria mas, pero su personaje no me gusta...

no lo del suicidio de roque yo si lo veo
pero si es que sea al final de la serie en el ultimo capitulo
lu16
lu16
28/01/2010 15:46
bueno feccinuo
tambpo es eso...
ay de todo...
puede aver mezlca...

porque tambien lo de las parejas le da trama a la historia...

mira amelia que pensaba que estaba embarazada demarcos y ahora seguramente an experimentado con ella
shon2010
shon2010
28/01/2010 16:06
Tú pragmatismo es único, representas un microhaz de luz en este páramo de oscuridad, ante todo, me gustaría puntualizar un par de cosas, cuando menciono la frase " esta no es una trama para actores como él " ( ¿ Se entiende que estoy haciendo mención a Martín Rivas ? ). He pasado unos minutos editando el texto, tratando de enmendar errores para si elevar la coherencia textual. ( Lo del pragmatismo va dirigido a feccinio y lo otro a todo el que sienta interés en este post. )

La puntualización que traes a colación resulta cuanto menos apropiada, como has podido corroborar por los comentarios, me situo tambien en el grupo, he de decir que no he sentido algún aprecio especia por la pareja que conforman Raül fernández y Marta Torné, es tan pura que me ha conmovido. para muestra un botón, os habeis fijado que en el capitulo 6x08 existe un error de bulto que comete Martín Rivas en una escena con Elsa, ¿ Os fijasteis ?. En el devenir de la escena se aprecia un error cuya percepción ha sido mínima por parte de la legión de fans del internado, esto pone de manifiesto el grado de atención que estos prestan a la trama. Que mal repartido que esta el mundo. Unos tanto y otros tan poco.

Me gustaria matizar mi oposición a la idea del suicidio. El internado es una serie con una temática centrada en el lado más juvenil lamentablemente, dejando a un lado el peso relativo que pueda copar la esfera del mundo adulto, es aconsejable no fomentar recursos como el del suicidio para paliar las traiciones, visto el patatal que se ha originado con la salida de ana de armas, no conviene azuzar la idea del suicidio, con el objeto de, paliar traiciones. ¿ alguno de vosotros esta de acuerdo conmigo ?, tal y como esta el mundo no es conveniente ir dando opciones o abrir horizontes peligrosos ( algunos mentarian la leyenda de la coja de pandora ).

No se está valorando la aportación de Daniel Retuerta, y por el contrario, se está viendo eclipsado por la salida de ana de armas, siempre ocurre lo mismo y esto en ningún caso es justo y debería se reparado pero creo que esto quedará en una mera ilusión vana. Se impone la écija de la vanidad y la estética por encima de todo.

Si no hallais el error mentado en el capítulo al que he hecho referencia, dejad un mensaje y yo mismo os indicaré el código de tiempo, seguro que os resultará más sencillo visualizarlo.

P.D Perdonad la parrafada.
P.D2 lu16 no me olvido de ti.
Devil G
Devil G
28/01/2010 16:21
Error mentado? no me he dado cuenta , dispara , aunque con la cantidad de errores que tiene este actor , no me resultaría extraño saber a cual te refieres , ojalá aprenda de su padre , que ha ingresado en la real academia de la lengua gallega
shon2010
shon2010
28/01/2010 17:36
Para visulumbrar el fallo primero teneis que situaros en el minuto 35:30 (este es el código de tiempo ), la escena transcurre entre Marcos y Elsa, ella le recremina el supuesto abandono de carolina, es en ese momento, cuando nuestro Martiño traicionado por el subconsciente gira la cabeza y mira a Daniel Retuera, esto no tiene sentido, lo normal hubiese sido que martiño hubiera centrado toda su atención en elsa, no sé a a santo de que tiene que mirar a Retuerta, se supone que los chicos aún no conocen el devenir de carolina, durante todos estos años jamás he visto algo como lo que acontece en la conversación entre estos dos.

Justo en el momento cuando Marcos dice: " el abogado, eh ??? ", y es justo ahi, cuando gira la cabeza hacia la posición de Roque, muchos no juzgareis esto como un error pero sinceramente descontextualiza mucho la cronologia, he visto muchas series pero en ninguna jamás habia presenciado tal metedura de pata. Es que este chico no sabe situarse, no interioriza los guiones , ¿ o que ?

Para finalizar, hay una cosa clara, los productores de la serie pueden intercalar las imágenes que consideren esenciales para dar consistencia a la trama, pero esos gestos de martiño y ese giro joder..., desmontan todo el hilo del capítulo. Tanto le cuesta a este chico mantener la cabeza quietecita.

P.D Algunos direis que soy muy purista y quisquilloso pero es que joder hay cosas que no tienen justificación. no me creo que esto haya sido un fallo del director de escena, es imposible vamos. A este chico no se le pueden dar indicaciones, después pasa lo que pasa y ni en post-producción se puede arreglar esto, que hubiesesn intercalado en un segundo de suspense con una imagen de Retuerta tiene un pase ..., pero que esto haya salido del director de escena no me lo creo.
carlajulivanista
carlajulivanista
28/01/2010 17:39
Ivan y Julia van a volver si o si!
i vamos si eso te parecen cursiladass....
sin comentarios^^
no vale la pena continuar ablandoo, vamos en general Rque es un capullocarcajada
Anterior 1 2 3 Siguiente