FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos e Ivan

tapion
tapion
07/12/2007 00:28
yo creo q an sus dificultades al final seran superamigos ya vereis y q pensais vosotros?
mayerly
mayerly
07/12/2007 03:09
uy respondi aqui antes y no me lo acepto,en fin,yo decia que a mi me gustaria que fueran amigos de una vez,porque a ellos los separa su amor por carol e ivan ya sabe que esa relacion no lleva a nada,es mas,el ya dio un paso que nadie se imagino nunca que haria y fue el dejarle a ella las cosas claras,esa relacion solo le falta dedirse entre ellos "debemos cortar",ivan esta muy dolido y ya carol lleno el vaso,son muchas cosas,su infidelidad,su desconfianza...ademas ivan y marcos si os fijasteis en este capitulo ni se pelearon¡¡¡primera vez en toda la serie que ni una mirada asesina ni nada se echan,eso es un un paso,ademas ivan se gano el corazon de paulita y ella el de el,espero que eso influya en marcos,a mi me gustaria que lo fueran,por carol no merecen estar asi,es mas creo que deberian hacerle sufrir un poquito para que vea lo que ellos y digo los 2 han sufrido por ella
Luna_mLg
Luna_mLg
07/12/2007 11:15
yo pienso que poco a poco se iran haciendo amigos aunque a ivan le costara bastante..pero ya vemos un acercamiento a paula.. es un comienzo. y la que creo que se quedara sola es carol.. entre que viki se ha hecho amiga de julia y marcos se puede hacer amigo de ivan...y la verdad no me importaria que se quedara sola, porque es una niña que no sabe lo que quiere y ese no es motivo para jugar con las personas.. en fin.. esa es mi teoria nose k pasara xD
mayerly
mayerly
08/12/2007 00:35
o tal vez si hector se encarga de marcos y paulita,el queda con maria,y maria al fin es aceptada por ivan hasta serian familia¡¡¡¡¡¡esus,despues de todo si pasa eso seria la bomba¡¡¡