Foro El internado: Laguna negra
ROQUE, los guionistas y su trama...

26/01/2010 00:25
Desde el primer capítulo quedaba claro que Roque era el papanatas del grupo que tarde o temprano iba a morir. No sé porqué alargan tanto su trama... y menos aún volviendo un asesino llorica!! O se es malo o no se es malo.
En cualquier caso... el personaje de Roque se ha estirado innecesariamente. Yo no sé si es que necesita la pasta o que pero lo de volverle un asesino es todavía liarla más y que le odiemos más jeje pobre chaval. Que le descubran y que le den una salida digna, que por primera vez creo que los malos ganan a los buenos en número dentro del Internado...
En cualquier caso... el personaje de Roque se ha estirado innecesariamente. Yo no sé si es que necesita la pasta o que pero lo de volverle un asesino es todavía liarla más y que le odiemos más jeje pobre chaval. Que le descubran y que le den una salida digna, que por primera vez creo que los malos ganan a los buenos en número dentro del Internado...
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 00:30
es que esto no es o malos o buenos.
Su personaje va de un egoista que solo piensa en su vida, donde hace lo que sea por vivir.
Su personaje va de un egoista que solo piensa en su vida, donde hace lo que sea por vivir.

26/01/2010 00:38
Uf pues si ya daba rabia antes...
Bueno antes daba penica, y era como: que salga ya de la serie...
Pero es que ahora da rabia y es más: que salga con los pies por delante... xD
Para mi siempre será el Lolo de Compañeros jaja
Bueno antes daba penica, y era como: que salga ya de la serie...
Pero es que ahora da rabia y es más: que salga con los pies por delante... xD
Para mi siempre será el Lolo de Compañeros jaja

26/01/2010 00:39
O.o
sin comentarios....
roque merecia tener mas protagonismo y por fin lo tiene
aunque mas bien es antogonismo lo que le dieron
y es un grandisimo actor!!!!!!
porque hace que su personaje transmita una frialdad enorme
me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo como bueno, pero que se le va a acer...
sin comentarios....
roque merecia tener mas protagonismo y por fin lo tiene
aunque mas bien es antogonismo lo que le dieron
y es un grandisimo actor!!!!!!
porque hace que su personaje transmita una frialdad enorme
me hubiera gustado que tuviera mas protagonismo como bueno, pero que se le va a acer...

26/01/2010 00:41
De acuerdo con Benamik
Ademas... primero dice que lo hizo sin querer, luego la enterró, y ahora engaña a los chicos para cargarsela... menudo amigo el muy hijo de puta
Y todo esto diciendo que la queria muchisimoooooooooooo
No me jodas
Ademas... primero dice que lo hizo sin querer, luego la enterró, y ahora engaña a los chicos para cargarsela... menudo amigo el muy hijo de puta
Y todo esto diciendo que la queria muchisimoooooooooooo
No me jodas

26/01/2010 00:43
que lo maten ya¡¡

26/01/2010 00:44
No estoy nada de acuerdo. La vida no es tan sencilla y la gente no es tan buena... No seáis tan inocentes.

26/01/2010 01:04
stoy segura k se suicida