Plataforma Iván & Julia (L) Apuntaros!!! No podeis faltar!!!

25/01/2010 18:58
Apuntaros
Vídeos FormulaTV

08/02/2010 00:03
jjejeje...perfecto, me encanta que no quieras perder el tiempo hablando conmigo.....eso es lo que quiero...a ver si es verdad y dejas de nombrarme...que ya es hora.....no veo la manera de deshacerme de ti y de tus bobadas de cria...
ale con dios...y a ver si es verdad que es la definitiva, y no tengo que encontrarme contigo mas en ningun post....
ale con dios...y a ver si es verdad que es la definitiva, y no tengo que encontrarme contigo mas en ningun post....

08/02/2010 00:03
Adriana, con post como el que acabas de escribir la que queda por los suelos no es Dolores precisamente...
hazte un favor y cállate
hazte un favor y cállate

08/02/2010 00:09
Que se callen las dos, y tu no has quedado mejor por meterte en un berenjenal donde no te llaman y aun menos para mandar callar Sergio...

08/02/2010 00:10
Mira, Lagunero, tus órdenes ya he dicho yo por donde me las paso :D
Y Lola, me seguirás encontrando mientras te dediques a enviar privados a la gente preguntando si le caigo bien :D
Y Lola, me seguirás encontrando mientras te dediques a enviar privados a la gente preguntando si le caigo bien :D

08/02/2010 00:16
que yo envio privados a la gente si la que caes bien? ¡¡pero si yo no te nombro chata¡¡¡....las mentiras tienen las patas muuuyyy cortas...que crees que vas a ocultar con mentiras la verdad?....no tengo miedo a las difamaciones de personas como tu....no eres precisamente lista...¡¡gracias a dios¡¡
ademas tendras las pruebas de esos privis que dices en los que yo pregunto si caes bien ¿no?, mas facil imposible...te invito fervientemente a que los pastees aqui mismo.....
ademas tendras las pruebas de esos privis que dices en los que yo pregunto si caes bien ¿no?, mas facil imposible...te invito fervientemente a que los pastees aqui mismo.....

08/02/2010 00:18
Ah, que tu eres más lista que yo? Primera noticia que tengo :D

08/02/2010 00:25
Seria demasiado utopico pedir que dejaseis las disputas a un lado y que cada cual pueda convivir en el foro con tranquilidad?

08/02/2010 00:32
Es que si sin enender que, si ada uno esta a gusto en el post donde escribe, que se formen estas broncas...
Lo mejor seria que cada uno este a su rollo y punto!
Lo mejor seria que cada uno este a su rollo y punto!

08/02/2010 00:37
yo he dicho que tu seas mas lista que yo? no pongas palabras en mi boca que no he dicho chata...bueno que yo mañana tengo un duro dia.....y la semana tb la tengo cruda y quiero estar tranquila...osea que deja de dar la vara a las persona que aprecio y tb a mi si es posible...¡¡ni me mentes¡¡¡
edito: perdon... que yo sea mas lista que tu?
edito: perdon... que yo sea mas lista que tu?

08/02/2010 00:48
Venga dejadlo ya por favor, que es que ya es hasta desagradable.
Cada uno a su post y dios en el de todos.. es que es tan facil como eso por favor..
Cada uno a su post y dios en el de todos.. es que es tan facil como eso por favor..

08/02/2010 00:48
Pues eso,cada uno a su post,que hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,leñe...

08/02/2010 00:49
jajjaaj...victor tu vives en el mundo al reves? yo generar mal rollo? donde?...pruebas quiero....deja de decir sandeces..que los que estan siempre enganchados al foro y al msn (sobre todo esto) sois voostros no yo....yo tengo vida..cosa que voostros dudo...¡¡y mucho¡¡ a las pruebas me remito....
edito: todo esta escrito......las mentiras no sirven..ya no
edito: todo esta escrito......las mentiras no sirven..ya no

08/02/2010 00:57
Lola's social life :D
En fin, no tienes ni idea de mi vida social así que calladita estás más mona, payasa :)
En fin, no tienes ni idea de mi vida social así que calladita estás más mona, payasa :)

08/02/2010 01:01
perfecto me quedo con el pin¡¡¡ y ahora dejar las pruebas o callar de una santa vez¡¡
edito: que sepa la gente que lo que si he hecho, es intentar averiguar si la gente que postea ultimamente en el post julivan, es de verdad quien dicen ser, o son unos nicks ficticios....
edito: que sepa la gente que lo que si he hecho, es intentar averiguar si la gente que postea ultimamente en el post julivan, es de verdad quien dicen ser, o son unos nicks ficticios....

08/02/2010 08:10
A ver,desde luego que mi comentario no era para crear mas bulla entre vosotras...quien me quiera creer bien y quien no,pues lo siento.Mi comentario era porque estoy harta de que Adriana siempre esté diciendo lo mismo que si "dos post julivansitas son bastantes" que si tal que si cual...nosotras opinaremos de lo que queramos y no tenemos porque estar midiendo nuestras palabras para que aqui la señorita no se enfade.Dedicate a tu post si eso es lo que quieres.
Ah,otra cosa,dices que el post julivan lo crean todas las personas que participan ¿no? pues yo no opino lo mismo...te puedo dar la certeza que en el post de Noiret sí,ejemplos:Karla hace un banner en seguida se pone en el principal,hubo una ocasion en el que hizo tantos que no se podian poner todos asi que todos los foreros votamos.
Sergio,despues de ver un capitulo,inventa frases célebras tipo "Dale duro,cabezo" Lucha por ella" y ya estan tardando en ponerse en el post principal...eso,creo yo,que es un foro donde todo el mundo participa.
Y dicho esto me retiro de aqui
Ah,otra cosa,dices que el post julivan lo crean todas las personas que participan ¿no? pues yo no opino lo mismo...te puedo dar la certeza que en el post de Noiret sí,ejemplos:Karla hace un banner en seguida se pone en el principal,hubo una ocasion en el que hizo tantos que no se podian poner todos asi que todos los foreros votamos.
Sergio,despues de ver un capitulo,inventa frases célebras tipo "Dale duro,cabezo" Lucha por ella" y ya estan tardando en ponerse en el post principal...eso,creo yo,que es un foro donde todo el mundo participa.
Y dicho esto me retiro de aqui

08/02/2010 14:23
Eso no te lo discuto,Victor.Pero yo he vivido cosas que por favoritismos se han alzado y otras que por que alguien te caiga mal se han ido al traste...creo que se sabe de que hablo.
Tampoco tengo ningun problema de que tu pienes que el post es tuyo...tu participas,expones tus teorias...perfecto.
Ademas esta es la primera vez que yo "exploto" porque he leido mil veces en el post julivan (que aunque no escriba leo cada dia) comentarios tipo "dos posts julivanistas" etc etc...y no te lo voy a discutir,mi vida social no pasa por su momento mas faborable pero eso es asunto mio y,si quiero,de mis amigos...
De verdad Víctor,no busco con esto pelear con tigo porque me caes realmente bien pero si esta es la unica forma de expresar mis ideas,que asi sea...
Un saludo!!
Tampoco tengo ningun problema de que tu pienes que el post es tuyo...tu participas,expones tus teorias...perfecto.
Ademas esta es la primera vez que yo "exploto" porque he leido mil veces en el post julivan (que aunque no escriba leo cada dia) comentarios tipo "dos posts julivanistas" etc etc...y no te lo voy a discutir,mi vida social no pasa por su momento mas faborable pero eso es asunto mio y,si quiero,de mis amigos...
De verdad Víctor,no busco con esto pelear con tigo porque me caes realmente bien pero si esta es la unica forma de expresar mis ideas,que asi sea...
Un saludo!!

28/03/2010 22:39
Apuntame please!