Plataforma Iván & Julia (L) Apuntaros!!! No podeis faltar!!!

25/01/2010 18:58
Apuntaros
Vídeos FormulaTV

25/01/2010 19:55
Ya hay una..

25/01/2010 21:12
yo me apunto, aunk haya otra!

28/01/2010 17:15
Ya hay una...pero bueno yo voy a aprovechar para hacer publicidad de mi pagina web...xD
es de julia e ivan y maria y fermin,porfavor esta empezando y tiene poquitas cosas ir entrando y diciendoselo a gente porfavor....
Un besote!
http://www.palimpalem.com/1/happyfamily/index.html
es de julia e ivan y maria y fermin,porfavor esta empezando y tiene poquitas cosas ir entrando y diciendoselo a gente porfavor....
Un besote!
http://www.palimpalem.com/1/happyfamily/index.html

29/01/2010 23:22
me apuntoo!! lo acabo de ver

03/02/2010 09:22
pues yo tambien me apunto aunque
ya aya una
ya aya una

03/02/2010 09:46
Tres post de Iván y Julia

07/02/2010 15:25
esto esta parado!! como funiona este post?¿

07/02/2010 15:31
apuntame si kieres pero os estais pasando con tanto post hay uno k es el de con chuleria k es el principal de todos

07/02/2010 15:47
que mas te da jaja

07/02/2010 16:32
Las plataformas no se pueden repetir, asi que dejan de hablar en este e id a la plataforma principal de Iván y Julia, y que esta que esta repetida se pierda entre las paginas.

07/02/2010 17:06
Adriana hija...en el post de Eva (que pongo de Eva porque si pongo los nombre de todos los que participamos seria un no parar jaja) no hablamos solo de Julia e Iván,esta claro que hablamos pero tambien hablamos de Hugo y no estamos en la plataforma de Hugo...Iván es un Noiret Julia forma parte de su vida y nosotros comentamos sobre los Noiret y demas...dejanos,hija...

07/02/2010 17:14
oye qien es adriana?

07/02/2010 17:15
Alicia, Adriana es con_chuleria...la amfitriona del post julivan...que esta convencida de que el post de Eva (ya sabeis la historia jaja) es julivan...

07/02/2010 17:19
amm buenoo esqe jolin acordarse de todos los nombres...

07/02/2010 17:21
Ya...jaja.

07/02/2010 20:44
Uy, es cierto que en el post de Eva (más bien yo diria de Lola) participa mucha gente, perdón no era mi intención :D
Aunque ya sabes lo que dicen, mejor pocos y bien acomodados que muchos y molestandose :)
Y no, yo no soy la anfitriona del post Julivanista, anfitrionas/es somos todos los que participamos día a día y comentamos.
Crear un post no te da el atributo de anfitriona :D
Aunque ya sabes lo que dicen, mejor pocos y bien acomodados que muchos y molestandose :)
Y no, yo no soy la anfitriona del post Julivanista, anfitrionas/es somos todos los que participamos día a día y comentamos.
Crear un post no te da el atributo de anfitriona :D

07/02/2010 23:41
ese post no es mio, pq si fuera mio seria diferente.....solo dices sandeces, para variar
y la frase de los que hacen el post son la gente que comenta cada dia, es mia.....
y la frase de los que hacen el post son la gente que comenta cada dia, es mia.....

07/02/2010 23:46
aaaah que ahora las frases tienen derechos de autor, lo siento no era mi intención faltarle señora Lolis :D
Pero bueno, eso no es la primera vez que lo digo así que no tengo porque copiarte de algo que ya he dicho varias veces.
Pero bueno, eso no es la primera vez que lo digo así que no tengo porque copiarte de algo que ya he dicho varias veces.

07/02/2010 23:50
si lo has dicho varias veces? pues hija.....no creo que te nazca, simplemente lo dices para quedar bien, tu no eres asi....todo el mundo sabe que lo tuyo no es precisamente eso......
yo diria que lo tuyo es mas bien un gobierno de unos pocos, mas que un gobierno de todos y en la que todo el mundo participa.....a quien pretendes engañar....
edito: no me vuelvas a mandar mas invitaciones de msn, yo no quiero saber nada de ti....a ver si te enteras de una vez....
yo diria que lo tuyo es mas bien un gobierno de unos pocos, mas que un gobierno de todos y en la que todo el mundo participa.....a quien pretendes engañar....
edito: no me vuelvas a mandar mas invitaciones de msn, yo no quiero saber nada de ti....a ver si te enteras de una vez....

08/02/2010 00:00
Lola, es que paso de perder el tiempo hablando contigo, porque con lo payasa que eres es lo mismo que hablar con una pared. Me trae un poco flojo que en el post en que tu participas tengaas tanto exito, me da exactamente igual.
Y lo de mala persona o buena persona, eso si que me la suda aún más a tí no te tengo porque demostrar nada :D
Por cierto, no pierdo el tiempo agregandote al msn, así que me supongo que quien intenta agregarte es otra persona. No tengo a tus compinches en el msn, y a dos que tengo no los hablo asi que enterate mejor antes de quedar por los suelos :D
Edito: Yo no soy la que se dedica a enviar privados a la gente para saber si les caes bien o no :)
Y lo de mala persona o buena persona, eso si que me la suda aún más a tí no te tengo porque demostrar nada :D
Por cierto, no pierdo el tiempo agregandote al msn, así que me supongo que quien intenta agregarte es otra persona. No tengo a tus compinches en el msn, y a dos que tengo no los hablo asi que enterate mejor antes de quedar por los suelos :D
Edito: Yo no soy la que se dedica a enviar privados a la gente para saber si les caes bien o no :)