FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~Día 7~/¡¡Bizywizy 1º EXPULSADO!! TT/Grupo programista, 18.30 1º PISTA ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
25/01/2010 17:38
formulamos1dia7bizywizy1expulsadottgrupoprogramista18301pista
>>Este hueco se rellenará con la nueva mecánica y dinámica del juego el 2-2-10<<
formulamos1dia7bizywizy1expulsadottgrupoprogramista18301pista
-----------------------------
>>>Días 1-5<<<
4.Tvcine[Bart Simpsons(Los Simpsons)](Serialista) > Abandona el juego. snif
3.El_internado_96[Albert(Fama 3)](Serialista) > Abandona el juego. snif
-->El_internado_96(Entra en lugar de Bavidi2006). lengua
2.Bavidi2006[Barney Stinson(Cómo Conocí a Vuestra Madre)](Serialista) > Abandona el juego. snif
-->Cristi(Entra en lugar de lodvg). lengua
1.Lodvg[Piper(Embrujadas)](Programista) > Abandona el juego. snif
----->Expulsiones, abandonos y entradas<-----

[>SITUACIÓN ACTUAL DEL JUEGO(De día 1 hasta 5):<]
<>Serialistas:<>
1.David__dr. Puntos totales: 74,1. > Puntuación más alta del grupo.
2.Luis. Puntos totales: 35.
3.Josepeline. Puntos totales: 17,5.
4.Maral12. Puntos totales: 0.
5.Gabyy. Puntos totales: 0.
6.Silvita. Puntos totales: 0. > Se cambia del grupo programista al serialista.
7.Bizywizy. Puntos totales: 0. > Nominado grupo serialistas.

<>Programistas:<>
1.Lafleur. Puntos totales: 42,5. > Puntuación más alta del grupo.
2.Cristi. Puntos totales: 25.
3.Adita4. Puntos totales: 21,6.
4.Tio_pak. Puntos totales: 10.
5.FAPE. Puntos totales: 7,5.
6.Albikaa. Puntos totales: 6,6.
7.Caro5elinternado. Puntos totales: 0. > Nominado grupo programistas.
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:05

El grupo serialista se puede resumir en tres únicos usuarios que tienen puntos acumulados: David__dr(que ya está salvado con 74,1 puntos, la puntuación más alta de todas), y dos usuarios más, que son...

¡¡JOSEPELINE con 17,5 puntos!! fiesta
Y...

¡¡LUIS con 35 puntos!! fiesta
El resto tenéis 0 puntos en total, y de entre todos ellos, UN NOMINADO. ¿Quién será? asombrado En mi próximo post, LA RESPUESTA... :-S

gabyy
gabyy
29/01/2010 18:06
Puuf, dios, sinceramente al leer este post me pongo enferma, joder xD
No sé como estais todo el rato diciendo cosas así de Gerardo, todo el rato faltándole un poco el respeto, no sé -_- Pero bueno si a Gerardo le da igual porque "le quereis" pues haya él, aunque me poneis un poco nerviosa...
Y Gerardo, a mi lo de las baterías de preguntas me gustaba. Me parece buena idea lo de poner a veces las baterías de preguntas y otras veces otras pruebas.
Y enhorabuena a los que se están salvando :)
cristinapp
cristinapp
29/01/2010 18:10
Gabyy, es que en este caso fue Gerardo quién insulto a los demás...
Qué bien que se haya salvado mi Luisiño!
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:12

Bizywizy, gabyy y maral12:
Sóis los únicos usuarios que quedan en este grupo por dar el veredicto tras el abandono masivo de tvcine y el_internado_96. :-S
Gabyy...

¡¡ESTÁS SALVADA!! fiesta
Mostraste actividad en la última batería de preguntas y eso se valora, aunque no pienses en más que quitar esa cifra de 0 redonda de tu marcador. guiño
¿Maral12 o bizywizy? :-S
Entre vosotros 2 un nominado. Para mí podéis estar nominados los dos por no hacer ni el huevo en el juego, pero como maral12, a pesar de no haber estado presente anteriormente en el juego, se ha presentado a la gala y ha hecho algo productivo, el nominado es finalmente...

¡¡BIZYWIZY!! snif
Lo siento, estás nominado también. TT
¿Caro5elinternado o bizywizy?
En mi próximo mensaje, ABRIMOS LÍNEAS Y EXPLICO CÓMO SE VOTA Y DEMÁS... :-S

lafleur
lafleur
29/01/2010 18:13
Gerardo ha dicho huevo ¡¡¡¡
cristinapp
cristinapp
29/01/2010 18:15
Cuánto me alegro de que Gab haya sido salvada!! Buff... menos mal Gerardo, has hecho una cosa muy coherente xD
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:19

Los nominados son:
>CARO5ELINTERNADO y BIZYWIZY<
¿Cómo se vota?
SALVAR + NOMBRE DEL NOMINADO.
Cada 1 hora.
¿Hasta cuándo?
Hasta este lunes 1 de febrero.
Y ahora explico un par de cosillas:
SEGÚN EL USUARIO QUE ESTÁIS EXPULSANDO: Caro5elinternado(programista) y bizywizy(serialista), estáis haciendo que al otro grupo que no sea el del usuario expulsado, LE DÉ UNA PISTA para su serie o programa a adivinar. :-S Tenéd eso también en cuenta para votar y ya el lunes cuando conozcamos el expulsado iremos a por la pista para uno de los 2 grupos. sonriente
Y caro5elinternado y bizywizy, consejo: no abandonéis ni tiréis la toalla durante el tiempo para votar. guiño Aceptád vuestra nominación y con madurez. sonriente
¡¡PODÉIS COMENZAR A VOTAR YA!! lengua

maral12
maral12
29/01/2010 18:22
salvar bizywizy

es asi?? para que se salve bizywizy
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:23

Que no se me olvide:
>GRUPOS DEFINITIVOS tras la gala esta noche a partir de las 21.00 horas.
>Empezamos nueva prueba el martes y ya la iré explicando antes en qué consistirá. guiño Por supuesto el lunes NUEVO TEMA y elegís horario para la prueba del martes. sonriente
BASTCKAGE ¿FORMULAMOS? 1:
1.¿Cómo te pareció la 1º gala?
2.¿Te parecen justos los dos nominados? ¿A quién hubieras puesto antes que ellos?
3.¿Cómo afrontas los cambios de grupos?
4.¿Cómo has visto las dos últimas y definitivas baterías de preguntas sobre FormulaTV del juego y tras los cambios que hice?
5.¿Cómo esperas la nueva prueba del martes?

cristinapp
cristinapp
29/01/2010 18:24
salvar Caro5elinternado
Salvaría a Biziwizy, porque creo creer que se pasó por aquí un día para elegir horario (y después no se volvió a presentar...) pero como caro es de nuestro grupo: pues eso! :P
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:24

Los nominados NO PUEDEN VOTAR en el post y pueden votar tanto usuarios participantes y como los que no lo sean. sonriente

Sí, es así, maral12. guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
29/01/2010 18:28
Cristi, muchas gracias por decir que hice una cosa coherente salvando a gabyy. guiño//Buena estrategia votando a caro5elinternado, muy bien. carcajada
Sí, dije huevo, lafleur. u.u ¿Y qué pasa? :-S
Gabyy, te respondo a tu mensaje de antes:
1º: No sé si me estarán criticando los usuarios concursantes de este tema, pero como veas que tengo un buen corazón y si fuera así ya habría cerrado este juego desde hace tiempo, lo paso por alto. ^^
2º: Ya verás la nueva prueba del martes y a ver si te gusta en vez de la batería de siempre. lengua
Josepeline, me alegro. ^^

COMPLETAD EL BASTCKAGE EN EL POST y me voy a merendar y despues vuelvo. ^^ ¡¡Bye!! lengua

cristinapp
cristinapp
29/01/2010 18:30
Pues la verdad sin emoción xD No sé… las de IPG, como había más gente, esto estaba más animado, pero aquí estábamos adita y yo (metidas en la misma cuenta) maral, lafleur, josepeline y gabyy… así que esto estaba paradísimo y un coñazo, si te digo la verdad, tal vez porque ha sido la primera :) Y por lo demás, es que ni siquiera sé si esta ha sido la gala porque acabas de poner: “hoy a las nueve, tras la gala” y eso me ha desconcertado…
2.¿Te parecen justos los dos nominados? ¿A quién hubieras puesto antes que ellos? Pues un poquito sí, porque no es que hayan sido muy activos… Entre ellos a todo aquel que no se haya pasado nunca, por supuesto.
3.¿Cómo afrontas los cambios de grupos? Mal, porque me gusta mucho el que tengo, que está mi padre, lafleur, adita… y de el otro me gustaría que se unirán Luis y Davi.
4.¿Cómo has visto las dos últimas y definitivas baterías de preguntas sobre FormulaTV del juego y tras los cambios que hice? Me parece mal que hayan sido las definitivas, porque me han gustado. Aunque creo que deberías haber intercalado un día una batería colectiva (de responder a la misma pregunta todos a la vez) y otro día individual.
5.¿Cómo esperas la nueva prueba del martes? Pues entretenida, pero no tan complejas como las de IPG xD
lafleur
lafleur
29/01/2010 18:31
salvar carolinternado
gabyy
gabyy
29/01/2010 18:46
Un poco sosa, pero me alegro de salvarme xD

2.¿Te parecen justos los dos nominados? ¿A quién hubieras puesto antes que ellos?
Sí, no son muy activos, aunque claro, en los juegos de Geri te tienes que pasar todos los días, y a veces no se puede, pero bueno...xD

3.¿Cómo afrontas los cambios de grupos?
Me da igual

4.¿Cómo has visto las dos últimas y definitivas baterías de preguntas sobre FormulaTV del juego y tras los cambios que hice?
Estaban bien, y no quiero que acaben, pero bueno .__.

5.¿Cómo esperas la nueva prueba del martes?
No sé xd
clarsi
clarsi
29/01/2010 19:16
Salvar Biziwizy
Denii
Denii
29/01/2010 19:23
Salvar Biziwizy
lafleur
lafleur
29/01/2010 19:24