<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~Día 7~/¡¡Bizywizy 1º EXPULSADO!! TT/Grupo programista, 18.30 1º PISTA ;)

>>Este hueco se rellenará con la nueva mecánica y dinámica del juego el 2-2-10<<

-----------------------------
>>>Días 1-5<<<
4.Tvcine[Bart Simpsons(Los Simpsons)](Serialista) > Abandona el juego.

3.El_internado_96[Albert(Fama 3)](Serialista) > Abandona el juego.

-->El_internado_96(Entra en lugar de Bavidi2006).

2.Bavidi2006[Barney Stinson(Cómo Conocí a Vuestra Madre)](Serialista) > Abandona el juego.

-->Cristi(Entra en lugar de lodvg).

1.Lodvg[Piper(Embrujadas)](Programista) > Abandona el juego.

----->Expulsiones, abandonos y entradas<-----
[>SITUACIÓN ACTUAL DEL JUEGO(De día 1 hasta 5):<]
<>Serialistas:<>
1.David__dr. Puntos totales: 74,1. > Puntuación más alta del grupo.
2.Luis. Puntos totales: 35.
3.Josepeline. Puntos totales: 17,5.
4.Maral12. Puntos totales: 0.
5.Gabyy. Puntos totales: 0.
6.Silvita. Puntos totales: 0. > Se cambia del grupo programista al serialista.
7.Bizywizy. Puntos totales: 0. > Nominado grupo serialistas.
<>Programistas:<>
1.Lafleur. Puntos totales: 42,5. > Puntuación más alta del grupo.
2.Cristi. Puntos totales: 25.
3.Adita4. Puntos totales: 21,6.
4.Tio_pak. Puntos totales: 10.
5.FAPE. Puntos totales: 7,5.
6.Albikaa. Puntos totales: 6,6.
7.Caro5elinternado. Puntos totales: 0. > Nominado grupo programistas.

Debido a los abandonos de tvcine y de el_internado_96 del juego, es probable que a la hora de la gala de hoy TOME UNA DECISIÓN, y no sé si os gustará, pero tengo que efectuarla de todas maneras... u.u

Adita4, vaya, qué lástima lo de cristi.

Luis, no, a las 17.30 horas y punto.

En breve comenzamos la primera gala y también una que DARÁ UN CAMBIO REPENTINO al juego en general.
Maral12, no te puedo decir si tienes pocos puntos hasta el momento de la gala, lo siento.

¿Hay alguien por ahí?

bueno vale pero no se como va eso de la gala porque entre en este p ost cuando tenia 4 paginas y aora ya ves...

Sí, imbécil, aquí estamos adita4 y yo en mi cuenta porque ha tenido que venir a mi casa para ir de compras, así que comentaremos diciendo nuestros nombres al empezar.
Si es verdad lo que ha dicho Álvaro, Gerardo... qué te parece que abandone yo también? ¿Me llamarías gilipollas también?

Cristi,

¡¡EMPEZAMOS 1º GALA DE ¿FORMULAMOS? 1!!
Llevamos unos días desastrosos. :-S Mucha gente está abandonando el juego y por eso me harté y he acabado hasta insultarlas de pura rabia.
¿Qué pasa en el juego o qué debe de cambiar para mejorar la situación? :-S
En mi próximo post, LAS RESPUESTAS...

Bien, gente, pues debido a los últimos y caóticos acontecimientos de los últimos 5 días en ¿FORMULAMOS? 1, van a cambiar muchas cosas en el juego, como empezando por...
>¡¡Las baterías diarias de preguntas se cancelan y habrá nueva dinámica y pruebas a partir de esta gala!!
>¡¡No se hará ningún cásting y ya ninguna plaza no será reemplazada por nadie y estaremos siempre con los mismos usuarios!!
>¡¡Los dos grupos ahora serán de 7 componentes cada uno debido a los abandonos y puede seguir reduciéndose el número de componentes si sigue abandonando la gente!!
¿FORMULAMOS? 1 en crisis? Me dá a mí que SÍ.
En mi próximo mensaje, PUNTUACIÓN DE LAS 3 ÚLTIMAS BATERÍAS DE PREGUNTAS...

No me cambies!! Y a mí las baterías me gustaban, podría ser dos días de batería, y otro día otro tipo de prueba... pero como tú quieras.