<<<¿FORMULAMOS? 1>>>//~Día 7~/¡¡Bizywizy 1º EXPULSADO!! TT/Grupo programista, 18.30 1º PISTA ;)

>>Este hueco se rellenará con la nueva mecánica y dinámica del juego el 2-2-10<<

-----------------------------
>>>Días 1-5<<<
4.Tvcine[Bart Simpsons(Los Simpsons)](Serialista) > Abandona el juego.

3.El_internado_96[Albert(Fama 3)](Serialista) > Abandona el juego.

-->El_internado_96(Entra en lugar de Bavidi2006).

2.Bavidi2006[Barney Stinson(Cómo Conocí a Vuestra Madre)](Serialista) > Abandona el juego.

-->Cristi(Entra en lugar de lodvg).

1.Lodvg[Piper(Embrujadas)](Programista) > Abandona el juego.

----->Expulsiones, abandonos y entradas<-----
[>SITUACIÓN ACTUAL DEL JUEGO(De día 1 hasta 5):<]
<>Serialistas:<>
1.David__dr. Puntos totales: 74,1. > Puntuación más alta del grupo.
2.Luis. Puntos totales: 35.
3.Josepeline. Puntos totales: 17,5.
4.Maral12. Puntos totales: 0.
5.Gabyy. Puntos totales: 0.
6.Silvita. Puntos totales: 0. > Se cambia del grupo programista al serialista.
7.Bizywizy. Puntos totales: 0. > Nominado grupo serialistas.
<>Programistas:<>
1.Lafleur. Puntos totales: 42,5. > Puntuación más alta del grupo.
2.Cristi. Puntos totales: 25.
3.Adita4. Puntos totales: 21,6.
4.Tio_pak. Puntos totales: 10.
5.FAPE. Puntos totales: 7,5.
6.Albikaa. Puntos totales: 6,6.
7.Caro5elinternado. Puntos totales: 0. > Nominado grupo programistas.

Bueno, os doy la bienvenida a todos a ¿FORMULAMOS? 1, la 1º competición de preguntas de FormulaTV. ^^ Como ya sabéis, el juego se divide en días, y cada día vamos a hacer diariamente una batería de preguntas relacionadas con FormulaTV para conseguir adivinar una palabra sobre una serie y sobre un programa para los 2 grupos.
Pasado el cásting de selección, tenemos en el mensaje central a los concursantes en sus 2 grupos ubicados y con su personaje famoso televisivo asignado. En el momento en que tengamos un expulsado y demás, abriré un nuevo tema con su número respectivo de días y demás.
Avisaros que el juego es independiente de tiempo y puede durar lo que tardéis en adivinar la palabra de cada grupo, que puede ser en varios días o en un mes.
Ahora bien, en mi próximo mensaje, EXPLICO LAS BATERÍAS DE PREGUNTAS...

por fin e encontrado el nuevo post

quiero llegar a la final!!!!!!

Bien, pues en el momento en que abramos un nuevo tema, al día siguiente realizaremos una batería de preguntas relacionadas sobre FormulaTV en el horario que escojáis en el día anterior y gracias a esas preguntas, responderlas os hace ganar puntos extras para tí y para tu grupo que mostraré en público en el momento de la gala, que se realizará cuando hagamos en total 3 baterías de preguntas sobre FormulaTV diarias, en el horario que escojáis también en el tema.
Las preguntas de FormulaTV irán sobre las distintas secciones que tiene FormulaTV(Portada, Noticias, Audiencias, etc). ^^ Son preguntas que podéis comprobarlas para contestarlas correctamente y por supuesto son de rapidez y solo ganará puntos el que las responda primero de todos. Ya mañana iré ampliando más cuando realicemos la 1º batería de preguntas del juego y las normas que requiere. ^^ Si tenéis alguna duda preguntádmela.
También iré ampliando cada detalle acerca de las galas, las pistas sobre las palabras, la unificación de grupos, las nominaciones y las expulsiones, etc, pero ya iré ampliando, tranquilos.
Ahora bien, en mi próximo mensaje, ESCOGEMOS HORARIO 1º BATERÍA DE PREGUNTAS DE MAÑANA. ^^

buenoo pues nose qe sea temprano

Los horarios disponibles mañana son:
-De 15.00 a 16.00.
-De 17.30 a 18.30.
-De 21.30 a 22.30.
Como véis, las baterías de preguntas duran 1 hora. ^^ Íd eligiendo en el tema el horario de estos 3 que más os insista a pasaros a la hora de la verdad y a las 21.00 horas de hoy cierro. ^^
¡¡Rápido!!

Tema: Prefiero audiencias aunque me da igual... yo las miro todos los días

pero nose si podre pasarme por el foro todos los dias
el tema me da igual

Perdon, el 1º horario es de 15.00 a 16.00 horas. u.u Corregido. ^^
OK, muchas por elegir horario, bizywizy y maral12. ^^