Foro El internado: Laguna negra
SINOPSIS.nuevo Vale
25/01/2010 15:01
POSIBLES SPOILERS!¡!¡!¡!
-Los chicos no tendran la mas minima sospecha de lo qe le ha sucedido a Carol.
Y es qe Roqe sabra dsimular muy bien la atrocidad qe ha cometido, aunqe ¿por cuanto tiempo?
-Marcos,por su parte,continuara investigando el pasado de su familia y se agobiara,
sobre todo porqe no tendra a Carol a su lado. No dejara de preguntarse donde se habra metido...
-Por otro lado,Noiret descubrira que tiene un ijo,fruto de la relacion qe matuvo en el pasado con Lucia.Cuando descubra que el peqeño tiene una extraña enfermedad, hara lo poible por salvarle.
-Mientras,durante el dia en qe hubiera sido el cumpleaños del padre fallecido de Elsa,Don Joaquin,Elsa estara muy triste.
-Martin intentara consolarla, mostrandose cariñoso con ella, algo qe la directora de la Laguna Negra malinterpretara.
Y es qe, desde hace un tiempo, ella siente algo mas qe una buena amistad hacia el profesor de ciencias...¿nacera entre ellos el amor?
SALE UNA FOTO DE MARCOS EN EL CEMENTERIO,SENTADO Y MIRANDO AL CIELO CON CARA DE CANSADO.
-Los chicos no tendran la mas minima sospecha de lo qe le ha sucedido a Carol.
Y es qe Roqe sabra dsimular muy bien la atrocidad qe ha cometido, aunqe ¿por cuanto tiempo?
-Marcos,por su parte,continuara investigando el pasado de su familia y se agobiara,
sobre todo porqe no tendra a Carol a su lado. No dejara de preguntarse donde se habra metido...
-Por otro lado,Noiret descubrira que tiene un ijo,fruto de la relacion qe matuvo en el pasado con Lucia.Cuando descubra que el peqeño tiene una extraña enfermedad, hara lo poible por salvarle.
-Mientras,durante el dia en qe hubiera sido el cumpleaños del padre fallecido de Elsa,Don Joaquin,Elsa estara muy triste.
-Martin intentara consolarla, mostrandose cariñoso con ella, algo qe la directora de la Laguna Negra malinterpretara.
Y es qe, desde hace un tiempo, ella siente algo mas qe una buena amistad hacia el profesor de ciencias...¿nacera entre ellos el amor?
SALE UNA FOTO DE MARCOS EN EL CEMENTERIO,SENTADO Y MIRANDO AL CIELO CON CARA DE CANSADO.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/01/2010 15:17
Se parece al de la pronto!!! Joer no me puedo creer lo de Carolina! Y los profes no preguntan por ella? Telita!!!
Lo de Elsa y Martín pufff! Qué lio! Y Rebeca? Joer!!! jajajajajaja! Aunque esto no lo ponía en la pronto sólo decía que Elsa estará mal por que es el cumple de su padre... Habrá Flashback de cuando era pequeña? Siiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajaja!
Lo de Elsa y Martín pufff! Qué lio! Y Rebeca? Joer!!! jajajajajaja! Aunque esto no lo ponía en la pronto sólo decía que Elsa estará mal por que es el cumple de su padre... Habrá Flashback de cuando era pequeña? Siiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajaja!
25/01/2010 15:23
Abrieron otro post con cosas como estas y decia que no es el de hoy si no el de la proxima semana
25/01/2010 15:50
no se si es el de hoy o el de la proxima semana
o si dice cosas qe pasaran oy y otras qe pasaran en el proximo capitulo............
igual esto es lo qe sale pero luego al final del capitulo si encuentran a Carol,yo lo e visto y lo e subido aqi jejejej
o si dice cosas qe pasaran oy y otras qe pasaran en el proximo capitulo............
igual esto es lo qe sale pero luego al final del capitulo si encuentran a Carol,yo lo e visto y lo e subido aqi jejejej
25/01/2010 16:10
podrias escanear la imagen de la revista? graciias,
25/01/2010 16:12
k narices dices esto te lo as inventado yo no te creo
25/01/2010 16:56
te lo puedes creer o no a mi me da igual.
si qieres te compras la nuevo vale y lo lees en la ultima pagina.
La foto la he intentado escanear pero no se como subirla!
SINOPSIS de la Pronto,para el 1 de Febrero
“EL EXTRATERRESTRE”
-Ajenos a lo qe puede haberle sucedido a Carolina, los habitantes del Internado continuan en su dia a dia.
-Noiret descubre qe tiene un ijo,fruto d la relacion qe en el pasado tuvo con Lucia.
Su ijo padece una extraña enfermedad y el esta dispuesto a hacer lo qe sea para ayudarle, pero Lucia no se fia de sus intenciones.
-La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosqe.
-Paula y Evelyn estan convencidas de qe es una nave espacial,una tesis qe confirmaran cuando,en una excursion por el bosqe,se encuentren con un astronauta.
-Hoy seria el cumpleaños de Don Joaqin y Elsa esta bastante afectada.
si qieres te compras la nuevo vale y lo lees en la ultima pagina.
La foto la he intentado escanear pero no se como subirla!
SINOPSIS de la Pronto,para el 1 de Febrero
“EL EXTRATERRESTRE”
-Ajenos a lo qe puede haberle sucedido a Carolina, los habitantes del Internado continuan en su dia a dia.
-Noiret descubre qe tiene un ijo,fruto d la relacion qe en el pasado tuvo con Lucia.
Su ijo padece una extraña enfermedad y el esta dispuesto a hacer lo qe sea para ayudarle, pero Lucia no se fia de sus intenciones.
-La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosqe.
-Paula y Evelyn estan convencidas de qe es una nave espacial,una tesis qe confirmaran cuando,en una excursion por el bosqe,se encuentren con un astronauta.
-Hoy seria el cumpleaños de Don Joaqin y Elsa esta bastante afectada.
25/01/2010 16:58
joder, leete la sinopsis oficial de la web y punto.
No seamos demagogos.
No seamos demagogos.
25/01/2010 16:58
Pues te vas a www.tinypic.com y cargas la foto, luego te saldra un enlace estilo: [img=sinopsisnuevovale]....[/img], PUES LO COPIAS Y LO pegas aki en un post, pero las IMG las conviertes en img, en minuscula, y listo....Espero que lo consigas, y asi vemos la foto, gracias!!
25/01/2010 17:06
dmagogos????
yo he visto estos resumenes y los e qerido poner aqi,sino me creeis o no os gusta pues ya lo siento pero me da igual
yo he visto estos resumenes y los e qerido poner aqi,sino me creeis o no os gusta pues ya lo siento pero me da igual
25/01/2010 17:06
muchas gracias rossby!¡!¡! he podido
25/01/2010 17:08
Bueno, ya sabes subir imagenes...muchas gracias!!! muak
edito: y donde se supone que esta marcos??eso es un cementerio? :S
edito: y donde se supone que esta marcos??eso es un cementerio? :S
25/01/2010 17:35
Ami me parece la cocina, como me jode que saquen las cosas antes de tiempo joder :(
PD: Por el decorado juraria que parece una escena de una obra de teatro, xdd
PD: Por el decorado juraria que parece una escena de una obra de teatro, xdd
25/01/2010 17:58
Si eso es el cementerio! En la pared se ven nichos y velas rojas! Y qué hace Marcos ahí? jajaja!
25/01/2010 18:38
Muchas gracias por el aporte, pero debo advertir, por si no lo sabéis, que las revistas suelen mentir...
25/01/2010 20:17
esooo no es un cementeriooO!no lo veis??es un mueroo kn huecoss dnde estan puesta las velass!!!jaja
25/01/2010 20:40
Si es un cementerio, q nichos mas peqeños jajajajajajaj
25/01/2010 21:49
mirad lo han dicho miles de veces los actores
no hagais caso de las revistas...
entoces no se porque haceis tanto cso de ellas
la<s fotos seran reales, lo que pone no tiene xk serlo
vamos yo en el verano lei en una revista k ivan no moria xk era inmune...
y luego vimos en esta temporada k no muere xk tanto el como los otros menos roque, tiednen k tomarse todos los dias la medicna...
no hagais caso de las revistas...
entoces no se porque haceis tanto cso de ellas
la<s fotos seran reales, lo que pone no tiene xk serlo
vamos yo en el verano lei en una revista k ivan no moria xk era inmune...
y luego vimos en esta temporada k no muere xk tanto el como los otros menos roque, tiednen k tomarse todos los dias la medicna...