FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

6x09 El extraterrestre

Miriam_AM
Miriam_AM
24/01/2010 21:23
El internado 6x09 "El extraterrestre"

Ajenos a lo que puede haberle sucedido a Carolina, los habitantes del internado continuan en su día a día. Noiret descubre que tiene un hijo, fruto de la relación que en el pasado tuvo con Lucía. Su hijo padece una extraña enfermedad y él está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarle, pero Lucía no se fía de sus intenciones. La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosque. Paula y Evelyn están convencidas de que es una nave espacial, una tésis que confirmaran cuando, en una excursión por el bosque, se encuentren con un astronauta. Hoy sería el cumpleaños de Don Joaquín y Elsa está bastante afectada.

Fuente: Revista pronto

(Ésta revista es bastante fiable, y nunca da adelantos falsos)
internado_yulia
internado_yulia
24/01/2010 21:32
yo no me fiaria, uno dice k se llama el capitulo apolo y otra el extraterrestre, yo no me creo ningumo de los dos la verdad
Xicointernado
Xicointernado
24/01/2010 22:14
Este titulo si es fiable, y eso es una parte de la sinopsis.
ankaa
ankaa
24/01/2010 22:17
hay otra sinopsis y otro nombre para el capitulo "apolo" este nombre es el que aparece tambein en la wikipedia
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
24/01/2010 22:29
yo también lo he leido en la pronto, lo he leido hace media hora, y me he quedado!!Ö
jajajcarcajada

Pero, eso del astronauta?xD
yo creo que son esos que entran a lo de la radiación, que llevan esos trajes..¿Noo?
Rossby
Rossby
24/01/2010 22:34
seran los de las escafandras
raulymarta
raulymarta
24/01/2010 22:38
no me lo creo, pero para empezar los habitantes del internado ajenos a lo que le puede haber pasado a Carolina no, porque los chicos en el de mañana ya saben que le ha pasado algo, que está en el bosque que no puede moverse
Rossby
Rossby
24/01/2010 22:44
Yo si me lo creo, me han puesto pesimista, jaja. Pero yo que se, a lo mejor ella no ls quiere contar lo que paso y aunque la hayan encontrado no saben que le paso y x eso dicen ajenos.....yo q se!!!tiene que aparecer
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
25/01/2010 13:19
Me creo este resumen. ¿porque? pues porque los capitulos del internado siempre tienen titulos relacionados con las vivencias de paula, evelyn y lucas. vamos del estilo el extraterrestre, el búho, la leyenda de eva, el gnomo....
en cambio el titulo de apolo no sigue esta "tradición"...

ademas apoya mi teoria de que a carol no la encuentran en este capitulo o incluso que muere.
benamik
benamik
25/01/2010 16:49
SI no la encuentran es porque no muere.
Tener en cuenta que si no la han matado con la caida no tiene sentido matarla ya, a lo mejor estara unos capitulos sin aparecer dudo que muera.

y mas le vale a los guionista que no muera, se que para un forero que tiene como avatar a amelia y marcos preferiria la muerte de carol pero ser coherentes y no penseis solo en vosotros.
Jakou
Jakou
25/01/2010 17:40
Me fio mas de este, si aparece un "astronauta" ese tio morirá en manos de camilo
karlos_cv
karlos_cv
25/01/2010 18:06
Lo que no es coherente es lo que dice benamik. La historia necesita muertes y cambios de personajes, independientemente que un personaje sea más afín o no con los fans. Aunque yo, creo que desgraciadamente Carol no morirá.
manfer26
manfer26
25/01/2010 21:32
A lo mejor el extraterrestre se encuentra con Camilo, él lo mata y se pone la ascafandra y se introduce en los laboratorios para arruinar el plan. yo también creo que Apolo es Hugo ( y es el gemelo bueno)