Foro El internado: Laguna negra
Anuncio "LA PRINCESA DE HIELO"

20/01/2010 22:14
ACABO D EVER UN ANUNCIO están todos buscando a Carol x el bosque
Vídeos FormulaTV

20/01/2010 22:26
siiiiiiii yo e visto un cacho salen en el bosque buscando a carol tambien sale hugo y se para de repente y nose que mas esque he visto 5 segundos

20/01/2010 22:32
Yo no sé como subirlo, pero cuento lo que he visto:
*María abre la puerta de una habitación (puede que sea la de Rebeca)
*Marcos, Iván, Julia... no se si está o no Roque, buscando a Carol en el bosque, se van todos corriendo como si pasase ago, pero Iván ve algo o a alguien y se queda como sorprendido
*Marcos hablando con Amelia
*Marcos diciéndole a Noiret: como le hayas echo algo te mato
*María abre la puerta de una habitación (puede que sea la de Rebeca)
*Marcos, Iván, Julia... no se si está o no Roque, buscando a Carol en el bosque, se van todos corriendo como si pasase ago, pero Iván ve algo o a alguien y se queda como sorprendido
*Marcos hablando con Amelia
*Marcos diciéndole a Noiret: como le hayas echo algo te mato

20/01/2010 22:32
que alguien lo suba x favorrrrr

20/01/2010 22:36
porfa que alguien lo suba!!!!!

20/01/2010 22:39
como la hayas hecho algo TE MATO!!! ahí Marcosss te quierooo verrr

20/01/2010 22:40
ai ross yo tambien quiero ver eso!!!! fututo avatar a la vista jajajaaj

20/01/2010 22:41
Eso es Rossby!! jeje
Marcos es el mejor!!!!
Marcos es el mejor!!!!

20/01/2010 22:45
ya decia yo que lo mejor de todo esto es ver a marcos sufrir por ella...que ganas de verle llorar delante de su cuerpo por favor!!!!!!!!!

20/01/2010 22:46
ains que me estoy mordiendo las uñas y todo necesito verlo jajajaj

20/01/2010 22:52
ohhh
yo no lo e visto
uis marcos diciendole eso a noiret????
ummm me parece que se equivoco de persona y que por una vez noiret no tiene nada k ver
yo no lo e visto
uis marcos diciendole eso a noiret????
ummm me parece que se equivoco de persona y que por una vez noiret no tiene nada k ver

20/01/2010 22:56
lo estoy buscando, pero no está todavía por internet

20/01/2010 22:58
ahora unacortinillaa¡¡¡¡¡ carol esta viva, llama a Marcos y le dice que no se puede mver y que está ne el bosque

20/01/2010 22:58
en serio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? joder que emocionante!!!!!!!!!pero le dira que esta bajo tierra no????????????? AIIIIIIIIIIII

20/01/2010 23:00
si ross le dice que esta en el bosque!!! y marcos esta muy preocupado

20/01/2010 23:00
en serio??????????
le llama???????''
y ya lo tiene le encendido marquitos¿
le llama???????''
y ya lo tiene le encendido marquitos¿

20/01/2010 23:01
si, pero no está bajo tierra al menos la cabeza no aunque está llena de tierra y bastante mal

20/01/2010 23:02
entonces Marcos habrá visto los mensajes y sabrán que hay un traidor???
que suban los anuncios por favor¡
que suban los anuncios por favor¡

20/01/2010 23:02
pero yo quiero verlo YA!!!1 como es posible que le llameee?? mantiene el movil? raulymarta estas hablando en serio? mira que con los sentimientos de una carolista no se juega...jeje!!! dios dios esto es lo mejor que puede pasarrrrrrrr aiiiiiiiiiiiiiiiii (lo siento, la emocion). Esque sino le dice que está bajo tierra no la van a encontrar!! pero digo yo que si sabe que esta en el bosque sabra que esta bajo tierra,....madre mia
edito: aaaaaaaaaaaa que no esta bajo tierra!!!!!!!!!!!! la madre que pario a la caro!!!
edito: aaaaaaaaaaaa que no esta bajo tierra!!!!!!!!!!!! la madre que pario a la caro!!!

20/01/2010 23:06
ombre estar en el bosque no quiere decir estar bajo tierra...
pueden pensar que se ha tropezado con algo con una trampa para ratones o con lo que sea...
supongo que le dira k esta bajo tierra
entoces no ha perdido la memoria???
entoces pudo escuchar cuando roque le decia que la perdonara(y despues va y la entierra ¬¬)
o quiza en ese momento estaba inconsciente?
pueden pensar que se ha tropezado con algo con una trampa para ratones o con lo que sea...
supongo que le dira k esta bajo tierra
entoces no ha perdido la memoria???
entoces pudo escuchar cuando roque le decia que la perdonara(y despues va y la entierra ¬¬)
o quiza en ese momento estaba inconsciente?

20/01/2010 23:07
no no si que estoy halando en serie yo también soy carolmarquista jaja
mira está Carol, que aún sin poderse mover a podido salir que bien¡ y encima tiene las fuerzas de llamar a Marcos y le dice algo así como: dime donde estás? estas bien? y le dice Carol no me puedo mover, estoy en el bosque
y en el otro Marcos le chilla a Noiret y luego están todos buscandola por el bosque
lo sube alguien ya??
estamos esperando jajaja
mira está Carol, que aún sin poderse mover a podido salir que bien¡ y encima tiene las fuerzas de llamar a Marcos y le dice algo así como: dime donde estás? estas bien? y le dice Carol no me puedo mover, estoy en el bosque
y en el otro Marcos le chilla a Noiret y luego están todos buscandola por el bosque
lo sube alguien ya??
estamos esperando jajaja