Foro El internado: Laguna negra
el hermano de Hugo

20/01/2010 17:41
Estoy pensando que podría haber una pista para saber si Hugo es realmente él o su hermano.
En uno de los flashbacks que vimos cuando estaban siendo educados los dos hermanos, aparecen peleando y Hugo le gana porque es un máquina peleando. Si no recuerdo mal, las dos veces que han aparecido clases de artes marciales en El Internado, Iván siempre ha ganado a Hugo. Creo que no me equivoco.
¿Será porque el Hugo del Internado no es el Hugo real?
En uno de los flashbacks que vimos cuando estaban siendo educados los dos hermanos, aparecen peleando y Hugo le gana porque es un máquina peleando. Si no recuerdo mal, las dos veces que han aparecido clases de artes marciales en El Internado, Iván siempre ha ganado a Hugo. Creo que no me equivoco.
¿Será porque el Hugo del Internado no es el Hugo real?
Vídeos FormulaTV

20/01/2010 17:46
no es como tu dices...
1-ivan siemprepierde menos la ultima que ganó
2-hugo perdió contra su hermano solo que cuando su hermano lo levantó y se giro hugo le pego un bastonazo por detras
1-ivan siemprepierde menos la ultima que ganó
2-hugo perdió contra su hermano solo que cuando su hermano lo levantó y se giro hugo le pego un bastonazo por detras

20/01/2010 17:50
tiene razon internado forever y le gano ivan por uq ele dio mucho coraje pero si es cierto

20/01/2010 17:51
Vaya, creía que era al revés. Pues nada, no vale mi teoría.

20/01/2010 17:52
yaaa!!!! esk tiene mas mala oosita jjajaja
pero k wapo k es
pero k wapo k es