Foro El internado: Laguna negra
Apolo y el secreto

20/01/2010 15:28
Apolo podria ser Noiret o Camilo
Noiret porque hugo le dijo que creia que habia un traidor entre ellos
y tambien no mata a camilo
Camilo porque ahora se esta vengando de ellos es sospechoso
o la madre o padre de lucia
El secreto de Paula y su padre
puede ser que Marcos es adoptado
o que su abuelo wulf este vivo,xk no sabemos si lo saben o no
Noiret porque hugo le dijo que creia que habia un traidor entre ellos
y tambien no mata a camilo
Camilo porque ahora se esta vengando de ellos es sospechoso
o la madre o padre de lucia
El secreto de Paula y su padre
puede ser que Marcos es adoptado
o que su abuelo wulf este vivo,xk no sabemos si lo saben o no
Vídeos FormulaTV

20/01/2010 17:54
ps yo digo que si marcos es adoptado samuel espi tambien no cresssssss yo digo que el secreto podria ser ese el de su abuelo claro que si peor tambuien que llebava a paula a los experimentos no xcres

20/01/2010 19:49
Es Hugo!!!
Estoy segura!!!
No leísteis en una entrevista que le hicieron al actor y decía: ''Alomejor mi personaje no es tan malo como parece''.
Luego está lo de las cartas de póker y lo cadáveres y luego lo de que no se sabe realmente si es él o su hermano...
Estoy segura!!!
No leísteis en una entrevista que le hicieron al actor y decía: ''Alomejor mi personaje no es tan malo como parece''.
Luego está lo de las cartas de póker y lo cadáveres y luego lo de que no se sabe realmente si es él o su hermano...

20/01/2010 20:22
A ver lo de Apolo es de cuando secuestraron a Irene Spi ............. por lo que ni Camilo ni Noiret.
Apolo en la mitologia griega es un dios bueno gemelo de una diosa "mala" (la diosa de la guerra)
Para mi que Es Hugo o mejor dicho ... Apolo es elgemelo bueno de Hugo que al ser secuestrada Irene Spi se "deshace" de su gemelo malo (HUGO) y suplanta su personalidad. Esta claro que HUGO no es malo porque no se cargó a HECTOR
Noiret no mató a Camilo porque penso que se iba a morir solito
Y lo del secreto .............. el secreto de Paula y su padre viene de antes de que entraran en el internado (desde entonces no lo ven) y por aquel entonces el abuelito seguia vivo.
Que el secreto sea que Marcos es adoptado ... quizas.
Otros pienans que el secreto es que su mama estaba embarazada ..... quizas tambien
Lo que cero que esta claro es que el secreto tiene que ver son la "familia" porque la niña se acuerda de le al tener que hacer el árbol genealogico
Apolo en la mitologia griega es un dios bueno gemelo de una diosa "mala" (la diosa de la guerra)
Para mi que Es Hugo o mejor dicho ... Apolo es elgemelo bueno de Hugo que al ser secuestrada Irene Spi se "deshace" de su gemelo malo (HUGO) y suplanta su personalidad. Esta claro que HUGO no es malo porque no se cargó a HECTOR
Noiret no mató a Camilo porque penso que se iba a morir solito
Y lo del secreto .............. el secreto de Paula y su padre viene de antes de que entraran en el internado (desde entonces no lo ven) y por aquel entonces el abuelito seguia vivo.
Que el secreto sea que Marcos es adoptado ... quizas.
Otros pienans que el secreto es que su mama estaba embarazada ..... quizas tambien
Lo que cero que esta claro es que el secreto tiene que ver son la "familia" porque la niña se acuerda de le al tener que hacer el árbol genealogico

20/01/2010 20:28
Yo creo k es Hugoooooo!!! Me niego a creer k Hugo sea 100% maloo!!! Me encantaa!!!