Foro El internado: Laguna negra
CaroL-Ana de Armas ~~La Ppal prota de temp.VI~~ANALICEMOS LA FOTO DE INTOUCH

20/01/2010 14:45
Os habeis dado cuenta de que Carolina esta siendo desde el primer capitulo de la nueva temporada la mas protagonista? Esta en todos los fregaos jaja. Ha tenido escenas buenisimas donde se ha demstrado lo grande que es como actriz.

Todos recordaremos cuando todos sus compañeros iban a por ella con lo del traidor, la escena emotiva de carol en clase llorando o cuando se sinceró con roque en la escalera principal. Pero donde se vio claramente su protagonismo fue en este ultimo capitulo, todo giraba alrededor d ella, con noiret ( tanto en su despacho como en la habitacion d las niñas), arriba en la torre con su gran caída... Esta temporada es de Carol, y abro el post para decir a todos esos que la criticaban tanto, que se ha demostrado lo grande que es. Ha habido una etapa en la que se la ha machacado mucho tanto a CAROL COMO A ANA, no muere y no morirá, incluso, VIVE MAS QUE ANTES ya que es la actual protagonsta del internado, hasta hace sombra a Marcos.
si os dais cuenta, carolina e ivan son los que llevan el motor de la serie, son los mejores! y dsps julia! m encantan como actuan.
entrevista a ANA
Fijaros en la temporada 5ª, en la imagen siguiente, CAROL en el medio, bien vsible, como la gran protagonista, la amo!

Todos recordaremos cuando todos sus compañeros iban a por ella con lo del traidor, la escena emotiva de carol en clase llorando o cuando se sinceró con roque en la escalera principal. Pero donde se vio claramente su protagonismo fue en este ultimo capitulo, todo giraba alrededor d ella, con noiret ( tanto en su despacho como en la habitacion d las niñas), arriba en la torre con su gran caída... Esta temporada es de Carol, y abro el post para decir a todos esos que la criticaban tanto, que se ha demostrado lo grande que es. Ha habido una etapa en la que se la ha machacado mucho tanto a CAROL COMO A ANA, no muere y no morirá, incluso, VIVE MAS QUE ANTES ya que es la actual protagonsta del internado, hasta hace sombra a Marcos.
si os dais cuenta, carolina e ivan son los que llevan el motor de la serie, son los mejores! y dsps julia! m encantan como actuan.
AQUI UN VIDEO DONDE ANA DE ARMAS HABLA SOBRE LA SEXTA TEMPORADA
. Donde estan las intenciones que se queria ir a hollywood y dejar la serie? o que se iba a sin tetas? no queria irse y no morira.entrevista a ANA
Fijaros en la temporada 5ª, en la imagen siguiente, CAROL en el medio, bien vsible, como la gran protagonista, la amo!

Vídeos FormulaTV

20/01/2010 14:49
Aver es verdad que le estan dando mas Trama esta temporada! Pero tanto como protagonista?
El supuesto prota es Marcos, y digo supuesto porque ivan tienes mucha mas trama que marcos. y lo hace el doble de bien vamos,.. Que en mi opinion el protagonista ahora es Ivan
El supuesto prota es Marcos, y digo supuesto porque ivan tienes mucha mas trama que marcos. y lo hace el doble de bien vamos,.. Que en mi opinion el protagonista ahora es Ivan

20/01/2010 15:04
ivan actua muchisimo mejor que marcos. Y aunk todo este relacionado con geminis, tienen mas protagonismo x mi carol o ivan mas k marcos, o puede ser jaja k cuando actuen estos, lo hagan tan biien k diga esto jeje. La trama de ivan es muy import. tmb, peero ultimamente, carol tiene mucho mas papel y juego, al menos en esta tempo.

20/01/2010 20:10
Analizamos las fotos de in touch

~~La foto de la izda, La gran carolina haciendo caso de las instrucciones del personal del INTERNADO. vemos claramente a su perrito ELVIS jaja, m encantaa, se lo llevo d EEUU, y se lo lleva a la grabacion pk sino esta muy solito se ve.. jaja
~~En foto de al lado esta la grabación de la caída, no? esta recibiendo tmb instrucciones para el salto tal vez.. no lo veo bieen. xD..
~~Otra foto, esa la que vimos en el pasado capitulo, se ve a roque como le toma el pulso, carol insconciente en el suelo. Aqui teniams una pista k habia sido roque su "asesino".
Y AHORA LA IMPORTANCIA
~~ Carol, inscociente o no se como esta, een una camilla tapada con algo amarillo, no creo k ste muerta. k opinais? Aparte se ve a una chica, vicky o julia, no se, al lado de carol. Esto lo veremos en el siguiente capitulo.
Por tanto, o carol sale por su propio pie pero cae insconciente dsps, sus amigos la sacan d ahi, o tal vez camilo la ayuda, no see.. peero sta claro k noiret no la coge, pk sino staria muerta.
k opinais?

~~La foto de la izda, La gran carolina haciendo caso de las instrucciones del personal del INTERNADO. vemos claramente a su perrito ELVIS jaja, m encantaa, se lo llevo d EEUU, y se lo lleva a la grabacion pk sino esta muy solito se ve.. jaja
~~En foto de al lado esta la grabación de la caída, no? esta recibiendo tmb instrucciones para el salto tal vez.. no lo veo bieen. xD..
~~Otra foto, esa la que vimos en el pasado capitulo, se ve a roque como le toma el pulso, carol insconciente en el suelo. Aqui teniams una pista k habia sido roque su "asesino".
Y AHORA LA IMPORTANCIA
~~ Carol, inscociente o no se como esta, een una camilla tapada con algo amarillo, no creo k ste muerta. k opinais? Aparte se ve a una chica, vicky o julia, no se, al lado de carol. Esto lo veremos en el siguiente capitulo.
Por tanto, o carol sale por su propio pie pero cae insconciente dsps, sus amigos la sacan d ahi, o tal vez camilo la ayuda, no see.. peero sta claro k noiret no la coge, pk sino staria muerta.
k opinais?

20/01/2010 20:16
igual la chica es alguien de produccion que esta preparando a ana para la escena en la que roque arrastra a carol, ademas no creo que sea una manta sino la cortina y yo no veo ninguna camilla

20/01/2010 20:17
Carolina si que se va a quedar viva!!!! La estan matando los foreros, no los directores de la serie. Nadie ha confirmado su muerte.

20/01/2010 20:20
yo lo veo tipo camilla eso jaja no se, no m parece la cortina xD
carolina, la amooooo
carolina, la amooooo

20/01/2010 20:25
no es una camilla si ves las fotos de cuando cae el suelo es del mismo color que lo que parece la camilla ademas si te fijas despues de carol el suelo es del mismo color

20/01/2010 21:18
¡Qué triste!

20/01/2010 23:46
pues lo siento, pensaba k era una camilla y tal, solo dije mi suposicion u opinion, nada mas. Aparte k lei x algun sitio k quizas venia la ambulancia o similar al internado. Pues tnces, tal vez camilo la descubra con el lobo o salga por si sola, no creo k noiret y roque al destapar, encuentren a carol