FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la historia se repite

franji
franji
20/01/2010 12:43
Ahora los hermanos son Paula y Marcos (Paula tiene poderes naturales), en la generación anterior los hermanos eran Irene y Samuel (Irene tiene poderes naturales), y siguiendo la serie Riter Wulf y Eva Wulf también han de ser hermanos.

Por tanto no hay un error de guión ya que Riter y Eva son contemporáneos hijos de un lider nazi que seguramente ya murió.

Como ya he oído decir a alguien por ahí probablemente el proyecto géminis esté dirigido a salvar a su hermana Eva.

Gracias.
Rossby
Rossby
20/01/2010 14:53
Eva no es la hermana de ritter wulf, sino la hija. y si, yo pienso que está encaminado a salvar a su hija
nuevaforera
nuevaforera
20/01/2010 15:23
tu post me ha hecho pensar y puede qe suene un poco descabellado pero si en realidad Marcos no fuese hermano de Paula,y de ahi qe tuviese qe nacer Samuel [(Samuelin)] para qe se siguiese repitiendo la historia de hermana-hermana hermano-hermana?????????
aunqe para eso Wul y Eva tendrian qe ser hermanos...........las fechas coinciden???
ankaa
ankaa
20/01/2010 15:34
pero si eva es la hjijad e riter wulf, no su hermana
nisty
nisty
20/01/2010 15:50
Os olvidáis que los "poderes" de Paula e Irene no son naturales, están experimentando con ellas por lo que lo de los hermanos no tiene sentido!