FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria de Eva-Geminis

Rossby
Rossby
19/01/2010 23:02
Tras el capitulo de ayer sabemos que eva era hija del "abuelo de marcos", el mismo que adoptó a irene....Irene es la primera clonada despues de eva, y paula despues de irene....

Ahora bien, tras la leyenda que contó Elsa a las niñas....la niña cayó enferma y el entristeció mucho.El mensaje de la niña era: "tengo frio".....

Ahora bien!!!!!!! aqui mi teoria macabra. Si lo que ha hecho wulf es crionizar a su hija, para hacer clones y clones hasta obtener la sangre con inmunidad perfecta, para que cuando lo consiguiese recuperar a su hija y inyectarla la sangre, para curarla?. Acordaos de que elsa dijo que el padre de eva era capaz de curar CUALQUIER enfermedad por muy extraña que fuese. No se....se que puede resulta una locura, que pensais?

Ya se que lo de crionizar y mantener en vida es absurdo! pero no me sorprende nada en esta serie ya...
brelis
brelis
20/01/2010 06:22
mmm ps la verdad se me aria muy irreal pero ps hay todo se puede esperar
Rossby
Rossby
20/01/2010 11:58
por el numero de respuestas entiendo que no es ni cuestionable, jejeje, vale, pues nada! :)
parofer
parofer
20/01/2010 13:08
Pues yo lo que creo es que. wulf no pudo curar a su hija y lo que hizo fue clonarla, y entonces salio irene espi, y por eso irene y paula son tan importantes para ellos porque tienen son identicas geneticamente a su hija. esa es mi teoria.
nuevaforera
nuevaforera
20/01/2010 15:27
no es qe tu teoria sea ilogica es qe yo por ejemplo ya no se ni qe pensar en esta serie!!!!!
yo ya he puesto enotros post qe creo qe Wulf en realidad es el hermano de Eva,porqe hay un post qe dice qe la historia se repite entre hermanos
Irene-Samuel Marcos-Paula.......yo creo qe en realidad Marcos no es hermano de Paula y por eso tuvo qe nacer Samuelin,la historia se repetiria entre Wulf-Eva,Samuel-Irene,Paula-Samuek