Foro El internado: Laguna negra
se estan cargando a el internado ( comparacion los protegidos )

19/01/2010 22:31
creo ke se estan cargando la serie porke
1. Empieza a las 10:45
2. Lucha con dos de laa series mas vistas
no lo entiendo, porke ya se ke no es una serie para un 25 , como empezó, pero para un 20 si.
Y se la estan cargando con un 15%
1. Empieza a las 10:45
2. Lucha con dos de laa series mas vistas
no lo entiendo, porke ya se ke no es una serie para un 25 , como empezó, pero para un 20 si.
Y se la estan cargando con un 15%
Vídeos FormulaTV

19/01/2010 22:41
para nada se la estan cargando ni muho menoss ,aunq si q es verdad q q empieze tan trade hay mucha gente q se duerme y no quiere ( como mi madre) ajajaja y eso q le encanta xd pero creo q ese 15 % es x q compite con la señora pero a partir de ahora ese 15 % va subir como la espuma y la serie va a volver a tener mucha audiencia ya vereis xd

19/01/2010 22:57
Tienes razón, no es justo que ayer antes de El Internado, hechasen media hora de padres y hoy con Los Protegidos solo han hechado 2 escenas. No estoy exagerando ni nada, esto es cierto.
El problema es que ni aún quejándonos vamos a solucionar esto, porque los de Antena3 no nos hacen caso.
El problema es que ni aún quejándonos vamos a solucionar esto, porque los de Antena3 no nos hacen caso.

20/01/2010 00:39
y dale qe mania con la señora si a alguien le gusta el nternado digo yo qe no ve la señora y cuando acab ve el internado porqe no se entera de naa pero esqe la gente SIGUE sin enterarse de qe hay mil canales hoy en dia ese 15% ya es un logro qe tiene mas?pues cojonudo pero no os qejeis hombre...

20/01/2010 03:29
Le sigue de cerca a lhdp......que pena ,con lo buenas que son las series globomedias al principio...y en lo que acaban TODAS....por el vil metal y el agotamiento por alargar las cosas sin sentido.

20/01/2010 10:13
a el internado lo estan dejando morir poco a poco, los protegidos son ahora la niña bonita de antena3... al igual que lo fue fisica o quimica la temporada pasada, o el internado en sus primeras temporadas...
ANTENA 3 deja morir las series, anunciandolas poco, retrasando el inicio de empiece... a los protegidos bien que los anuncian... y ponen la publimosca en la pantalla... hacen trescientas cortinillas, varios anuncios...
No entiendo tanta discriminación entre series de una misma cadena, comprendo, que la serie es nueva y hay que promocionarla... pero no desprestigiando al que fue buque insignia de la cadena!!
desde hace dos o tres temporadas, el internado a dejado de anunciarse tan efusivamente como lo hacía en su primera temporada...
EN FIN... para que seguir hablando...
ANTENA 3 deja morir las series, anunciandolas poco, retrasando el inicio de empiece... a los protegidos bien que los anuncian... y ponen la publimosca en la pantalla... hacen trescientas cortinillas, varios anuncios...
No entiendo tanta discriminación entre series de una misma cadena, comprendo, que la serie es nueva y hay que promocionarla... pero no desprestigiando al que fue buque insignia de la cadena!!
desde hace dos o tres temporadas, el internado a dejado de anunciarse tan efusivamente como lo hacía en su primera temporada...
EN FIN... para que seguir hablando...

20/01/2010 16:01
Si el internado empieza tan tarde es para que cuando acabe la señora, la gente se ponga a ver el internado, por eso creo que lo ponen tan tarde para que la gente no tenga que decidir entre una serie u otra.

20/01/2010 16:39
estoy hasta donde no sabe nadie de estos post ( me direis si no te gusta no entres ) pero no lo puedo evitar vamos a ver no podeis criticar NADA de EI porqe cuando empezo la serie no osjuraron qe nunca empezaria tarde qe no cambiaria nada qe no moriria nadie...etc etc asiqe pase lo qe pase no os podeisqejar qe os gusta la veis qe no pues no y siempre buscando las cosqilla sy la mas minima pega para criticarlo si las personas no nos comieramos tanto la cabeza y buscaramos tanta mierda donde no la hay seriamos mas felices pero no aqi solo sabemos machacar y buscar rencillas pa discutir!!!

20/01/2010 16:49
puede k no juraran k nunka empezaria tarde, pero la serie tiene un horario y no esta bien k lo anuncien a una hora si luego van a emitirlo media hora + tarde, pero vamos k a mi me da = yo lo veo de todas formas

20/01/2010 17:02
eso si tienes razon si lo anuncian a una hora tienen qe cumplir...