Foro El internado: Laguna negra
Quien es la mano derecha de Wulf?

19/01/2010 21:19
Como bien sabemos, Camilo, Noiret, Torres y gente como esa son simples soldados rasos de la organizacion, y parece que Hugo tiene mas peso en ella, pero por lo que me he fijado el padre de Marcos (Ahora que sabemos que es del proyecto geminis) tiene tambien bastante peso en ella, y tambien Clara, la profe de ballet, la hemos visto junto a Wulf como si fuera alguien importante.
Yo creo que la mano derecha es Clara, y vosotros?
Yo creo que la mano derecha es Clara, y vosotros?
Vídeos FormulaTV

19/01/2010 21:22
Yo no sé quién será la mano derecha, pero lo que está claro es que Wulf confía en todos y no sabe que entre ellos también puede haber un traidor.

19/01/2010 21:29
Yo también opino como tú, incluso me llegué a esperar un beso entre ellos o algo, jaja la típica mala joven que está liada con el viejo ricachón líder xD.
Aún así me ha gustado que ella no solo sea mala, sino que sea el número 2 o quizá el 3 en la organización! Aún nos tienen que explicar cómo fue que Andrés eligió su coche de todos los posibles para montarse en Grecia, por que vaya casualidad... un poco raro... y qué hace en el internado, aunque bueno, supongo que cuántos más infiltrados mejor.
Otra cosa que me vino a la cabeza es que ella fuera Apolo, ya que fue la que acudió al barco de los Pazos, pero no cuadra porque Andrés era de los malos, y no la hubiera dejado pasar.
Aún así me ha gustado que ella no solo sea mala, sino que sea el número 2 o quizá el 3 en la organización! Aún nos tienen que explicar cómo fue que Andrés eligió su coche de todos los posibles para montarse en Grecia, por que vaya casualidad... un poco raro... y qué hace en el internado, aunque bueno, supongo que cuántos más infiltrados mejor.
Otra cosa que me vino a la cabeza es que ella fuera Apolo, ya que fue la que acudió al barco de los Pazos, pero no cuadra porque Andrés era de los malos, y no la hubiera dejado pasar.

20/01/2010 03:30
pues si y sabes que mas que estoy segura que es un hombre no una mujer pro que recuerda que riter le dice a andres que si le vio la cara y el le dice lo vi pero no alcance a verlo bien o algo a si eso significa que es hombre no?