FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carol pieza clave para culminar la temporada. Roque OUT!

davidoft
davidoft
19/01/2010 20:34
Despues de los follones con su posible muerte la verdad es que Carolia ha sido una de las protagonistas de esta temporada.
Sospechas hacia ella como traidora por parte de todos, traicionada, descubre que su novio va a tener un hijo, descubre al traidor y se rumorea su "muerte".
Este es el resumen de la actriz esta temporada. Ha pasado a ser una de las mas importantes en el internado.

...si todos vimos como cayo y como fue enterrada tambien vimos como abrio los ojos enterrada, estaba viva.
Entonces todos hemos de suponer que saldra de esta y no morira asi, es imposible que un personaje tan importante muera asi, se vio en el capitulo que con el golpe no podia haber muerto por la forma en la que habian enfocado el capitulo por lo que si no fallecio en la caida que seria una muerte digna, no vaa fallecer enterrada viva.

En otros posts han apuntado posibles resumenes en los que se habla de que Camilo la sacara de ahi, que la tierra se mojara con la lluvia y lograra salir ella sola e incluso se ha especulado que Hector la salvara pero que pasara despues.

Opcion A) No recordara nada del traidor
Opcion B) Descubrira al traidor y los malos se lo cargaran.

Recordemos que al comenzar la temporada las entrevistas a los portagonistas coincidieron en que un personaje importante moriria esta temporada y que seria de las tramas principales. Por lo que suponemos que la trama principal es el traidor y puesto que Roque sobra un poco adios muy buenas.

FIN xD
nisty
nisty
19/01/2010 21:38
Muy de acuerdo que tu teoría, QUIERO QUE SE CARGUEN AL ENANO SALTARÍN DE ROQUE!!!
Rossby
Rossby
19/01/2010 21:57
por entrevistas que han hecho a daniel retuerta, no da la sensacion de que le vayan a matar, mas bien tiene toda la pinta de continuar la temporada que viene. Respecto a lo que un personaje importante morira, yo creo que se referían a hector, y ya bien sabemos que vuelve...
Kreuk
Kreuk
20/01/2010 00:14
Pues yo creo que roque no aguantara la presion y se suicidara... ser traidor malo, pero matar a un amiga pfff
davidoft
davidoft
20/01/2010 17:39
yo creo que se lo cargaran...