FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La crema anti-edad de Wulf

nisty
nisty
19/01/2010 15:57
Yo quiero una como esa, que bien se conserva ese ancianito!!

Lo que quiero decir es que los guionistas podrían currarse un poquito más el tema de las fechas, porque da un poco el cante!! No os parece?

Aparte de eso la serie me encanta!!
guti_db
guti_db
19/01/2010 16:08
Wulf deberia de tener 90 años o mas y en la serie parece que tiene 70 y pico
_Andres_
_Andres_
19/01/2010 16:09
Hay mucha gente que con la edad avanzada están genial.

Loles León por ejemplo...quien diria que tiene sus 60 tacos xD?
T- Bag
T- Bag
19/01/2010 16:12
a ver seamos realistas kuantos actores konocemos k ejerzan su profesion con 90 años?
nisty
nisty
19/01/2010 16:17
Pues entonces es que Wulf utiliza la misma crema que Loles León!!

No hace falta que sea un actor anciano, existe el maquillaje y esas cosas, como por ejemplo en la película de "El curioso caso de Benjami Button" que Brad Pitt parece un abuelillo!!!
martinrivass
martinrivass
19/01/2010 16:17
No, no... Aquí debe haber gato encerrado, no creo que hayan metido semejante gambazo... Algo ha tenido que haber pasado para que esté así. Quizá no sea el verdadero Ritter Wulf, quizá haya habido más Ritters antes que él. Al igual que Eva, su supuesta primera hija. Después también fue padre de Sandra/Irene. Aunque a lo mejor tienes razón y es otro de los innumerables quiebros de guión de El Internado...

Guau! Loles León 60? :O Impresionada me quedo.
begogarcia
begogarcia
19/01/2010 16:42
Yo he leído ene ste foro que Eva podía ser hija de Hitler y Eva Braun porque Hitler escondió a sus 2 hijos para que Stalin no los encontrara para torturarlos y matarlos. Así que yo pienso que Hitler dejó a cargo de Wulf a su hija Eva y él la trató como si fuera hija suya.
Apol
Apol
19/01/2010 22:56
La verdad es que podrian haver caracterizado mejor al viejo... incluso podrian haver hecho que se tomara medicamentos de ottox... para alargar su longevidad, es que de 70 a 90 que deberia tener... jajajaj da un poco el cante si almenos la serie fuera en el 2000 xD....

Enfin que vamos a hacerle... el que si que medio pegaba era Don Joaquin, aparentaba unos 80 i pico el si que estaba bien caracterizado.
RyterWulf
RyterWulf
20/01/2010 10:28
Y dale Perico al torno!! que manía con darle hijos a Hitler, que noooooo!!! que Hitler no tuvo hijos!! ni uno, ni dos, ni tres!!! ni con Eva Braun ni con Loles León!!

Lo de la edad de Wulf ya lo había comentado en varias ocasiones. El doctor Mengele que es el personaje real sobre el que creo que basan el personaje de Wulf nació sobre 1911 (creo recordar) o es una gran gambada porque, ya no es sólo la cara sino el estado físico y mental, o debe de haber algo más. Quizá se esté metiendo chutes de sangre de Paula por la vena, quién sabe, pero a mi me parece una gran cagada de los guionistas, no le da credibilidad a la historia. Si iban a meter una trama con nazis y niños judíos del holocausto, podían haberla ambientado en los 70 u 80
nuevaforera
nuevaforera
20/01/2010 15:24
y si en realidad Wulf fuese el hermano de Eva????
nisty
nisty
20/01/2010 15:57
Lo habrían dicho, pero lo que cuentan es que es su hija, no creo que mientan en eso!
Zekundaryo
Zekundaryo
20/01/2010 17:19
Esto se sabía desde que metieron la trama nazi. En pleno siglo 21 las fechas no cuadran para meter a nazis de primera generación, como mucho de segunda, así que Wulf debería ser su hijo no él mismo que se nota claramente que no es tan viejo.

El único actor que daría el pego sería Tony Leblanc o Alexandre en todo caso porque son los que más se acercan a esa edad pero ni con esas.
brelis
brelis
20/01/2010 18:38
ps puede ser que aya existido riter full padre y eva sea su hija y el riter full que conocemos se a hermano de eva no cresssssss
inno4ka
inno4ka
20/01/2010 20:24
Los guionistas han metido la pata. realmente Wulf debe tener no menos de 85 anios. Mi bisamuela estaba en la guerra y ahora tiene 85. Pueda que Wulf con el maquillaje y todo parezca mas joven, pero a los 90 anios alguen puede ser tan listo e inteligente? A partir de los 80 anios la gente es como ninios pequenios. Y a muchos abuelos les duelen la piernas y no pueden andar. Pero Wulf esta muy bien, no? no le duele nada.
nisty
nisty
20/01/2010 20:38
Es verdad,, a lo mejor es Wulf hijo, no Wulf padre!!
inno4ka
inno4ka
20/01/2010 20:44
Como que es Wulf-hijo? Y Don Joaquin tambien era hijo de otro Don Joaquin? Y el padre de Amelia tambien era hijo de otro gemenis?
nisty
nisty
20/01/2010 23:27
No sé es que es muy raro que hayan metido ese gambazo!!