FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Roque

Anterior 1 2 3 4
RyterWulf
RyterWulf
19/01/2010 12:57
Vaya, vaya con el chico y parecía tontico. El caso es que le quedan cuatro días como topo. Con que Marcos encienda el movil (lo de este chico con las llamadas importantes que recibe es exasperante, nunca lo coge) y vea el mensaje de Carol sólo tendrá que atar unos fáciles cabos. Si todos estaban en la biblioteca menos Roque y Carol....blanco y en botella.
Roque ya había demostrado que es un cagón, porqué no se escondió igual que ayer cuando Noiret y Lucía lo "descubrieron"??, aunque mas que descubrirlo se entregó él solito... Ahora después de lo de Carol es un camino sin retorno, es un jodido chivato y además con instintos asesinos, todo podría resumirse en la frase que Noiret le dijó a María, "Al principio te duele, pero luego es como si lo hubieses hecho toda la vida"
En fin, el caso es que este tipo de personajes, los traidores, suelen morir. Pero de qué forma creeís o quereís que muera Roque. Con una muerte cruel y lenta, la que se merecería un perro traidor cómo él, (devorado por el lobo de Camilo, sodomizado por el fantasma de Cayetano, por una paliza de Javier Holgado) o le damos la oportunidad al chico de redimirse teniendo una muerte heroica, en plan sacrificio para salvar a los demás??
Yo personalmente me inclino por la primera, además de por ser un perro traidor Roque me ha parecido siempre un poco ñoño
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 18:36
bonito porqe no vas y te tiras tu =)
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 18:41
no te extrañe qe haya un final asi yo con tal de qe los personajes mas importantes no acaben mal me vale Iván Julia Marcos Maria Carol...etc
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 18:54
Me da que alguno de los que dices acabará mal. Lo normal es que del grupo de los seis mueran al menos dos(me da igual quienes). María, que también la mencionas, yo creo que sobrevive casi seguro. 1 saludo.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 20:30
alaaa 2 donde vas uno y van qe chutan ROQUE!!! mas no porqe tendrian muchas qejas no pueden matar a iván con todo lo qe paso el pobre con su padre Maria...Julia no cuadra porqe?y otro palo pa Iván? qe va Carol lo dudo mucho ya la hubiean matao esta vez y no Marcos porsupuesto qe no seria de broma vamos Viki?bueo Viki no me importa pero esta muy en la sombra...
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/01/2010 20:40
A ver, esta es una serie donde hay muertes. Si a alguien no le gusta eso porque su personaje favorito queda eliminado, pues que vea otra cosa. Yo espero que muera alguien importante.
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 21:48
Siendo justos 6 crios de 16 años vs una organización criminal...Lo normal es que salgan perdiendo los 6. Si los propios actores han dicho todos que les gustaría acabar muertos porque sería lo más realista. No van a matar a todos (tampoco es eso xd).
Por eso yo calculo que la muerte de dos, roque(muerte muy probable por lo de la "moralina" que te dije) y otro de los otros cinco(parte "trágica" del final que mencioné), ayudaría a la credibilidad de la serie y esa tragedia, mejoraría desde el punto de vista del espectáculo el final. Marcos yo creo que es intocable, asi que esa muerte estará entre iván, vicky, carolina o julia.

Entre los adultos es más difícil especular, ya que salvo noiret que se vuelve loco, puede morir cualquiera. Jacinta sobrevivirá segurmanete pero no me atrevo a decir más.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 22:18
pues hija mia si esperas qe muera alguien importante vaya mente tragica qe tienes joer...pero bueno e stu opinion! yo espero qe acaben todos genial menos ROQUE ~.~
Anterior 1 2 3 4