FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Roque

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
RyterWulf
RyterWulf
19/01/2010 12:57
Vaya, vaya con el chico y parecía tontico. El caso es que le quedan cuatro días como topo. Con que Marcos encienda el movil (lo de este chico con las llamadas importantes que recibe es exasperante, nunca lo coge) y vea el mensaje de Carol sólo tendrá que atar unos fáciles cabos. Si todos estaban en la biblioteca menos Roque y Carol....blanco y en botella.
Roque ya había demostrado que es un cagón, porqué no se escondió igual que ayer cuando Noiret y Lucía lo "descubrieron"??, aunque mas que descubrirlo se entregó él solito... Ahora después de lo de Carol es un camino sin retorno, es un jodido chivato y además con instintos asesinos, todo podría resumirse en la frase que Noiret le dijó a María, "Al principio te duele, pero luego es como si lo hubieses hecho toda la vida"
En fin, el caso es que este tipo de personajes, los traidores, suelen morir. Pero de qué forma creeís o quereís que muera Roque. Con una muerte cruel y lenta, la que se merecería un perro traidor cómo él, (devorado por el lobo de Camilo, sodomizado por el fantasma de Cayetano, por una paliza de Javier Holgado) o le damos la oportunidad al chico de redimirse teniendo una muerte heroica, en plan sacrificio para salvar a los demás??
Yo personalmente me inclino por la primera, además de por ser un perro traidor Roque me ha parecido siempre un poco ñoño
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 16:23
claro y lo mas fuerte esqe porqe no le vea el careto no se asoma a cogerla la mano qe la podia aver subido perfectamete!!!
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 16:25
yo también te digo que ahora, en estado normal, me preguntas y te digo que no lo haría nunca. Sin embargo, me pongo en esa situación, y no me atrevo a afirmar con seguridad lo que haría y lo que no haría. Si tu estás segura de que no lo harías, pues te felicito. Pero entiende que la gran mayoría no serían tan fuertes y acabarían accediendo al chantaje, por puro instinto.

Y luego lo de la sangre fría, pues ahí si que te doy la razón. Remordimientos, muchos, pero roque lo está llevando con una calma muy inquietante, incoherente con el roque débil y blando de las anteriores temporadas. Solo se me ocurre que debido a su situación límite tenga que haber aprendido por la fuerza a ocultar sus emociones.

1 saludo.
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 16:36
T-Bag, tu de verdad crees que a estas alturas se lo puede contar a sus amigos. Está acorralado, si lo cuenta pierde a sus amigos y noiret le mata. Y carol no creo que se muestre tan comprensiva conb el después de lo falso que fue con ella.

Y el técnicamente no vendió a nadie. Al hacer el trato, el no tenía ni idea de que infectarían a sus amigos más adelante. Y ya mencioné hace un tiempo porque decírselo tampoco es una opción perfecta.

Y si qutamos que en el torreón no se lo puede decir ya a carol y huir no puede porque le ve, pues sólo le queda opción violenta. Si está claro que ahí la situación se le fue de las manos, eso no lo voy a negar nunca.
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 16:39
pero es k yo no hablo de k hable con sus amigos ahora xk komo bien dices ahora ya no puede hacerlo tenia k haberlo hecho justo despues de k noiret y lucia le pillaran expiandoles despues de decirle k hara todo lo k le digan lo 1º k tenia k haber hecho es ir a su habitacion y kontarle a sus amigos k no le quedaba otra

rekuerdo k diste tu explikacion de k no decirselo no seria la opcion perfecta y tambien rekuerdo k te di la razon y tambien te dije k la decision k tomo tampoko es k sea perfecta
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 16:44
claro cuando les escucho embendre ponerse a llorar como un cobarde se agunata la llantina y se lo cuenta a sus AMIGOS ahi bien qe lloro y luego con Carol mira qe espabilao estaba enterrandola vamos vamos...
marta93
marta93
21/01/2010 16:45
yo voto por la paliza de javier holgado jaja
claramercury
claramercury
21/01/2010 16:47
Yo lo aviso Roque va dar mucho que hablar me temo
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 16:51
Cierto, y como también creo recordar, estuvimos de acuerdo en que, tomara la decisión que tomara, no hay ninguna solución perfecta a su caso. Él va salir perdiendo lo cuente o no. La decisión que "valoremos" más cada uno ya se debe a términos más subjetivos, a que ventajas y que inconvenientes valoremos más a la hora de razonar.

Espeiván, si te pones a pensar, lo de callárselo es muy reprochable, pero decírselo al resto implica muchos riesgos también.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 16:51
ya te digo qe va a dar qe hablar!!! si esta claro qe o le mata Noiret o sus mmm amigos ...?? porqe yo nose por donde pueden salir Iván y Marcos cuando se enteren eh pfff miedo me dan...
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 16:54
si estoy deacuerdo tendria muchos riesgos pero lo enfrentarian JUNTOS y sin traidores y ellos siempre salen de todo ya sabrian a qe atenerse y algo se les ocurriria y si saliera mal pues bueno a salido mal pero estan juntos en eso hombre!!!
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 16:54
en esta vida todo tienes sus pros y sus kontras y yo lo veo de una forma y tu de otra, pero vamos k yo respeto muxo tu opinion

en lo k estamos de akuerdo todos es en k roque ha cruzado la linea con lo k hizo en el ultimo kapitulo y yo x lo - espero es k si muere muera komo lo k es un kobarde no me gustaria k despues de lo k ha hecho nos lo pinten komo un heroe xk de heroe tiene bien poco
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 17:05
yo pienso qe la muerte de Roque va a ser algo bastante tragico e impactante qe va a rovolucionar todo el iternado nose pero me da esa sensacion y me imagino a Iván Marcos...etc cuando se enteren de su muerte(si esqe no le matan ellos)mirando con rabia e impotencia pero a la vez con alguna lagrima ya sea de odio o de decepcion...
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 17:15
Y yo por supuesto valoro también vuestra opinión, eso ni decirlo ;)

Por supuesto, de héroe tiene muy poco(a lo mejor nada). Pero tened por seguro que si le matan, será seguramente un acto final heróico, final típico para ese tipo de personajes, para disculparlos con el espectador(por muy incoherente que sea con la cobardía y los actos del personaje).

Más coherente sería que sobreviviera(está luchando mucho por sobrevivir y puede salirle bien si mueve bien sus piezas) o que si le matan, la muerte más coherente para él sería que géminis le matara cuando ya no les fuera útil, pero no se porqué, no creo que hagan eso.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 17:19
pero qe le maten porqe ya no hace falta no mola le tienen qe matar por su puta cobardia asi de claro!!!
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 17:34
Espeiván, el propio actor ha confirmado que roque estará en la séptima, asi que por ahora, no podrás darte el gusto xd. Tendrás que esperar, al menos, unos meses.

y al menos para mí, ahora mismo roque si que hace falta, es la trama más interesante de la sexta, al menos para mí. Y tengo la sensación de que roque, ya sobreviva o le maten, va a tener un papel clave en los acontecimientos finales de la serie.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 17:44
hombre moir espero qe muera no jodas seria muy fuerte qe encima acabara vivito coleando...

aunqe....................................................pensandolo bien hay un castigo qe puede ser incluso peor qe la muerte qe se acabara el proyecto geminis y toda esa mierda de el internado y qe el acabara solo solo y solo sin los malos y sin los buenos el y su conciencia de mierda solos =)
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 18:04
Hombre, roque es el que más está haciendo por sobrevivir, y si lo planifica bien, pues puede conseguir su objetivo. No es tan descabellado en realidad. Pero como es ficción, y todas estas series suelen acabar con "moralinas" de bondad, valor..etc, pues seguramente acabe mal: o muerto o malviviendo.

En fin. 1 saludo.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 18:11
pues fijate qe a mi EI no me parece de las tpicas series con final feliz algo si claro pero no completamente!!!
Duff
Duff
21/01/2010 18:24
Roque es un idolazo, ya era hora de que alguien tirara por la ventana a la dulzona de Carol jaja
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 18:36
Ten en cuenta que esta serie la ven también muchos niños y los niños son muy influenciables. Por muy oscura que esté la serie en estos momentos, no creo que la serie acabe mal. Si esto pasase en la vida real te diría que es muy probable que acabase muy mal, pero como es ficción, pues acabará bien, ya que esos finales suelen gustar más a la gente. El final será ambiguo, acabarán bien la mayoría de las tramas, y dejarán unas pocas tragedias.

Y en el caso de roque, pues los que le odian (tu y casi todo el mundo) pues os haría felices que muriese. En cambio a mí, que me transmite más pena que odio pues me gustaría que sobreviviera. Cuestión de gustos, esto ya es subjetivo para cada uno.

P.D: y hablando de finales "generales", a mi me encantaría que la serie acabase mal, con una "victoria moral" de géminis. Sería una sorpresa para todos y un final muy distinto a lo que se suele mostrar en series de crímenes y misterio. Pero vamos, que no me hago ilusiones xd.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente