FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Roque

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
RyterWulf
RyterWulf
19/01/2010 12:57
Vaya, vaya con el chico y parecía tontico. El caso es que le quedan cuatro días como topo. Con que Marcos encienda el movil (lo de este chico con las llamadas importantes que recibe es exasperante, nunca lo coge) y vea el mensaje de Carol sólo tendrá que atar unos fáciles cabos. Si todos estaban en la biblioteca menos Roque y Carol....blanco y en botella.
Roque ya había demostrado que es un cagón, porqué no se escondió igual que ayer cuando Noiret y Lucía lo "descubrieron"??, aunque mas que descubrirlo se entregó él solito... Ahora después de lo de Carol es un camino sin retorno, es un jodido chivato y además con instintos asesinos, todo podría resumirse en la frase que Noiret le dijó a María, "Al principio te duele, pero luego es como si lo hubieses hecho toda la vida"
En fin, el caso es que este tipo de personajes, los traidores, suelen morir. Pero de qué forma creeís o quereís que muera Roque. Con una muerte cruel y lenta, la que se merecería un perro traidor cómo él, (devorado por el lobo de Camilo, sodomizado por el fantasma de Cayetano, por una paliza de Javier Holgado) o le damos la oportunidad al chico de redimirse teniendo una muerte heroica, en plan sacrificio para salvar a los demás??
Yo personalmente me inclino por la primera, además de por ser un perro traidor Roque me ha parecido siempre un poco ñoño
violeta24
violeta24
20/01/2010 14:42
¿Y estáis seguros y convencidos de que vayan a prescindir de Roque?

Yo creo que Carolina no se acordará de nada en absoluto cuando despierte, y todos pensarán que se lo ha hecho Noiret, y Marcos con las poquitas luces que tiene no creo que sospeche de Roque, en el sms no pone ningún nombre, y a Roque puede que le den una coartada de lo más convincente los Géminis.

Y me decanto más bien por lo de la muerte heroica de Roque, si es que se produce, que lo dudo.
Al final será legal y se lo contará a sus amigos y harán un plan en condiciones para tenderles una trampa, igual que han hecho María y Fermín.
lu16
lu16
20/01/2010 15:03
hombre no creo que le perdonen lo de carol...(que la entierre)
vicky lo de nacho quiza si, porque al fin y al cabo tambien iban a experimentar con nacho como cuarto sujeto...

pero nose si se aliaran todos si se enteran...
EspeIvan
EspeIvan
20/01/2010 17:05
digo EXACTAMENTE lo mismo lo qe mas pena me da de todo esto es cuando se enteren sus "amigos" a pesar del odio qe van a sentir les va a doler como un puñal...

Yo espero y deseo que tenga una muerte horrible y reciba su merecido por ser una miserable rata cobarde que es capaz hasta de hacer daño a sus amigos por salvarse el culo.

Merece la muerte y ojala sea ese su final y no falte mucho para que ocurra.

como veis no pudo con el , antes me parecía que en el fondo no era malo pero después de lo carol estoy deseando que se lo carguen
lu16
lu16
20/01/2010 17:11
joer no os paseis
que fue un accidente
lo unico malo que hizo fue enterrarla...
T- Bag
T- Bag
20/01/2010 17:18
el golpe k le dio tambien estuvo mal lu16 puedes llamarlo accidente si kieres, pero karol estaba demasiado cerca del balcon y si le golpeas fuerte k esperas k pase?
EspeIvan
EspeIvan
20/01/2010 17:27
qe no nos pasemos ?? Roque es un cobarde sin escrupulos por favor qe es capaz de hacer lo qe sea simplemente por qe ?? por mal vivir porqe eso no es vivir ni es na qe le den por culo si te gusta su personaje te entiendo porqe si fuera Iván reconozco qe tb INTENTARIA defenderle pero solo intentarlo porqe esto no tiene defensa ninguna!!!
Zekundaryo
Zekundaryo
20/01/2010 17:35
Yo también lo hubiera hecho por salvarme yo, total el único amigo de verdad que tenía era Cayetano los otros son colegas o conocidos por los que siente aprecio pero no tanto como para no salvarse él. Roque siempre ha sido muy hermético en todas las temporadas, siempre ha querido estar al margen de todo por lo que no es tan traidor como si hubiera sido Marcos que desde el principio ha estado metido en todo.
lu16
lu16
20/01/2010 17:37
aver que quede claro
lo de que la entierra por mucho que me guste su personaje, soy la primera que no lo defiende!!!!!!!!!!

y fue un accidente lo de tirarla...
si el la hubiera empujado, entoces si hubiera sido a drede...
pero el guantazo el no reacciono no imagino que se iba a caer....
pero que luego vaya y la entierre no tiene justificacion...
tendria k aver ido a ablar con noiret,lucia,amelia o hugo!alguien...
pero no enterrarla...
bego82
bego82
20/01/2010 20:44
ya ya pero cuando la tía esta medio cayéndose, él no va a agarrarla pa que no le vea la jeta. Por lo tanto es una rata cobarde. A LA HOGUERA¡¡¡¡
lu16
lu16
21/01/2010 00:34
no le da tiempo a reaccionar, es algo impactante!
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 03:59
jaja lo qe se llega a defender aqi... madre mia es un mieeerda eso no es tio ni es na y el baja a por su jersey jaa noo es tontoo y pa protegerse las espaldas va y la entierra y lo mas fuerte esqe mientras qe baja se encuentra con sus "amigos" y es caapaz de mirarles a la cara ACOJONANTE vamos!!!
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/01/2010 09:05
No os metais con Roque hum
Es el que peor lo está pasando de todos, solo ha tenido un cumulo de mala suerte, igual que Emilio.
salerosa
salerosa
21/01/2010 09:42
Un cumulo de mala suerte la estan teniendo todos e incluso peor que el porque el resto estan infectados, uno tiene a sus padres secuestrados, el otro amenazada su madre... anda hombre y no se chivan como hace Roque.
Es un asqueroso cobarde y el golpe de accidente no tiene nada, o que esperaba? solo un chichon con lo fuerte que le da?
Y de conocidos nada, que son amigos desde pequeños. Bien que quiera salvarse pero no a costa de sus amigos.
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 14:42
lo primero: roque no muere esta temporada, está confirmado por el propio actor, asi que, si muere, será en la séptima.

Roque es un personaje típico en ficción. El bueno cobarde, que acaba haciendo cosas malas para sobrevivir y haciéndo daño a mucha gente. El final que tienen este tipo de personajes suele ser un sacrificio heróico(bien muera o no) para redimirle con el espectador.

Y aclarar otros puntos: el accidente por la ventana es completamente involuntario, el "sólo" quería noquearla en el suelo.

Y respecto al odio a roque, me gustaría veros a todos los que le llamáis cobarde en su misma situación. La gran mayoría actuaríais de manera muy parecida. La reacción cobarde de roque hacia su supervivencia es lo que haríamos casi todos. Roque no puede razonar en esas situaciones y hace lo primero que se le viene a la cabeza. Vale que lo que hace roque es moralmente inadmisible, no lo niego, pero son situaciones muy extremas, y más para un niño de 16 años. Tras hacer lo que hizo él, lo normal es actuar cobardemente y ocultar tu crímen de cualquier manera.

Si un año antes de esto le dices al propio roque que en unos meses va a estar ocultando el cuerpo de su amiga en el bosque, no se lo cree. Nadie estando en sus cabales piensa que lo haría nunca. Desde nuestro ordenador es muy fácil odiar a roque, pero entended que son situaciones en las que casi todo el mundo pierde el juicio, sus valores...todo.

1 saludo.
lu16
lu16
21/01/2010 15:08
hombre lo unico que no estuvo bien fue enterrarla
lo otro no fue a drede, el no penso vamos a tirarla por la ventana!
claramercury
claramercury
21/01/2010 15:33
Yo creo que Roque tiene que ver bastante con Otox, que es sobrino de algún jefe
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 15:50
lu16 me parece alucinante como le defiendes de verda eh te o respeto pero no dejo de alucinar!!! por vivir seris capaz de traicionar de esaforma a tus amigos con los qe te has kriado y has vivido tantas cosas ...?? nose igual hay gente qe seria capaz en este mndo hay de todo pero yo me pregunto si podra dormir a pierna suelta y todo...
Aquaventus
Aquaventus
21/01/2010 16:00
Espeiván, uno no sabe lo que valora su vida hasta que está a punto de perderla. Y aunque te parezca cruel, creo que la gran mayoría de las personas haría lo que sea con tal de salvarla, igual que roque. ¿Que luego tienes remordimientos toda tu vida?(que roque se ve que los tiene) Pues seguramente, pero en ese momento, sólo piensas en sobrevivir.
EspeIvan
EspeIvan
21/01/2010 16:03
mira yo me conozco y yo no podria hacer eso!!! sime dices otro chantage... puede. pero traicionar asi a mis amigos ...?? qe dices ni de coña y menos seguiria asi hablando con ellos y durmiendo en el mismo cuarto eso es de ser vamos esqe nose ni como llamarlo ese no tiene sangre fria ese tiene orchata congela!!!
T- Bag
T- Bag
21/01/2010 16:13
Aquaventus vale k muxa gente lo k haria en su situacion es asustarse y deshacerse del "kadaver", pero es tan sencillo komo k si no la hubiera golpeado y tirado no se habria enkontrado en esa situacion y si en vez de vender a sus amigos para salvar su culo les hubiera contado lo k le paso no habria tenido k llegar al punto al k ha llegado ahora

Y aclarar otros puntos: el accidente por la ventana es completamente involuntario, el "sólo" quería noquearla en el suelo.

lo k el queria hacer da = lo importante es lo k ha hecho karol estaba muy cerca del balcon habia muxas probabilidades de k se cayera si el no hubiera intentado noquearla no habria pasado nada k no queria hacerlo ya lo sabemos, pero eso no lo hace - kulpable
Anterior 1 2 3 4 Siguiente