FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La muerte de Roque

1 2 3 4 Siguiente
RyterWulf
RyterWulf
19/01/2010 12:57
Vaya, vaya con el chico y parecía tontico. El caso es que le quedan cuatro días como topo. Con que Marcos encienda el movil (lo de este chico con las llamadas importantes que recibe es exasperante, nunca lo coge) y vea el mensaje de Carol sólo tendrá que atar unos fáciles cabos. Si todos estaban en la biblioteca menos Roque y Carol....blanco y en botella.
Roque ya había demostrado que es un cagón, porqué no se escondió igual que ayer cuando Noiret y Lucía lo "descubrieron"??, aunque mas que descubrirlo se entregó él solito... Ahora después de lo de Carol es un camino sin retorno, es un jodido chivato y además con instintos asesinos, todo podría resumirse en la frase que Noiret le dijó a María, "Al principio te duele, pero luego es como si lo hubieses hecho toda la vida"
En fin, el caso es que este tipo de personajes, los traidores, suelen morir. Pero de qué forma creeís o quereís que muera Roque. Con una muerte cruel y lenta, la que se merecería un perro traidor cómo él, (devorado por el lobo de Camilo, sodomizado por el fantasma de Cayetano, por una paliza de Javier Holgado) o le damos la oportunidad al chico de redimirse teniendo una muerte heroica, en plan sacrificio para salvar a los demás??
Yo personalmente me inclino por la primera, además de por ser un perro traidor Roque me ha parecido siempre un poco ñoño
JALP
JALP
19/01/2010 13:16
Yo espero y deseo que tenga una muerte horrible y reciba su merecido por ser una miserable rata cobarde que es capaz hasta de hacer daño a sus amigos por salvarse el culo.

Merece la muerte y ojala sea ese su final y no falte mucho para que ocurra.

como veis no pudo con el , antes me parecía que en el fondo no era malo pero después de lo carol estoy deseando que se lo carguen.
camilo88
camilo88
19/01/2010 13:22
jajajaja me encanta tu post.... asi muera sodomizado por el fantasma de cayetano, jajj no se.. pero para mi que le van a dar una muerte heroica...
sergio19
sergio19
19/01/2010 13:30
Yo no estoy tan seguro de que Marcos i cia se enteren de quien es el topo por el mensaje de Carol, que si que Roque ayer estaba mui extraño e Ivan se lo dijo, pero este grupo de chavales, en especial Marcos, tienen fama de ser mu tontos i no se empanaran de que Roque oculta algo i, casualmente Carol ha desaparecido dejando un sms diciendo que si habia un traidor!
lu16
lu16
19/01/2010 14:02
oye tampoco os paseis eh!
no son instintos asesinos
lo que fue casi un homicidio...
como es menor pues que al finalizar la serie espero que roque se entrege a la policia o algo o lo metan en un reformatorio o algo de proteccion de testigos, porque esta sufriendo....y todo ese se ve que le dejara secuelas...
pero no le maten jo....
ademas no creo que nadie le perdone lo que ha echo, una cosa es ser traidor, otra enterrar a su amiga, porque fue un accidente, pero enterrarla no...entoces por ello debe pagar, pero no con la muerte
CayetanoMontero
CayetanoMontero
19/01/2010 14:30
"porqué no se escondió igual que ayer cuando Noiret y Lucía lo "descubrieron"??,"

Pues porque de todos modos estaba escrito en los papeles que el iba a ser el tercero, lo vieran o no, lo iban a matar con la inyección, así que sale para pedir clemencia.
lu16
lu16
19/01/2010 14:34
es que si no ubiera salido en aquel momento ya estaria muerto

que por cierto, eso hace demostrar, ante los dos casos estos, no investigueis solos..id acompañados
si roque hubiera ido acompañado quiza no llevaria tan mal ser el topo
si carol hubiera ido acompañada no ubiera pasado el accidente
ñañaña
ñañaña
19/01/2010 14:35
yo pespero que lo mamporeen entre paula evelin y javier holgado! jajajjaa
lu16
lu16
19/01/2010 14:36
no no os paseis...xk fue un accidente
pero merece un castigo por enterrar a su amiga
sokac
sokac
19/01/2010 14:48
Pues yo voy a llamar a Javier Holgado y de paso le digo a Julita que haga una convención de fantasmas que lo vayan elevando mientras cantan la cancion de this is halloween!

Que fiesta quew se montaria Noiret con los chopitos... Carol con marcos.... Julia haciendo la conga ocn los fantasmas Vicky de DJ cn el ordenador... y Evelyn, Paula y Lucas bailando jajaja ya me lo imagino que planazo!

Ah! e ivancito bailando el vals con María claro!jajaja
Irhia
Irhia
19/01/2010 15:05
A mi me da mucho asco Roque, enano, cara paella, flaco, cobarde, mentiroso, rata asesina, medio metro
lu16
lu16
19/01/2010 15:06
me parece que el fisico no tiene nada que ver aqui....
matarin
matarin
19/01/2010 15:09
es una serie y cada personaje sigue su guion, si hay que echarle la culpa a alguien son a los guionistas. eso si yo conozco a roque en persona y ai q admitir q es medio metro...
lu16
lu16
19/01/2010 15:17
y digo una pregunta?
algun problema con los bajitos?
medir menos de la media es un delito????
si es asi, que vengan y me lleven a la hoguera

es que que mas da cuanto mida?
se judga al personaje, ala forma de ser, no a lo que mida uno
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2010 16:03
Lu no seas plasta... el enano es un traidor, un cínico, un cabrón y un desalmado... enterrar a tu amiga desde la infancia... hay que ser hijo de puta... de nuevo la conversación con Carol... es que es para matarlo... que asco da!!!!!!

Mi opcion es que Iván lo descubra y le de una paliza que la recuerde todaaaaaaa su vida...
lu16
lu16
19/01/2010 16:38
no soy plasta soy realista...
no hay que meterse porque sea mas bajito joer....

adems yo no defiendo lo que ha echo, a enterrado a su propia amiga!y eso no es justificable
flaco
flaco
19/01/2010 19:14
oye en la primera muerte q significa sodo medizado?
lu16
lu16
19/01/2010 20:55
ni idea
RyterWulf
RyterWulf
20/01/2010 10:33
Pone sodomizado
salerosa
salerosa
20/01/2010 11:02
La verdad que me sorprendio Roque con lo que hizo, y parecia tonto... pobre Carol! No se si los guionistas habran pensado en matarlo o en que pero lo cierto que el personaje ha dado un giro asqueroso en este capitulo y lo que esta claro que es egoista y hace lo que sea con tal de que no lo descubran.
Yo si pienso que cuando vea el sms Marcos pensará en que Roque es el chivato, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que estaban todos menos el en la habitación.
larainternado
larainternado
20/01/2010 12:46
en principio no creo que muera ninguno de los 2 porque ambos salen en los archivos secretos, lo que no recuerdo es la fecha en los que salen.
1 2 3 4 Siguiente