FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

unas dudas

Nerea08
Nerea08
19/01/2010 08:00
Buenos dias, queria preguntaros unas cosas que o se dan por supuesto en la serie, o yo no entiendo:

* La policia como sabia que Martin tenia algo que ver con la muerte de Joaquin?

* me parece mucha casualidad que cuando Andres escapa de la isla griega se mete en el coche de justo la chica que secuestra a su mujer (que es la profe de danza), no se, no habia mas coches en la gasolinera para meterse?????

*Noiret sabe que Hector es Samuel? supongo que se lo contaria Roque, pero hasta que Roque no es el infiltrado, Noiret y cia no sabian nada, no?

* Wulf dice a Andres que quien era Apolo, que él lo vio... yo pensaba que habian quedado con el tal Apolo en la isla, quedaron en alta mar????
socobas
socobas
19/01/2010 09:04
Hola:

Primero: Saben que es martin por los restos de sangre que dijeron que habia en el cuerpo de Joaquin

Segundo: Es causalidad? Yo creo que esa tia le estaba siguiendo y aprobecho, porque nada mas verle se asusta, pero luego se da cuenta de que no se acuerda de nada y le ayuda, pero en realidad yo creo que le estaba acechando.

Tercero: Eso no se si sale en algun lado que se lo haya dicho Roque, pero me imagino que lo sabra.

Cuarto: Esto no manejo datos....

un saludo....
Nerea08
Nerea08
19/01/2010 10:17
socobas muchas gracias...
pero lo de los restos de sangre, joaquin tenia restos, pero como tenian sangre de martin para compararla????

y lo de la chica griega, me refiero, a que andres se subio a ese coche (supuestamente la chica le estaba persiguiendo) cuando en la gasolinera habia un monton de coches mas, que casualidad que se subio justo en ese... ya se que es ficcion, no? pero no se..
Nerea08
Nerea08
19/01/2010 10:24
he recordado que Hugo si que sabia que Hector era SAmuel, por eso no le dejo irse en la otra temporada, por lo que alguien se lo diria, pero quien???
Lucia sabia que hector era samuel?
camilo88
camilo88
19/01/2010 13:17
Lucia sabia que hector era Samuel comparando un ADN con Sandra Pazos (irene).
Hugo para mi que se enteró gracias a Roque... Justo en el ultimo capitulo de la 5ª. Primero se enteran los chicos por el video que deja Hector, y escenas despues hugo va a por el...asique yo creo que todos los malos saben quien es Samuel Espí, debió ir Roque corriendo a contarselo a Noiret y noiret a hugo.

Yo creo que la policia sabe lo de Martin por Jacinta... ,debió decidirse a contar toda la verdad... en el capitulo anterior le dijo a Elsa: "tu padre no era tan bueno..." y ahi cortaron la escena... otra duda que me ronda es... como saben de la ultima llamada que hizo Irene espi... que fue a Martin... eso, como?

un saludo espero mas respuestas...!
Nerea08
Nerea08
19/01/2010 13:32
y de donde cogieron el ADN de Hector????

si, puede ser que se lo contara Jacinta,t ienes razon...
lo de la llamada, puede ser que la chica griega le quitara el movil a Sandra, no?
Nerea08
Nerea08
20/01/2010 09:57
a ver, tengo otras preguntas....

lo del movil no puede ser que se lo cogiera la griega como dije, proque era mala, entonces la policia por que sabe qeu la ultima llamada de Sandra fue a Martin????

Andres le dice a Wulf por radio, que Apolo se le ha escapado... esto no me lo creo mucho, con pistola en mano como tenia, dudo que Apolo se le escapase... hay algo que no me cuadra... y si Andres no es tan malo? pero claro, tampoco entiendo que entonces secuestraran a irene, pero dudo mucho que se le escapara, no se.... o que Apolo se amedrentara y escapara...

Irene no sabe que su padre esta metido en todo el ajo, ahora que Andres lo sabe, espero que se lo cuente a Irene, y asi ella tambien podria ir atando cabos...
cArLa_88
cArLa_88
20/01/2010 10:23
Yo sobre como se ha enterado alicia que habia sido martin tengo una hipótesis. Ella ya sabia que el asesino estaba en el internado, y supongo que estaria observando a todo el mundo. En el capitulo anterior, vio algo raro en Martin, porque salió a correr muy temprano y llevaba las zapatillas llenas de barro, y ahí ella le empezó a hacer preguntas. Como ya se olía algo, supongo que investigaría sobre él y se enteraría de que en realidad es emilio galván, que se llevó a su hijo, que era amigo de irene espí... Entonces le detuvo para interrogarle. Después, para comprovar si habia sido él el asesino del padre de elsa, le amenazó en que comprobarian la sangre que habian encontrado en el cuerpo con la de martin. Y ahí es cuando él lo contó todo.

Lo de la profesora nueva de danza a mi me desconcierta un montón, no sé si es casualidad que justo Andrés fuese a ir a su coche o no sé... esa trama deben de aclararla, sobre todo ahora que se sabe que esa chica es del proyecto geminis.
Nerea08
Nerea08
20/01/2010 10:31
carla, si puede ser lo que tu dices, es verdad lo de las zapatillas...
pero y lo de la ultima llamada de irene???
salerosa
salerosa
20/01/2010 10:41
Nerea, lo de la última llamada de Irene es muy fácil porque esos registros los consigue la policia asi que imagino que comprobarian a quien habia llamado y a nombre de quien estaba ese número.

Lo de la sangre ya dijeron en el capitulo anterior que habia sangre que no era del muerto asi que la analizarian y verian que era de Martin.
cArLa_88
cArLa_88
20/01/2010 10:45
Eso si que es muy raro, porque donde estaba el movil de irene? se supone que el barco se hundió... entonces no sé como alicia conseguiría el telefono... Como no hayan ido a la compañia de telefonos a pedir las facturas para ver las llamadas... jjajajaj no tengo ni idea
salerosa
salerosa
20/01/2010 10:55
La policia no necesita el móvil, ellos pueden conseguir registros de todas las llamadas de los números de telefono asi que da igual que se hundiera.