Foro El internado: Laguna negra
Se acabo la tonteria de revistas diciendo que muere carol

19/01/2010 00:36
Despues de tanto bombo con que moria.... que si que si que lo decian las revistas, que la decia la pagina web esa.... que si tal que si pascual....
Pues esta viva asi que tal como dijo Roque en la entrevista "no creais en las revistas"
Pues esta viva asi que tal como dijo Roque en la entrevista "no creais en las revistas"
Vídeos FormulaTV

19/01/2010 00:41
Perdona, pero si Carol sobrevive despues de todo esto. La serie pasaria a ser increible.

19/01/2010 00:43
con_chuleria.. la verdad es que la caida no ha sido para nada mortal, de la ventana al tejado ha amortiguado agarrandose hasta la cortina en el ultimo momento... y la caida de despues...como mucho romperse un brazo creo yo...

19/01/2010 00:44
a la caida si que sobrevive claro...
pero como narices va a salir de bajo tierra?? obviamente la van a tener que sacar..no creo que ella pueda...
por cierto me han dado una cosa..esos ultimos suspiros
pero como narices va a salir de bajo tierra?? obviamente la van a tener que sacar..no creo que ella pueda...
por cierto me han dado una cosa..esos ultimos suspiros

19/01/2010 00:44
no claro le van a hacer abrir los ojos al final para matarla despues.
con_chuleria essta viva ¿es que no lo has visto?
Ademas la caida no ha sido para tanto aparte de amortizarlo con la cortina luego a rebotado en un tejado proximo que habia a mitad por lo que la caida no a sido mortal.
lo que si seria subrealista es que la mataran a estas alturas y aun mas que la mataran en vida enterrada no son tan crueles los guionistas.
Esta viva asi que dejaros de historias de una vez.
¿como salir? facil la tormenta que esta apunto de caer, reblandecera el suelo, ademas esta muy reciente y tampoco esta ondo el agujero puede salir por ella misma.
con_chuleria essta viva ¿es que no lo has visto?
Ademas la caida no ha sido para tanto aparte de amortizarlo con la cortina luego a rebotado en un tejado proximo que habia a mitad por lo que la caida no a sido mortal.
lo que si seria subrealista es que la mataran a estas alturas y aun mas que la mataran en vida enterrada no son tan crueles los guionistas.
Esta viva asi que dejaros de historias de una vez.
¿como salir? facil la tormenta que esta apunto de caer, reblandecera el suelo, ademas esta muy reciente y tampoco esta ondo el agujero puede salir por ella misma.

19/01/2010 00:59
desde lo de camilo... todo es posible y no hay nada imposible (logica aplastante señores xD)

19/01/2010 01:02
ok pesasocamilo lo veo y edito, y site pones malos bebete una tila

19/01/2010 01:03
Matarin, de veras... me estas poniendo malo en todos los post... los archivos secretos tenias que vertelos tu, hazte caso!

19/01/2010 01:08
matarin en el archivo de noiret lo hicieron de tal forma que los anteriores archivos secretos han perdido toda su validez
pero da igual no necesitamos archivos secretos, ya sabemos que esta viva sin necesidad de ver archivos.
pero da igual no necesitamos archivos secretos, ya sabemos que esta viva sin necesidad de ver archivos.

19/01/2010 01:26
Acabo de ver el de noiret que era el ultimo q me qdaba por ver y si teneis razon xddd vamos que los guionista abran tenido q buscar una salida por si alguno d elos q salia en el futuro abandonaba la serie.. muy bueno el cpaitulo de noiret...

19/01/2010 01:34
Haber lo que esta claro que las REVISTAS tiene acceso a unas fotos y no al final de capitulo asi que si tienes la foto de carol en el suelo sangrando lo normal es pensar eso

19/01/2010 01:38
creo q eres uno de los mas coherentes de aqui chapo por ti broy

19/01/2010 01:47
y que? eso no les da derecho a inventarse las tramas sobre lo que creen ellos que va a pasar y encima asegurarlo con esa rotundidad.
y fijate que hemos llegado a oir miles de versiones desde que ella era la traidora y se suicidaba tirandose, que moria en el capitulo 3 entre miles que cosas que se han echado por tierra.
por no hablar lo que manipulan que pasaron de un "me gustaria irme al extranjero a estudiar ingles" a un "me voy a hacer una pelicula al extranjero"
y fijate que hemos llegado a oir miles de versiones desde que ella era la traidora y se suicidaba tirandose, que moria en el capitulo 3 entre miles que cosas que se han echado por tierra.
por no hablar lo que manipulan que pasaron de un "me gustaria irme al extranjero a estudiar ingles" a un "me voy a hacer una pelicula al extranjero"

19/01/2010 01:49
a ver, pos,yo sabia k roque la tiraria dsd hace tiempo, pero sabia k no moria, k eran rumores, asi k tenia la esperanza aun. Aparte ha habido mucha gente en contra d ella durante meeses, no muere y ya ta. Aparte k no sta enterrada muy abajo, con la lluvia, la tierra sta mas blanda, m ha ncantado como elsa dcia eso k tal vez staba viva eva, y carol moviendose

19/01/2010 01:57
Benamik es normal las revistas tienen que VENDER ..
Es como si el SPORT pone que el Barça va a fichar a Tal jugador y luego resulta que no ..
Pero ellos vendieron periodicos
Es como si el SPORT pone que el Barça va a fichar a Tal jugador y luego resulta que no ..
Pero ellos vendieron periodicos

19/01/2010 02:07
si ya lo se periodismo sensacionalista, para mi es de las cosas que mas rabia me dan, porque la prensa es un poder muy grande e influenciable y mentir en un medio asi es liarla.

19/01/2010 10:13
A mi me recordó al capítulo de Lost en el que entierran a una pareja viva sin saberlo. En Lost se ve como abren los ojos debajo de la tierra, pero no los saca nadie!! Una muerte muy angustiosa...le pasará lo mismo a Carol?

19/01/2010 12:58
yo creo q va a poder salir de ahi,pero la pena es q con todo lo q le a pasado para no sepa quien es el traidor espero q viva porque me gusta mucho

19/01/2010 16:03
Pero yo no he hablado de la caida, yo hablo de lo siguiente, que la arrastren y que la entierren viva.
QUE SI, QUE ME PARECE MUY BIEN QUE NO QUIERAS QUE MUERA, pero la realidad es muy distinta. Aunque como dice S0nik, si Camilo ha sobrevivido, Carol no será menos.
QUE SI, QUE ME PARECE MUY BIEN QUE NO QUIERAS QUE MUERA, pero la realidad es muy distinta. Aunque como dice S0nik, si Camilo ha sobrevivido, Carol no será menos.