FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Camilo ayudará a carol?

Jakou
Jakou
19/01/2010 00:31
Podria ser que fuera camilo quien la sacara de debajo tierra, no creeis? dudo que pueda por si sola.
exterminio
exterminio
19/01/2010 00:56
ufff.... estaria gracioso, ademas camilo esta bastante cabreado con los geminis y con noiret. se montaria una buena jejeje y tener a un malo colaborando con ellos seria lo mejor que les podria pasar
misha4
misha4
19/01/2010 00:58
molaria un monton!!!!!!!!!!
Er_Adry
Er_Adry
19/01/2010 15:47
en la sinopsis del 6x08 sale qe Noiret y Roque sacaran a Carol por la noche. ¿y si Camilo con su lobo descubren a Carol y la sacan?
raulymarta
raulymarta
19/01/2010 16:06
Yo creo que el lobo que Camilo tiene amaestrado lo desenterrará.
Cuento un poco lo que ponía en los resúmenes esos que llevoun tiempo diciendo que se están cmpliendo y encja perfectmente con el siguiente capítulo:
Decían esos resumenes que los chicos estaban encerrados en la habitación con Paula y Evelyn, que la luz había vuelto a aparecer y hacía tormenta. De repente llegaba Carol con sangre y llena de barro. Había visto a un profesor al que todos daban por muerto. Cuando Carol llega a la habitación ponía que estaban todos encerrados con uno de los malos. En esos resúmenes también ponía que entraba Maria a la habitación de Amelia y las dos se confesaban lo que les pasaba.

Esto encaja con el resumen del próximo día:
Cuando se acabó, cuando Roque había enterrado a Carol empezaba la tormenta. Paula y Evelyn, perfectamente pudene ir a la habitación de Marcos ya que Elsa les había contado que Eva aparecía las noches de tormenta y tienen miedo y pueden ir a la habitació de Marcos. Los demás pueden estar ahí reunidos como muchas otras veces, sin saber dónde está Carol. El profesor que ve Carol puede ser Camilo y Carol puede llegar a la habitación, pero no decirles nada de lo que le pasó, eso no los ya son posibles teorías.
Lo de Amelia también puede ser porque si es verdad que Lucía anota algo cuando Amelia descubra que su hijo no está bien, puede que esté llorando y pase eso.
Siilvy
Siilvy
19/01/2010 16:41
A lo mejor, la verdad esque no había pensado en eso, molaría un montón que fuera así xD
alebea
alebea
19/01/2010 16:49
yo tb lo he pensado y estaria bien, camilo la desentierra y cuando noiret y roque van a por el cuerpo ya no esta
begogarcia
begogarcia
19/01/2010 16:55
Sí, yo también creo eso. Camilo ve todo lo que ocurre en el bosque sin que lo vean a él, así que pienso que el rescatará a Carol y Carol al darse cuenta de que es Camilo forcejeará con él y saldrá corriendo rumbo a la Laguna Negra.
atonita
atonita
19/01/2010 20:01
Si CAROL necesita la medicina para vivir, y ademas por motivos personales la actriz quiere abandonar la serie creo que ...............
CAMILO que ha visto todo, la desentierra y se la lleva a su "guarida". Alli permanecerá el tiempo que la productora estime necesario, es decir hasta el último capitulo de esta temporada (dice HECTOR que la vio en la grabacion) y CAMILO se encargará de cuidarla y robar para ella la medicina que solo tienen los de Geminis.
Porque hace esto CAMILO? Venganza
porquediceshola
porquediceshola
19/01/2010 20:49
Pues sí,podria ser una opcion mas que factible..Camilo quizas encuentre alguna señal o lo que sea y ayude a Carol a salir..Eso sí,Carol no podra salir impune sabiendo que Camilo está vagando por ahí y puede contarselo a alguien.Quizás se enamoren y vivan juntitos en la copa de algun arbol xD,que se yo :s
brelis
brelis
20/01/2010 03:42
jajajaja eso de que vivan juntos esta way jajaja,,
ps mira tu teoria es muy buena e!!!