FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Maria era incapaz de ser como Amelia...

Anterior 1 2
gideon
gideon
19/01/2010 00:17
Que grande escena nos han dado Maria y fermin, era imposible que Maria lo traicionara de esa manera. Y ademas conociendolo jaja. Pues eso se han unido ante la adversidad y van a ir a x noiret y cia hasta que terminen con ellos. Pero ahora como reaccionara Saul a la perdida de las obras de arte?
Sempiternado
Sempiternado
20/01/2010 02:14
esa comparacion no tiene el menor sentido!

a amelia le dijeron que espie a un chico que NO CONOCIA, luego ambos se enamoraron claro, pero esa es otra historia.

Fermin es la pareja de maria, hasta le rescato del psiquiatrico, y le ha dado inmumerables pruebas de amor...

no hay comparacion la una con la otra!

ademas, fermin es una cosa (:) y marcos (:? otra..
Jire
Jire
20/01/2010 03:06
Wooo!!! He visto el cap hoy y he aplaudido y no he gritado pork todos estaban durmiendo!!! jajajaja geniaaal!! cuando he visto que Fermín lo sabía todo me ha entrado un alivio por el cuerpo y pensé ¡¡¡lo sabía!!!! maria y fermin son los mjores!
salerosa
salerosa
20/01/2010 12:49
A mi tambien me ha encantado esa escena.

Y respecto a los comentarios no se pueden comparar unos personajes con otros, Marcos es un crio al lado de Fermin que se las sabe todas y les da ciento y raya a los malos. Y respecto a Amelia a mi es que es un personaje que no me dice mucho la verdad pero tampoco considero que sea mala ya que les ha salvado la vida a los chicos y lo que hace es porque esta obligada.

María le ha echado un par porque sabe que de todas formas las vidas de ellos y la de su hijo estan y estaran en peligro mientras esta gentuza siga en el colegio y con el proyecto geminis.
Anterior 1 2