Foro El internado: Laguna negra
Maria era incapaz de ser como Amelia...

19/01/2010 00:17
Que grande escena nos han dado Maria y fermin, era imposible que Maria lo traicionara de esa manera. Y ademas conociendolo jaja. Pues eso se han unido ante la adversidad y van a ir a x noiret y cia hasta que terminen con ellos. Pero ahora como reaccionara Saul a la perdida de las obras de arte?
Vídeos FormulaTV

19/01/2010 00:20
porqe ellos dos se conocen bien y a Fermin no se la iva a dar, pero Amelia no podia confiar asi en nadie y por mi hermano yo hubiera hecho lo mismo qe ella!!!

19/01/2010 00:27
Muy bien dicho EspeIvan!!

19/01/2010 00:32
Amelia tiene muchisimo que aprender de Maria!

19/01/2010 00:32
En parte puedo darte la razón.
pero no compares a Fermín con Marcos, que no hay color. El chico con las pocas luces que tiene la habría cagado seguro.
pero no compares a Fermín con Marcos, que no hay color. El chico con las pocas luces que tiene la habría cagado seguro.

19/01/2010 00:34
Olé por María... ya podría haber hecho lo mismo Amelia con Marcos, y Roque (Cabronazo) con sus amigos...

19/01/2010 00:35
pues claro solo hay qe ver a Marcos y a Fermin...

19/01/2010 00:39
Aver esta klaro qe marcos no es igual ke fermin, pero maria podia haberse kagao y acer kaso a noiret, no ke le a echao un par de webos y no se a dejao llevar... Xq fermin seguro qe la habria perdonao y ella lo sabria, y hasta en cierto punto la diferencia entre ivan y fermin para maria se ha igualado, xq maria kreais o no ha puesto a ivan en peligro x no fallar a fermin...

19/01/2010 00:39
Fermín no es Marcos, creo que ahí hay una clara diferencia.

19/01/2010 00:54
pues mira en eso estoy deacuerdo contigo se lo tenia qe aver pensado mas...
y hasta en cierto punto la diferencia entre ivan y fermin para maria se ha igualado, xq maria kreais o no ha puesto a ivan en peligro x no fallar a fermin...
y hasta en cierto punto la diferencia entre ivan y fermin para maria se ha igualado, xq maria kreais o no ha puesto a ivan en peligro x no fallar a fermin...

19/01/2010 01:01
que grande maria ya podian tomar ejemplo dos que me se yo

19/01/2010 01:26
jaja ahi ahi anka!! pero ahi esta la diferencia abismal entre personajes y personajillos

19/01/2010 01:30
oye, que amelia por lo que parece es capaz de vender a su hijo por marcos, porque ultimamente no colabora mucho, no??

19/01/2010 01:38
Claro, como Amelia no quiere morir por culpa del anormal de Marcos es un personajillo no? yo lo veo más como un personaje con un lado oscuro, con matices, que hace a un personaje más completo no peor.
Pero es solo una opinión eh?
Pero es solo una opinión eh?

19/01/2010 01:43
Yo opino igual, por cierto hoy no ha estado muy participativa!!! solo salio en una escena con Marcos....

19/01/2010 01:45
Menos mal que no es mala porque me chafavan la serie

19/01/2010 05:51
ps si eso si pero ps amelia no com=nocia para nada a marcos y maria si muy bien a fermin no?

19/01/2010 13:09
ademas de todo lo que habeis dicho, cuando amelia empezo con los malos para salvar a su hermano, a marcos ni le conocia, porque amelia lleva en el internado desde antes de que marcos entrase... que se enamorase de el vino despues. y como bien decis, maria sabe lo fuerte que es fermin y su organizacion, en cambio amelia que le va a decir a marcos que la salve de los malos? pues entonces ya puede darse por muerta.

19/01/2010 15:07
María estuvo increíble, y yo creyéndome que se había pasado al lado oscuro.

19/01/2010 20:10
Amelia es el mejor personaje. Maria tiene a Fermin, que esta en una organización muy importante. Amelia esta sola, que en cualquier momento la pueden matar por saber demasiado. Ella solo vigilaba a los chicos y se enamoro de Marcos, asi que no la pongamos de mala malisima porque no es asi. Ademas, recordemos que ella les dio las medicinas.
Y Marcos, cada vez mas prepotente, .... buaggg
Y Marcos, cada vez mas prepotente, .... buaggg

20/01/2010 00:45
A mi el personaje de marcos no es que me encante (me parece un personaje un poco aburrido) pero no creo que sea tan prepotente como decis... Bueno o quizás es comprensible su comportamiento. Con todo lo que ha pasado con su familia, todo lo que ha sufrido, ha visto que no puede confiar ni en su sombra... joder, a mi también me cambiaria el carácter! Al principio de la serie no era así. Iván, por ejemplo, también es un poco capullo, a julia la trata fatal. La diferencia es que es un capullo adorable que le perdonas cualquier cosa... pero... :)
Ellos han sufrido mucho, lo veo totalmente normal
Respecto a Maria, solo decir que me encantó!! las secuencias de fermin son mis preferidas, ayer salté de la alegria cuando vi lo que en realidad planeaban... un 10 por ellos!
Ellos han sufrido mucho, lo veo totalmente normal
Respecto a Maria, solo decir que me encantó!! las secuencias de fermin son mis preferidas, ayer salté de la alegria cuando vi lo que en realidad planeaban... un 10 por ellos!