Foro El internado: Laguna negra
duda

17/01/2010 04:35
yo tengo una duda:en el ultimo capitulo vimos q noiret no le qiere dar mas las medicinas a los chicos xq dice q le han intentado matar.tambien vimos q noiret amenaza a roque con infectarlo con el virus xq dice q no le dijo nada d q lo intentaban matar.
entonces,quien le dijo a noiret q le han intentado matar?
he pensado en maria,xq ahora ella esta con los malos a cambio d q siempre le den la medicina a ivan,pero tampoco tendria sentido xq si ella sta con los malos x ivan,no le va a ir a contar a noiret q le intento matar xra q lo dejen sin medicina...
habra sido julia?yo no se q pensar,xq si fue ella,no le hubieran qitado su medicina.
entonces,quien le dijo a noiret q le han intentado matar?
he pensado en maria,xq ahora ella esta con los malos a cambio d q siempre le den la medicina a ivan,pero tampoco tendria sentido xq si ella sta con los malos x ivan,no le va a ir a contar a noiret q le intento matar xra q lo dejen sin medicina...
habra sido julia?yo no se q pensar,xq si fue ella,no le hubieran qitado su medicina.
Vídeos FormulaTV

17/01/2010 04:37
Estoy exactamente igual que tu!

17/01/2010 05:53
para mi que pues fue maria no por mala fe obvio pero ps fue ella

17/01/2010 05:58
Aqui teneis la respuesta a vuestra pregunta...
Saludos....
Saludos....

17/01/2010 06:33
entonces,noiret se dio cuenta d q le iban a matar xq faltaba una escopeta?
realmente no tiene muxo sentido,xq a lo mejor no fueron ellos qienes la robaron,o no fue xra matarle .sigo pensando q,a lo mejor,alguien se lo dijo
igualmente,muxas gracias x el video!
saludos
realmente no tiene muxo sentido,xq a lo mejor no fueron ellos qienes la robaron,o no fue xra matarle .sigo pensando q,a lo mejor,alguien se lo dijo
igualmente,muxas gracias x el video!
saludos

17/01/2010 07:39
El no dice que alla sido ivan.El dice te cres que soy tonto y no se que a desaparecido un rifle.Y ivan dice fue idea mia.Mis amigos no tienen nada que ver....Se lo confirma ivan....

17/01/2010 11:53
ni idea esque o fue María o fue Julia por que roque no se lo dijo y nadie más lo sabía no?
De todas formas puede que quede un flsback por salir, de ese día de la fiesta de Julia no se si tendrá que ver con esto o no, pero mirad esta imagen: http://www.fotolog.com/elinternadotremp/54760485
Blanca estaba preparada para grabar y ni siquiera alió por detrás. he visto más fotos de ese día de los rodajes y Marta Torné no estaba por lo que descartaría que es cuando llega María para salvar a Iván, pero no lo se ¿qué opinais?
De todas formas puede que quede un flsback por salir, de ese día de la fiesta de Julia no se si tendrá que ver con esto o no, pero mirad esta imagen: http://www.fotolog.com/elinternadotremp/54760485
Blanca estaba preparada para grabar y ni siquiera alió por detrás. he visto más fotos de ese día de los rodajes y Marta Torné no estaba por lo que descartaría que es cuando llega María para salvar a Iván, pero no lo se ¿qué opinais?