Foro El internado: Laguna negra
Hector reaparece en el capitulo... CONFIRMADO!

16/01/2010 23:39
Luis Merlo ha confirmado en onda cero que reaparecera en el ultimo capitulo de esta temporada de manera apoteosica y sera clave para dar por finalizada la temporada.
Tambien ha confirmado que en la septima temporada aparecera por completo y que muchas sorpresas quedan todavia por resolver esta temporada.
A la pregunta de si Ana de Armas va continuar o muere el proximo capitulo, Luis ha dicho que el solo ha grabado el ultimo capitulo de esta temporada y no sabe nada de su trama, aunque afirma riendose que en su reaparicion a la grabacion la vio rodando.
Nose si estará subido a youtube, la entrevista ha sido esta mañana en ondacero.
Lo abeis oido?
Tambien ha confirmado que en la septima temporada aparecera por completo y que muchas sorpresas quedan todavia por resolver esta temporada.
A la pregunta de si Ana de Armas va continuar o muere el proximo capitulo, Luis ha dicho que el solo ha grabado el ultimo capitulo de esta temporada y no sabe nada de su trama, aunque afirma riendose que en su reaparicion a la grabacion la vio rodando.
Nose si estará subido a youtube, la entrevista ha sido esta mañana en ondacero.
Lo abeis oido?
Vídeos FormulaTV

21/02/2010 23:42
davitoft yo e visto el capitulo y hector no aparece

22/02/2010 00:53
Lo peor de todo esto, es que la gente se lo cree y pone comentarios en esta mierda de post, cuando el mismo autor se autodelata...
Dice que Luis Merlo no ha empezado a rodar la temporada que viene (por lo cual, aun no se ha rodado nada, ya que ademas los protas ahora están de vacaciones) y aun asi, dice que Luis Merlo vio a Carol rodando capítulos...
Leer todos un poco más y pensar antes de escribir... estais super cegados en serio con muchas cosas.
Luis Merlo fijo que aparece la temporada que viene, no esta. Y si aparece el proximo capitulo, pues bien, pero estaria mejor en la siguiente.
Dice que Luis Merlo no ha empezado a rodar la temporada que viene (por lo cual, aun no se ha rodado nada, ya que ademas los protas ahora están de vacaciones) y aun asi, dice que Luis Merlo vio a Carol rodando capítulos...
Leer todos un poco más y pensar antes de escribir... estais super cegados en serio con muchas cosas.
Luis Merlo fijo que aparece la temporada que viene, no esta. Y si aparece el proximo capitulo, pues bien, pero estaria mejor en la siguiente.

22/02/2010 11:54
este muchacho ya anunció la reaparición de hector en el capítulo anterior (¿alguien le vió?) y después en el de hoy (no sale ni su sombra).esto empieza a ser ya patético.hector volverá cuando le toque, no cuando tú digas, majete.
y si, será un regreso apoteósico, llegará acompañado de las mamachicho.
y si, será un regreso apoteósico, llegará acompañado de las mamachicho.

22/02/2010 12:09
GENIAL!!! ya se le hechaba de menos hombre! y lo de Ana de Armas, ojala vuelva aunque sea en el ultimo episodio,aunque no lo se, pero si la ha visto rodando... :D
Gracias por la informacion
PD: yo si que le creo, no le conozco ni se si da noticias falsa, yo me registre ayer
Gracias por la informacion
PD: yo si que le creo, no le conozco ni se si da noticias falsa, yo me registre ayer

22/02/2010 13:41
la entrevista publicada por Abril 22, tiene fecha de 16-02-2009

22/02/2010 14:27
Si Luis Merlo ha hecho estas declaraciones, me parece una falta de respeto tremenda a los espectadores.

22/02/2010 16:28
Que tendran que ver los cojones para coger trigo?
Aqui los unicos qu quereis protagonismo sois vosotros que solo estais para faltar el respeto a la gente, ¿Para que estais? si todolo que se expone lo poneis en duda en todos los sitios.
A y sabes xq no me banean? mm pensad.
Aqui los unicos qu quereis protagonismo sois vosotros que solo estais para faltar el respeto a la gente, ¿Para que estais? si todolo que se expone lo poneis en duda en todos los sitios.
A y sabes xq no me banean? mm pensad.