FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CONFIRMADO: Carol no muere, a si que dejaos de rumores

casti1994
casti1994
16/01/2010 21:30
Hola!!!!!!
Me estoy hartando de lo que dice esa maldita página, el resumen donde la entierran, lo primero, salen sus compañeros llorando al lado, lo segundo, ana de armas ha confirmado grabar hasta el último capítulo, lo tercero, Carol sale en la séptima temporada, cuarto, ana de armas dijo que no abandonaba la serie.

A SI QUE NO MIENTAN, QUE FASTIDIA UN HUEVAZO!
davidoft
davidoft
16/01/2010 23:23
JAJA
haber que sigue es cierto
pero nos quieren dar a entender que muere, xq sino ya lo ubieran confirmado si sigue o sino.
brelis
brelis
17/01/2010 01:06
ps ojala y no muera ya que es mi favorita pero ps puede ser que sea un fantasma no cres??
xdulcemariax
xdulcemariax
17/01/2010 05:19
no creo q muera
perdera la memoria
Vivera_17
Vivera_17
17/01/2010 05:28
A los hechos me remito sangre en los oidos, lo que quiere decir fractura de craneo.....una rapida operacion... sino la palma seguro...
fandeelinternado
fandeelinternado
17/01/2010 13:05
Estoy de acuerdo con brelis
puede que salga en fantasma y la vea julia y carol le diga a julia que roque es el traidor
podria ser un buen desenlace en la trama del traidor.
benamik
benamik
17/01/2010 13:47
Este personaje es demasiado importante como para humillarle de fantasma.
Eso no va a ocurrir.

Segun la entrevista de roque el dijo que no tenia constancia de que ella hubiese dejado la serie y en el momento que lo dijo estaban filmando ya el antepenultimo episodio

Luis merlo en onda cero a confirmado que ella estaba grabando en la serie el dia de su reaparicion asi que tampoco tiene constancia de que ella se vaya de la serie.

y eso que cuentan de que roque la entierra viva creyendo que esta muerta.... tendria facil solucion o se desentierra sola y la lleva alguien rapido de urgencias o alguien la desentierra y la llevan rapido a urgencias.

por cierto ella ahora mismo no tiene planes de marcharse a ningun lado, se sabria ya de todas formas, ella de echo lo que quiere es seguir en el internado y asi lo dijo de claro.

Dejaos ya de rumores, aunque obviamente al lunes nos haran creer que muere porque acabara el capitulo asi, pero dudo que muera y si lo hace sera el mayor fallo de la serie y me cagare en todo por tal mamarrachada de ocurrencia.
manfer26
manfer26
17/01/2010 18:23
Que a estas alturas sigais pensando si Carol muere o no, es de locos. Todos sabemos que no muere ya que Carolina Leal ha salido en los archivos secretos.
IDEAL906090
IDEAL906090
17/01/2010 19:21
manfer26, que sigas pensando que los archivos secretos son de verdad, a estas alturas, si que es de locos... eso si que está confirmadisimo.