Foro El internado: Laguna negra
Reconstrucción de la escena de la caida
15/01/2010 19:24
En el avance hemos visto como carol engaña a noiret y como la dice que pase el siguiente. En ningun momento el siguiente dice que sea roque, asi que por descarte me da la sensacion de que era el ultimo que quedaba por pasar. Por lo tanto, cuando carol dice lo del agua con sal y noiret mira la caja...ella sospecha de roque, porque el resto ya se lo habian tomado. Por eso cuando sale le dice a mala leche "Te toca...".
Despues, vemos como ivan le da a roque su jersey, donde pone su nombre, y ademas en el avance de la caida vemos, 1º a roque sin jersey, y 2º el jersey volando con carol hacia el suelo, y en la caida el jersey queda al lado.
Ahora bien......roque esta hablando con noiret en el torreon y por algun casual carol descubre el lugar. Cuando acude allí para ver que pasa, justo, llega roque al darse cuenta que se le habia olvidado la chaqueta, entonces carol coge la chaqueta y antes de que le vea en la etiqueta el nombre de roque, zasss, este le da el meneo y por causas vete tu a saber, la chica cae con el jersey en la mano. Roque baja rapidamente hacia abajo, sin jersey (como veiamos en in touch) y lo recoge, y luego avisa para que venga una ambulancia.
Conclusión, carol se queda sin saber quien es el chivato (Por eso el avance dice: JUSTO ANTES de descubrir quien es el topo....)
que creeis?
Despues, vemos como ivan le da a roque su jersey, donde pone su nombre, y ademas en el avance de la caida vemos, 1º a roque sin jersey, y 2º el jersey volando con carol hacia el suelo, y en la caida el jersey queda al lado.
Ahora bien......roque esta hablando con noiret en el torreon y por algun casual carol descubre el lugar. Cuando acude allí para ver que pasa, justo, llega roque al darse cuenta que se le habia olvidado la chaqueta, entonces carol coge la chaqueta y antes de que le vea en la etiqueta el nombre de roque, zasss, este le da el meneo y por causas vete tu a saber, la chica cae con el jersey en la mano. Roque baja rapidamente hacia abajo, sin jersey (como veiamos en in touch) y lo recoge, y luego avisa para que venga una ambulancia.
Conclusión, carol se queda sin saber quien es el chivato (Por eso el avance dice: JUSTO ANTES de descubrir quien es el topo....)
que creeis?
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
19/01/2010 01:15
camilo88 me encataria ver tu cara para saber si mi polla cabe en tu boca estoy deseando de k me agan una mamada!!!!
19/01/2010 01:55
seluman eres un borde y es mas seguro q tienes un micropene , dime de q presumes y te dire de q careces. jajajajaja