Foro El internado: Laguna negra
Reconstrucción de la escena de la caida
15/01/2010 19:24
En el avance hemos visto como carol engaña a noiret y como la dice que pase el siguiente. En ningun momento el siguiente dice que sea roque, asi que por descarte me da la sensacion de que era el ultimo que quedaba por pasar. Por lo tanto, cuando carol dice lo del agua con sal y noiret mira la caja...ella sospecha de roque, porque el resto ya se lo habian tomado. Por eso cuando sale le dice a mala leche "Te toca...".
Despues, vemos como ivan le da a roque su jersey, donde pone su nombre, y ademas en el avance de la caida vemos, 1º a roque sin jersey, y 2º el jersey volando con carol hacia el suelo, y en la caida el jersey queda al lado.
Ahora bien......roque esta hablando con noiret en el torreon y por algun casual carol descubre el lugar. Cuando acude allí para ver que pasa, justo, llega roque al darse cuenta que se le habia olvidado la chaqueta, entonces carol coge la chaqueta y antes de que le vea en la etiqueta el nombre de roque, zasss, este le da el meneo y por causas vete tu a saber, la chica cae con el jersey en la mano. Roque baja rapidamente hacia abajo, sin jersey (como veiamos en in touch) y lo recoge, y luego avisa para que venga una ambulancia.
Conclusión, carol se queda sin saber quien es el chivato (Por eso el avance dice: JUSTO ANTES de descubrir quien es el topo....)
que creeis?
Despues, vemos como ivan le da a roque su jersey, donde pone su nombre, y ademas en el avance de la caida vemos, 1º a roque sin jersey, y 2º el jersey volando con carol hacia el suelo, y en la caida el jersey queda al lado.
Ahora bien......roque esta hablando con noiret en el torreon y por algun casual carol descubre el lugar. Cuando acude allí para ver que pasa, justo, llega roque al darse cuenta que se le habia olvidado la chaqueta, entonces carol coge la chaqueta y antes de que le vea en la etiqueta el nombre de roque, zasss, este le da el meneo y por causas vete tu a saber, la chica cae con el jersey en la mano. Roque baja rapidamente hacia abajo, sin jersey (como veiamos en in touch) y lo recoge, y luego avisa para que venga una ambulancia.
Conclusión, carol se queda sin saber quien es el chivato (Por eso el avance dice: JUSTO ANTES de descubrir quien es el topo....)
que creeis?
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
15/01/2010 19:43
Muy buena teoria, yo creo que es eso lo que va a pasar... jeje en el internadofans han puesto otro avance.
15/01/2010 22:09
eso mismo estaba buscando yo ahora el anuncio para ver si roque llevaba su chaqueta por la chaqueta del suelo, pero lo otro no lo había pensado tienes toda la razón tiene que ser exactamente así jaja enorabuena por la reconstrucción creo que es perecta¡ jaja
16/01/2010 00:15
a ver si es verdad...
16/01/2010 00:51
Wow! Rosana, que artistaza...
Pero cuando Ivan le da el jersey a Roque, se supone que éste se lo pone, ¿no? ¿Cómo es que cuadno la de el puñetazo a Carol lo lleva otra vez quitado? Siempre lo suelen llevar pueso... Bueno, serían en distinto momento del dia...=S
que rayada...esperaremos al lunes...que no queda nada!!
Pero cuando Ivan le da el jersey a Roque, se supone que éste se lo pone, ¿no? ¿Cómo es que cuadno la de el puñetazo a Carol lo lleva otra vez quitado? Siempre lo suelen llevar pueso... Bueno, serían en distinto momento del dia...=S
que rayada...esperaremos al lunes...que no queda nada!!
16/01/2010 01:04
si. El capitulo empieza con el día anterior. Despues de lo de eva supongo que van al cementerio. Despues de eso se levantan y piden las medicinas, y la caida es ya por la noche, asi que apuesto el cuello a que no sabremos que pasa con carol hasta el proximo lunes..
16/01/2010 01:59
es muy buena la renconstruccion.yo tambien he pensado,q carol no muere,qeda en coma x el resto d la temporada.en la temp7 se recupera y le cuenta a sus amigos qien es el topo(ojala pase eso y no muera,aunq no se)o tambien puede morir y q julia vea su fantasma,q le cuenta qien es el topo.
16/01/2010 02:20
Bien reconstruida la escena, puede ser perfectamente así. Aún así tengo un pero.Lo de "que pase el siguiente" puede ser porque ya hay un orden predeterminado todos los días y cada unos sabe de memoria su posición(...Marcos, Carol, Roque....) E iván bajaba como si se acabara de levantar y no parece que haya tomado la medicina.
Por lo demás me parece una buena teoría, aunque me siga pareciendo raro que por un golpe así carolina se caiga de manera tan violenta por la ventana, aunque todo puede ser. Lo de si se muere o no, me desconcierta del todo, no se que pensar.
Por lo demás me parece una buena teoría, aunque me siga pareciendo raro que por un golpe así carolina se caiga de manera tan violenta por la ventana, aunque todo puede ser. Lo de si se muere o no, me desconcierta del todo, no se que pensar.
16/01/2010 10:23
a habido algun anuncio o algo en video??
16/01/2010 11:11
a lo mejor esque la empuja para rematarla y al estar la ventana abierta cae. O a lo mejor el golpe la provoca un mareo y se agarra a la cortina y cae....no creo que haya nadie mas allí en ese momento. A mi lo que me sorprende es que daniel retuerta contesto a la prgunta de que si era el quien tiraba a carol, y el dice que el no ha tirado a nadie y que nunca lo hara...Conclusion, no la empuja a posta ni la da cn l intencion d tirarla, peero por su culpa cae..?
16/01/2010 12:02
Muy buena la reconstrucción, pero eso, que si la tira Roque, no será aposta seguro.
16/01/2010 13:37
Yo creo que de lo que digan los actores no hay que fiarse mucho, porque tendrán prohibido decir spoilers gordos y tendrán que mentir en algunas cosas.
Es que todo apunta a que en esa escena sólo van a estar roque y carolina(yo pensaba que la iba a tirar noiret) y dudo que roque la tire por la ventana aposta asi que será lo que tu dices, algún mareo o algún segundo golpe.
Es que todo apunta a que en esa escena sólo van a estar roque y carolina(yo pensaba que la iba a tirar noiret) y dudo que roque la tire por la ventana aposta asi que será lo que tu dices, algún mareo o algún segundo golpe.
16/01/2010 13:45
rossby la verdad que tu reconstruccion esta muy bien!
en cuanto he visto el avance, me he fijado en lo del jersey...yo sigo pensando que roque la golpea pero que el no la tira porque si os fijais en la promo entre el momento que la pega y que ella esta agarrada a la cortina se nota que falta una escena..
por cierto he leido en otro foro, que la caida de carol es la ultima escena del capitulo, como nos oliamos, a si que en realidad nos quedan dos capis para saber que pasa con ella.
ademas, no creo que muera, porque nos falta lo que fer le dijo, su escena con marcos...y la verdad la idea de que se quede como fantasma no me gusta nada...me parece una cosa tonta
en cuanto he visto el avance, me he fijado en lo del jersey...yo sigo pensando que roque la golpea pero que el no la tira porque si os fijais en la promo entre el momento que la pega y que ella esta agarrada a la cortina se nota que falta una escena..
por cierto he leido en otro foro, que la caida de carol es la ultima escena del capitulo, como nos oliamos, a si que en realidad nos quedan dos capis para saber que pasa con ella.
ademas, no creo que muera, porque nos falta lo que fer le dijo, su escena con marcos...y la verdad la idea de que se quede como fantasma no me gusta nada...me parece una cosa tonta
16/01/2010 14:56
no pero eso era como una cortina
era una cosa asi como una cortinilla cuando ella descubre el torrenon o algo asi...
no es un jersey
era una cosa asi como una cortinilla cuando ella descubre el torrenon o algo asi...
no es un jersey
16/01/2010 16:03
no, lo que envuelve el cuerpo de carol es la cortina, lo que cae junto a ella y se queda al lado es el jersey
19/01/2010 00:25
no estubo tan desencaminada mi teoria!sabia que era por el jersey!y sabia que la arrastraría al bosque con la cortina!!!! Y segurament ela iamgen que tenemos de la revista donde salia viqui, es cuando la descubren.......y la llevan con la cortina incluida!
19/01/2010 00:28
¿ha muerto??
19/01/2010 00:29
Es importante el mensaje de Carol a Marcos... si éste lo recibe, emepezará a dudar de Roque, ya que no estaba
19/01/2010 00:31
dios menos mal q abierto un ojo!! esta viva
19/01/2010 00:55
CAMilo vete adormir o mejor vete ala mierrda
19/01/2010 00:58
Matarin, vete a dormir ya que es tarde... o mejor! mira el archivo secreto de noiret. un saludo! :)