FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carolina NO MUERE!

pepejeans
pepejeans
14/01/2010 01:38
Aparece en los archivos secretos declarando, en 2011, así que, al menos de momento, no muere.
brelis
brelis
14/01/2010 03:18
si aparte por si no lo recuerdas tambien muere cayetano y se ve en los archivos secretos
sevillana18
sevillana18
14/01/2010 12:23
que pesaos sois con si muere o no muere!!! Esperaros aver la serie y yasta! ya se sabra
karlos_cv
karlos_cv
14/01/2010 13:49
Anda por favor qué triste... ¿esta persona ve la serie?

Además, siempre se ha dicho que los Archivos Secretos no influenciaban en la serie, lo lógico vamos, siempre se ha dicho, pero la gente no hizo caso pensando que eran como capítulos canónicos hasta que lo confirmaron o vieron el de Noiret.
paranoia
paranoia
14/01/2010 14:16
Yo creo que al principio los Archivos Secretos si que eran parte de la serie. De hecho, nos mostraron a Héctor en silla de ruedas antes que supiéramos que estaba enfermo.

El problema que han tenido los guionistas es que algunos de los personajes que salían en los Archivos Secretos han decidido dejar la serie (temporal o totalmente) y se han tenido que inventar que los Archivos Secretos son "alucionaciones" de Noiret para justificar que hayamos podido ver en 2011 a personajes que ya han muerto o que van a morir.

Aún así, yo sí que creo que Héctor no ha muerto y va a regresar a la serie... porque... no sé su muerte fue muy "a lo ligero", no vimos entierro, no vimos como se lo llevaban... yo creo que ahí si que hay algo que no sabemos.

Ahora nos falta ver que pasa con la muerte de Carolina... a ver si deja alguna duda de que pueda ser real o no.
Errazti18
Errazti18
15/01/2010 00:30
como dice aqui el compañer@ claro que los archivos secretos tenia que ver con la trama, aunque no se me da que aún nos quieren vender la moto con el tema. Primero dejaron ver que eran los supervivientes de 2011, la cosa iba bien, iban desvelando quien sobrevivia y claro se vio que hector estaba vivo y carolina tambien. Luego supuestamente muere hector y ahora dicen que carolina entonces claro al ver los archivos nadie se lo creeria y perderia credibilidad el tema con lo cual dejaron caer que todo era una alucinación vamos que 100% claro no está tampoco, ahora quieren dejar el destino de los personajes a su suerte
EspeIvan
EspeIvan
15/01/2010 01:02
MADRE!!!otra cn lo mismo no sabe nadie las ganas q tngo d qe llgue este cap pa qe se vea si palma o no porq stoy empacha d pot d estos!!!
camilo88
camilo88
15/01/2010 01:18
Espeivan.... lo peor es que seguramente no lo sabremos hasta el siguiente, o el siguiente... o quiza el siguiente jajaj ;)
EspeIvan
EspeIvan
15/01/2010 01:28
uhhh pues entoncs cuand vea otro post d esto pa contenerme contare hasta 10 y respirare hondo...jajaja
carloss
carloss
15/01/2010 14:21
Qué quieres que te diga, a mí me parecería muy cutre que muriera xD
Según dicen lo que va a pasar es que va a descubrir quién es el traidor y se va a "resbalar" del tejado...

De lo que estoy seguro es de que Héctor no está muerto. A parte que lo evidencian al mostrar cómo habla Lucía con un tal "..." por msn xD y luego... en los créditos pone "Con la aparición de Luis Merlo", o algo así.