Foro El internado: Laguna negra
Héctor vivo!

12/01/2010 13:17
Creo que Héctor esta vivo porque Lucía cuando esta con el ordenador envia un mensaje diciendo voy para allá te quiero besos...ese mensaje para mi que va para Héctor
Vídeos FormulaTV

14/01/2010 05:26
si yo te wpoyo

14/01/2010 08:54
madre mia...
anticiclón, no te lo tomes a mal, pero es que ya cansa!!!. Hemos creado un millon de posts sobre si Héctor está vivo o no. Y además, Lucía estaba chateando con su hijo, el niño que encontró Rebeca que tenia lo de günter.

14/01/2010 09:12
Y está CONFIRMADO por los foros más fiables sobre la serie: Héctor está vivo.

14/01/2010 12:01
Vamos a ver, si yo también opino que Hector está vivo..pero la version oficial es que está muerto, asique ya está, esta muerto hasta que se demuestre lo contrario xd

14/01/2010 12:09
Lucía hablaba con su hijo... aunque esto no quita que Héctor esté vivo ...

14/01/2010 14:19
No creo que chateara con su hijo...en el 6x01, la persona que chateaba con ella le dijo: "Que tal el primer día? y ella respondía: "Bien, todo el mundo ha sido muy amable"
Dudo que un crío tan pequeño le pregunte a su madre que tal el primer dia de trabajo...
Dudo que un crío tan pequeño le pregunte a su madre que tal el primer dia de trabajo...

14/01/2010 15:05
Si Héctor está vivo, pero Lucías chateaba con su hijo, había quedado con él a las 18.00, que le tocaba ir a ella a cuidarle (lo dicen las otras chicas que salen de cuidarlo de casa de Lucía), pero luego no llega porque Fermín le había hecho algo en el coche y se le averia

14/01/2010 15:07
Yo opino, y es solo una opinion, que a veces se comunica con su hijo y a veces con hector...eso, si hector sigue vivo... Que no se ha confirmado aun. simplemente han confirmado que volverá mas tarde a la serie, pero puede ser perfectamente en forma de flashback o incluso un fantasma a julia (fliparia ya jejeje)
Aunque yo creo que si, que esta vivo y en alguna parte.. porque un personaje tan importante deberian haberle dado mas importancia y mas cuerda a su muerte. Un saludo :)
Aunque yo creo que si, que esta vivo y en alguna parte.. porque un personaje tan importante deberian haberle dado mas importancia y mas cuerda a su muerte. Un saludo :)

14/01/2010 15:27
La CARA que se le va a quedar a Lucía cuando vea que su "presunto" hijo a muerto.
PD: ¿Comó se ha llegado a la conclusión de que es su hijo?
Saludos
PD: ¿Comó se ha llegado a la conclusión de que es su hijo?
Saludos

14/01/2010 16:41
Hola!! En el anuncio del 6x07 aparece wulf con una jeringuilla! no se... pero el que esta tumbado en el suelo parece hector! fijaos!

14/01/2010 16:50
el que sale en el anuncio en el suelo es el padre de marcos y paula, eso es un flshback de lo que pasó en la casa en el ultimo día,dijo Luis Mottola que saldria en un flaschback