¨¨¨¨¨¨¨¨IPG¨¨¨¨¨¨¨¨//*○Semana 8/9○*/¡¡Tio_pak último expulsado!! TT/En breves instantes, votamos por el ganador... :P

♦
GENERACIÓN IPG 1º EDICIÓN:
1.David__dr(Eva Fama 2).
2.Cristinapp(Taylor Lautner).
3.Lyonel_19(Terry O´Queen).
4.Lodvg12510(Felipe II).
5.Lafleur(Elizabeth Mitchell).
6.Guti_db(Cristina Urgel).
7.Silvita_internado(Taylor Swift).
8.Luis_el_number1(Homer Simpsons).
9.Leofan(Leo OT5).
16.Tio_pak(Risto Mejide) > Expulsado(20,63% frente a guti y leofan).

-----SEMANA 8-----
15.FAPE(Chynthia Watros) > Expulsado(31,82% frente a lafleur).

-----SEMANA 7-----
14.Txorielfiestero(Andrés Montes) > Expulsado directamente(por no estar activo al 100% en el juego).

13.Denii(Leighton Meester) > Expulsado(20,25% frente a Luis_el_number1, guti, cristinapp, FAPE y tio_pak).

-----SEMANA 5/6-----
12.MHYV(Indhira GH 11) > Expulsado(93,3% de los votos frente a lafleur y Denii).

11.CANARIONAA(Cristiano Ronaldo) > Expulsado directamente(77,55% de los votos frente a cristinapp, tio_pak, txorielfiestero, guti_db y silvita_internado)

-----SEMANA 4-----
10.Loveboy(Adam Jezierski) > Abandona el juego

9.Txikilin(Matt Dallas) > Expulsado(66,66% frente a loveboy, CANARIONAA, txorielfiestero, silvita_internado, lafleur, FAPE y Denii)

-----SEMANA 3-----
8.Evalista(Vicky Fama 1) > Expulsado DIRECTAMENTE(por mayor inactividad que el resto)

7.J.carlos(Rafa Nadal) > Expulsado(58,10% frente a txikilin, evalista y loveboy)

-----SEMANA 2-----
6.Gabyy(Taylor Momsen) > Abandona el juego

5.Eriic(Emma Watson) > Abandona el juego

4.Clarsi(Avril Lavigne) > Abandona el juego

3.Tio_Hearia(Ana Milán) > Abandona el juego

-----SEMANA 1-----
2.Bertisca(Angy) > No superó el cásting de selección

1.Aguadelphboy(Álex Ubago) > No superó el cásting de selección

-----CÁSTING DE SELECCIÓN-----
♦
~~SEMANA 8(CATEGORÍA PAREJA)~~
·Prueba finalista(Lyo, Luis_el_number1 y lafleur): ~~LAFLEUR~~.
♦
~~SEMANA 8(CALENDARIO)~~
-LUNES: Elegimos categoría de esta semana 8 y también elegimos horario y día para la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur y organizamos según la categoría escogida para la prueba de estos 3 usuarios.
-MARTES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-MIÉRCOLES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-JUEVES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-VIERNES: Se celebra la gala a las 22.00 horas.

Pues a mi me sale totalmente normal.

Oreja pues que raro o.o
a todos os sale bien? xD

Gracias.

Por si te lo cambiaste y no se me puso aun digo...

Leofan la prueba sera ahora.

¡¡EMPEZAMOS LA PRUEBA!! ^^
Os pido perdón de verdad por mi tardanza, ya que estaba ocupado con la prueba de un juego en OT. u.u
La prueba es muy sencilla: son 3 ahorcados, 3 palabras desordenadas y 3 Passwords para cada pareja. Está dividido en 3 rondas todo lo anterior. La pareja que gane más rondas será la ganadora. Si hay empate ya veremos. ^^
Allá vamos...

A mi me da igual, voy a estar en la prueba participe o no...

Gerardo ahora habra que estar hasta las tantas y mañana la gran mayoría madrugamos xD

1º ronda: Palabras desordenadas:
Lafleur y leofan: S A D P A E R P O R A.
Lyo y lodvg: B A G A D O R E O A R.
Luis y david__dr: T T L G A S I A M E A.
Son 3 palabras con 11 letras. Un miembro de la pareja debe de ordenar su palabra, dá igual el que sea. Tenéis 10 minutos solo y en subrayado os pongo la letra para empezar a ordenar. ^^
¡¡DEPRISA!!