¨¨¨¨¨¨¨¨IPG¨¨¨¨¨¨¨¨//*○Semana 8/9○*/¡¡Tio_pak último expulsado!! TT/En breves instantes, votamos por el ganador... :P

♦
GENERACIÓN IPG 1º EDICIÓN:
1.David__dr(Eva Fama 2).
2.Cristinapp(Taylor Lautner).
3.Lyonel_19(Terry O´Queen).
4.Lodvg12510(Felipe II).
5.Lafleur(Elizabeth Mitchell).
6.Guti_db(Cristina Urgel).
7.Silvita_internado(Taylor Swift).
8.Luis_el_number1(Homer Simpsons).
9.Leofan(Leo OT5).
16.Tio_pak(Risto Mejide) > Expulsado(20,63% frente a guti y leofan).

-----SEMANA 8-----
15.FAPE(Chynthia Watros) > Expulsado(31,82% frente a lafleur).

-----SEMANA 7-----
14.Txorielfiestero(Andrés Montes) > Expulsado directamente(por no estar activo al 100% en el juego).

13.Denii(Leighton Meester) > Expulsado(20,25% frente a Luis_el_number1, guti, cristinapp, FAPE y tio_pak).

-----SEMANA 5/6-----
12.MHYV(Indhira GH 11) > Expulsado(93,3% de los votos frente a lafleur y Denii).

11.CANARIONAA(Cristiano Ronaldo) > Expulsado directamente(77,55% de los votos frente a cristinapp, tio_pak, txorielfiestero, guti_db y silvita_internado)

-----SEMANA 4-----
10.Loveboy(Adam Jezierski) > Abandona el juego

9.Txikilin(Matt Dallas) > Expulsado(66,66% frente a loveboy, CANARIONAA, txorielfiestero, silvita_internado, lafleur, FAPE y Denii)

-----SEMANA 3-----
8.Evalista(Vicky Fama 1) > Expulsado DIRECTAMENTE(por mayor inactividad que el resto)

7.J.carlos(Rafa Nadal) > Expulsado(58,10% frente a txikilin, evalista y loveboy)

-----SEMANA 2-----
6.Gabyy(Taylor Momsen) > Abandona el juego

5.Eriic(Emma Watson) > Abandona el juego

4.Clarsi(Avril Lavigne) > Abandona el juego

3.Tio_Hearia(Ana Milán) > Abandona el juego

-----SEMANA 1-----
2.Bertisca(Angy) > No superó el cásting de selección

1.Aguadelphboy(Álex Ubago) > No superó el cásting de selección

-----CÁSTING DE SELECCIÓN-----
♦
~~SEMANA 8(CATEGORÍA PAREJA)~~
·Prueba finalista(Lyo, Luis_el_number1 y lafleur): ~~LAFLEUR~~.
♦
~~SEMANA 8(CALENDARIO)~~
-LUNES: Elegimos categoría de esta semana 8 y también elegimos horario y día para la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur y organizamos según la categoría escogida para la prueba de estos 3 usuarios.
-MARTES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-MIÉRCOLES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-JUEVES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-VIERNES: Se celebra la gala a las 22.00 horas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Porque osea tia, soy super fa de leo. Por eso soy leofan jeje. XDDDD

¡¡Lyo y Luis_el_number1, os espero a vosotros 2 para hacer las tareas en el post y recordad que no podéis elegir ya a leofan de pareja nominada!! 
No me falles!
Bueno, ya es mediodía de mañana, y como todos menos lafleur os daba igual el día de la prueba para realizarla lo pondré yo en cambio. 
El día elegido por mí es...
¡¡MIÉRCOLES!!
El martes y el jueves posiblemente llegue un poco tarde a la prueba por culpa de la natación, así que por ello pongo ese día y el horario ya estaba claro por ustedes, de 21.30 a 22.30 horas, así que nos vemos mañana para la prueba semanal, lyo, Luis_el_number1 y lafleur. 
¡¡URGENTE!! :-S Lyo, escoge de pareja para la prueba semanal a uno de los finalistas(Lodvg, david__dr, cristi y silvita), que creas que se vaya a pasar mañana por la noche para la prueba, porque si es cierto lo que dice tio_pak antes es muy probable que TIRE LA TOALLA y tenga que hablar con él a ver lo que le pasa. 
Así que lyo, dí a tu nueva pareja aquí en el tema cuanto antes. 

No, david__dr, sale uno, pero antes tengo que ver si tio_pak es verdad que abandona el juego, porque si es así ya no hace falta votar más en el otro tema de votaciones de la semana 7. :-S

Yo de todas formas te digo antes de preparar tu funeral en el juego(que confío en que no se realice), que nunca se sabe lo que puede pasar en un juego de estos y a lo mejor te quedas en la expulsión del viernes. Todo es posible, amigo.
Por fin hoy por la noche realizaremos la prueba semanal de Luis_el_number1, lyo y lafleur. ^^
Las parejas recuerdo que eran:
-Lafleur y leofan.
-Luis_el_number1 y guti.
-Lyo y lodvg.
¡¡ASEGURÁOS lyo, Luis_el_number1 y lafleur, que vuestra pareja puede estar en la prueba para más posibilidades de ganarla!! 

jiji... no, mucha suerte y que gane el mejor :)