¨¨¨¨¨¨¨¨IPG¨¨¨¨¨¨¨¨//*○Semana 8/9○*/¡¡Tio_pak último expulsado!! TT/En breves instantes, votamos por el ganador... :P

♦
GENERACIÓN IPG 1º EDICIÓN:
1.David__dr(Eva Fama 2).
2.Cristinapp(Taylor Lautner).
3.Lyonel_19(Terry O´Queen).
4.Lodvg12510(Felipe II).
5.Lafleur(Elizabeth Mitchell).
6.Guti_db(Cristina Urgel).
7.Silvita_internado(Taylor Swift).
8.Luis_el_number1(Homer Simpsons).
9.Leofan(Leo OT5).
16.Tio_pak(Risto Mejide) > Expulsado(20,63% frente a guti y leofan).

-----SEMANA 8-----
15.FAPE(Chynthia Watros) > Expulsado(31,82% frente a lafleur).

-----SEMANA 7-----
14.Txorielfiestero(Andrés Montes) > Expulsado directamente(por no estar activo al 100% en el juego).

13.Denii(Leighton Meester) > Expulsado(20,25% frente a Luis_el_number1, guti, cristinapp, FAPE y tio_pak).

-----SEMANA 5/6-----
12.MHYV(Indhira GH 11) > Expulsado(93,3% de los votos frente a lafleur y Denii).

11.CANARIONAA(Cristiano Ronaldo) > Expulsado directamente(77,55% de los votos frente a cristinapp, tio_pak, txorielfiestero, guti_db y silvita_internado)

-----SEMANA 4-----
10.Loveboy(Adam Jezierski) > Abandona el juego

9.Txikilin(Matt Dallas) > Expulsado(66,66% frente a loveboy, CANARIONAA, txorielfiestero, silvita_internado, lafleur, FAPE y Denii)

-----SEMANA 3-----
8.Evalista(Vicky Fama 1) > Expulsado DIRECTAMENTE(por mayor inactividad que el resto)

7.J.carlos(Rafa Nadal) > Expulsado(58,10% frente a txikilin, evalista y loveboy)

-----SEMANA 2-----
6.Gabyy(Taylor Momsen) > Abandona el juego

5.Eriic(Emma Watson) > Abandona el juego

4.Clarsi(Avril Lavigne) > Abandona el juego

3.Tio_Hearia(Ana Milán) > Abandona el juego

-----SEMANA 1-----
2.Bertisca(Angy) > No superó el cásting de selección

1.Aguadelphboy(Álex Ubago) > No superó el cásting de selección

-----CÁSTING DE SELECCIÓN-----
♦
~~SEMANA 8(CATEGORÍA PAREJA)~~
·Prueba finalista(Lyo, Luis_el_number1 y lafleur): ~~LAFLEUR~~.
♦
~~SEMANA 8(CALENDARIO)~~
-LUNES: Elegimos categoría de esta semana 8 y también elegimos horario y día para la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur y organizamos según la categoría escogida para la prueba de estos 3 usuarios.
-MARTES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-MIÉRCOLES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-JUEVES: Día posible para realizar la prueba de finalistas de lyo, Luis_el_number1 y lafleur.
-VIERNES: Se celebra la gala a las 22.00 horas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pues sí, gente, y como bien dice el título del post, solo una semana más nos separa de la última y definitiva y donde por fin conoceremos al ganador de IPG 1 después de casi 2 meses de juego. ^^
Antes de nada: Lodvg, david__dr, cristi y silvita: ustedes no tenéis que hacer nada en esta semana por ser ya finalistas para la semana 9, aunque podéis estar presentes en las pruebas y en la gala de esta semana si queréis. 
Lyo, Luis_el_number1 y lafleur: con vosotros 3 voy yo ahora. En esta semana seréis los PROTAGONISTAS aparte de los 3 nominados(tio_pak, guti y leofan), porque como sabéis aún no sóis finalistas definitivos. TENÉIS QUE GANAROS EL PUESTO, y por ello, realizaremos una prueba el martes, miércoles o jueves de esta semana, en el horario que queráis, Y DEBÉIS ESTAR LOS 3 PRESENTES EN LA PRUEBA Y CUMPLIR TODOS LOS PASOS QUE OS DIGA. ^^
Aquel de los 3 que no me siga, se quedará sin ser finalista y esperará a la gala de esta semana para determinar qué pasará. 
Bien, solo queda 2 categorías con las que jugar esta semana, ya la última donde jugaremos con una categoría, y son:
-Pareja.
-Individual.
Ahora bien: esta vez podrán escoger categoría el usuario que sea(concursante o no), menos los 4 finalistas en el tema(que como yo dije se tocaran las pelotas esta semana), y atención, porque, según la categoría que escojáis todos, REPERCUTIRÁ sobre lyo, Luis_el_number1 y lafleur y sobre la realización y mecánica de la prueba de esta semana para ellos 3. :-S
Pensaros muy bien qué categoría escogéis y tenéis hasta las 18.30 horas de hoy para elegir categoría en el tema. ^^ ¡¡VAMOS!! 
El mensaje central lo iré rellenando con el calendario y demás cosas que ya sabéis y antes de nada me reitero: Denii ha sido expulsada en su momento con un 20,25% de los votos y no 22,78% y como pone en la semana 5/6. :-S Ese es el porcentaje de FAPE, y como ya me dí cuenta, correjido. ^^
Tengo que reconocer que vuestras animaciones son buenísimas. 
OK, j.carlos, muy bien hecho y todo apuntado. ^^
si nos dejas yo voto parejas..

No, david__dr, lo siento, las normas son las normas. u.u
¡¡1 hora más para elegir!! 
Bueno, el voto de leofan fué decisivo. u.u
La categoría escogida esta semana es finalmente...
¡¡PAREJA!!
Y ahora explico cómo se efectuará esta categoría elegida entre los 3 usuarios que tienen que hacer la prueba semanal: lyo, Luis_el_number1 y lafleur, recordemos.
En mi próximo mensaje, la explicación... 

Bien, explico:
Lyo, Luis_el_number1 y lafleur: tenéis hasta esta noche o mañana al mediodía para cumplir dos tareas en el post:
1º: Elegir a una pareja(no puede ser finalista ni tampoco no concursante), si no NOMINADA de esta semana(leofan, guti o tio_pak), para que os ayude en la prueba semanal de mañana, el miércoles o el jueves. 
2º: Elegir un horario, de tarde(de 17.30 a 18.30) o de noche(21.30 a 22.30), para la prueba semanal. ^^
Repito: TENÉIS HASTA ESTA NOCHE O HASTA EL MEDIODÍA PARA HACER LAS TAREAS EN EL POST Y SI NO LO HACÉIS, NO HABRÁ PRUEBA SEMANAL. De vosotros 3 depende. 
¡¡Ah, y se me olvida!! :-S Como 3º tarea, lyo, Luis_el_number1 y lafleur, además del horario de tarde o noche, escoged un día entre el martes, miércoles y jueves para realizar la prueba semanal, también en el post. 
Gerardo menos discriminacion.
Le discriminas porque no tiene la barbilla grande como tu =(
Yo eligo horario pael jueves a las 24:00 de la noche. Podemos hacer ritus budu si quieres ¡¡¡ =)
Con lo de las 24.00 horas me haces referir de 21.30 a 22.30, ¿no? ^^ Y en cuanto a lo del "ritus budu",