FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente
internado forever
internado forever
04/01/2010 14:04

-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...

IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…

IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)

IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)

.-SUJETO 2 susana.

-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...

IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
lu16
lu16
18/02/2010 22:01
off:pero no habian tenido ya gimnasia???

HUGO:Todos soltad ya las pesas...recordad que esta clase extra es porque mañana me ausentare en la hora de gimnasia
Todos hacen caso a Hugo
Salen de la clase de Hugo

IVÁN:Será cabrón...va y me dice al oido que me sangra la nariz..gr....
CAROL:que capullo...pero por lo menos os ha dado la medicina..
ROQUE:Hablando de medicina, ya que hoy la he tomado por primera vez, eso no se puede tomar con batido o leche?Es que sabe fatal..
VICKY:No, mejor con champan...no te jode Roque...esta horrible, pero te acostumbras
ROQUE:Yo solo era una pregunta sin importancia...
IVÁN:Mira Roque, aun no te hemos perdonado, asi que si dices menos bromas mejor...
internado forever
internado forever
18/02/2010 22:18
OFF: no HABÍA IDO IVAN A BUSCAR A HUGO y lo había encontrado ahí
internado forever
internado forever
18/02/2010 22:31
MARCOS: Olle venís voy a ver a mi hermana que hace 2 dias que no la veo..
CAROL: si vamos no chicos?
TODOS: SI

(cuando ven a paula..)

PAULA: Marcos, marcos.. va corriendo ha abrazarla..
MARCOS: Hola cariño.. como estas??
PAULLA: Bien! Sabes que...
MARCOS: Que?
PAULA: Es un secreto, no se lo digais a nadie pero esta noche la he pasado en una sala blanca muy rara con hugo y me ha dado una pastilla ara que me duerma pork no podia dormir...
(todos se miran extrañados..)
MARCOS: -Intenta disimular- A si y te lo has pasado bien??
PAULA: si y tambien habia un niño muy pequeño y me han dicho que se llamaba samuel.. pero que estaba enfermo y por eso estaba allí...
MARCOS: Aaaa k bien no?? Ay paula mira que tarde es corre no valla a ser que eveline se coma todos los crusanes..
PAULA: Es verdad ella siempre se come el mio cuando no voy rapido..
MARCOS: Pues corre ala!

(cuando paula se va marcos sale corriendo en busca de hugo para meterle n par de toratas. cuando lo encuentra...)
lu16
lu16
19/02/2010 00:45
CAROL:Pero como puede ser eso posible?
IVÁN:Marcos espera que voy contigo!
Iván besa a Julia apasionadamente y se va tras Marcos.
VICKY:Y los peques antes de irse a la cama comen croisanets y leche...Y que digo!Malditos nazis de mier...Que si no fuera por lo que es me los cargaba ahora mismo a todos aunque me matasen...Si no fuera por lo otro
CAROL:Porque?
JULIA:Nada..
ROQUE:Vicky estas muy misteriosa...No te habrá salido un novio eh pillina?
VICKY:Que me dejeis chicos!Ademas ahora importa esto...como pueden tocar a la niña?
ROQUE:Porque son unos putos nazis...Que no tienen excrúpulos ni consideracion alguna.
JULIA:Ni verguenza.
Marcos e Iván llegan al despacho de Hugo sin llamar
HUGO:Pero bueno...que ya os he dado vuestra medicina...Y se llama antes de entrar no os lo han enseñado en este internado?
MARCOS:Eres un puto cabrón, un...MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

off:aiii si no me caia bien marcos por algunas cosas que hace, con lo de estar dos dias sin ver a su hermana me gusta menos... jajajajajajaja Pero bueno aver como reacciona ante Hugo ahora...
InternadoEternal
InternadoEternal
19/02/2010 18:48
Hugo: Eeee sooo!
Marcos: SO? SOOO?
Ivan: So? la somanta palos k te voy a dar yo pedazo de cabron!
Hugo: eee shh! os recuerdo quien tiene las medicinas? Y quien os las dio?
Marcos: Que mierda le has echo a mi hermana?...
Hugo: perdon?
Marcos: Mira...te lo dire te tal forma que hasta un nazi de mierda como tu lo entienda: Que-coño-le-has-echo-a-mi-hermana-?
Ivan: Entiendes kug-fu panda? O te lo dibujamos en un papelito?
Hugo: jajaja a tu hermana?
Marcos: Si! lo entiendes: S-I- SI!
Ivan: Que pasa tambien te lo dibujamos o prefieres que te lo dibujemos en la cara?!
Hugo: jajajaja a tu hermana no es asunto tuyo
Marcos: Es mas asunto mio que tuyo NAZI DE MIERDA -gritando- en MI hermana no tu maldito palito de kung fu pillas?!
silvita_internado
silvita_internado
19/02/2010 19:16
Hugo: marcos, te aconsejo que te calles (le dice serio)
Marcos: o si no ¿que? e¿ e¿
Hugo: o si no puede que si le hagamos algo, pero no solo a tu hermanita, a ti tambien, y ati (señala a ivan) y a ellas (señala a las chicas)
Marcos: como toques a mi hermana o a mis amigos, te juro que te parto la cara ¡cabron!
Hugo: uh, uh.. mejor calla la boca marcos o ya sabes tu recompensa (le empuja para poder pasar) Bien chicos, ahora vamos a correr ¡VENGA! (grita) 20 vueltas al gimnasio y rapidito por favor (Mira a Ivan y a marcos) venga, aire
Marcos: (mira mal a hugo y le da un hombro con hombro y se va a correr)
Ivan: Te juro que seré yo kien te mate personalmente ¡no tokes a mmis amigos! (se va a correr con marcos)
lu16
lu16
19/02/2010 23:44
Las chicas estaban en la puerta
JULIA:Y nosotros tambien tenemos que correr?QUe son las 11 dela noche...
HUGO:es que a las 11 no es buena para correr???Vamos, 1, 2, 1,2...
ROQUE:que se nos va a subir la cena Hugo...
VICKY:Puffff...
Marcos e Iván ya habían salido a correr.
JULIA:No creo que haya sido como castigo...es para tenernos vigilados durante 20 minutos meintras seguro algo hacen en los pasadizos...
silvita_internado
silvita_internado
20/02/2010 18:13
Carol: hay que bajar.. distraer a Hugo, no me voy a quedar parada
Julia: No, Carol, es peligroso..
Vicky: Carol, comportate y quedate aquí
Carol: no, yo me voy, adios (aprovecha que hugo se distrae para ir hacia la biblioteca)
(Julia corre tras ella) Carol esperame
(Abren la chimenea y entran)
(Vicky está nerviosa )
lu16
lu16
20/02/2010 19:19
Vicky sigue corriendo con Iván, Marcos y Roque pero está nerviosa de cuadno vean que Carol y Julia no están.
MARCOS:Es que tenía que a ver bajado yo tambien...
IVÁN:Y yo...
VICKY:Que quereis que nos maten a todos?
ROQUE:No es eso Vicky...pero tenemos que averiguar que están haciendo ahí abajo con Paula...
VICKY:si...lo entiendo pero...No podemos arriesgarnos.Marcos encontro aquella vez lo de la claraboya de radiacciones, yo no pienso bajar, puede ser muy pero que muy peligroso....
internado forever
internado forever
21/02/2010 19:08
OFF:siento no haberme conectada estaba mala...
lu16
lu16
21/02/2010 23:03
off:no pasa nada
espero estes mejor ^^
internado forever
internado forever
22/02/2010 09:05
IVAN: Tu no bajes si no quieres pero desde hace tiempo que esto lo estamos llevado como un puto equipo de remo y yo no lo voy a abandonar.... Hay una frase que dice prefiero morir de pie que vivir de rodillas no?? Pues ya este vamos a plantarle cara al kun-fu-panda este no marcos?
marcos: Si

(salen corriendo hacia la otra punta de el patio..)

Hugo: Que pasa?? A yaa se estais cansdos y quereis parar no? Pues aun os quedan 7 min. asi que..
IVAN: No, te equivocas... lo que queremos es partirte la cara... (y le da un fuerte empujon...)
HUGO: Uy, uy, uy...Que miedo si el gallito de el corral se nos ha puesto chulito No?? (le d un uñetazo en toda la cara..)
(ivan se toca el labio mirando a ver si tenia sangre.. Mientras Marcos le paraba par aque no le pegara...)
HUGO: Se te dan mejor los palos no?
IVAN: (Cada vez tira mas fuerte pero no puede liberarse de Marcos...)
MARCOS: Ivan vale ya...
IVAN: (a hugo...) Hijo de puta..
HUGO: ten cuidado o te voy a partir tu preciosa cara y Julia no va a querer besarte mas... O mejor porque no se la parto ella?
IVAN: O mejor un porque no te la parto yo?
HUGO : Porque no puedes... jajaja

(recibe un mensaje en el móvil..)

HUGO: Anda iros ya a las duchas... A ivan esto te va a salir muy caro te lo aseguro..

(Se duchan y una vez en las habitaciones...)

IVAN: he no estan tardaando mucho julia y carol??
MARCOS: Si tienes razon..
ROQUE: Y si le ha pasado algo...

(en ese momento le envian un mensaje a roque....bip.. bip.. bip...)

MENSAJE DE NOIRET:

Hemos pillado a 2 de tus amigas en los pasadizos ahora te mandre un video con unas imagenes de ellas...

IVAN: Que pone??
(roque le enseña el mensaje..)
IVAN: JODER!! Me voy a buscarlas
MARCOS: Y yo
ROQUE: No! esperar a que mande el video ese.. Puede que sea un farol..
IVAN: O puede que no!
MArCOS: por una vez Roque tiene razon.. Mejor esperamos..

(a los 5 minuntos.. bip..bip..bip..)

VIDEO DE NOIRET

En el sale Noiret pegando a julia y a Carol y a otro de sus secuaces diciendoles que como no bajaran Ivan y Marcos se las cargaban.. Y a Julia pidiendo ayuda ya que carol estaba tirada en el suelo en el suelo..
"en el video" NOIRET: No os preocupeis Carol no esta muerta solo Inconsciente.. JAJAJA Aqui os espero..

(salen los dos corriendo de la habitación y cuando entran por la chimenea hay un hombre de negro con una pistola esperandoles para llevrles hasta donde esta Noiret..

(una vez con allí se encuentran con Hugo y con Noiret...)

[/i]Marcos intenta acceder donde eta carol tirada en el suelo pero le ordenan a punta de pistola que no se mueva, cargan la pistola y e apuntan en la cabeza..[/i]

JULIA: IVAN!!
HUGO: Te dije que te saldria muy caro..
IVAN: Osia va a subir mucho la facura?? te lo puedo dar en billetes esk no tengo suelto.. No por lo de k me iba a salir muy caro y eso sabes?
HUGO: A que siges a si de chulito..? A ya se porque es! porque no te asusta mucho que apuntemos con una pistola a tu amigito marcos no?? Y si mejor le aunto a ella.. (apuntando a Julia??
IVAN: Como le toqueis un pelo os mato me entendeis?? os mato!
internado forever
internado forever
22/02/2010 15:01

IMPORTANTE:

Quien no se conecte como minimo 3 veces a la semana ser expulsado... este comentario va por:

-Viikii

-Silvita_internado

-sandrita

Teneis de plazo hasta el viernes por la noche para decirme algo sino estarei expulsados ya que quien hae posible este rol somos..:

-InternadoEternal

-lu16

-Internado Forever

Saludos
Internado forever
lu16
lu16
22/02/2010 15:05
MARCOS:Sois unos putos locos....
HUGO:Gracias,nos alagas...
Dijo Hugo irónicamente.
IVÁN:No las toquéis y tendremos la fiesta en paz.
HUGO:Vaya,nosabía que había una fiesta.Y yo en chandal aún...
IVÁN:Que las dejeis coño!!!!!
NOIRET:Se pide porfavor...

Mientras en la puerta del despacho de Noiret se encontraba Vicky,colgando de una bolsa con muchas de las pruebas que tenían.Puso una mano suya en su barriga y unas lagrimas empezaron a salirle.

Mientras en los pasadizos.
IVÁN:Yo a ti no te pido porfavor nada!Me entiendes?
NOIRET:Entoces quierse que Julia, muera?
IVÁN:Hijo de...
internado forever
internado forever
22/02/2010 18:26
(off: las tienes en sillas atadas de pies y manos)

HUGO: Ivan callate.. no la lies mas! (Carga la pistola que apuntaba a Julia..)
JULIA: Ivan ayudame por favor..
IVAN: No te preocupes te voy a sacar de aki y vamos a salir de esta vale??
JULIA: (muy preocupada...) Si..
MARCOS: Hugo para que nos has echo bajar??
HUGO: Marcos tu me gustas.. Estas en peligro, te callas y cumples ordenes... Pero tu Ivan.. Estas en peliigro y lo jodes mas. bueno la jodes mas pork solo la perjudicas a ella.. Julia.. levanta de la silla!

(julia se levanta y hugo no deja de apuntarla con la pistola.. le apreta de el hombro hasta ponerla de rodillas..)

Hugo: ivan Ven aquí! ponte de rodillas..

(ivan sabiendo el peligro que corrían los 4 se acerco y se puso como le ordenaba..)

HUGO: Muy bien veo que vas aprendiendo...
(ivan va a contestar pero ve el estado de Julia y se calla..)
HUGO: llevate a carol de aki Marcos.. subela a la habitación y no dejes qe nadie la vea hasta que no recupere el conocimiento entendido?..
(marcos se keda callado..)
HUGO: (dirige su pistola hasta la frente de carol) entendido??
MARCOS: (mira a Ivan y al ver que el le asiente con la cabeza haceindole entender qe ellos estarán bien..) SI -con rabia-
HUGO: que esperas vamos...
(cuando marcos sale de la oscura sala..)
NOIRET: Hombre por fin los 4 solos..
IVAN: Que quereis..??
HUGO: Que queriamos diras no? antes que dejarais de investigar.. ahora mataros...
JULIA: (empieza a llorar y agacha la mirada..) No por favor.. Dejadnos vivir..
IVAN: Soltarla a ella... y matarme a mi..
JULIA: No van, si tenemos que morir morimos los dos..
IVAN: Hugo por favor dejale irse...
(hugo mira a Noiret...)
HUGO: vale.. que se vaya...
JULIA: NO, no me voy Ivan si piensas que te voy a dejar aqui solo estas loco...
IVAN: Mira julia eres lo mejor que me ha pasado en a vida si te mueres no me lo perdonaria... Vete por favor no me pasara nada vale?
JULIA: Vale pero prometeme que volveras!
IVAN: Lo aré..

(una vez Julia se ha ido..)

IVAN: A que esperais?
HUGO: que?
IVAN: Que a que esperais para matarme?
HUGO: Aun nos eres util -mienras le apunta con la pistola descargada- Me vas a decir donde estan las pruevas -le dice cara a cara muy muy cerca..-
IVAN: (le escupe..)
HUGO:(carga la pistola y dispara -falla a proposito-)
IVAN: ( se acojona..)
lu16
lu16
22/02/2010 18:46
IVÁN:Por favor, dejadnos a todos empezar. Somos jóvenes, tenemos 16 años!Nos estáis arruinando la vida....Dejadme en paz porfavor....
Cuando sacaron a Marcos y Carol,obligaron a Roque también a salir.
Ya en la biblioteca.
MARCOS:Que va a pasar Roque?Seguro tu sabes algo.
ROQUE:Yo de esto no se nada...Pero no creo que los vayan a matar.
Julia salio por la chimenea.
ROQUE:Veis?
JULIA:IVÁn está ahí abajo...está en peligro...
CAROL:Tenemos que hacer algo...
JULIA:Pero no podemos bajar ahora nos mataran o pondremos más aún su vida en peligro.Por cierto,¿dónde estará Vicky?
MARCOS:Supongo que en su habitación.NOse porque derepente está tan acojonada con bajar alos pasadizos.Le han tenido que amenzar con algo gordoJulia, tu lo sabes verdad?
JULIA:Yo no os lo puedo contar Marcos...Vamos chicos a ver si está en su habitacion.
Todos salieron de la biblioteca, al poco de caminar la encontraron esperando en la puerta de Noiret con una bolsa colgada en su hombro.
internado forever
internado forever
22/02/2010 19:36
JULIA: Que es eso??
VICKY: Nada...
JULIA: Vicky..
VICKY: Vale son las pruebas para noiret..

(mientras tanto abajo...)

HUGO: Uy, uy, uy ahora pides perdon no? jajaja -rie ironico- como cambian los turnos.. Ahora no me escupes?
lu16
lu16
22/02/2010 19:47
HUGO:Más respeto a tu profesor..eh!
IVÁN:Y yo no os estoy pidiendo perdón, solo digo que nos dejeis en paz.
HUGO:Lo haríamos, si dejaseis de meter las narices donde no os llaman...
NOIRET:Lo haces por vuestro bien.
IVÁN:Y un cuerno de satanas.
NOIRET:Papi no te enseñó a hablar así.
IVÁN:Tampoco me enseñó nada bueno que yo sepa...

Mientras donde los demás.

MARCOS:Pero te has vuelto loca????
VICKY:Sí, será eso...Y ahora, si me disculpáis estoy esperando a Noiret para darle esto.
ROQUE:Vicky, ni si quiera se las he dado yo que me tienen obligado a estar con ellos y ahora vas tú y les das las pruebas?Pero te diste un golpe en la cabeza?
VICKY:Callate!
silvita_internado
silvita_internado
22/02/2010 19:49
oye internado_forever k yo tambien m conecto e? hay gnte k no pero tngo examenes!
internado forever
internado forever
22/02/2010 19:51
Vale silvita..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente