Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/02/2010 19:23
HUGO: Habeis visto a Roque?
IVAN: No porque tendria que saber yo donde esta ese cabron?
HUGO: Cabron?
MARCOS: (dice disimulando..) Si, no le agas caso se han peleado..
HUGO: a vale! Si lo veis decirle que le busco y que en ello le va la vida.. MARCOS lo entiendes o le digo a tu hermanita que te lo explique ?
MARCOS: La tocas y te mato.. lo olles te mato..
HUGO: shhh! perro ladrador poco mordedor jajaja
IVAN: Olle hugo..
HUGO: dime Ivan
IVAN: tu idiotez es enfermedad o costumbre?
HUGO:yo creo que es costumbre.. pero que a ti te sangre la nariz el una enfermedad no? jajaja patetico!
IVAN: que hijo de puta...
IVAN: No porque tendria que saber yo donde esta ese cabron?
HUGO: Cabron?
MARCOS: (dice disimulando..) Si, no le agas caso se han peleado..
HUGO: a vale! Si lo veis decirle que le busco y que en ello le va la vida.. MARCOS lo entiendes o le digo a tu hermanita que te lo explique ?
MARCOS: La tocas y te mato.. lo olles te mato..
HUGO: shhh! perro ladrador poco mordedor jajaja
IVAN: Olle hugo..
HUGO: dime Ivan
IVAN: tu idiotez es enfermedad o costumbre?
HUGO:yo creo que es costumbre.. pero que a ti te sangre la nariz el una enfermedad no? jajaja patetico!
IVAN: que hijo de puta...
17/02/2010 19:42
Hugo se va dando un portazo
Carol y vicky se miran
Ivan y marcos se miran
carol: chicos, debemos copiar esas medicinas, y no depender NUNCA más de esos brutos, esos nazis que son unos cabrones (dice cabreada)
Vicky: yo creo lo mismo que carol (mira a cada uno)
Ivan: y que quereis,, que vaya donde mi papa y le diga " papá dame una copia de las medicinas" ? (dice en plan ironico)
Julia: Ivan eres tontin a veces ¿e? vamos, las robamos una o dos y le decimos a fermín si nos las copia, asi de facil
Marcos: si vosotras pensais que va a funcionar.. hecho, todo por mi hermana (los mira)
(se dirigen al despacho)
(cuando están delante):
Julia: Entro yo ¿vale? vosotros vigilad
Carol: Yo entro tambien ( sonríe a Julia)
Vicky: Y yo, hay que demostrar que las chicas lo valemos (ríe)
(Julia abre la puerta despacio)
Julia: Listo, pasad
Vicky: Buscad una caja fuerte, me imagino que las tendrá ahí
(Carol empieza a buscar)¡Joder no hay nada!
Vicky: aqui hay algo (las mira)
Carol y vicky se miran
Ivan y marcos se miran
carol: chicos, debemos copiar esas medicinas, y no depender NUNCA más de esos brutos, esos nazis que son unos cabrones (dice cabreada)
Vicky: yo creo lo mismo que carol (mira a cada uno)
Ivan: y que quereis,, que vaya donde mi papa y le diga " papá dame una copia de las medicinas" ? (dice en plan ironico)
Julia: Ivan eres tontin a veces ¿e? vamos, las robamos una o dos y le decimos a fermín si nos las copia, asi de facil
Marcos: si vosotras pensais que va a funcionar.. hecho, todo por mi hermana (los mira)
(se dirigen al despacho)
(cuando están delante):
Julia: Entro yo ¿vale? vosotros vigilad
Carol: Yo entro tambien ( sonríe a Julia)
Vicky: Y yo, hay que demostrar que las chicas lo valemos (ríe)
(Julia abre la puerta despacio)
Julia: Listo, pasad
Vicky: Buscad una caja fuerte, me imagino que las tendrá ahí
(Carol empieza a buscar)¡Joder no hay nada!
Vicky: aqui hay algo (las mira)
17/02/2010 20:20
JULIA: Pero tiene una contraseña...
VICKY: Mierda y ahora que hacemos??
CAROL: y si salimos ahora que sabemos donde esta, se lo comentamos a los chicos y buscamos alguna solucion..
VICKY: claro! Buena idea Carol..
(una vez fuera...)
CAROL: hemos encontrado una caja fuerte pero tiene un codigo y no se puede abrir..
IVAN: (se queda pensativo..) Vale eso dejamelo a mi! Pero mejor mañana son las 10:30 y de aki poco esta elsa en nuestra hbitación
JULIA: Ivan que pretendes.. No sera ninguna tonteria no?
IVAN: no! Julia estos momentos de riesgo me encantan..
JULIA: Por que?
IVAN: porque me demuestras lo mucho que me quieres reocupandote por mi y que o puedes vivir sin mi..
JULIA: -roja- Yo.. yo..
IVAN: si tu que?
JULIA: que si.. que TE QUIERO MUCHO.. aunque nunca te lo diga..
IVAN: jajaja
( a la mañana siguiente..)
IVAN: julia no tienes buena cara que te pasa?
JULIA: No he pasado una buena noche.
IVAN: mira que te tengo dicho que siempre que te duermas pienses en mi...
JULIA: por eso.. por eso.. Rien los 2 y se besan
VICKY: Mierda y ahora que hacemos??
CAROL: y si salimos ahora que sabemos donde esta, se lo comentamos a los chicos y buscamos alguna solucion..
VICKY: claro! Buena idea Carol..
(una vez fuera...)
CAROL: hemos encontrado una caja fuerte pero tiene un codigo y no se puede abrir..
IVAN: (se queda pensativo..) Vale eso dejamelo a mi! Pero mejor mañana son las 10:30 y de aki poco esta elsa en nuestra hbitación
JULIA: Ivan que pretendes.. No sera ninguna tonteria no?
IVAN: no! Julia estos momentos de riesgo me encantan..
JULIA: Por que?
IVAN: porque me demuestras lo mucho que me quieres reocupandote por mi y que o puedes vivir sin mi..
JULIA: -roja- Yo.. yo..
IVAN: si tu que?
JULIA: que si.. que TE QUIERO MUCHO.. aunque nunca te lo diga..
IVAN: jajaja
( a la mañana siguiente..)
IVAN: julia no tienes buena cara que te pasa?
JULIA: No he pasado una buena noche.
IVAN: mira que te tengo dicho que siempre que te duermas pienses en mi...
JULIA: por eso.. por eso.. Rien los 2 y se besan
17/02/2010 20:47
Carol: Que morro los tortolitos! Marcos cuanto llevamos sin hacer eso?
Marcos: Besar-nos? nose...supongo que con uno por mes tienes bastante ¿no? (besando-la y riendo)
(en ese momento entra Roque)
Roque: perdon...pero...
Ivan: Enano rapido que me cortas el rollo...
Roque: eske vereis...
Marcos: Besar-nos? nose...supongo que con uno por mes tienes bastante ¿no? (besando-la y riendo)
(en ese momento entra Roque)
Roque: perdon...pero...
Ivan: Enano rapido que me cortas el rollo...
Roque: eske vereis...
17/02/2010 21:08
ROQUE: si bajamos rapido al comedor nos dara tiempo a entraar al despacho de noiret antes de que se de cuenta..
JULIA: Si, tiene razon...
IVAN: Joder enano mira que te he avisado de que no me cortaras el rollo...
(en la puerta del despacho de noiret...)
IVAN: A ver entramos todos menos uno que se quede vigilando.. ¿vale?
MARCOS: Vale ya me quedo yo!
(una vez dentro..)
JULIA: La caja fuerte sta aqui.. Pero nos falata la conraseña..
ROQUE: no se prueva con.. El proyecto geminis..
VICKY: tu ere tonto...??
ROQUE: Porque no?
VICKY: por que la contraseña son numeros..
ROQUE: a vale..
IVAN: sera 1924 fué la primera guerra mundial no?
VICKY: a ver??.. NO no es esa...
IVAN: a ya se cual es ...
JULIA: Si, tiene razon...
IVAN: Joder enano mira que te he avisado de que no me cortaras el rollo...
(en la puerta del despacho de noiret...)
IVAN: A ver entramos todos menos uno que se quede vigilando.. ¿vale?
MARCOS: Vale ya me quedo yo!
(una vez dentro..)
JULIA: La caja fuerte sta aqui.. Pero nos falata la conraseña..
ROQUE: no se prueva con.. El proyecto geminis..
VICKY: tu ere tonto...??
ROQUE: Porque no?
VICKY: por que la contraseña son numeros..
ROQUE: a vale..
IVAN: sera 1924 fué la primera guerra mundial no?
VICKY: a ver??.. NO no es esa...
IVAN: a ya se cual es ...
17/02/2010 21:13
Ivan: Viky! saca tu movil!
Viky: x?
Ivan: que lo sakes joder!
(saca su mobil)
Ivan: dime...en ke numeros se puede escribir Proyecto G??!
Viky: ....pos....:776932864
(introduce esos numeros y todos se kedan asombrados)
(se abren dos cosas: la caja fuerte y la puerta)
Ivan: Si!
Marcos: CORRER YAAA!!! -GRITANDO-
Carol: Marcos!?
(entra Noiret)
(todos se kedan callados y nadie consigue cojer la medicina...ya k...no les da tiempo)
Noiret: vaya...vaya...si son los niños jugando al escondite! k haceis aki!?
Carol: nada nda
Noiret: muy bien...todos sin medicina hoy....excepto el señor Marcos ya que no esta aki
(Todos en silencio...)
Viky: x?
Ivan: que lo sakes joder!
(saca su mobil)
Ivan: dime...en ke numeros se puede escribir Proyecto G??!
Viky: ....pos....:776932864
(introduce esos numeros y todos se kedan asombrados)
(se abren dos cosas: la caja fuerte y la puerta)
Ivan: Si!
Marcos: CORRER YAAA!!! -GRITANDO-
Carol: Marcos!?
(entra Noiret)
(todos se kedan callados y nadie consigue cojer la medicina...ya k...no les da tiempo)
Noiret: vaya...vaya...si son los niños jugando al escondite! k haceis aki!?
Carol: nada nda
Noiret: muy bien...todos sin medicina hoy....excepto el señor Marcos ya que no esta aki
(Todos en silencio...)
17/02/2010 21:22
JULIA: pero Ivan y yo moriremos..
NOIRET: las pillas al vuelo he??
JULIA: pero..
NOIRET: pero.. pero.. k? estabais en mi despacho no?? pues ajo y agua Todos fuera que tiene que entrar marcos a tomarse la suya..
(cuando salen le explican a marcos lo que lea ha pasado y mientras que se lo estan explicando.. suena el megafono..)
NOIRET: Marcos Novoa acuda al despacho del director Por favor
NOIRET: las pillas al vuelo he??
JULIA: pero..
NOIRET: pero.. pero.. k? estabais en mi despacho no?? pues ajo y agua Todos fuera que tiene que entrar marcos a tomarse la suya..
(cuando salen le explican a marcos lo que lea ha pasado y mientras que se lo estan explicando.. suena el megafono..)
NOIRET: Marcos Novoa acuda al despacho del director Por favor
17/02/2010 21:30
(todos aparecen en el despacho de Noiret)
Noiret: Anda...pareceis lobos siempre ne ekipo jajaa
Marcos: k kieres? (con cara de asco por lo de sus amigos)
Noiret: ten tu medicina (dejandose-la en la mesa)
Ivan: Tomatela Marcos almenos asi 1 vivira
Marcos: Mira Noiret...antes de k tomar-me tu medicina de nazi askerosa viviendo solo sin mis amigos prefiero morir-me con ellos, entiendes?
Noiret: Perdon? (levantando-se) no kieres vivir?
Marcos: jaja no es eso...mira te lo resumire para k incluso un francesito como tu...lo entienda bn...
TE PUEDES METER LA MEDICINA POR TU CULO NAZI-FRANCES PILLAS?
Noiret: ooo k coraje desde luego...se nota que vuestra amistad es fuerte...
Ivan: Marcos no me seas gilipollas traga!
Carol: Marcos!
Marcos: Y mira...sabes k are cuando uno de mis amigos muera...eh? SABES K COÑO HARE-GRITANDO
Noiret:No no lo se dime...
Marcos: volarte la cabeza francesa k tienes? xk no pienso vivir sin ellos! pillas?!
Noiret: jaajajajjajajaaja
Carol: Marcos...bebe...
Marcos: xk?! no kiero vivir sin ti Carol!
Carol: Marcos...Paula...tu hermana...
(Marcos por un momento es como si le hubieran golpeado tan fuerte que se hubiera paralizado)
Noiret: jajajajajajajajaaajaaa k me ivas a hacer k? cuando? Y POR DONDE ME METO TU MEDICINA?
Noiret: Anda...pareceis lobos siempre ne ekipo jajaa
Marcos: k kieres? (con cara de asco por lo de sus amigos)
Noiret: ten tu medicina (dejandose-la en la mesa)
Ivan: Tomatela Marcos almenos asi 1 vivira
Marcos: Mira Noiret...antes de k tomar-me tu medicina de nazi askerosa viviendo solo sin mis amigos prefiero morir-me con ellos, entiendes?
Noiret: Perdon? (levantando-se) no kieres vivir?
Marcos: jaja no es eso...mira te lo resumire para k incluso un francesito como tu...lo entienda bn...
TE PUEDES METER LA MEDICINA POR TU CULO NAZI-FRANCES PILLAS?
Noiret: ooo k coraje desde luego...se nota que vuestra amistad es fuerte...
Ivan: Marcos no me seas gilipollas traga!
Carol: Marcos!
Marcos: Y mira...sabes k are cuando uno de mis amigos muera...eh? SABES K COÑO HARE-GRITANDO
Noiret:No no lo se dime...
Marcos: volarte la cabeza francesa k tienes? xk no pienso vivir sin ellos! pillas?!
Noiret: jaajajajjajajaaja
Carol: Marcos...bebe...
Marcos: xk?! no kiero vivir sin ti Carol!
Carol: Marcos...Paula...tu hermana...
(Marcos por un momento es como si le hubieran golpeado tan fuerte que se hubiera paralizado)
Noiret: jajajajajajajajaaajaaa k me ivas a hacer k? cuando? Y POR DONDE ME METO TU MEDICINA?
17/02/2010 22:33
MARCOS: Eres un caboron..
NOIRET: shh eso es mejor que lo decida paula no? (hace como si tuviera una pistola en la mano y le apuntara en la cara y ... ) PUM! jajaj
IVAN: Noiret dale el medicamento a el y a Julia, los demas no moriran pero julia si!
NOIRET: Bueno no te preocupes te dejaré elegir si quieres que la enterremos la quememos o la tiremos al rio vale?
IVAN: se queda pensativo... o mejor tengo otra idea.. Porque no te metes la pisola por el culo te metes un tiro y me dices que se siente he?
NOIRET: no si nos ha salido graciosillo el niño..
NOIRET: shh eso es mejor que lo decida paula no? (hace como si tuviera una pistola en la mano y le apuntara en la cara y ... ) PUM! jajaj
IVAN: Noiret dale el medicamento a el y a Julia, los demas no moriran pero julia si!
NOIRET: Bueno no te preocupes te dejaré elegir si quieres que la enterremos la quememos o la tiremos al rio vale?
IVAN: se queda pensativo... o mejor tengo otra idea.. Porque no te metes la pisola por el culo te metes un tiro y me dices que se siente he?
NOIRET: no si nos ha salido graciosillo el niño..
17/02/2010 22:43
Noiret: Ahora...todos fuera...YA!
Ivan: Que hijo de puta? nos vas a dejar morir?
Noiret: pues claro...pero en mi despacho no...que la sangre sale muy mal en esta alfombra...
Marcos: Cabron...!
(y todos salen)
Viky: Muy bien! Por tu orgullo tu tmb moriras Marcos!!
Marcos: Y que querias k hiciera Viky dejaros morir?! viendos caer 1 a 1? EH?! QUE LECHES QUERIAS K HICIERA!?
Carol: Marcos ya trankilo...
Julia: I ahora k hacemos? como mucho nos kedan 2 dias....y algunos ni eso...
Ivan:...podemos volar-le la cabeza...reventar a todos los nazis del camino...o esperar un milagro...
Marcos:...
Carol: creo k esperar el milagro sera menos arriesgado
(Nadie sabe k decir hasta k...)
Ivan: Que hijo de puta? nos vas a dejar morir?
Noiret: pues claro...pero en mi despacho no...que la sangre sale muy mal en esta alfombra...
Marcos: Cabron...!
(y todos salen)
Viky: Muy bien! Por tu orgullo tu tmb moriras Marcos!!
Marcos: Y que querias k hiciera Viky dejaros morir?! viendos caer 1 a 1? EH?! QUE LECHES QUERIAS K HICIERA!?
Carol: Marcos ya trankilo...
Julia: I ahora k hacemos? como mucho nos kedan 2 dias....y algunos ni eso...
Ivan:...podemos volar-le la cabeza...reventar a todos los nazis del camino...o esperar un milagro...
Marcos:...
Carol: creo k esperar el milagro sera menos arriesgado
(Nadie sabe k decir hasta k...)
17/02/2010 23:59
VICKY:Llevemosles las pruebas, no podemos hacer otra cosa...
"Dice asustada mirando a Julia"
JULIA:Vicky...
IVÄN:te estan amenazando a tu familia VIckyy????
Pregunto Ivan mirandola fijamente
"Dice asustada mirando a Julia"
JULIA:Vicky...
IVÄN:te estan amenazando a tu familia VIckyy????
Pregunto Ivan mirandola fijamente
18/02/2010 18:49
VICKY: Que no Ivan que no!
CAROL: Estas muy rara..
VICKY: Joder que cansinos.. Tenemos que bajarles las pruebas a Noiret..
IVAN: NOO!
VICKY: a ver Ivan yo no voy a morir, ni yo ni Marcos ni Carol.. Pero tu y Julia si..!
IVAN: Dejarme a mi Voy ha hablar con Noiret..
JULIA: Ivan me quieres??
IVAN: Mucho
JULIA: No la cages por favor..
IVAN: Que no pesada.. no sabes que tu vida esta en peligro?... Nunca la pondría en juego... antes me cargo a Noiret..
JULIA: Bueno baja pero recuerda que te quiero un montón ( le da un beso..)
(Ya abajo Ivan pica a la puerta de el despacho de Noiret..)
IVAN: Noiret vengo a pedirte el medicamento de Julia...
NOIRET: Ja ja ja... NO!
IVAN: La vas a dejar a morir?
NOIRET: porque no?
IVAN: porque es una persona estupenda y porque la quiero mucho y no voy a dejar que muera...
NOIRET: Ja ja ja la quieres mucho?
IVAN: sí
NOIRET: si, como la trucha al trucho.. ja ja ja..
IVAN: El medicamento no es para mi.. Dáselo JODER! me estas cansando Noiret..
NOIRET: No! (saca la pistola de el cajón y se la pone en la frente ha Ivan..) el que me estás cansando eres tu! Te enteras.. NO OS VOY A DAR NADA...
IVAN: JODER!!
NOIRET: Ademas no se que haces aquí porque no vas con tu novia a pasar las pocas horas que oos quedan...
IVAN: Noiret acuerdate de lo que te digo.. Acabare con tigo..
(sale de un portazo y v a buuscar a Hugo.. Cuando lo encuentra En la clase de gimnasia...)
IVAN: Estas contento no?
HUGO: De que me etas hablando..
IVAN: Entramos al despcho de Noiret a Buscar medicina para mi y para julia y..
HUGO: Si, si eso ya lo se pero que quieres??
IVAN: Pero.. De verdad serias capaz de dejarnos Morir??
HUGO: como dejaros morir..
IVAN: si, Noiret no nos ha dado la medicina a ninguno y a Julia y a mi tampoco nos la dio ayer nos queda muy poco..
HUGO: Espera aquí ahora vengo.. Beno mejor ves al baño te limpias la nariz y luego vienes..
IVAN: (sale corriendo al baño se lava la cara y vuelve a la clase de gimnasia..)
(Hugo va al despacho de Noiret a pedirle explicaciones..)
OFF: para quien escribaa por favor que hogo aga que noiret les e la medicina a los chicos o que hugo se ls lleve a ivan que le espera en la classe de gimnasia
CAROL: Estas muy rara..
VICKY: Joder que cansinos.. Tenemos que bajarles las pruebas a Noiret..
IVAN: NOO!
VICKY: a ver Ivan yo no voy a morir, ni yo ni Marcos ni Carol.. Pero tu y Julia si..!
IVAN: Dejarme a mi Voy ha hablar con Noiret..
JULIA: Ivan me quieres??
IVAN: Mucho
JULIA: No la cages por favor..
IVAN: Que no pesada.. no sabes que tu vida esta en peligro?... Nunca la pondría en juego... antes me cargo a Noiret..
JULIA: Bueno baja pero recuerda que te quiero un montón ( le da un beso..)
(Ya abajo Ivan pica a la puerta de el despacho de Noiret..)
IVAN: Noiret vengo a pedirte el medicamento de Julia...
NOIRET: Ja ja ja... NO!
IVAN: La vas a dejar a morir?
NOIRET: porque no?
IVAN: porque es una persona estupenda y porque la quiero mucho y no voy a dejar que muera...
NOIRET: Ja ja ja la quieres mucho?
IVAN: sí
NOIRET: si, como la trucha al trucho.. ja ja ja..
IVAN: El medicamento no es para mi.. Dáselo JODER! me estas cansando Noiret..
NOIRET: No! (saca la pistola de el cajón y se la pone en la frente ha Ivan..) el que me estás cansando eres tu! Te enteras.. NO OS VOY A DAR NADA...
IVAN: JODER!!
NOIRET: Ademas no se que haces aquí porque no vas con tu novia a pasar las pocas horas que oos quedan...
IVAN: Noiret acuerdate de lo que te digo.. Acabare con tigo..
(sale de un portazo y v a buuscar a Hugo.. Cuando lo encuentra En la clase de gimnasia...)
IVAN: Estas contento no?
HUGO: De que me etas hablando..
IVAN: Entramos al despcho de Noiret a Buscar medicina para mi y para julia y..
HUGO: Si, si eso ya lo se pero que quieres??
IVAN: Pero.. De verdad serias capaz de dejarnos Morir??
HUGO: como dejaros morir..
IVAN: si, Noiret no nos ha dado la medicina a ninguno y a Julia y a mi tampoco nos la dio ayer nos queda muy poco..
HUGO: Espera aquí ahora vengo.. Beno mejor ves al baño te limpias la nariz y luego vienes..
IVAN: (sale corriendo al baño se lava la cara y vuelve a la clase de gimnasia..)
(Hugo va al despacho de Noiret a pedirle explicaciones..)
OFF: para quien escribaa por favor que hogo aga que noiret les e la medicina a los chicos o que hugo se ls lleve a ivan que le espera en la classe de gimnasia
18/02/2010 19:11
Hugo: Noiret, las medicinas.
Noiret : perdona?
Hugo: dame las medicinas- (grita)
(noiret le da UNA medicina)
Hugo: nOIRET DAME CINCO MEDICINAS INMEDIATAMENTE (saca la pistola)
Noiret: aqui tienes. (le da 5)
(Hugo sale y les lleva las medicinas a los chicos)
Hugo: toma Ivan. (resopla)
Noiret : perdona?
Hugo: dame las medicinas- (grita)
(noiret le da UNA medicina)
Hugo: nOIRET DAME CINCO MEDICINAS INMEDIATAMENTE (saca la pistola)
Noiret: aqui tienes. (le da 5)
(Hugo sale y les lleva las medicinas a los chicos)
Hugo: toma Ivan. (resopla)
18/02/2010 19:15
Iván se sienta en el suelo del gimnasio porque se encuentra mareado.
Mientras en el despacho de Noiret, Hugo entra sin llamar a la puerta.
NOIRET:No te han enseñado modales Hugo?
HUGO:No te han enseñando a ti a que te vas a cargar el proyecto géminis y que nos van a descubrir si mueren todos de repente???Recuerda que yo te doy las medicinas para que se las de, que yo mando sobre ti...
Hugo señala a Noiret con el dedo.
Noiret saca las medicinas.
NOIRET:Aqui estan todas las que faltan por dar...Kun-fu panda...
HUGO:Menos lobos caperucita, que NO entides que mando sobre TI...
Hugo se va con las medicinas y va al gimnasio.
HUGO:Iván...toma...estas bien???
Iván coge la medicina y se la toma rapidamente
HUGO:Estás son las de tus 5 amigos...Aún así nos teneis que dar las pruebas que tengais...O si no no habrá medicina otros días...
Mientras en la habitacion de las chicas
Vicky:Aqui tambien habrá camaras?
Vicky Carol y Julia empiezan a buscar. Hay nometieron solo era en la de los chicos
Carol: Menos mal, sino hubieran descubierto las cosas...
Vicky saca unas cosas de un cajon y de un armario. Son dos cajas con contraseña
VICKY:Yo se las voy a llevar...No me voy a arriesgar...
Carol:Pero tu estas loca'???Sabes que esas pruebas son importantes Vicky!
Mientras en el despacho de Noiret, Hugo entra sin llamar a la puerta.
NOIRET:No te han enseñado modales Hugo?
HUGO:No te han enseñando a ti a que te vas a cargar el proyecto géminis y que nos van a descubrir si mueren todos de repente???Recuerda que yo te doy las medicinas para que se las de, que yo mando sobre ti...
Hugo señala a Noiret con el dedo.
Noiret saca las medicinas.
NOIRET:Aqui estan todas las que faltan por dar...Kun-fu panda...
HUGO:Menos lobos caperucita, que NO entides que mando sobre TI...
Hugo se va con las medicinas y va al gimnasio.
HUGO:Iván...toma...estas bien???
Iván coge la medicina y se la toma rapidamente
HUGO:Estás son las de tus 5 amigos...Aún así nos teneis que dar las pruebas que tengais...O si no no habrá medicina otros días...
Mientras en la habitacion de las chicas
Vicky:Aqui tambien habrá camaras?
Vicky Carol y Julia empiezan a buscar. Hay nometieron solo era en la de los chicos
Carol: Menos mal, sino hubieran descubierto las cosas...
Vicky saca unas cosas de un cajon y de un armario. Son dos cajas con contraseña
VICKY:Yo se las voy a llevar...No me voy a arriesgar...
Carol:Pero tu estas loca'???Sabes que esas pruebas son importantes Vicky!
18/02/2010 19:17
Hugo: A que juegas Noiret? Que es eso de que no le das las medicinas a los chicos?
Noiret: Se comportan mal...pos no tienen su regalo
Hugo: Mira...aqui el que mando soy yo comprendes? asi que dales las medicinas YA!
Noiret: Porque? Para que sigan hurgando entre mis cosas?
Hugo: Que pasa que en Francia no enseñan logica? Que les des las putas medicinas ya, no podemos hacer que vayan cayendo niños en el colegio...como moscas, y no hacer nada comprendes?
Noiret: Si...(sacando las medicinas) ten daselas
(Hugo se va dando un portazo)
Hugo: Aqui tienes Ivan...y la proxima vez no tendreis tanta suerte...(y se va)
(mientras en la habitacion)
Carol: Joder...espero que Noiret le diera las medicinas...
Julia: donde esta Ivan!? tarda mucho ya...
Viky: Trankila tampoco hace tanto rato que se ha ido...
Roque: Y si le ha pasado algo?!
Julia:...
Marcos: Eh! trankilos todos...si kereis voy a buscar a Ivan...(en ese momento aparece Ivan por la puerta)
Ivan: No hace falta Marcos...(riendo)
Marcos: Las tienes?
Ivan: son esto tener
(todos beben)
Julia: Joder...k miedo he pasado
Ivan: Tranquila que te tengo dixo que pienses en mi cuando tengas miedo...
Marcos: (respira hondo)
Carol: y ahora k?...no creo que a la proxima nos las den
Roque: Mu sencillo...no la volvamos a cagar...
Ivan: yo no es por nada, pero ya es hora de cenar
Marcos: Pos vamos ¿no?
Noiret: Se comportan mal...pos no tienen su regalo
Hugo: Mira...aqui el que mando soy yo comprendes? asi que dales las medicinas YA!
Noiret: Porque? Para que sigan hurgando entre mis cosas?
Hugo: Que pasa que en Francia no enseñan logica? Que les des las putas medicinas ya, no podemos hacer que vayan cayendo niños en el colegio...como moscas, y no hacer nada comprendes?
Noiret: Si...(sacando las medicinas) ten daselas
(Hugo se va dando un portazo)
Hugo: Aqui tienes Ivan...y la proxima vez no tendreis tanta suerte...(y se va)
(mientras en la habitacion)
Carol: Joder...espero que Noiret le diera las medicinas...
Julia: donde esta Ivan!? tarda mucho ya...
Viky: Trankila tampoco hace tanto rato que se ha ido...
Roque: Y si le ha pasado algo?!
Julia:...
Marcos: Eh! trankilos todos...si kereis voy a buscar a Ivan...(en ese momento aparece Ivan por la puerta)
Ivan: No hace falta Marcos...(riendo)
Marcos: Las tienes?
Ivan: son esto tener
(todos beben)
Julia: Joder...k miedo he pasado
Ivan: Tranquila que te tengo dixo que pienses en mi cuando tengas miedo...
Marcos: (respira hondo)
Carol: y ahora k?...no creo que a la proxima nos las den
Roque: Mu sencillo...no la volvamos a cagar...
Ivan: yo no es por nada, pero ya es hora de cenar
Marcos: Pos vamos ¿no?
18/02/2010 19:23
ha habido una coincidencia jaja estabais escribiendo los 3 a la vez y habei puesto todos lo mismo, vamos a segiir la histori de internadoEternal ya ques es la mas larga y la mas completa que os pareze cometar plis..!!
18/02/2010 19:30
o una mezcla de las tres...
nose...
nose...
18/02/2010 19:36
Carol: creo k seria lo mejor...
Ivan: Asi nos olvidamos un poco de todos estos...capullos...nazis...locos...cientificos...o lo que mierda sean...
(una vez ya en el comedor)
Marcos: Entonces...ahora k? bajamos a los pasadizos o no?
Ivan: Me tiene intrigado las puertitas de los huevos...que coño hacen ahy?
Viky: Pero es muy peligroso...
Carol: Y k hacemos? nos kedamos aki mientras matan a todos?
Roque: Y las medicinas k?!
Marcos: Claro...nos tendriamos k arriesgar...pero nose k hacer
Ivan: mmm y ahora que hacemos Marcos?
Marcos: necessitamos las medicinas, no podemos arriesgar-nos de nuevo a k nos pillen
Ivan: Vale entonces esta noche muy tarde vamos se las kitamos a Noiret y las guardamos...
Carol: Hasta hacer copias...
Viky: Estais locos!? casi morimos!
Ivan: Asi nos olvidamos un poco de todos estos...capullos...nazis...locos...cientificos...o lo que mierda sean...
(una vez ya en el comedor)
Marcos: Entonces...ahora k? bajamos a los pasadizos o no?
Ivan: Me tiene intrigado las puertitas de los huevos...que coño hacen ahy?
Viky: Pero es muy peligroso...
Carol: Y k hacemos? nos kedamos aki mientras matan a todos?
Roque: Y las medicinas k?!
Marcos: Claro...nos tendriamos k arriesgar...pero nose k hacer
Ivan: mmm y ahora que hacemos Marcos?
Marcos: necessitamos las medicinas, no podemos arriesgar-nos de nuevo a k nos pillen
Ivan: Vale entonces esta noche muy tarde vamos se las kitamos a Noiret y las guardamos...
Carol: Hasta hacer copias...
Viky: Estais locos!? casi morimos!
18/02/2010 19:52
CAROL:Pero entoces que propones?Nos quedamos de brazos cruzados???
VICKY:Yo solo digo lo que hay...
JULIA:Y si mejor dejamos que alguien no vaya???Asi por lo menos alguien puede avisarnos si hay problemas o no se...
Dijo mirando a Vicky
VICKY:Yo desde luego no voy a bajar...
ROQUE:Pues ya esta entoces, Vicky tu te quedas aqui, los demás bajaremos, alguien mas que no vaya a bajar?
VICKY:Yo solo digo lo que hay...
JULIA:Y si mejor dejamos que alguien no vaya???Asi por lo menos alguien puede avisarnos si hay problemas o no se...
Dijo mirando a Vicky
VICKY:Yo desde luego no voy a bajar...
ROQUE:Pues ya esta entoces, Vicky tu te quedas aqui, los demás bajaremos, alguien mas que no vaya a bajar?
18/02/2010 20:14
IVAN: Si alguien mas
ROQUE: Tu no vajas -dice extrañado-
IVAN: si yo si.. La que no baja es Julia..
JULIA: Que?!?!? yo si bajo..
IVAN: que no que tu no bajas.. porque no bajamos los xicos..??
MARCOOS: Si es lo mejor..
CAROL: Por mi bien..
IVAN: Vale pues vamos..
(cuando estan a mitad de camono ivan vuelve corriendo y..)
IVAN: -le da un piko a julia- si me pasa algo quiero que sepas que te quiero...
JULIA: yo tambien..
IVAN: bueno me voy k al final me voy a kedar con tigo jajaj..
(una vez abajo empiezan a sonar las alarmas y suben corriendo..
JULIA: Ya estais aqui?
IVAN: Han sonado los alarmas..
CAROL: Joder y ahora que hacemos..
IVAN: ir a clase de gimnasia que nos toca ya y como llegemos tarde va a sospechar...
(una vez dentro..)
HUGO: Vale chicos hoy 10 minutos de carrera continua y luego hacemos pesas..
IVAN: Joder por una vez en la vida los putos nazis me van ha hacer cosas que me gustan..
(después de 40 min. haciendo pesas..)
HUGO: vale chicos ya esta bien por hoy..
IVAN: Joder hugo dejanos acabar la clase haiendo pesas...
HUGO: no niño, deejalo ya que te vas a poner mas fuerte que el vinagre...
IVAN: -se queda cortado- Que dices kun-fu-panda..?
HUGO: Nada nada que te sangra la nariz... -miente- (dice disimuladamente el oido para que no lo oigan la resta de los alumnos..
ROQUE: Tu no vajas -dice extrañado-
IVAN: si yo si.. La que no baja es Julia..
JULIA: Que?!?!? yo si bajo..
IVAN: que no que tu no bajas.. porque no bajamos los xicos..??
MARCOOS: Si es lo mejor..
CAROL: Por mi bien..
IVAN: Vale pues vamos..
(cuando estan a mitad de camono ivan vuelve corriendo y..)
IVAN: -le da un piko a julia- si me pasa algo quiero que sepas que te quiero...
JULIA: yo tambien..
IVAN: bueno me voy k al final me voy a kedar con tigo jajaj..
(una vez abajo empiezan a sonar las alarmas y suben corriendo..
JULIA: Ya estais aqui?
IVAN: Han sonado los alarmas..
CAROL: Joder y ahora que hacemos..
IVAN: ir a clase de gimnasia que nos toca ya y como llegemos tarde va a sospechar...
(una vez dentro..)
HUGO: Vale chicos hoy 10 minutos de carrera continua y luego hacemos pesas..
IVAN: Joder por una vez en la vida los putos nazis me van ha hacer cosas que me gustan..
(después de 40 min. haciendo pesas..)
HUGO: vale chicos ya esta bien por hoy..
IVAN: Joder hugo dejanos acabar la clase haiendo pesas...
HUGO: no niño, deejalo ya que te vas a poner mas fuerte que el vinagre...
IVAN: -se queda cortado- Que dices kun-fu-panda..?
HUGO: Nada nada que te sangra la nariz... -miente- (dice disimuladamente el oido para que no lo oigan la resta de los alumnos..