FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente
internado forever
internado forever
04/01/2010 14:04

-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...

IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…

IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)

IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)

.-SUJETO 2 susana.

-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...

IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
internado forever
internado forever
14/02/2010 10:54
HUGO: lo tuyo no es ladiscrepcion no??
ROQUE: hombre para matar a alumnos no soys muy discretos que digamos ya 5 niños os descubren en 3 dias...
HUGO: ya por eso estais todos infectados...
ROQUE:no, yo no
HUGO: ya lo se.. pero a un precio muy alto...
ROQUE: y si se enteran... ¿que pasara con migo?
HUGO: tu preocupate de que no lo sepan
lu16
lu16
14/02/2010 14:33
ROQUE: Pero no quiero matar a Carol...es mi amiga...
HUGO: Y yo no quiero comer hoy el arroz que ha echo el cocinerucho, pero me aguanto.Si no matas a Carol, te matamos...Tu amiguita esta investigando mucho,asi que si no te encargas de ela ya sabes lo que te puede pasar

Mientras en la habitacion

CAROL: Tengo un plan para que os den las medicinas
internado forever
internado forever
14/02/2010 20:43
JULIA: no!! dejalo no ves que va aa ser peor si nos portamos bien nos la dara mañana...
IVAN: a si?? y que vas ha hacer vas a ir llorandole a pedirle perdon??
JULIA:-grita- Pues si eso basta para que no nos deje morir pues si, si que lo haria...
VICKY: esperar chicos no veis que es lo que quiere... hace media hora estabais super bien y ahora os estais peleando...
JULIA: si Ivan, tiene razon siento haberte gritado esque estoy muy nerviosa..
IVAN (la mira y sonrie como diciendole que no pasa nada..)
JULIA: voy a bajar..
MARCOS: a los pasadizos??
JULIA: no!! voy a bajar a pedirle perdon a Noiret...
IVAN: Julia yo no te lo voy a prohibir pero te voy a dar un consejo.. NO LO HAGAS, no te arrastes..
JULIA: Ivan tengo miedo.. no tendran ningun reparo en matarnos si eso hiciera falta..
IVAN: si en eso tienes razon.. pero mi padre se va a reir de ti no te la va a dar..
JULIA: bueno yo voy a probar.. No te preocupes por mi vale cariño?? (le da un beso)
IVAN: trankila no lo haria.. jajja (sonrie como diciendo le que es una broma y le da otro piko)
(ya en el despacho de Noiret..)
lu16
lu16
14/02/2010 22:37
(Julia llama a la puerta del despacho)
NOIRET: Adelante...tu?
JULIA: Si, algun problema?
NOIRET: Que quieres?No tengo tiempo para niñerías..
JULIA: Solo vengo a pedir disculpas y que nos des la medicna a Iván y a mi...
NOIRET: Vaya, rectificar es de sabios...Pero sintiendolo mucho no os dare la medicina, cada uno es consecuente de sus actos, y ahora niña, ve a jugar con tus amiguitos...
Dijo ironicamente Noiret
JULIA: Eres un...
NOIRET: Un que..?Acaso quieres que mañana Iván y tu os quedeis de nuevo sin medicina?
JULIA: Y no iba a ser raro que Iván y yo murieramos?No iba a ser sospechoso?
NOIRET: Ja ja, no me hagas reir...Nadie tiene porque saber que estais muertos...
JULIA: Claro, y poneis nuestros cadaveres en clase y haceis como que nos aburrimos en clase no?
NOIRET: No es mala idea...Las clases son siempre un toston...Pero no...Simplemente mi hijo se fugaria con su noviecita del Internado...y quiza tuviesen un accidente de trafico...o no quisieran volver mas...
JULIA: Eres de lo peor!!!
NOIRET: Gracias
internado forever
internado forever
15/02/2010 12:09
JULIA: no Noiret en serio nunca había reaccionado así no se que me ha pasado...
NOIRET: esta bien... no te preocupes si os portais bien la tendreis mañana.
JULIA: Noiret por favor.. -dijo medio llorando-
NOIRET: bueno ahora que lo dices..
JULIA: ahora que digo el que:
NOIRET: si quereis la medicina... Vaja con Ivan y os disculpais y si me convenceis os la dare...
JULIA: pero eso es imposible ya conoces a Ivan...
NOIRET: entonces hasta mañana... Cierra la puerta al salir..
JULIA: pero..
NOIRET: -grita- QUE CIERRES LA PUERTA A SALIR...
lu16
lu16
15/02/2010 14:32
Julia salio dando un portazo...
JULIA:Joder...
Mientras caminaba hacia la habitacion para decirle a Iván que bajase tambien, escucho a Roque y Hugo hablando en el pasillo y como Hugo cogia del cuello a Roque.Ella se escondio mientras les escuchaba.
HUGO: Ya sabes..No te lo vamos a repetir más veces, tu eliges tu vida o la de tu amiga...Y si eliges tu vida la tendrás que matar...No te lo vamos a repetir más veces
Hugo se va
internado forever
internado forever
15/02/2010 15:04
(oque empieza a toser aun dolorido por la presión en el cuello...)

ROQUE: Espera Hugo lo aré..
Hugo: tienes tres días..

(Roque asiente con la cabeza mientas Hugo se aleja...)
(Julia va corriendo a avisa a sus amigos..)

JULIA: chicos tengo algo que contaros..
MARCOS: suéltalo ya por favor..
JULIA: he escuchado a Roque hablando con Hugo...
IVAN: aaa y que pasa?
JULIA: Hugo le ha pedido a Roque bueno mejor dicho le ha obligado a matar a CAROLINA sino moriría el y también matarían a Carol con sus propias manos..
Marcos mira a Carol se acerca, le da un beso y le dice: no te proupes no dejaré que nunca te pase nada...
lu16
lu16
15/02/2010 15:25
JULIA: Nos dijo que no iba a matarla...Y ahora...
En ese momento Roque entro por la puerta de nuevo
ROQUE: Se puede?tengo que hablar con vosotros...
IVÁN: VETEE!!!!!MENTIROSO!!!!
VICKY: Tranquilo Iván...
IVÁN: Que me tranquilice???que va a matar a Carolina!!!!
ROQUE: No...es no se verdad...
JULIA: Te he esuchado con Hugo...
ROQUE: Me estan obligando...Pero no quiero!!!!
CAROL: De verdad Roque serías capaz de matarme????
ROQUE: No Carol...
Dijo Roque llorando
ROQUE: Y si vine ahora mismo aqui es a contaros la conversacion con Hugo...
JULIA: Pero le dijiste que si...
VICKY: Bueno chicos...y si comemos y luego hablamos del tema???
Todos se le quedaron mirandola
internado forever
internado forever
15/02/2010 15:33
IVAN: Vicky a ti lo de estar todo el día con el ordenador te ha afectado a las neuronas no??
VICKY: joder era una broma
ROQUE: No tengo ninguna opción Carol, Vamos a morir los 2...
IVAN: no, vas a morir tu -GRITA-
(empieza a estrangularlo contra la pared con todas sus fuerzas mientras Marcos, Julia, Carol y Vicky le intentan separar..)
InternadoEternal
InternadoEternal
15/02/2010 19:10
-Julia: Ivan dejalo!!
-Ivan: Enano de mierda tu eres el unico que va a morir!-Gritando-(mientras le separan)
-Marcos: Para ti la amistad no era lo mas importante eh?!
(Aparece Noiret por el pasillo)
-Noiret: Anda..a que estais jugando? a ver quien consigue la medicina antes? jaja (mientras se va)
-Ivan: Que asco de tio de verdad...en todo que tenga la oportunindad le...buuuf
internado forever
internado forever
15/02/2010 19:35
JULIA: ya esta cariño... Roque vete de aquí -grita-
InternadoEternal
InternadoEternal
15/02/2010 19:48
-Roque: Pero ellos me obligan y...(casi llorando)
-Ivan: Ha dicho que te vayas entiendes?!
-Roque: Ivan..(llorando)
-Marcos: Vete ya!-Gritando-

(Todos estan en el comedor comiendo)

-Vicky: aun no me puedo creer que este con ellos...
-Marcos: pos tu misma lo has visto...
-Julia: Por cierto donde esta no le veo por el comedor...
-Ivan: Mejor asi los unicos enanos son los de la clase de Amelia
-Carol: Quiza esta planeando mi muerte...con su amiguito Noiret
internado forever
internado forever
15/02/2010 20:29
MARCOS: no te preocupes Carol no te va a pasar nada...

(de errepente aparece Roque y..)

ROQUE: puedo sentarme..
IVAN: jajaja NO!!
ROQUE: pero esque no hay sitios en el comedor..
IVAN: pues siéntate en el suelo como el perro traidor que eres...
ROQUE: Ivan no seas así con migo por favor...
IVAN: no, si quieres luego voy con tigo te doy una escopeta, me amordazo y me pegas un tiro.. te prometo no gritar..

NO TE JODE!-grita-

ELSA: hey chicos que pasa aquí con esas voces?? os recuerdo que esto es un comedor no un gallinero..
IVAN: si Elsa lo siento..

(cuando Elsa se aleja..)

IVAN: vete de aquí.. Que aun te van a pillar...
ROQUE: Ivan solo una cosa..
IVAN: y nos dejas en paz para siempre??
ROQUE: (respira hondo..) SI!
IVAN: vale dime..
ROQUE: dejame que te de explicacines solo una explicacion... en nuestro cuarto depues de comer vale?
IVAN: (mira a sus amigos.. y sus amigos asienten con la cabeza...)
IVAN:allí estaremos ahora vete..
InternadoEternal
InternadoEternal
15/02/2010 21:40
(Roque se encuentra a Noiret por el pasillo)

-Noiret: ¿Que pasa? ¿donde estan todo lo que van descubriendo tus amiguitos?
-Roque: No estan descubriendo nada...
-Noiret: claro...claro... ellos no descubren nada ni saben nada ¿no?
-Roque:...
-Noiret: entonces como han sido chicos buenos, esta noche nos iremos todos al bosque y haremos botellon, ¿quieres venirte?...encuentra lo que vayan descubriendo y dime todo lo que sepan, TODO (esttampandole contra la pared)
-Roque: Si si si...te lo juro...te dire todo lo k sepa
(Noiret se aleja)
-Roque: se dirije su habitacion cuando...(aparece Hugo por detras suyo)
-Hugo: ¿te recuerdo que tienes 3 dias y el 1r se esta acabando? Yo veo a Carolina perfectamente viva...ni un maldito rasguño...asi que...que estas haciendo? ¿jugar a las muñecas con ella?
-Roque: Esque yo...no...no puedo...mata...
-Hugo: Cuidado como terminas la frase...o puede haber otro muerto...que no sea Carol (mientras se va)
(Roque entra en la habitacion)
(Al cabo del rato entran Ivan, Marcos y los demas)
-Marcos: Vale...danos tus explicaciones
-Ivan: Espero que sean buenas...porque sino...siempre tengo la escopeta debajo de mi cama por si hay algun traidor, ¿entiendes enano? (tono sarcastico)
-Roque: Vale, aver...
internado forever
internado forever
15/02/2010 21:55
ROQUE: mira yo iba a ser el 3er infectado y para que no me mataran pues os traicione pero yo no savia que iban a matar a Nacho Vicky ademas yo no queria..
IVAN: entonces porque lo hicistes??
ROQUE: Ivan me iban a matar.. A mi no me iban a dar el antidoto..
IVAN: Roque esque no puedo perdonarte.. Me has echo mucho daño...
ROQUE: (emocionado) Ivan lo siento
ROQUE: Pero hay algo mas.. Me teneis que ayudar
MARCOS: osea que tienes el morro de pedirnos ayuda??
ROQUE: no Marcos no me teneis que ayudarme a mi teneis que ayudar a Carol!! Esta en peligro..
MARCOS: como que esta en peligro?? Que pasa???
ROQUE: la quieren matar y no se que hacer me han dicho que tengo 3 dias para matarla... Pero yo no quiero!
MARCOS: -grita- JODER!!
ROQUE: Tenemos que hacer algo...!!
IVAN: Y que se te ocurre..??
ROQUE: No se... Y si le digo que me infecten peo que no la maten
IVAN: bueno no se pero inténtalo..
ROQUE: vale voy a probar.. Gracias a todos por ayudarme...
InternadoEternal
InternadoEternal
15/02/2010 22:40
(Roque entrando en el despacho de Noiret)

-Noiret: Anda! Quien tenemos aqui? No estas con tus amiguitos jugando a detectives?...ah no! que tenias que matar a Carolina...¿Lo has echo ya?
-Roque: (tragando saliba) de eso te queria hablar...veras...eske...no puedo matarla...
-Noiret: Que paso? aaa...madre mia que tonto k soy...que no tienes pistola...jajaajaj...de verdad...(mientras rebusca en un cajon)...esta te parece bonita? (le enseña una pistola gris)
-Roque:eske...
-Noiret: claro...que no sabes utilizarla...mira: las balas se entran aqui, entonces se hace esto (carga la pistola) apuntas a Carolina (apunta a Roque) y apretas el gatillo quieres ver como se apreta?
-Roque: Noooo nooo...porfavor no dispares! Ponme el virus ese ami pero porfavor no me mates!
-Noiret: oooo el niño se nos ha vuelto sentimental...no quieres matar a tu amiga verdad? (mientras guarda la pistola) pobrecito te tenemos obligado...eske...k malos somos nosotros...luego k kerras una piruleta? Kiero k mates a Carolina en los 2 dias k te kedan...o...la matare yo personalmente contigo delante y por supuesto luego ati!-ENTIENDES?!-gritando-
-Roque: pero...pero....yo...pero...(llorando)
-Noiret: VETE Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR!....YA!
(Roque sale del despacho...llendo a clase de literatura con Elsa...que les tocaba ahora)
internado forever
internado forever
15/02/2010 22:50
(pero apunto de llegar a clase le echa huevos y se vuelve el despacho de Noiret)
ROQUE: Noiret quiero que sepas que no voy a matarla
NOIRET: (saca la pistola) A no??
ROQUE: NO! Si quieres me matas a mi pero no voy a dejar que la mateis.. Inyectrme el virus si quieres o yo que se lo que quieras pero a ella no!!
NOIRET.espera aki!
ROQUE: vale..
(noiret sale de su despacho y llama a Hugo..)
NOIRET hugo el topo se nos esta poniendo rebelde dice k no va a matar carolina..
HUGO: esta bien ahora voy!
(una vez los tres en el despacho..)
InternadoEternal
InternadoEternal
15/02/2010 22:56
Hugo: Muy bien...que es eso de que no vas a matar a Carolina?

Roque: Justo eso...
Noiret: jajaaajaaajaa sabes que la pistola de mi cajon...haria un precioso juego de balas con tu cabeza?
Roque: (traga saliba)
Hugo: Mira...o la matas en 3 dias o te mato yo dentro de 3 dias...como tu prefieras...
Noiret: Hugo...no seas tan malo con el chico...yo creo k...simplemente...sus padres pueden sufrir un accidente no crees...Hugo?
Hugo:...si creo que ultimamente tienen muy mala suerte tus padres
Roque: (llorando)....yo...
internado forever
internado forever
15/02/2010 23:18
ROQUE: yo no pienso hacerlo..!! De echo si quereis me podeis matar ya pork no pienso hacerlo...
(hugo saca una jueringuilla de su bolsillo con el virus y se la inyecta a Roque...
HUGO: ahora si!! si no la matas no hay antidoto y moriras de una muerte muy dura dentro de 47
horas y 37 segundos.. jajaja
ROQUE: no por favor.. Yo no puedo..
HUGO: tic-tac tic-tac..
ROQUE: dejarme en paz por favor yo vengo cada mañana a por mi medicmento y ya esta.. Esto me queda muy grande
HUGO: si quizás tengas razon si que te queda grande... Ven mañana a la hora de todos..
(cuando roque ya salió de el despacho..)
NOIRET: tu eres tonto?? que has echo.. Nos era muy until..
HUGO: Si pero tenía miedo y en un niño el miedo nos puede joder a todos.. Creeme es mejor así..
lu16
lu16
16/02/2010 14:00
NOIRET: Pero era mejor mantenerlo amenazado de la otra forma...y si no la mata ahora que?
como vamos a saber el peligro que corre el proyecto geminis si no sabremos cuando mi hijo y sus amiguitos meten las narices donde no les llaman???
HUGO: Mira Noiret...nose si te abras fijado...pero aqui mando yo!!!!Asi que si quiere puedo matarlo con mis propias manos ahora mismo...
(mientras Roque se fue al baño)
(No paraba de llorar y tenia miedo)
(Alguien llamo a la puerta del baño, era Vicky)
VICKY: Seas quien seas sal ya, estan todos ocupados y llevas mucho...
ROQUE: Dejadme en paz!!!!!!
VICKY: Ah eres tu...
Al rato salio alguien del otro cuarto de baño y Vicky entro y empezó a vomitar...
Roque entoces salio a ver que le pasaba
ROQUE: Vicky ya se que ni tu ni los demas no me quereis ver, pero estás bien???
VICKY: Si...solo comi demasiado...
ROQUE: Vicky, ultimamente te noto muy rara...o comes mucho o no comes nada, de repente estas alegre o estas deprimida...
VICKY: Son cosas que no entenderias...y menos te las voy a contar a ti...nos has traicionado...
ROQUE: Ya no...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 19 20 21 22 Siguiente