Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/02/2010 10:54
HUGO: lo tuyo no es ladiscrepcion no??
ROQUE: hombre para matar a alumnos no soys muy discretos que digamos ya 5 niños os descubren en 3 dias...
HUGO: ya por eso estais todos infectados...
ROQUE:no, yo no
HUGO: ya lo se.. pero a un precio muy alto...
ROQUE: y si se enteran... ¿que pasara con migo?
HUGO: tu preocupate de que no lo sepan
ROQUE: hombre para matar a alumnos no soys muy discretos que digamos ya 5 niños os descubren en 3 dias...
HUGO: ya por eso estais todos infectados...
ROQUE:no, yo no
HUGO: ya lo se.. pero a un precio muy alto...
ROQUE: y si se enteran... ¿que pasara con migo?
HUGO: tu preocupate de que no lo sepan
14/02/2010 14:33
ROQUE: Pero no quiero matar a Carol...es mi amiga...
HUGO: Y yo no quiero comer hoy el arroz que ha echo el cocinerucho, pero me aguanto.Si no matas a Carol, te matamos...Tu amiguita esta investigando mucho,asi que si no te encargas de ela ya sabes lo que te puede pasar
Mientras en la habitacion
CAROL: Tengo un plan para que os den las medicinas
HUGO: Y yo no quiero comer hoy el arroz que ha echo el cocinerucho, pero me aguanto.Si no matas a Carol, te matamos...Tu amiguita esta investigando mucho,asi que si no te encargas de ela ya sabes lo que te puede pasar
Mientras en la habitacion
CAROL: Tengo un plan para que os den las medicinas
14/02/2010 20:43
JULIA: no!! dejalo no ves que va aa ser peor si nos portamos bien nos la dara mañana...
IVAN: a si?? y que vas ha hacer vas a ir llorandole a pedirle perdon??
JULIA:-grita- Pues si eso basta para que no nos deje morir pues si, si que lo haria...
VICKY: esperar chicos no veis que es lo que quiere... hace media hora estabais super bien y ahora os estais peleando...
JULIA: si Ivan, tiene razon siento haberte gritado esque estoy muy nerviosa..
IVAN (la mira y sonrie como diciendole que no pasa nada..)
JULIA: voy a bajar..
MARCOS: a los pasadizos??
JULIA: no!! voy a bajar a pedirle perdon a Noiret...
IVAN: Julia yo no te lo voy a prohibir pero te voy a dar un consejo.. NO LO HAGAS, no te arrastes..
JULIA: Ivan tengo miedo.. no tendran ningun reparo en matarnos si eso hiciera falta..
IVAN: si en eso tienes razon.. pero mi padre se va a reir de ti no te la va a dar..
JULIA: bueno yo voy a probar.. No te preocupes por mi vale cariño?? (le da un beso)
IVAN: trankila no lo haria.. jajja (sonrie como diciendo le que es una broma y le da otro piko)
(ya en el despacho de Noiret..)
IVAN: a si?? y que vas ha hacer vas a ir llorandole a pedirle perdon??
JULIA:-grita- Pues si eso basta para que no nos deje morir pues si, si que lo haria...
VICKY: esperar chicos no veis que es lo que quiere... hace media hora estabais super bien y ahora os estais peleando...
JULIA: si Ivan, tiene razon siento haberte gritado esque estoy muy nerviosa..
IVAN (la mira y sonrie como diciendole que no pasa nada..)
JULIA: voy a bajar..
MARCOS: a los pasadizos??
JULIA: no!! voy a bajar a pedirle perdon a Noiret...
IVAN: Julia yo no te lo voy a prohibir pero te voy a dar un consejo.. NO LO HAGAS, no te arrastes..
JULIA: Ivan tengo miedo.. no tendran ningun reparo en matarnos si eso hiciera falta..
IVAN: si en eso tienes razon.. pero mi padre se va a reir de ti no te la va a dar..
JULIA: bueno yo voy a probar.. No te preocupes por mi vale cariño?? (le da un beso)
IVAN: trankila no lo haria.. jajja (sonrie como diciendo le que es una broma y le da otro piko)
(ya en el despacho de Noiret..)
14/02/2010 22:37
(Julia llama a la puerta del despacho)
NOIRET: Adelante...tu?
JULIA: Si, algun problema?
NOIRET: Que quieres?No tengo tiempo para niñerías..
JULIA: Solo vengo a pedir disculpas y que nos des la medicna a Iván y a mi...
NOIRET: Vaya, rectificar es de sabios...Pero sintiendolo mucho no os dare la medicina, cada uno es consecuente de sus actos, y ahora niña, ve a jugar con tus amiguitos...
Dijo ironicamente Noiret
JULIA: Eres un...
NOIRET: Un que..?Acaso quieres que mañana Iván y tu os quedeis de nuevo sin medicina?
JULIA: Y no iba a ser raro que Iván y yo murieramos?No iba a ser sospechoso?
NOIRET: Ja ja, no me hagas reir...Nadie tiene porque saber que estais muertos...
JULIA: Claro, y poneis nuestros cadaveres en clase y haceis como que nos aburrimos en clase no?
NOIRET: No es mala idea...Las clases son siempre un toston...Pero no...Simplemente mi hijo se fugaria con su noviecita del Internado...y quiza tuviesen un accidente de trafico...o no quisieran volver mas...
JULIA: Eres de lo peor!!!
NOIRET: Gracias
NOIRET: Adelante...tu?
JULIA: Si, algun problema?
NOIRET: Que quieres?No tengo tiempo para niñerías..
JULIA: Solo vengo a pedir disculpas y que nos des la medicna a Iván y a mi...
NOIRET: Vaya, rectificar es de sabios...Pero sintiendolo mucho no os dare la medicina, cada uno es consecuente de sus actos, y ahora niña, ve a jugar con tus amiguitos...
Dijo ironicamente Noiret
JULIA: Eres un...
NOIRET: Un que..?Acaso quieres que mañana Iván y tu os quedeis de nuevo sin medicina?
JULIA: Y no iba a ser raro que Iván y yo murieramos?No iba a ser sospechoso?
NOIRET: Ja ja, no me hagas reir...Nadie tiene porque saber que estais muertos...
JULIA: Claro, y poneis nuestros cadaveres en clase y haceis como que nos aburrimos en clase no?
NOIRET: No es mala idea...Las clases son siempre un toston...Pero no...Simplemente mi hijo se fugaria con su noviecita del Internado...y quiza tuviesen un accidente de trafico...o no quisieran volver mas...
JULIA: Eres de lo peor!!!
NOIRET: Gracias
15/02/2010 12:09
JULIA: no Noiret en serio nunca había reaccionado así no se que me ha pasado...
NOIRET: esta bien... no te preocupes si os portais bien la tendreis mañana.
JULIA: Noiret por favor.. -dijo medio llorando-
NOIRET: bueno ahora que lo dices..
JULIA: ahora que digo el que:
NOIRET: si quereis la medicina... Vaja con Ivan y os disculpais y si me convenceis os la dare...
JULIA: pero eso es imposible ya conoces a Ivan...
NOIRET: entonces hasta mañana... Cierra la puerta al salir..
JULIA: pero..
NOIRET: -grita- QUE CIERRES LA PUERTA A SALIR...
NOIRET: esta bien... no te preocupes si os portais bien la tendreis mañana.
JULIA: Noiret por favor.. -dijo medio llorando-
NOIRET: bueno ahora que lo dices..
JULIA: ahora que digo el que:
NOIRET: si quereis la medicina... Vaja con Ivan y os disculpais y si me convenceis os la dare...
JULIA: pero eso es imposible ya conoces a Ivan...
NOIRET: entonces hasta mañana... Cierra la puerta al salir..
JULIA: pero..
NOIRET: -grita- QUE CIERRES LA PUERTA A SALIR...
15/02/2010 14:32
Julia salio dando un portazo...
JULIA:Joder...
Mientras caminaba hacia la habitacion para decirle a Iván que bajase tambien, escucho a Roque y Hugo hablando en el pasillo y como Hugo cogia del cuello a Roque.Ella se escondio mientras les escuchaba.
HUGO: Ya sabes..No te lo vamos a repetir más veces, tu eliges tu vida o la de tu amiga...Y si eliges tu vida la tendrás que matar...No te lo vamos a repetir más veces
Hugo se va
JULIA:Joder...
Mientras caminaba hacia la habitacion para decirle a Iván que bajase tambien, escucho a Roque y Hugo hablando en el pasillo y como Hugo cogia del cuello a Roque.Ella se escondio mientras les escuchaba.
HUGO: Ya sabes..No te lo vamos a repetir más veces, tu eliges tu vida o la de tu amiga...Y si eliges tu vida la tendrás que matar...No te lo vamos a repetir más veces
Hugo se va
15/02/2010 15:04
(oque empieza a toser aun dolorido por la presión en el cuello...)
ROQUE: Espera Hugo lo aré..
Hugo: tienes tres días..
(Roque asiente con la cabeza mientas Hugo se aleja...)
(Julia va corriendo a avisa a sus amigos..)
JULIA: chicos tengo algo que contaros..
MARCOS: suéltalo ya por favor..
JULIA: he escuchado a Roque hablando con Hugo...
IVAN: aaa y que pasa?
JULIA: Hugo le ha pedido a Roque bueno mejor dicho le ha obligado a matar a CAROLINA sino moriría el y también matarían a Carol con sus propias manos..
Marcos mira a Carol se acerca, le da un beso y le dice: no te proupes no dejaré que nunca te pase nada...
ROQUE: Espera Hugo lo aré..
Hugo: tienes tres días..
(Roque asiente con la cabeza mientas Hugo se aleja...)
(Julia va corriendo a avisa a sus amigos..)
JULIA: chicos tengo algo que contaros..
MARCOS: suéltalo ya por favor..
JULIA: he escuchado a Roque hablando con Hugo...
IVAN: aaa y que pasa?
JULIA: Hugo le ha pedido a Roque bueno mejor dicho le ha obligado a matar a CAROLINA sino moriría el y también matarían a Carol con sus propias manos..
Marcos mira a Carol se acerca, le da un beso y le dice: no te proupes no dejaré que nunca te pase nada...
15/02/2010 15:25
JULIA: Nos dijo que no iba a matarla...Y ahora...
En ese momento Roque entro por la puerta de nuevo
ROQUE: Se puede?tengo que hablar con vosotros...
IVÁN: VETEE!!!!!MENTIROSO!!!!
VICKY: Tranquilo Iván...
IVÁN: Que me tranquilice???que va a matar a Carolina!!!!
ROQUE: No...es no se verdad...
JULIA: Te he esuchado con Hugo...
ROQUE: Me estan obligando...Pero no quiero!!!!
CAROL: De verdad Roque serías capaz de matarme????
ROQUE: No Carol...
Dijo Roque llorando
ROQUE: Y si vine ahora mismo aqui es a contaros la conversacion con Hugo...
JULIA: Pero le dijiste que si...
VICKY: Bueno chicos...y si comemos y luego hablamos del tema???
Todos se le quedaron mirandola
En ese momento Roque entro por la puerta de nuevo
ROQUE: Se puede?tengo que hablar con vosotros...
IVÁN: VETEE!!!!!MENTIROSO!!!!
VICKY: Tranquilo Iván...
IVÁN: Que me tranquilice???que va a matar a Carolina!!!!
ROQUE: No...es no se verdad...
JULIA: Te he esuchado con Hugo...
ROQUE: Me estan obligando...Pero no quiero!!!!
CAROL: De verdad Roque serías capaz de matarme????
ROQUE: No Carol...
Dijo Roque llorando
ROQUE: Y si vine ahora mismo aqui es a contaros la conversacion con Hugo...
JULIA: Pero le dijiste que si...
VICKY: Bueno chicos...y si comemos y luego hablamos del tema???
Todos se le quedaron mirandola
15/02/2010 15:33
IVAN: Vicky a ti lo de estar todo el día con el ordenador te ha afectado a las neuronas no??
VICKY: joder era una broma
ROQUE: No tengo ninguna opción Carol, Vamos a morir los 2...
IVAN: no, vas a morir tu -GRITA-
(empieza a estrangularlo contra la pared con todas sus fuerzas mientras Marcos, Julia, Carol y Vicky le intentan separar..)
VICKY: joder era una broma
ROQUE: No tengo ninguna opción Carol, Vamos a morir los 2...
IVAN: no, vas a morir tu -GRITA-
(empieza a estrangularlo contra la pared con todas sus fuerzas mientras Marcos, Julia, Carol y Vicky le intentan separar..)
15/02/2010 19:10
-Julia: Ivan dejalo!!
-Ivan: Enano de mierda tu eres el unico que va a morir!-Gritando-(mientras le separan)
-Marcos: Para ti la amistad no era lo mas importante eh?!
(Aparece Noiret por el pasillo)
-Noiret: Anda..a que estais jugando? a ver quien consigue la medicina antes? jaja (mientras se va)
-Ivan: Que asco de tio de verdad...en todo que tenga la oportunindad le...buuuf
-Ivan: Enano de mierda tu eres el unico que va a morir!-Gritando-(mientras le separan)
-Marcos: Para ti la amistad no era lo mas importante eh?!
(Aparece Noiret por el pasillo)
-Noiret: Anda..a que estais jugando? a ver quien consigue la medicina antes? jaja (mientras se va)
-Ivan: Que asco de tio de verdad...en todo que tenga la oportunindad le...buuuf
15/02/2010 19:35
JULIA: ya esta cariño... Roque vete de aquí -grita-
15/02/2010 19:48
-Roque: Pero ellos me obligan y...(casi llorando)
-Ivan: Ha dicho que te vayas entiendes?!
-Roque: Ivan..(llorando)
-Marcos: Vete ya!-Gritando-
(Todos estan en el comedor comiendo)
-Vicky: aun no me puedo creer que este con ellos...
-Marcos: pos tu misma lo has visto...
-Julia: Por cierto donde esta no le veo por el comedor...
-Ivan: Mejor asi los unicos enanos son los de la clase de Amelia
-Carol: Quiza esta planeando mi muerte...con su amiguito Noiret
-Ivan: Ha dicho que te vayas entiendes?!
-Roque: Ivan..(llorando)
-Marcos: Vete ya!-Gritando-
(Todos estan en el comedor comiendo)
-Vicky: aun no me puedo creer que este con ellos...
-Marcos: pos tu misma lo has visto...
-Julia: Por cierto donde esta no le veo por el comedor...
-Ivan: Mejor asi los unicos enanos son los de la clase de Amelia
-Carol: Quiza esta planeando mi muerte...con su amiguito Noiret
15/02/2010 20:29
MARCOS: no te preocupes Carol no te va a pasar nada...
(de errepente aparece Roque y..)
ROQUE: puedo sentarme..
IVAN: jajaja NO!!
ROQUE: pero esque no hay sitios en el comedor..
IVAN: pues siéntate en el suelo como el perro traidor que eres...
ROQUE: Ivan no seas así con migo por favor...
IVAN: no, si quieres luego voy con tigo te doy una escopeta, me amordazo y me pegas un tiro.. te prometo no gritar..
ELSA: hey chicos que pasa aquí con esas voces?? os recuerdo que esto es un comedor no un gallinero..
IVAN: si Elsa lo siento..
(cuando Elsa se aleja..)
IVAN: vete de aquí.. Que aun te van a pillar...
ROQUE: Ivan solo una cosa..
IVAN: y nos dejas en paz para siempre??
ROQUE: (respira hondo..) SI!
IVAN: vale dime..
ROQUE: dejame que te de explicacines solo una explicacion... en nuestro cuarto depues de comer vale?
IVAN: (mira a sus amigos.. y sus amigos asienten con la cabeza...)
IVAN:allí estaremos ahora vete..
(de errepente aparece Roque y..)
ROQUE: puedo sentarme..
IVAN: jajaja NO!!
ROQUE: pero esque no hay sitios en el comedor..
IVAN: pues siéntate en el suelo como el perro traidor que eres...
ROQUE: Ivan no seas así con migo por favor...
IVAN: no, si quieres luego voy con tigo te doy una escopeta, me amordazo y me pegas un tiro.. te prometo no gritar..
NO TE JODE!-grita-
ELSA: hey chicos que pasa aquí con esas voces?? os recuerdo que esto es un comedor no un gallinero..
IVAN: si Elsa lo siento..
(cuando Elsa se aleja..)
IVAN: vete de aquí.. Que aun te van a pillar...
ROQUE: Ivan solo una cosa..
IVAN: y nos dejas en paz para siempre??
ROQUE: (respira hondo..) SI!
IVAN: vale dime..
ROQUE: dejame que te de explicacines solo una explicacion... en nuestro cuarto depues de comer vale?
IVAN: (mira a sus amigos.. y sus amigos asienten con la cabeza...)
IVAN:allí estaremos ahora vete..
15/02/2010 21:40
(Roque se encuentra a Noiret por el pasillo)
-Noiret: ¿Que pasa? ¿donde estan todo lo que van descubriendo tus amiguitos?
-Roque: No estan descubriendo nada...
-Noiret: claro...claro... ellos no descubren nada ni saben nada ¿no?
-Roque:...
-Noiret: entonces como han sido chicos buenos, esta noche nos iremos todos al bosque y haremos botellon, ¿quieres venirte?...encuentra lo que vayan descubriendo y dime todo lo que sepan, TODO (esttampandole contra la pared)
-Roque: Si si si...te lo juro...te dire todo lo k sepa
(Noiret se aleja)
-Roque: se dirije su habitacion cuando...(aparece Hugo por detras suyo)
-Hugo: ¿te recuerdo que tienes 3 dias y el 1r se esta acabando? Yo veo a Carolina perfectamente viva...ni un maldito rasguño...asi que...que estas haciendo? ¿jugar a las muñecas con ella?
-Roque: Esque yo...no...no puedo...mata...
-Hugo: Cuidado como terminas la frase...o puede haber otro muerto...que no sea Carol (mientras se va)
(Roque entra en la habitacion)
(Al cabo del rato entran Ivan, Marcos y los demas)
-Marcos: Vale...danos tus explicaciones
-Ivan: Espero que sean buenas...porque sino...siempre tengo la escopeta debajo de mi cama por si hay algun traidor, ¿entiendes enano? (tono sarcastico)
-Roque: Vale, aver...
-Noiret: ¿Que pasa? ¿donde estan todo lo que van descubriendo tus amiguitos?
-Roque: No estan descubriendo nada...
-Noiret: claro...claro... ellos no descubren nada ni saben nada ¿no?
-Roque:...
-Noiret: entonces como han sido chicos buenos, esta noche nos iremos todos al bosque y haremos botellon, ¿quieres venirte?...encuentra lo que vayan descubriendo y dime todo lo que sepan, TODO (esttampandole contra la pared)
-Roque: Si si si...te lo juro...te dire todo lo k sepa
(Noiret se aleja)
-Roque: se dirije su habitacion cuando...(aparece Hugo por detras suyo)
-Hugo: ¿te recuerdo que tienes 3 dias y el 1r se esta acabando? Yo veo a Carolina perfectamente viva...ni un maldito rasguño...asi que...que estas haciendo? ¿jugar a las muñecas con ella?
-Roque: Esque yo...no...no puedo...mata...
-Hugo: Cuidado como terminas la frase...o puede haber otro muerto...que no sea Carol (mientras se va)
(Roque entra en la habitacion)
(Al cabo del rato entran Ivan, Marcos y los demas)
-Marcos: Vale...danos tus explicaciones
-Ivan: Espero que sean buenas...porque sino...siempre tengo la escopeta debajo de mi cama por si hay algun traidor, ¿entiendes enano? (tono sarcastico)
-Roque: Vale, aver...
15/02/2010 21:55
ROQUE: mira yo iba a ser el 3er infectado y para que no me mataran pues os traicione pero yo no savia que iban a matar a Nacho Vicky ademas yo no queria..
IVAN: entonces porque lo hicistes??
ROQUE: Ivan me iban a matar.. A mi no me iban a dar el antidoto..
IVAN: Roque esque no puedo perdonarte.. Me has echo mucho daño...
ROQUE: (emocionado) Ivan lo siento
ROQUE: Pero hay algo mas.. Me teneis que ayudar
MARCOS: osea que tienes el morro de pedirnos ayuda??
ROQUE: no Marcos no me teneis que ayudarme a mi teneis que ayudar a Carol!! Esta en peligro..
MARCOS: como que esta en peligro?? Que pasa???
ROQUE: la quieren matar y no se que hacer me han dicho que tengo 3 dias para matarla... Pero yo no quiero!
MARCOS: -grita- JODER!!
ROQUE: Tenemos que hacer algo...!!
IVAN: Y que se te ocurre..??
ROQUE: No se... Y si le digo que me infecten peo que no la maten
IVAN: bueno no se pero inténtalo..
ROQUE: vale voy a probar.. Gracias a todos por ayudarme...
IVAN: entonces porque lo hicistes??
ROQUE: Ivan me iban a matar.. A mi no me iban a dar el antidoto..
IVAN: Roque esque no puedo perdonarte.. Me has echo mucho daño...
ROQUE: (emocionado) Ivan lo siento
ROQUE: Pero hay algo mas.. Me teneis que ayudar
MARCOS: osea que tienes el morro de pedirnos ayuda??
ROQUE: no Marcos no me teneis que ayudarme a mi teneis que ayudar a Carol!! Esta en peligro..
MARCOS: como que esta en peligro?? Que pasa???
ROQUE: la quieren matar y no se que hacer me han dicho que tengo 3 dias para matarla... Pero yo no quiero!
MARCOS: -grita- JODER!!
ROQUE: Tenemos que hacer algo...!!
IVAN: Y que se te ocurre..??
ROQUE: No se... Y si le digo que me infecten peo que no la maten
IVAN: bueno no se pero inténtalo..
ROQUE: vale voy a probar.. Gracias a todos por ayudarme...
15/02/2010 22:40
(Roque entrando en el despacho de Noiret)
-Noiret: Anda! Quien tenemos aqui? No estas con tus amiguitos jugando a detectives?...ah no! que tenias que matar a Carolina...¿Lo has echo ya?
-Roque: (tragando saliba) de eso te queria hablar...veras...eske...no puedo matarla...
-Noiret: Que paso? aaa...madre mia que tonto k soy...que no tienes pistola...jajaajaj...de verdad...(mientras rebusca en un cajon)...esta te parece bonita? (le enseña una pistola gris)
-Roque:eske...
-Noiret: claro...que no sabes utilizarla...mira: las balas se entran aqui, entonces se hace esto (carga la pistola) apuntas a Carolina (apunta a Roque) y apretas el gatillo quieres ver como se apreta?
-Roque: Noooo nooo...porfavor no dispares! Ponme el virus ese ami pero porfavor no me mates!
-Noiret: oooo el niño se nos ha vuelto sentimental...no quieres matar a tu amiga verdad? (mientras guarda la pistola) pobrecito te tenemos obligado...eske...k malos somos nosotros...luego k kerras una piruleta? Kiero k mates a Carolina en los 2 dias k te kedan...o...la matare yo personalmente contigo delante y por supuesto luego ati!-ENTIENDES?!-gritando-
-Roque: pero...pero....yo...pero...(llorando)
-Noiret: VETE Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR!....YA!
(Roque sale del despacho...llendo a clase de literatura con Elsa...que les tocaba ahora)
-Noiret: Anda! Quien tenemos aqui? No estas con tus amiguitos jugando a detectives?...ah no! que tenias que matar a Carolina...¿Lo has echo ya?
-Roque: (tragando saliba) de eso te queria hablar...veras...eske...no puedo matarla...
-Noiret: Que paso? aaa...madre mia que tonto k soy...que no tienes pistola...jajaajaj...de verdad...(mientras rebusca en un cajon)...esta te parece bonita? (le enseña una pistola gris)
-Roque:eske...
-Noiret: claro...que no sabes utilizarla...mira: las balas se entran aqui, entonces se hace esto (carga la pistola) apuntas a Carolina (apunta a Roque) y apretas el gatillo quieres ver como se apreta?
-Roque: Noooo nooo...porfavor no dispares! Ponme el virus ese ami pero porfavor no me mates!
-Noiret: oooo el niño se nos ha vuelto sentimental...no quieres matar a tu amiga verdad? (mientras guarda la pistola) pobrecito te tenemos obligado...eske...k malos somos nosotros...luego k kerras una piruleta? Kiero k mates a Carolina en los 2 dias k te kedan...o...la matare yo personalmente contigo delante y por supuesto luego ati!-ENTIENDES?!-gritando-
-Roque: pero...pero....yo...pero...(llorando)
-Noiret: VETE Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR!....YA!
(Roque sale del despacho...llendo a clase de literatura con Elsa...que les tocaba ahora)
15/02/2010 22:50
(pero apunto de llegar a clase le echa huevos y se vuelve el despacho de Noiret)
ROQUE: Noiret quiero que sepas que no voy a matarla
NOIRET: (saca la pistola) A no??
ROQUE: NO! Si quieres me matas a mi pero no voy a dejar que la mateis.. Inyectrme el virus si quieres o yo que se lo que quieras pero a ella no!!
NOIRET.espera aki!
ROQUE: vale..
(noiret sale de su despacho y llama a Hugo..)
NOIRET hugo el topo se nos esta poniendo rebelde dice k no va a matar carolina..
HUGO: esta bien ahora voy!
(una vez los tres en el despacho..)
ROQUE: Noiret quiero que sepas que no voy a matarla
NOIRET: (saca la pistola) A no??
ROQUE: NO! Si quieres me matas a mi pero no voy a dejar que la mateis.. Inyectrme el virus si quieres o yo que se lo que quieras pero a ella no!!
NOIRET.espera aki!
ROQUE: vale..
(noiret sale de su despacho y llama a Hugo..)
NOIRET hugo el topo se nos esta poniendo rebelde dice k no va a matar carolina..
HUGO: esta bien ahora voy!
(una vez los tres en el despacho..)
15/02/2010 22:56
Hugo: Muy bien...que es eso de que no vas a matar a Carolina?
Roque: Justo eso...
Noiret: jajaaajaaajaa sabes que la pistola de mi cajon...haria un precioso juego de balas con tu cabeza?
Roque: (traga saliba)
Hugo: Mira...o la matas en 3 dias o te mato yo dentro de 3 dias...como tu prefieras...
Noiret: Hugo...no seas tan malo con el chico...yo creo k...simplemente...sus padres pueden sufrir un accidente no crees...Hugo?
Hugo:...si creo que ultimamente tienen muy mala suerte tus padres
Roque: (llorando)....yo...
Roque: Justo eso...
Noiret: jajaaajaaajaa sabes que la pistola de mi cajon...haria un precioso juego de balas con tu cabeza?
Roque: (traga saliba)
Hugo: Mira...o la matas en 3 dias o te mato yo dentro de 3 dias...como tu prefieras...
Noiret: Hugo...no seas tan malo con el chico...yo creo k...simplemente...sus padres pueden sufrir un accidente no crees...Hugo?
Hugo:...si creo que ultimamente tienen muy mala suerte tus padres
Roque: (llorando)....yo...
15/02/2010 23:18
ROQUE: yo no pienso hacerlo..!! De echo si quereis me podeis matar ya pork no pienso hacerlo...
(hugo saca una jueringuilla de su bolsillo con el virus y se la inyecta a Roque...
HUGO: ahora si!! si no la matas no hay antidoto y moriras de una muerte muy dura dentro de 47
horas y 37 segundos.. jajaja
ROQUE: no por favor.. Yo no puedo..
HUGO: tic-tac tic-tac..
ROQUE: dejarme en paz por favor yo vengo cada mañana a por mi medicmento y ya esta.. Esto me queda muy grande
HUGO: si quizás tengas razon si que te queda grande... Ven mañana a la hora de todos..
(cuando roque ya salió de el despacho..)
NOIRET: tu eres tonto?? que has echo.. Nos era muy until..
HUGO: Si pero tenía miedo y en un niño el miedo nos puede joder a todos.. Creeme es mejor así..
(hugo saca una jueringuilla de su bolsillo con el virus y se la inyecta a Roque...
HUGO: ahora si!! si no la matas no hay antidoto y moriras de una muerte muy dura dentro de 47
horas y 37 segundos.. jajaja
ROQUE: no por favor.. Yo no puedo..
HUGO: tic-tac tic-tac..
ROQUE: dejarme en paz por favor yo vengo cada mañana a por mi medicmento y ya esta.. Esto me queda muy grande
HUGO: si quizás tengas razon si que te queda grande... Ven mañana a la hora de todos..
(cuando roque ya salió de el despacho..)
NOIRET: tu eres tonto?? que has echo.. Nos era muy until..
HUGO: Si pero tenía miedo y en un niño el miedo nos puede joder a todos.. Creeme es mejor así..
16/02/2010 14:00
NOIRET: Pero era mejor mantenerlo amenazado de la otra forma...y si no la mata ahora que?
como vamos a saber el peligro que corre el proyecto geminis si no sabremos cuando mi hijo y sus amiguitos meten las narices donde no les llaman???
HUGO: Mira Noiret...nose si te abras fijado...pero aqui mando yo!!!!Asi que si quiere puedo matarlo con mis propias manos ahora mismo...
(mientras Roque se fue al baño)
(No paraba de llorar y tenia miedo)
(Alguien llamo a la puerta del baño, era Vicky)
VICKY: Seas quien seas sal ya, estan todos ocupados y llevas mucho...
ROQUE: Dejadme en paz!!!!!!
VICKY: Ah eres tu...
Al rato salio alguien del otro cuarto de baño y Vicky entro y empezó a vomitar...
Roque entoces salio a ver que le pasaba
ROQUE: Vicky ya se que ni tu ni los demas no me quereis ver, pero estás bien???
VICKY: Si...solo comi demasiado...
ROQUE: Vicky, ultimamente te noto muy rara...o comes mucho o no comes nada, de repente estas alegre o estas deprimida...
VICKY: Son cosas que no entenderias...y menos te las voy a contar a ti...nos has traicionado...
ROQUE: Ya no...
como vamos a saber el peligro que corre el proyecto geminis si no sabremos cuando mi hijo y sus amiguitos meten las narices donde no les llaman???
HUGO: Mira Noiret...nose si te abras fijado...pero aqui mando yo!!!!Asi que si quiere puedo matarlo con mis propias manos ahora mismo...
(mientras Roque se fue al baño)
(No paraba de llorar y tenia miedo)
(Alguien llamo a la puerta del baño, era Vicky)
VICKY: Seas quien seas sal ya, estan todos ocupados y llevas mucho...
ROQUE: Dejadme en paz!!!!!!
VICKY: Ah eres tu...
Al rato salio alguien del otro cuarto de baño y Vicky entro y empezó a vomitar...
Roque entoces salio a ver que le pasaba
ROQUE: Vicky ya se que ni tu ni los demas no me quereis ver, pero estás bien???
VICKY: Si...solo comi demasiado...
ROQUE: Vicky, ultimamente te noto muy rara...o comes mucho o no comes nada, de repente estas alegre o estas deprimida...
VICKY: Son cosas que no entenderias...y menos te las voy a contar a ti...nos has traicionado...
ROQUE: Ya no...