FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22
internado forever
internado forever
04/01/2010 14:04

-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...

IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…

IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)

IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)

.-SUJETO 2 susana.

-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...

IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
internado forever
internado forever
06/07/2010 19:04
no, no es un rol especial, parece un fic, cada unoo escribe con todos los personajes y entre todos inventamos una historia lo entiendes?
julivanista28
julivanista28
06/07/2010 19:58
Está chulo. A ver si lo seguis prontito. jeje Besos =D
internado forever
internado forever
06/07/2010 20:40
JULIA: (no contesta, se limita a llorar.)
MARCOS: Julia, te he hecho una pregunta, que ha pasado?
JULIA: (entre sollozos..) Preguntase-lo a tu amigo..
MARCOS: Habeis vuelto a discutir no? pero si estabais mejor que nunca..
JULIA: eso tambien lo pensaba yo pero segun el nunca me ha querido y soo fingia para echar 4 polvos..
MARCOS: Julia porque te empeñas en creer cosas que no son? Sabes que Ivan no te quiere, te ama, sabes que no estas en su corazon, eres su corazon..
JULIA: Entonces porque me trata así?
MARCOS: A Ivan le han hecho mucho daño el piensa que todo el mundo que se hacerca a el le va a dar una patada en el culo en cuanto se gire..
JULIA: No marcos, esta vez era diferente, le veía convencido y preocupado a la vez..
MARCOS: Julia veras como esto se arregla pronto..
JULIA: me ha dicho cosas que nunca le podre perdonar..
(en ese momento alguien hecha una carta por devajo de la puerta en el sobre pone: PARA JULIA! juli sale a ver si habia alguien, pero ese alguien ya se habia ido!)

LA CARTA:

Era un sobre en blanco que ponia..:

PARA JULIA.

06/07/2010

Hola Julia no me ha dado tiempo a decirte todo lo que
tenia que decirte mientras hablamos, en esta carta quiero
acabar de contarte todo lo que siento en estos momentos.

En estos momentos me //siento asqueroso, no se como te he
podido estar engañando todo este tiempo, Julia nunca te he
querido y no intentes encontrarle una explicación, porque
simplemente me he cansado de ti, de aqui un tiempo estaras
con otro liandote en el baño, asi que dejame en paz, pasa
pagina que no soy el unico tio en este mundo si, que estoy
muy bueno y todo lo que quieras, pero me he cansado asì
es la vida bonita..

PD:
NO TE QUIERO!
mentiria diciendo que
todavia te quiero como siempre te quise
tengo la certeza
de que nada fue en vano
siento dentro de mi que
ya no significas nada
yo no podia decir jamas
que aliento un gran amor
siento cada ves mas que
ya te olvide
y jamas usare la frase
yo te amo

IVAN[/i]

(Julia empieza a leer la carta pero a la tercera linea en voz alta marcos se da cuenta de que Julia no puede leer mas, de que tiene un nudo en la garganta en entonces el acaba de leer el la carta y cuando acaba..)

JULIA: -Solo llora.. pero Marcos..-
MARCOS: Julia esta carta..
JULIA: Esta carta que?
MARCOS: Nada, nada.. me la dejas?
JULIA: Para que la quieres?
MARCOS: Por ahora no puedo decir nada, cuando este seguro te lo digo..
JULIA: Vale pero me la devuelves..
MARCOS: vale!

(Marcos se va a ver a Paula..)

MARCOS: Hola Paula.
PAULA: Marcos!!
MARCOS: Olle paula te puedo pedir un favor?
PAULA: (asiente)
MARCOS: Tu jugabas a adivinanzas con mama no?
PAULA: Si por que? quieres jugar?
MARCOS: No paula, esque ahora no tengo tiempo pero te prometo que mañana jugamos antes de ir dormir vale?
PAULA: Vale!
MARCOS: Me podrias decir si eto es una adivinanza? (le enseña la carta, colo la parte de después del PD:)
PAULA :(empieza a leer..)NO TE QUIERO!
mentiria diciendo que
todavia te quiero como siempre te quise
tengo la certeza
de que nada fue en vano
siento dentro de mi que
ya no significas nada
yo no podia decir jamas
que aliento un gran amor
siento cada ves mas que
ya te olvide
y jamas usare la frase
yo te amo
PAULA: (Se queda pensando...)mmm.. Claro!!
MARCOS: A si?
PAULA: Claro! Marcos leela al reves..
MARCOS: oma et oy ..
PAULA: No así no, por frases..
MARCOS: aaa vale.. (empieza a leer..) yo te amo, y jamas usare la frase ya te olvide siento cada vez mas que aliento un gran amoryo no podia decir jamas, ya no significas nada, siento dentro de mi que, de que nada fue en vano, tengo la certeza, todavia te quiero como siempre te quise, mentiria diciendo que NO TE QUIERO!
MARCOS: Claro!!
PAULA: Quien ha hecho la carta?
MARCOS: Es de ivan para Julia, pero no digas nada paula vale?
PAULA: vale.
MARCOS: (le da un beso en la frente a paula.) Gracias!

(Marcos se va a buscar a Ivan. y cuando lo encuentra..)

MARCOS: Ivan que te pasa?
IVAN: A mi? nada por que?
MARCOS: Porque has dejado a Julia..
IVAN: No has leido ya la carta? Ya no siento nada, no la quiero..
MARCOS: Eso no es verdad, o me cuentas que te pasa o le explico a Julia que pone realmente en a carta

(NO CONTINUEI DEJARMELO A MI!
julivanista28
julivanista28
07/07/2010 00:48
Me encanta Internado forever siguelo pronto que está muy interesante.
internado forever
internado forever
07/07/2010 07:47
IVAN: Aaaa y que supone que pone en la carta?
MARCOS: Ivan, lo sabes muy bien..
IVAN: No, no lo se. (en realidad lo sabia pero antes de contarle nada tenia de estar seguro que lo sabia..)
MARCOS: exactamente despues de el PD: si lo leias por frases al reves ponia... yo te amo, y jamas usare la frase ya te olvide siento cada vez mas que aliento un gran amoryo no podia decir jamas, ya no significas nada, siento dentro de mi que, de que nada fue en vano, tengo la certeza, todavia te quiero como siempre te quise, mentiria diciendo que NO TE QUIERO!
IVAN: (sin saber que decir..)
MARCOS: Ivan que te pasa para que le hagas tanto daño a Julia?
IVAN: No puedo contarte nada!
MARCOS: Vale, entonces mejor que lo sepa Julia no??, eres un cobarde!

(Ninguno de los dos se habia dado cuenta pero Maria estaba escuchando)

IVAN: Te aseguro que si te pasara lo mismo que a mi harias lo mismo que yo!
MARCOS: CUentame que te pasa, sabes perfectamente que puedes confiar en mi!
IVAN: Marcos esto que te voy a decir no se lo puedes decir a nadie!
MARCOS: Ni a Julia?
IVAN: Sobretodo a Julia y a mi madre! Me lo prometes?
MARCOS: (asiente..)
IVAN: A ver no se como empezar.. he.. mmm..
MARCOS: Que tal por el principio?
IVAN: Haber, a veces la medicina que estamos tomando trae efectos secundarios y bueno y a mi me ha tocado el gordo, marcos, ahora solo son perdidas de memoria pero.. De aqui unos mees o dejo de tomar la medicina y me muero o llegare a tener alzheimer.. Y no quiero que Julia tenga que pasar por esto..
MARCOS: Como tu abuela con tu abuela, eso que me contastes?
IVAN: Si, he alejado a Julia porque se que ha sido relativamente facil hacer que ella se aparte de mi, Pero de Maria con todas las putadas que le he hecho y ninguna le ha servido, porque soy su hijo y me quiere pero prefiero que Julia sufra unos meses y no toda su vida!

(en ese momento maria abre la puerta de golpe y llorando abraza a Ivan...)

MARIA: No, no te voy a dejar nunca..
IVAN: Has estado escuchando?
MARIA: Lo siento..

(se abrazan y lloran durante un buen rato..)

MARCOS: Bueno, yo me voy, creo que qui sobro...
IVAN: espera..
MARCOS: Que?
IVAN: Gracias, necesitaba hablarlo con alguien... Y una cosa mas.. Como sabias que se podia leer al reves?
MARCOS: Sabia que algo escondia esa carta, y se la si a mi hermana para que me dijera que habia exatamente..
IVAN: Joder con Paulita.. jajaja!
MARCOS: jajaja (y se va.)

(mientras Julia estba de camino al hospital con Elsa.)

ELSA: Olle Julia, como te lo has pasado en new york con Ivan?
JULIA: en New York? aaa.. Con mi madre y con ivan.. Muy bien..
ELSA: Perdona que te diga esto pero.. habeis vuelto peleados no?
JULIA:Como sabes tu eso?
ELSA: Antes he pasado por delante de tu habitación y os he oido discutir a ti y ha ivan..
JULIA: pues si.. Es un capulo..
ELSA: Julia, no lo dejes escapar, ivan es un buen chico..

( en ese momento llegan el hospital..)
(Y mientras Roque, Carol y Vicky..)
julivanista28
julivanista28
08/07/2010 01:31
Como ya te dije me gusta muchísimo, siguelo siempre que puedas que yo voy pensando en escribir y a ver si me aniimo jeje Besos
zinotz
zinotz
09/07/2010 19:00
Ya siento el no escribir pero eske ando liadisimo
internado forever
internado forever
10/07/2010 17:15
(cuando a Julia le estan escayolando el pie...)
JULIA: Joder..
ELSA: Aun no me ha dicho que te ha pasado..
JULIA: esque me he caido en la bañera...
ENFERMERA: Bueno os dejo solas un momento, voy ha hacer el informe, ahora vengo..
ELSA: Vale..

(Cunado esta solas..)

ELSA: Olle que os traeis con Hugo y con Noiret?
JULIA: Quien?
ELSA: Todos, los 5 pero en especial tu y Ivan..
JULIA: Nada, nos tienen un poco de mania y estamos siempre castigados..
ELSA: Algo hareis..
JULIA: Supongo..

(cuando llegan a el internado..)
internado forever
internado forever
13/07/2010 10:36
ELSA: tu ahora a clase.
JULIA: Elsa me vas a disculpar pero yo ahora me voy para la cama..
ELSA: Julia mañana a classe me has entendido?
JULIA: Joder Elsa me duele la pierna.. (Julia estaba blanca..) Y no me encuentro muy bien..
ELSA: Va, ves a descansar ahora lamo a lucia para que vaya a darte un vistazo..

(Julia se va a la habitacion y elsa va a decirle a Lucia que Julia esta en la cama y que no se encuentra bien, en realidad no se encontraba bien porque llevaba todo el dia pensando en el, en ivan, su ivan..)

(cuando lucia se entera lo primero que piensa es.. Mas efectos secundarios joder.. Sale corriendo y pica a la habitacion de Julia..)

JULIA: Adelante - Dijo con un hilo de voz. Se abrió la puerta.
LUCÍA: Hola Julia, me ha dicho Elsa que estabas enferma. Vengo a traerte la medicina y a ver como…

( Se calló en ese mismo instante. En cuanto vio mi cara su rostro cambió de expresión. En seguida supo que no estaba enferma. Soltó un leve suspiro, dejó su maletín sobre la cama de Amaia y se sentó en el borde de la suya.)

LUCIA:L Esto es por Iván, ¿verdad? ( En cuanto escucho su nombre sintió rabia, sintió rabia a más no poder. No pudo evitar derramar una lágrima, lo que le sirvió a Lucía como respuesta.)
JULIA: Co...¿Cómo lo sabes?
LUCIA: Hombre… No creo que sea porque has suspendido un examen. Y a decir verdad, no tienes cara de estar enferma.
JULIA: No…No me refiero a eso. ¿Cómo sabes que me pasa algo con Iván?
LUCIA: Julia, yo soy la doctora de este internado. Conozco los casos de cada alumno, tengo su expediente médico. Fui yo la que se lo hizo saber a él.
JULIA: (-pensando-) ¿Expediente médico? ¿Qué? Enseguida supe que no estában hablando de lo mismo. Se quedo unos minutos en silencio, pensando. Lucía la miraba con los ojos llenos de confusión. Entonces caió en la cuenta. Sabía la respuesta, pero aún así, pregunto..
JULIA:- ¿Iván está enfermo?
LUCIA:- Sí… - Lucía pareció haberlo entendido en seguida, a diferencia de Julia. – ¿No te lo ha contado? -
JULIA:“¿Y por qué me lo iba a contar?” Pensó, “Si yo no soy nada para él…”
JULIA :- No… ¿Es muy grave? – No pudo evitar preguntarle.
LUCIA: (agachó la mirada, al instante supe la respuesta.
JULIA:( No sabía que pensar. A pesar de sus intentos para que no me importara, sentió pánico. No sabía hasta que punto llegaba la palabra “grave”.)
LUCIA:- Deberías hablar con él. -
JULIA:“Si me escuchara”, pensó. Agachó la cabeza

(Lucía supo en seguida que no era precisamente su intención hablar con él.)

LUCIA: - De verdad, Julia. Estoy segura de que te dará alguna explicación. Ahora tómate la medicina - Se produjo silencio cuando se la entregó
LUCIA: A veces, las cosas pequeñas están valoradas de más. – Dijo mirando al frasquito que tenía en mis manos.-
JULIA: -pensó- ¿Qué quería decir con eso? Era exactamente lo contrario a la conversación que habíamos tenido el día anterior en la enfermería. ¿Sería esa enfermedad de Iván problema de la medicina? No entendía lo que le quería decir. Tras haber recogido su maletín, se dispuso a marcharse.
LUCIA: - Ah Julia, una cosa más. Hemos quedado a las cinco en la enfermería, tengo que contaros una cosa acerca de una cura para el virus.
JULIA:- Allí estaré-( Le dije, me dedicó una sonrisa, y cerró la puerta tras de sí. Se levantó, se coloquó la falda y, armándose de valor, se dirigió hacia la puerta, dispuesta a pedirle a Iván una explicación de la conversación que había tenido con Lucía.)
internado forever
internado forever
13/07/2010 11:22
JULIA:- ¡Iván! - Se paró en seco.
IVAN: (enseguida reconocí su voz, la voz que me llamaba desde atrás. Por el tono que tenía, noté que estaba enfadada
IVAN: - ¿No era que no ibas a hablarme jamás? - Le dije en tono de burla.
JULIA:- He hablado con Lucía - dijo ignorando su comentario-
IVAN: ¿Ah si? ¿Y que pasa, que es tan emocionante que tienes que venir aquí a contármelo?- JULIA: Iván, sé que estás enfermo - Dijo mirándole a los ojos.
IVAN: ¿Qué? - Fue todo lo que pude decir.-
JULIA: ¿Es por las medicinas? -
JULIA:- Iván… - Dijo dando un paso hacia mí y posando su mano en mi brazo.
IVAN: ( Me alivió su contacto, pero me sorprendió que lo hiciera. ¿Sabía que todo lo que le había dicho el día anterior era mentira? ¿Qué lo había hecho para que no sufriera en un futuro próximo?-)
IVAN: ¿Cómo lo sabes? -
JULIA: Me lo ha dicho Lucía

IVAN -(La miró a los ojos y supo que era verdad, Lo sabía, y no podía ocultárselo.ahora no podía hacer nada. Ella lo sabía, y no iba a separarse de mí, iba a estar apoyándome en todo momento, lo tenía claro.Así que no pude hacer otra cosa que abrazarla. Abrazarla con todas mis fuerzas. Y ella me abrazó a mi. Me sentía seguro en sus brazos, como si nada pudiera hacerme daño, como si no existiera esa enfermedad, y sabía que ella sentía lo mismo.)

(Un lágrima resbaló por mi mejilla. Me la sequé rápidamente y nos soltamos. La miré a los ojos. Estaba confusa, supuse que quería explicaciones.)

IVAN:- Ven - Le dije tomándole la mano y guiándola hasta mi dormitorio. Se sentía bien, seguro a su lado

(ya en la habitación..)

IVAN:.¿Qué es lo que te ha contado Lucía exactamente?
JULIA: Prácticamente nada. Que estabas grave. (- Clavó la mirada en el suelo. Le costaba decirlo en voz alta.)
JULIA: Se sentó en su cama y le miró a los ojos - Y… también algo de las medicinas
IVAN:Verás… - Se mantuvo en silencio unos instantes. No sabía por donde empezar
JULIA: Lo miraba expectante..
IVAN- La medicina que estamos tomando puede tener efectos secundarios en algunas personas. -Entre ellas está el alzheimer. En mi familia hubo un caso de esta enfermedad, y las medicinas han ayudado a adelantarla. De momento solo son pequeñas pérdidas de memoria, pero irá a más.
IVAN: Se atrevió a levantar la mirada.Lo miraba con ojos horrorizados, llenos de pánico.
JULIA: Se quedó muy quieta, bajó lentamente la mirada para terminar posándola en el suelo, y lo mismo hizo con su mano, que resbaló hasta acabar apoyada sobre su pierna.
IVAN: Le volvió a coger la mano y la llevé a mis labios, dándole un tierno beso.

JULIA: (Por fin reaccionó, una lágrima resbaló por su mejilla y, seguidamente, soltó un fuerte suspiro-)
IVAN: Eh, Julia, tranquila. - (Le acarició la cara, y ella la giró para mirarlo a los ojos.)-
JULIA: Me ha dicho Lucía que tenía que contarme algo sobre una cura, a las cinco debemos estar en la enfermería y nos lo explicará todo, ¿vale?
IVAN- Julia me sonrió, haciéndome ver que iría conmigo, que estaría a mi lado.
JULIA;) - No te preocupes, si existe esa cura la encontraremos. -
IVAN: Se acerquó a ella y la besó, La besó tiernamente, aún sosteniendo su mano en la mía, y seguidamente, nos abrazamos. Nos abrazamos con fuerza, como habíamos hecho en el pasillo) IVAN: -pensó- Ella estaría a mi lado, no lo dudo
internado forever
internado forever
09/08/2010 11:40
a ver si sige alguien!
JessLol
JessLol
10/08/2010 18:33
Se fueron Ivan y Julia donde esta Lucia y prosiguio:
LUCIA:Sentaros
Ivan y Julia se sentaron en unas silla delante de Lucia.
IVAN:Es cierto que hay una cura de la enfermedad?
LUCIA:Si pero todo a su tiempo,se trata de una maquina que puede hacer que no avance mas el aizeimer y que os podais curar
IVAN:Y vien donde la podemos encontrar?
LUCIA:El lugar concreto no se donde es, para eso tendres que hablar con otra persona?
JULIA:Con quien?
LUCIA:Eso no os lo puedo decir lo tendréis que descubrir
IVAN:Dime-lo!! Lo Necessito...!!-Dice bajando la mirada
LUCIA:Lo siento
Entonces....
internado forever
internado forever
10/08/2010 21:09
JULIA: Lucia k tien alzheimer joder!!
LUCIA: Y que?
JUliA: Como que.. y que? Pues k tiene 17 años.. Que por vuestra culpa esta así necesita una explicación..
LUCIA: Julia no fué culpa mia joder.. (se le cae una lagrima)
IVAN: Pero como que no? Tu inventastes la enfermedad!
LUCIA: Me obligaron!
IVAN: si, y a mi padre y ha Hugo tambien no? jeje esto es increible!
JULIA: Dejalo, no vale la pena Ivan!
IVAN: Si vamonos!

(cuando salen de la enfermeria!)
internado forever
internado forever
15/08/2010 17:41
IVAN: encima tiene el morro de decir k no tiene la culpa...

(en ese momento aparece hugo...)

HUGO: Ivan puedes venir un momento...
IVAN; no
HUGO: Estas seguro? Tengo informacion..
IVAN: Julia cariño esperme aqui..
HUGO: sigueme..

(Cuando estan fuera de el internado)

HUGO: Ivan un cosita.. no notas de que hace dias k pierdes la memoria?
IVAN: Si, los efectos secundarios no?? (agacha la cabeza..)
HUGO: No
IVAN: Pero si lucia me ha dicho que..
HUGO: (Lo corta..) Huga dice lo k nosotros keramos no ves k trabaja para ottox? jeejee
IVAN: Entonces?
HUGO: No es un efectosecundrio, es otro virus!! jaajaa Pero este se uede curar para siempre con esto! (Le enseña un bote con un liquido azul...)
IVAN: Y por k me dices estto?
HUGO: Pork solo estamos jugando con vosotos.. jaja
IVAN: (no sabe que decir...)
HUGO: Si me siges a los pasadizos a la sala esa de tortura te la pongo! dile a Julia que ella venga también!
IVAN : vale!

(ivan va a llamar a julia y cuando estan en los lavoratorios...)

HUGO: Haber Julia k voy a hacer con vosotros?
JULIA: No se..
HUGO: Ivan ven..
IVAN: (Se hacera.)
HUGO: Dame el brazo..
IVAN: No! Para k lo kieres??
HUGO: Para ponerte la cura..
IVAN: (le da el brazo..)
HUGO: (Le pincha)

(mientras tanto Noiret)
JessLol
JessLol
18/08/2010 20:47
Mientras tanto Noiret se a ido a dar un paseo...

Hugo:Que te sientes mejor?(le pregunta a ivan)
Julia:Pero si esta palido...
Ivan se marea y cae delante de Julia
Julia:Que le has echo?
Hugo:Tranquila no a muerto...
Julia:Y que le pasa?

Mientras tanto Marcos va a ver a Paula...
internado forever
internado forever
08/09/2010 19:26
(lo de la cura de el alzheimer era verdad jesslol!! jaja no pasa nada, sigelo tu plis!! esque no se me ocurre nada jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22