Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/04/2010 15:20
Ivan: Vamos todos a nuestra habitacion.
Marcos: Ostia Paula y lucas!
Julia: Tranquilos no creo que se hayan ido.
Marcos: eso espero...
Carol: pero ahora es mas importante que le pasa a viqui.
Ivan: Pero donde te a dado(Pregunta a vicky)
Viquy: En un hombro
Roke: Tranquila te sacaremos de aqui.
Marcos; venga correr!
(Llegan como pueden a la habitacion)
Marcos: (Aber la puerta) Paula! Lucas!
Ivan: Venga Paulita sal.
Carol; estos no estan, se an ido.
Marcos; Joder, joder, joder.
Marcos; Carol ven conmigo a buscarlos.
Ivan; nosotros nos quedamos aqui con viqui, alguien tendra que sacarle la vala.
Viqui: Queeeeeeeeeee!
(Mientras en los laboratorios)
Noiret: Hugo, nos la an jugado
Hugo:Esto no quedara aqui.
Noiret: Y que vamos a acer, Lo bueno es que evelyn no se acordara de nada con la inyeccion que le as puesto.
Hugo: El dia que llueva ya veras el castigo.
Noiret:Que castigo.
Hugo: Los soltamos en el bosque de dos en dos, en distintos puntos, sin brujulas en plena noche y que ellos solos vuelvan al cole.
Marcos: Ostia Paula y lucas!
Julia: Tranquilos no creo que se hayan ido.
Marcos: eso espero...
Carol: pero ahora es mas importante que le pasa a viqui.
Ivan: Pero donde te a dado(Pregunta a vicky)
Viquy: En un hombro
Roke: Tranquila te sacaremos de aqui.
Marcos; venga correr!
(Llegan como pueden a la habitacion)
Marcos: (Aber la puerta) Paula! Lucas!
Ivan: Venga Paulita sal.
Carol; estos no estan, se an ido.
Marcos; Joder, joder, joder.
Marcos; Carol ven conmigo a buscarlos.
Ivan; nosotros nos quedamos aqui con viqui, alguien tendra que sacarle la vala.
Viqui: Queeeeeeeeeee!
(Mientras en los laboratorios)
Noiret: Hugo, nos la an jugado
Hugo:Esto no quedara aqui.
Noiret: Y que vamos a acer, Lo bueno es que evelyn no se acordara de nada con la inyeccion que le as puesto.
Hugo: El dia que llueva ya veras el castigo.
Noiret:Que castigo.
Hugo: Los soltamos en el bosque de dos en dos, en distintos puntos, sin brujulas en plena noche y que ellos solos vuelvan al cole.
25/04/2010 21:24
NOIRET: Retorcido..
HUGO: Que?
NOIRET: Pero me gusta.. jajaja
(sueben arriba, y van a el despacho de Noiret..)
(mientras los chavales..)
MARCOS: Mierda.. ahora podria estar muerta.. (se le cae una lagrima)
IVAN: Eso no va a pasar me olles? NO!
CAROL: Hay que buscarla..
ROQUE: Nos separamos?
VICKY: He! yo que?
IVAN: Roque, corre llama a fermín..
(Roque va a llamar a fermín y cuando vuelven..)
IVAN: Fermín no tenemos tiempo para echplicarte nada vale? A Vicky le han metido un tiro en el hombro, curala, nosotros vamos a buscar la hermana de Marcos y a Lucas que han desaparecido..
MARCOS: Si, la vamos a buscar.. Por dentro de el internado, por fuera asta devajo de las piedras
FERMÍN: Pero si esta lloviendo..
MARCOS: Da igual..
EVELIN: Marcos y yo? tengo miedo.. Voy a volver a ver a paula y a Lucas? yo no quiero que se mueran..!
MARCOS: (Tranquila los encontraremos, (le da un beso en la frente..) te lo prometo.. pero tu quedate aqui co fermín y ayudale a curar a vicky vale?
EVELIN: (asiente..)
(salen todos a buscar a los niños y mientras hugo y noiret..)
NOIRET: jajaja
HUGO: Que pasa?
NOIRET: Que hasta el tiempo se pone de nuestra parte
HUGO: Porque?
NOIRET: Son las 10 de la noche y mira la que esta cayendo..
(noiret aparta la cortina de la ventana y ven que esta granizando...)
HUGO: jajaja se van a cagar..
POR MEGAFONIA: Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director..
MARCOS: Y el capullo este que coño querra?
IVAN: Tocarnos las narizes..
CAROL: Pero no podemos parar de buscar a Paula.. Y ademas Vicky no puede ir..
( en ese mismo momento.)
ALGUIEN GRITA: Marcos Marcos..
MARCOS: (Se gira y ve que es su hermana y Lucas.) Paula donde estabas? No me has hecho caso!
PAULA: Esque no venias y nos aburriamos y por eso salimos a jugar.. No te enfades por favor..
MARCOS: Ves a mi cuarto que allí esta Evelin.. vale? lugo hablamos..
(cuando paula se va a la habitacion de marcos..)
CAROL: Marcos no seas duro con ella es pequeña si ya nos cuesta enteder todo esto a nosotros imaginate a ellos..
IVAN: Si, Carol tiene razón..
MARCOS: (se queda serio..) Va vamos a ver que quieren los gilipollas estos..
(cuando llegan a el despacho de Noiret..)
NOIRET: Pero me gusta.. jajaja
(sueben arriba, y van a el despacho de Noiret..)
(mientras los chavales..)
MARCOS: Mierda.. ahora podria estar muerta.. (se le cae una lagrima)
IVAN: Eso no va a pasar me olles? NO!
CAROL: Hay que buscarla..
ROQUE: Nos separamos?
VICKY: He! yo que?
IVAN: Roque, corre llama a fermín..
(Roque va a llamar a fermín y cuando vuelven..)
IVAN: Fermín no tenemos tiempo para echplicarte nada vale? A Vicky le han metido un tiro en el hombro, curala, nosotros vamos a buscar la hermana de Marcos y a Lucas que han desaparecido..
MARCOS: Si, la vamos a buscar.. Por dentro de el internado, por fuera asta devajo de las piedras
FERMÍN: Pero si esta lloviendo..
MARCOS: Da igual..
EVELIN: Marcos y yo? tengo miedo.. Voy a volver a ver a paula y a Lucas? yo no quiero que se mueran..!
MARCOS: (Tranquila los encontraremos, (le da un beso en la frente..) te lo prometo.. pero tu quedate aqui co fermín y ayudale a curar a vicky vale?
EVELIN: (asiente..)
(salen todos a buscar a los niños y mientras hugo y noiret..)
NOIRET: jajaja
HUGO: Que pasa?
NOIRET: Que hasta el tiempo se pone de nuestra parte
HUGO: Porque?
NOIRET: Son las 10 de la noche y mira la que esta cayendo..
(noiret aparta la cortina de la ventana y ven que esta granizando...)
HUGO: jajaja se van a cagar..
POR MEGAFONIA: Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director..
MARCOS: Y el capullo este que coño querra?
IVAN: Tocarnos las narizes..
CAROL: Pero no podemos parar de buscar a Paula.. Y ademas Vicky no puede ir..
( en ese mismo momento.)
ALGUIEN GRITA: Marcos Marcos..
MARCOS: (Se gira y ve que es su hermana y Lucas.) Paula donde estabas? No me has hecho caso!
PAULA: Esque no venias y nos aburriamos y por eso salimos a jugar.. No te enfades por favor..
MARCOS: Ves a mi cuarto que allí esta Evelin.. vale? lugo hablamos..
(cuando paula se va a la habitacion de marcos..)
CAROL: Marcos no seas duro con ella es pequeña si ya nos cuesta enteder todo esto a nosotros imaginate a ellos..
IVAN: Si, Carol tiene razón..
MARCOS: (se queda serio..) Va vamos a ver que quieren los gilipollas estos..
(cuando llegan a el despacho de Noiret..)
26/04/2010 15:18
(Llegan al despacho)
Roke:(Toka la puerta)
Hugo: Pasar.
Markos: Que quereis?
Noiret: Pues poneros un castigo x bajar a los pasadizos
Ivan: Venga ya!
Hugo; Poneros por parejas
Carol; Que?
Hugo: Que os pongais en parejas!
(Marcos se pone con Carol, Ivan con Julia y Rocke con Viquy)
Marcos: Ya esta
Hugo: Vamos fuera.
Noiret: Yo voy arrancando la furgoneta
Viquy: Que furgoneta
Carol: A donde nos llevais.
Hugo: (Sonrie maleficamente)
(Salen fuera y hugo les ace entrar en la furgoneta)
Hugo: venga adentro! Ya!
Noiret: Pero antes las vendas.
(Se pone cada uno la venda en los ojos y se sientan dentro de la furgoneta, Hugo les explica las intrucciones del castigo)
Hugo: Os soltaremos en distintos puntos del bosque y de dos en dos tendreis que llegar al internado antes de las 07:15 de la mañana sino lo saldremos a cazar.
(Mientras en el cuarto de marcos)
Paula: Evelynnnnnnnnnnnnnnnn! que te a pasado.
Evelyn: Que papa noel me a dormido y luego me a llevado al hospital del polo norte
Roke:(Toka la puerta)
Hugo: Pasar.
Markos: Que quereis?
Noiret: Pues poneros un castigo x bajar a los pasadizos
Ivan: Venga ya!
Hugo; Poneros por parejas
Carol; Que?
Hugo: Que os pongais en parejas!
(Marcos se pone con Carol, Ivan con Julia y Rocke con Viquy)
Marcos: Ya esta
Hugo: Vamos fuera.
Noiret: Yo voy arrancando la furgoneta
Viquy: Que furgoneta
Carol: A donde nos llevais.
Hugo: (Sonrie maleficamente)
(Salen fuera y hugo les ace entrar en la furgoneta)
Hugo: venga adentro! Ya!
Noiret: Pero antes las vendas.
(Se pone cada uno la venda en los ojos y se sientan dentro de la furgoneta, Hugo les explica las intrucciones del castigo)
Hugo: Os soltaremos en distintos puntos del bosque y de dos en dos tendreis que llegar al internado antes de las 07:15 de la mañana sino lo saldremos a cazar.
(Mientras en el cuarto de marcos)
Paula: Evelynnnnnnnnnnnnnnnn! que te a pasado.
Evelyn: Que papa noel me a dormido y luego me a llevado al hospital del polo norte
26/04/2010 16:59
PD: Una cosa zinotz vicky tenia un tiro en el brazo y la estaba curando fermín.. jeje.. no pasa nada no hago caso a tu comenttario y sigo el mio ok? lo siento he? jeje..
(Llegan al despacho pero anes de entrar..)
JULIA: Ivan, si haces alguna tonteria o te pones chulo nos perjudicas a todos, a mi la primera, no la lies vale? lo haras por mi?
IVAN: Por ti iria a el polo norte en pantalones de deporte.
JULIA: (se le escapa una carcajada y le da un piko a ivan...) me lo prometes?
IVAN: Que si pesada.. (y se ríe) Bueno va entramos..
Roke:(Toka la puerta) ( Y entran todos y julia e ivan entrann de la mano..)
Hugo: Pasar
Markos: Que queréis?
NOIRET: Tomar unas cañas con vosotros no te jode..
HUGO: Un momento.. donde esta vicky?
IVAN: Esta en la cama.. Le hemos curado la herida como hemos podido y esta intentando dormir..
NOIRET: Yo os he llamado a todos..
IVAN: No, tu no nos has llamado ha sido Hugo..
NOIRET: Mira chaval, si no quieres que...
HUGO: Tsss.. déjalo ahora se le bajaran los humos... En cuanto lo de Victoria dejarla descansar.. Necesita cojer fuerzas...
NOIRET: Bueno entonces poneros en dos grupos, uno de 2 y el otro d e 3...
MARCOS: Y eso para que?
HUGO: Vamos a dar una pequeña excursión por el bosque..
IVAN: Pero si esta diluviando..
NOIRET: Pues mejor..
HUGO: Va, rapido..
MARCOS: Dejadnos en paz..
HUGO: Vale, pues lo haremos nosotros.. A ver.. Ivan con Julia y el otro grupa sera el de Marcos, Carol y Roque..
ROQUE: Pero eso para que?
HUGO: De camino al sitio donde vamos os lo explicare.. Noiret, coje un paraguas para ti y otro para mi y ves encendiendo la furboneta..
(noiret se va.
ROQUE: Y nosotros? esta granizando..
HUGO Tu te mojas, a ver si creces un poco..
IVAN: Heee.. No e pases que tu tampoco eres muy alto he?
Bueno vamos..
IVAN: Que no, qe yo no voy a ningun lado con tigo. bueno ni yo ni nadie...
HUGO: si, si que vas a venir
Ivan: No!
HUGO: (Coje de el pelo ivan, y saca una jeringilla de el bolsillo y le pone la cabeza en la mesa...) Mira chaval a lo mejor tu padre es u devil y no tiene narizes ha hacerte daño pero yo si, y estoy muy cansado de tus gilipollezes..
JULIA: Hugo, dejalo! Iremos donde tu quieras!
HUGO: Quiero escucharlo de tu boca Ivan..
IVAN: (No dice nada.)
JULIA: Hugo sueltale que le haces daño joder.. Ivan, dilo tu!
HUGO: (le quita el tapon la jeringilla y se lo hacerca al cuello de Ivan)
IVAN: (mira a Julia y ve que esta llorando..) Vale vale.. Ire..
hUGo: (Suelta a Ivan..) Hugo, todos a la furboneta.. Pero antes poneros eso.. (Le da unas bendas para que no vean el camino..)
IVAN: Ni hablar yo no me pongo eso..
MARCOS: Ni yo..
JULIA: Nunca protesto pero.. yo tampoco..
HUGO: Que pasa que si no os amenazo aqui las cosass no funcionan no? porcierto roque, carol gracias por hacerme caso he? jeje (saca la pistola y la pone en la cabeza de julia..)
HUGO: Julia pontela..
JULIA: (muerta de miedo se la pone..)
HUGO: Ivan, ahora tu!
IVAN: Que no!
HUGO: Ivan.. va no me obigues ha hacer-lo.. (carga la pisola..)
IVAN: (se la pone y le da un codazo a marcos para que se la ponga..)
MARCOS: (Se la pone.)
Hugo: Os soltaremos en dos sitios distintos del bosque sin mapa, sin brujula, con los ojos carrado y atados de pies.. y tendreis que llegar al internado antes de las 06:15 de la mañana y sin que os vea nadie sino lo saldremos a cazar.... Alumnos.. JEJE Es muy divertido...
(cuando les dejan en el bosque..)
(Llegan al despacho pero anes de entrar..)
JULIA: Ivan, si haces alguna tonteria o te pones chulo nos perjudicas a todos, a mi la primera, no la lies vale? lo haras por mi?
IVAN: Por ti iria a el polo norte en pantalones de deporte.
JULIA: (se le escapa una carcajada y le da un piko a ivan...) me lo prometes?
IVAN: Que si pesada.. (y se ríe) Bueno va entramos..
Roke:(Toka la puerta) ( Y entran todos y julia e ivan entrann de la mano..)
Hugo: Pasar
Markos: Que queréis?
NOIRET: Tomar unas cañas con vosotros no te jode..
HUGO: Un momento.. donde esta vicky?
IVAN: Esta en la cama.. Le hemos curado la herida como hemos podido y esta intentando dormir..
NOIRET: Yo os he llamado a todos..
IVAN: No, tu no nos has llamado ha sido Hugo..
NOIRET: Mira chaval, si no quieres que...
HUGO: Tsss.. déjalo ahora se le bajaran los humos... En cuanto lo de Victoria dejarla descansar.. Necesita cojer fuerzas...
NOIRET: Bueno entonces poneros en dos grupos, uno de 2 y el otro d e 3...
MARCOS: Y eso para que?
HUGO: Vamos a dar una pequeña excursión por el bosque..
IVAN: Pero si esta diluviando..
NOIRET: Pues mejor..
HUGO: Va, rapido..
MARCOS: Dejadnos en paz..
HUGO: Vale, pues lo haremos nosotros.. A ver.. Ivan con Julia y el otro grupa sera el de Marcos, Carol y Roque..
ROQUE: Pero eso para que?
HUGO: De camino al sitio donde vamos os lo explicare.. Noiret, coje un paraguas para ti y otro para mi y ves encendiendo la furboneta..
(noiret se va.
ROQUE: Y nosotros? esta granizando..
HUGO Tu te mojas, a ver si creces un poco..
IVAN: Heee.. No e pases que tu tampoco eres muy alto he?
Bueno vamos..
IVAN: Que no, qe yo no voy a ningun lado con tigo. bueno ni yo ni nadie...
HUGO: si, si que vas a venir
Ivan: No!
HUGO: (Coje de el pelo ivan, y saca una jeringilla de el bolsillo y le pone la cabeza en la mesa...) Mira chaval a lo mejor tu padre es u devil y no tiene narizes ha hacerte daño pero yo si, y estoy muy cansado de tus gilipollezes..
JULIA: Hugo, dejalo! Iremos donde tu quieras!
HUGO: Quiero escucharlo de tu boca Ivan..
IVAN: (No dice nada.)
JULIA: Hugo sueltale que le haces daño joder.. Ivan, dilo tu!
HUGO: (le quita el tapon la jeringilla y se lo hacerca al cuello de Ivan)
IVAN: (mira a Julia y ve que esta llorando..) Vale vale.. Ire..
hUGo: (Suelta a Ivan..) Hugo, todos a la furboneta.. Pero antes poneros eso.. (Le da unas bendas para que no vean el camino..)
IVAN: Ni hablar yo no me pongo eso..
MARCOS: Ni yo..
JULIA: Nunca protesto pero.. yo tampoco..
HUGO: Que pasa que si no os amenazo aqui las cosass no funcionan no? porcierto roque, carol gracias por hacerme caso he? jeje (saca la pistola y la pone en la cabeza de julia..)
HUGO: Julia pontela..
JULIA: (muerta de miedo se la pone..)
HUGO: Ivan, ahora tu!
IVAN: Que no!
HUGO: Ivan.. va no me obigues ha hacer-lo.. (carga la pisola..)
IVAN: (se la pone y le da un codazo a marcos para que se la ponga..)
MARCOS: (Se la pone.)
Hugo: Os soltaremos en dos sitios distintos del bosque sin mapa, sin brujula, con los ojos carrado y atados de pies.. y tendreis que llegar al internado antes de las 06:15 de la mañana y sin que os vea nadie sino lo saldremos a cazar.... Alumnos.. JEJE Es muy divertido...
(cuando les dejan en el bosque..)
28/04/2010 12:08
( a los ultimos que dejan son a Ivan y a Julia..)
IVAN: Olle papa por que me haces esto? -para dar pena pero el muerto de rabia-
NOIRET: Solo te estoy educando.. A los niños que se portan mal se les castigan o se le hace
"pan-pan" en el culete jajaja
IVAN: Yo confié en ti y así me lo pagas dejando que me muera de frio esta noche?
NOIRET: (se le escapa una lagrima..)
HUGO: (que lo ve todo..) Ivan a lo mejor no has sido tan buen hijo como tu te crees y por eso se suicido tu madre, Valentina.. jajaja
IVAN: Hijo de..
HUGO: De que?
IVAN: de puta..
HUGO: ( Le pega un bofeton..)
JULIA: Dejalo Noiret no le peges..
HUGO: He sido yo! jajaja
IVAN: Por lo menos ten lo huevos de quiarme la venda de los ojos para poder defenderme no?
HUGO: Ya sabeis, teneis hasta las 6: 30 para llegar a el internado sin que os vea nadie..
(se escucha como se cierra a puesta de la furboneta y como se aleja..)
JULIA: Ivan, tengo miedo..
IVAN: (abraza a Julia..) Tranquila yo estoy aqui..
(Mientras Marcos y compañia..)
MARCOS: Joder!
CAROL: Que pasa?
MARCOS: Mi hermana esta sola..
ROQUE: No les va a pasar nada, y no estan solas, estan con Fermín.
MARCOS: (no dice nada..)
(a las 5:00..)
JULIA: Ivan nos van a matar.. Ya sern las 5: 30 mas o menos..
IVAN: Esque si no nos hubieran atado las manos podria llama a fermiin o a maria para pedirles ayuda..
(en ese momento suela el movil de Ivan..)
(Ivan localiza un arbol como puede Y empieza a rascar sus muñecas contra el arbol..)
IVAN: Ahhh!
JULIA: Que pasa?
IVAN: Nada nada, tranquila..
IVAN: Joder me estoy destrozando las muñecas coño..
JULIA: Pero que estas haciendo?
IVAN: Rascar la cuerda contra un arbol.. Venga va.. un poco ms.. aahhh! Joder..
JULIA: Ivan para te ests haciendo daño..
IVAN: Ahhhhhh!! (gritando con todas sus fuerzas..) Ya esta...
JULIA: Estas loco.
IVAN: Si, soy un loco que esta vivo y te quiere.
(ivan se quita la venda, desata a julia y le quita a venda de los ojos..)
JULIA: Quien era?
IVAN: Quien era quien?
JULIA: Que quien te ha llamado?
IVAN: Pues no lo he mirado espera..
IVAN: Era Fermín..
(Ivan llama a fermín..)
FERMÍN: Ivan, donde estais?
IVAN: en el bosque
FERMÍN: A ver ivan cuantas veces te tendere k decir k el bosque es peligroso eh? Que esos no se andan con tonterias de niños..
IVAN: Fermín guardate el discursito para luego.. Estamos en peligro..
FERMÍN: como que estais en peligro?
IVAN: Si, nos han soltado en dos sitios distintos del bosque sin mapa, sin brujula, con los ojos carrado y atados de las manos.. y tenemos que llegar al internado antes de las 06:15 de la mañana y sin que nos vea nadie sino nos mataran..
FERMÍN: Pero que habeis hecho?
IVAN: Fermín no hay tiempo para explicaciones.. Ayudanos por favor.. Ademas marcos, Carol y roque estan también por el bosque y no sabemos nada de ellos..
FERMÍN: Joder Ivan..
IVAN: Nos vas a ayudar o no?
FERMÍN: Ivan, no cuelgues estoy rastreando la llamada, y voy ha saber el punto exacto en el que estais vale?
IVAN: vale.. Pero y Marcos, Carol y Roque?
FERMÍN: Tendremos que buscarlos..
IVAN: Joder!
JULIA: (se escucha de fondo..) Ivan, mirate las muñecas.. Estas sangrando...
FERMÍN: Que ha pasado Ivan? como que estas sangrando?
IVAN: Nada que soy un poco bruto y no se me ocurria otra forma e quitarme la ataduras de las muñecas..
FERMÍN: Joder Ivan.. Bueno va, ya se donde estais.. Voy para allí, no os movais vale?
IVAN: Aqui estaremos..
(cuando cuelgan..)
IVAN: Voy a llamar a Marcos.. (lo llama..)
JULIA: Lo coje?
IVAN: No, comunica..
JULia: Y Roque? Llamalo..
IVAN: (llama a roque..)
JULIA: Que?
IVAN: esta apagado o fuera de cobertura..
JULIA: Llama a Carol..
IVAN: (llama a carol.)
JULIA: QUe? LO COJE?
IVAN: Hace llamada pero..
IVAN: Hola..
AL OTRO LADO DE EL TELEFONO:Hola
IVAN: Carol?
AL OTRO LADO DE EL TELEFONO: No, Ivan soy Vicky, carol se ha dejado su movil.. Donde estais...
IVAN: No te lo puedo exlicar ahora cuando volvamos te lo explicare..
AL OTRO LADO DE EL TElEFONO: Vale..
(Ivan cuelga..)
JULIA: Se hacerca un coche..
IVAN: si, ese coche es de Fermín.. Ya esta aqui por fin..
(cuando fermín se baja de el coche..)
FEMÍN: Olle Ivan.. Al coche ya! me quedan 40 min. para encontrar a Marcos
IVAN: Como que me queda? Querras decir nos quedan NO?
FERMÍN: No, tu te vas a el internado a decirles a Hugo y a Noirt k habeis encontrado el camino y a cuidar de Paula, Lucas y Evelin entendido?
IVAN: No, yo voy con tigo..
FERMÍN: Ivan creo que no has entendido nada aun.. Te van a matar.. Que no se andan con tonterias JODER!! pero sabes que es lo peor? Que normalmente no te matan a ti, matan a las personas que mas quieres y cuando han acabado con todas, entonces, solo entonces te matan a ti! primero mataran a Marcos, Roque, Carol, Vicky pero luego te mataran a ti (señalando a Julia..) pero esque luego mataran a tu madre, a Maria
IVAN: Mira, llevo 3 años enfrentandome a estos nazis de mierda y sabes lo pero que me ha pasado? una paliza que me pegaron.. tu crees que eso me va a frenar a que pare de buscar a mis amigos? pues estas muy confundido..
FERMÍN: (para el coche y estaban en la puerta de el internado..) Hasta que no te bajes no sigo buscando tus amigos.. Creeme Ivan esto lo hago por vosotros..
IVAN: (mira a fermín y asiente con la cabeza..)
(se bajan los dos de el coche y cuando llegan al despacho de noiret..)
JULIA: (pica a la puerta..)
HUGO: adelante..
(cuando entran..)
HUGO: Ha! que sois vosotros..
IVAN: No es tu madre no te jode..
HUGO: Habeis encontrado el camino pero.. Donde estan marcos y compañia?
IVAN: (con rabia.) No lo se!
NOIRET: Hay que pena pues solo les quedan 10 min. para encontrar el colegio..
IVAN: Querrás decir este infierno no?
HUGO: Anda niño callate que peor lo estaria pasando si noiret no te hubiera comprado.. estaria viviendo con un par de yonkis de mierda.. A no.. que tu madre la limpia.. la mierda digo. jajaja
IVAN:: solo una cosa como vuelvas ha hablar así de mi madre te mato me olles? te mato..
HUGO: ja-ja y ja bueno se acabó el tiempo vamonos de caza Noiret...
NOIRET: Esto va a ser divertido..
IVAN: Olle papa por que me haces esto? -para dar pena pero el muerto de rabia-
NOIRET: Solo te estoy educando.. A los niños que se portan mal se les castigan o se le hace
"pan-pan" en el culete jajaja
IVAN: Yo confié en ti y así me lo pagas dejando que me muera de frio esta noche?
NOIRET: (se le escapa una lagrima..)
HUGO: (que lo ve todo..) Ivan a lo mejor no has sido tan buen hijo como tu te crees y por eso se suicido tu madre, Valentina.. jajaja
IVAN: Hijo de..
HUGO: De que?
IVAN: de puta..
HUGO: ( Le pega un bofeton..)
JULIA: Dejalo Noiret no le peges..
HUGO: He sido yo! jajaja
IVAN: Por lo menos ten lo huevos de quiarme la venda de los ojos para poder defenderme no?
HUGO: Ya sabeis, teneis hasta las 6: 30 para llegar a el internado sin que os vea nadie..
(se escucha como se cierra a puesta de la furboneta y como se aleja..)
JULIA: Ivan, tengo miedo..
IVAN: (abraza a Julia..) Tranquila yo estoy aqui..
(Mientras Marcos y compañia..)
MARCOS: Joder!
CAROL: Que pasa?
MARCOS: Mi hermana esta sola..
ROQUE: No les va a pasar nada, y no estan solas, estan con Fermín.
MARCOS: (no dice nada..)
(a las 5:00..)
JULIA: Ivan nos van a matar.. Ya sern las 5: 30 mas o menos..
IVAN: Esque si no nos hubieran atado las manos podria llama a fermiin o a maria para pedirles ayuda..
(en ese momento suela el movil de Ivan..)
(Ivan localiza un arbol como puede Y empieza a rascar sus muñecas contra el arbol..)
IVAN: Ahhh!
JULIA: Que pasa?
IVAN: Nada nada, tranquila..
IVAN: Joder me estoy destrozando las muñecas coño..
JULIA: Pero que estas haciendo?
IVAN: Rascar la cuerda contra un arbol.. Venga va.. un poco ms.. aahhh! Joder..
JULIA: Ivan para te ests haciendo daño..
IVAN: Ahhhhhh!! (gritando con todas sus fuerzas..) Ya esta...
JULIA: Estas loco.
IVAN: Si, soy un loco que esta vivo y te quiere.
(ivan se quita la venda, desata a julia y le quita a venda de los ojos..)
JULIA: Quien era?
IVAN: Quien era quien?
JULIA: Que quien te ha llamado?
IVAN: Pues no lo he mirado espera..
IVAN: Era Fermín..
(Ivan llama a fermín..)
FERMÍN: Ivan, donde estais?
IVAN: en el bosque
FERMÍN: A ver ivan cuantas veces te tendere k decir k el bosque es peligroso eh? Que esos no se andan con tonterias de niños..
IVAN: Fermín guardate el discursito para luego.. Estamos en peligro..
FERMÍN: como que estais en peligro?
IVAN: Si, nos han soltado en dos sitios distintos del bosque sin mapa, sin brujula, con los ojos carrado y atados de las manos.. y tenemos que llegar al internado antes de las 06:15 de la mañana y sin que nos vea nadie sino nos mataran..
FERMÍN: Pero que habeis hecho?
IVAN: Fermín no hay tiempo para explicaciones.. Ayudanos por favor.. Ademas marcos, Carol y roque estan también por el bosque y no sabemos nada de ellos..
FERMÍN: Joder Ivan..
IVAN: Nos vas a ayudar o no?
FERMÍN: Ivan, no cuelgues estoy rastreando la llamada, y voy ha saber el punto exacto en el que estais vale?
IVAN: vale.. Pero y Marcos, Carol y Roque?
FERMÍN: Tendremos que buscarlos..
IVAN: Joder!
JULIA: (se escucha de fondo..) Ivan, mirate las muñecas.. Estas sangrando...
FERMÍN: Que ha pasado Ivan? como que estas sangrando?
IVAN: Nada que soy un poco bruto y no se me ocurria otra forma e quitarme la ataduras de las muñecas..
FERMÍN: Joder Ivan.. Bueno va, ya se donde estais.. Voy para allí, no os movais vale?
IVAN: Aqui estaremos..
(cuando cuelgan..)
IVAN: Voy a llamar a Marcos.. (lo llama..)
JULIA: Lo coje?
IVAN: No, comunica..
JULia: Y Roque? Llamalo..
IVAN: (llama a roque..)
JULIA: Que?
IVAN: esta apagado o fuera de cobertura..
JULIA: Llama a Carol..
IVAN: (llama a carol.)
JULIA: QUe? LO COJE?
IVAN: Hace llamada pero..
IVAN: Hola..
AL OTRO LADO DE EL TELEFONO:Hola
IVAN: Carol?
AL OTRO LADO DE EL TELEFONO: No, Ivan soy Vicky, carol se ha dejado su movil.. Donde estais...
IVAN: No te lo puedo exlicar ahora cuando volvamos te lo explicare..
AL OTRO LADO DE EL TElEFONO: Vale..
(Ivan cuelga..)
JULIA: Se hacerca un coche..
IVAN: si, ese coche es de Fermín.. Ya esta aqui por fin..
(cuando fermín se baja de el coche..)
FEMÍN: Olle Ivan.. Al coche ya! me quedan 40 min. para encontrar a Marcos
IVAN: Como que me queda? Querras decir nos quedan NO?
FERMÍN: No, tu te vas a el internado a decirles a Hugo y a Noirt k habeis encontrado el camino y a cuidar de Paula, Lucas y Evelin entendido?
IVAN: No, yo voy con tigo..
FERMÍN: Ivan creo que no has entendido nada aun.. Te van a matar.. Que no se andan con tonterias JODER!! pero sabes que es lo peor? Que normalmente no te matan a ti, matan a las personas que mas quieres y cuando han acabado con todas, entonces, solo entonces te matan a ti! primero mataran a Marcos, Roque, Carol, Vicky pero luego te mataran a ti (señalando a Julia..) pero esque luego mataran a tu madre, a Maria
IVAN: Mira, llevo 3 años enfrentandome a estos nazis de mierda y sabes lo pero que me ha pasado? una paliza que me pegaron.. tu crees que eso me va a frenar a que pare de buscar a mis amigos? pues estas muy confundido..
FERMÍN: (para el coche y estaban en la puerta de el internado..) Hasta que no te bajes no sigo buscando tus amigos.. Creeme Ivan esto lo hago por vosotros..
IVAN: (mira a fermín y asiente con la cabeza..)
(se bajan los dos de el coche y cuando llegan al despacho de noiret..)
JULIA: (pica a la puerta..)
HUGO: adelante..
(cuando entran..)
HUGO: Ha! que sois vosotros..
IVAN: No es tu madre no te jode..
HUGO: Habeis encontrado el camino pero.. Donde estan marcos y compañia?
IVAN: (con rabia.) No lo se!
NOIRET: Hay que pena pues solo les quedan 10 min. para encontrar el colegio..
IVAN: Querrás decir este infierno no?
HUGO: Anda niño callate que peor lo estaria pasando si noiret no te hubiera comprado.. estaria viviendo con un par de yonkis de mierda.. A no.. que tu madre la limpia.. la mierda digo. jajaja
IVAN:: solo una cosa como vuelvas ha hablar así de mi madre te mato me olles? te mato..
HUGO: ja-ja y ja bueno se acabó el tiempo vamonos de caza Noiret...
NOIRET: Esto va a ser divertido..
28/04/2010 16:38
(Cuando se van..)
IVAN: tengo que enviarle un mensaje a fermin..
Fermín se acabó el tiempo os has encontrado ya? Van de camino a buscarlos por cierto antes no te las he dado.. GRACIAS!
(Ivan y Julia de van a a habitacion de los chicos..)
(mientras Fermín cuando recibe el sms..)
FERMÍN:JODER! (llama a Marcos..)
(pero comunica..)
FERMÍN: venga marcos coje el puto telefono... (pero sige sin cojerlo...)
(en ese momento fermín ve a tres personas corriendo a lo lejos..)
FERMÍN:( sale corriendo detras de ellos pero ellos asustados pensndo que serian Noiret y hugo o algun otro de ottox corrian mas.. ) Marcos.. que soy yo! soy fermin..
ROQUE: Corre carol...
MARCOS: Quietos no corrais mas me ha parecido escuchar la voz de fermín
FERMÍN: Quietos.. Que soy fermín joder.. un poco mas y me matais corriendo..
MARCOS: Quitanos las vendas y lo de las manos..
(cuando se lo quita..)
MARCOS: Como esta paula?
FERMÍN Todos al coche no hay tiempo de explicaciones... Hugo y noiret estan de camino..
(cuando van de cammino a el internado fermín les explica todo lo que ha pasado y les informa de como estan los niños y vicky..)
FERMÍN: (cuando llegan a el internado se ponen en la puerta de ivan y le manda un sms..
Lo siento, no los he encontrado.. ven a la entrada de el colegio necesito decirte algo..
IVAN: Julia..
JULIA: Que pasa Ivan? quien era?
IVAN: era fermín.. que no los ha encontrado me ha dicho que vayamos al hall que tiene algo que decirnos..
(cundo salen de la habitacion se encuentra con fermin, marcos, roque, carol..)
IVAN: estais vivos..
MARCOS: Tu que te crees que iba a dejar que te enfrentaras a estos cabrones solo?
IVAN: Fermín.. Gracias..
FERMÍN: Sonrrie y se va a explicarselo todo a Maria..
IVAN: Voy a llamar a hugo paradecirles k estais aki..
MARCOS: No, dejale k nos busquen jajjaa
(mientras noiret y hugo..)
IVAN: tengo que enviarle un mensaje a fermin..
en el mensje ponia:
Fermín se acabó el tiempo os has encontrado ya? Van de camino a buscarlos por cierto antes no te las he dado.. GRACIAS!
(Ivan y Julia de van a a habitacion de los chicos..)
(mientras Fermín cuando recibe el sms..)
FERMÍN:JODER! (llama a Marcos..)
(pero comunica..)
FERMÍN: venga marcos coje el puto telefono... (pero sige sin cojerlo...)
(en ese momento fermín ve a tres personas corriendo a lo lejos..)
FERMÍN:( sale corriendo detras de ellos pero ellos asustados pensndo que serian Noiret y hugo o algun otro de ottox corrian mas.. ) Marcos.. que soy yo! soy fermin..
ROQUE: Corre carol...
MARCOS: Quietos no corrais mas me ha parecido escuchar la voz de fermín
FERMÍN: Quietos.. Que soy fermín joder.. un poco mas y me matais corriendo..
MARCOS: Quitanos las vendas y lo de las manos..
(cuando se lo quita..)
MARCOS: Como esta paula?
FERMÍN Todos al coche no hay tiempo de explicaciones... Hugo y noiret estan de camino..
(cuando van de cammino a el internado fermín les explica todo lo que ha pasado y les informa de como estan los niños y vicky..)
FERMÍN: (cuando llegan a el internado se ponen en la puerta de ivan y le manda un sms..
EN EL SMS PONE:
Lo siento, no los he encontrado.. ven a la entrada de el colegio necesito decirte algo..
IVAN: Julia..
JULIA: Que pasa Ivan? quien era?
IVAN: era fermín.. que no los ha encontrado me ha dicho que vayamos al hall que tiene algo que decirnos..
(cundo salen de la habitacion se encuentra con fermin, marcos, roque, carol..)
IVAN: estais vivos..
MARCOS: Tu que te crees que iba a dejar que te enfrentaras a estos cabrones solo?
IVAN: Fermín.. Gracias..
FERMÍN: Sonrrie y se va a explicarselo todo a Maria..
IVAN: Voy a llamar a hugo paradecirles k estais aki..
MARCOS: No, dejale k nos busquen jajjaa
(mientras noiret y hugo..)
28/04/2010 16:39
lo he hecho en dos mensajes separados pork no me dejaba escribir tanto en uno..
K ALGUIEN ESCRIBA PLIS
K ALGUIEN ESCRIBA PLIS
28/04/2010 17:35
Noiret: Llevas cargada la escopeta?
Hugo: Si, con balas de sobra.
Noiret: A saber donde estan estos tres.
Hugo: Yo creo que estaran cerca del internado.
(Mientras en el internado)
Marcos: Ivan y esa sangre.
Ivan: He tenido que rascarme contra un árbol para quitarme las cuerdas de las manos y ahora mira como me e quedado.
Carol: Ve a donde tu madre para que te cure.
Roke: Que sabeis sobre Viki que tal esta?
Ivan: Entra en el cuarto y preguntaselo.
(Noiret y Hugo despues de una hora buscando...)
Noiret: Estos donde coño estan!
Hugo: No andaran muy lejos.
Noiret: Igual con la tonteria del juego de los cojones se an escapado y ahora estan camino de una comisaria.
Hugo: Las dos comisarias mas cercanas estan llenas de nuestros hombre asique no iran muy lejos.
Noiret: Vamos a volver al internado aber si por casualidad estan por alli mi hijo y sus amiguitos
(Llegan al internado)
Noiret:(desde megafonia) Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director
Hugo: Ahora sabremos si an llegado o no.
(mientras ivan y compañia)
Carol: Noiret nos llama para que vallamos a su despacho
Marcos: Vamos!
Ivan: (Entra en el cuarto) Roke, viki ay que ir donde noiret
Hugo: Si, con balas de sobra.
Noiret: A saber donde estan estos tres.
Hugo: Yo creo que estaran cerca del internado.
(Mientras en el internado)
Marcos: Ivan y esa sangre.
Ivan: He tenido que rascarme contra un árbol para quitarme las cuerdas de las manos y ahora mira como me e quedado.
Carol: Ve a donde tu madre para que te cure.
Roke: Que sabeis sobre Viki que tal esta?
Ivan: Entra en el cuarto y preguntaselo.
(Noiret y Hugo despues de una hora buscando...)
Noiret: Estos donde coño estan!
Hugo: No andaran muy lejos.
Noiret: Igual con la tonteria del juego de los cojones se an escapado y ahora estan camino de una comisaria.
Hugo: Las dos comisarias mas cercanas estan llenas de nuestros hombre asique no iran muy lejos.
Noiret: Vamos a volver al internado aber si por casualidad estan por alli mi hijo y sus amiguitos
(Llegan al internado)
Noiret:(desde megafonia) Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director
Hugo: Ahora sabremos si an llegado o no.
(mientras ivan y compañia)
Carol: Noiret nos llama para que vallamos a su despacho
Ivan: (Entra en el cuarto) Roke, viki ay que ir donde noiret
03/05/2010 16:17
VICKY: Joder, a mi me duele mucho el hombro..
ROQUE: No vayas..
VICKY: Si hombre, luego Noiret se enfadara..
ROQUE:Ya naços inventaremos algo no ivan?
IVAN: Suspira.. (y asiente con la cabeza..)
(en ese momento enteçra Julia..)
JULIA: VAmos?
IVAN: Id tirando ahora os pìllo por el camino, voy ha hablar con Fermín..
JULIA: Ivan si es para darle las gracias esperate a que vayamos todos creo que le devemos dar las gracias todos..
IVAN: Vale..
(cuando llegan al despacho de Noiret..)
NOIRET: Hola chicos..
MARCOS: Que quereis ahora.. Ya hemos encontrado el camino no? O esque esto es una sala nazi? No, lo digo porque como estais los dos reunidos..
HUGO:Mira, si fuera por mi os mataria ahora mismo.. Pero sabeis porque no lo hago ivan? Porque Sino tu madre tendria que limpiar toda la sangre y ella no tiene la culpa no? Ella no tiene nada que ver con esto verdad Ivan? O si que tiene algo que ver y yo no lo se? feçue ella verdad?
IVAN: Que si fué ella de que?
HUGO: Ivan no te hagas el tonto, ella os ha ayudado a salir de el bosque..
IVAN: No, ella no ha echo nada..
HUGO: Ivan, sabes lo que le paso a los 2 ultimos que intentaron ayudaros no? QUe estan muertos!! Sabes como se llamaban? Toni , tu padre y Hectór, el tío de tu mejor amigo..
IVAN: Pero que mi madre no nos ha ayudado..
HUGO: Eso espero.. Porque si descubro que ha sido ella la matto, a ella, pero también a ti por mentirme..
IVAN: A si?
HUGO: si..
IVAN: Y como lo piensas descubrir que vas a contratar a algun detective secreto?
HUGO: No, voy a ver las camaras de vigilancia de el extrior.. jajaja
IVAN: (se quda blanco..)
HUGO: QUe te pasa Ivan.. Pensabas que no lo sabia? Iros despidiendo de quien os ha ayudado porque esta muerto..
(los demas desde que llegaron estaban con la cabeza baja..)
HUGO: Jullia te has despedido ya de Ivan?
JULIA: No, pork no se va a morir.. ( sin levantar la cabeza..
HUGO: Eso ya la veremos.. Olle no me teneis que pedir nada?
JULIA: Las medicinas..
HUGO: (Se hacerca a Julia, le levanta la cabeza.. y le dice al oido y muy flojito..) Como esque no te he oido.. Dimelo como le hace tu chico, con la cabeza bien alta.. jajaja
JULIA: -grita- El medicamento..
HUGO: Haa.. Vale.. Pues mañana venis y os lo doy hoy no teneis..
CAROL: Pero por que?
HUGO: Por hacer trampas en un juego tan divertido que os hemos hecho..
NOIRET: Ahora FUERA!!!
(todos se iban ya, pero Hugo les dice..)
HUGO: Ay, me olvidava, darle esto a Victoria.. (le da un botecito de medicamento..)
IVAN: Yo también me olvidava de decirte una cosa.. Como le hagaas algo a mi madre.. TE mato!!! (cierra de un portzo..)
(suben a su habitacion, le dan a Vicky el medicamnto y ole cuentan lo que ha pasado, lueo van a ver a fermín...)
IVAN: Fermín..
FERMÍN: Dime..
IVAN: Joder que.. Muchas gracias pòr lo de antes vale?
FERMÍN: Me las has dado antes ya no? jeje
IVAN: si, pero nos has salvado la vida y venga a avisarte de algo..
FERMÍN: Que pasa ahora?
IVAN: Esque Hugo.. Sabe que alguien nos ha ayudado a salir de el bosque..
FERMÍN: No le habreis dicho nada no?
IVAN: No, pero lo peor es que piensa quee es Maria..
FERMÍN: Joder!!
IVAN: Pero hay algo mas.. Va a saber que has sido tu..
FERMÍN: Y eso?
IVAN: Nos ha dicho que va a ver las cintas de la camara de vigilancia de el exterios de el internado.. Y que si encuentra a quien lo ha exo lo va a matar y que si es maria me va a matar a mi también por mentirle.. y..
FERMÍN: Ivan, tranquilo... A ver tengo un plan..
(mientras Hugo y Noiret..)
ROQUE: No vayas..
VICKY: Si hombre, luego Noiret se enfadara..
ROQUE:Ya naços inventaremos algo no ivan?
IVAN: Suspira.. (y asiente con la cabeza..)
(en ese momento enteçra Julia..)
JULIA: VAmos?
IVAN: Id tirando ahora os pìllo por el camino, voy ha hablar con Fermín..
JULIA: Ivan si es para darle las gracias esperate a que vayamos todos creo que le devemos dar las gracias todos..
IVAN: Vale..
(cuando llegan al despacho de Noiret..)
NOIRET: Hola chicos..
MARCOS: Que quereis ahora.. Ya hemos encontrado el camino no? O esque esto es una sala nazi? No, lo digo porque como estais los dos reunidos..
HUGO:Mira, si fuera por mi os mataria ahora mismo.. Pero sabeis porque no lo hago ivan? Porque Sino tu madre tendria que limpiar toda la sangre y ella no tiene la culpa no? Ella no tiene nada que ver con esto verdad Ivan? O si que tiene algo que ver y yo no lo se? feçue ella verdad?
IVAN: Que si fué ella de que?
HUGO: Ivan no te hagas el tonto, ella os ha ayudado a salir de el bosque..
IVAN: No, ella no ha echo nada..
HUGO: Ivan, sabes lo que le paso a los 2 ultimos que intentaron ayudaros no? QUe estan muertos!! Sabes como se llamaban? Toni , tu padre y Hectór, el tío de tu mejor amigo..
IVAN: Pero que mi madre no nos ha ayudado..
HUGO: Eso espero.. Porque si descubro que ha sido ella la matto, a ella, pero también a ti por mentirme..
IVAN: A si?
HUGO: si..
IVAN: Y como lo piensas descubrir que vas a contratar a algun detective secreto?
HUGO: No, voy a ver las camaras de vigilancia de el extrior.. jajaja
IVAN: (se quda blanco..)
HUGO: QUe te pasa Ivan.. Pensabas que no lo sabia? Iros despidiendo de quien os ha ayudado porque esta muerto..
(los demas desde que llegaron estaban con la cabeza baja..)
HUGO: Jullia te has despedido ya de Ivan?
JULIA: No, pork no se va a morir.. ( sin levantar la cabeza..
HUGO: Eso ya la veremos.. Olle no me teneis que pedir nada?
JULIA: Las medicinas..
HUGO: (Se hacerca a Julia, le levanta la cabeza.. y le dice al oido y muy flojito..) Como esque no te he oido.. Dimelo como le hace tu chico, con la cabeza bien alta.. jajaja
JULIA: -grita- El medicamento..
HUGO: Haa.. Vale.. Pues mañana venis y os lo doy hoy no teneis..
CAROL: Pero por que?
HUGO: Por hacer trampas en un juego tan divertido que os hemos hecho..
NOIRET: Ahora FUERA!!!
(todos se iban ya, pero Hugo les dice..)
HUGO: Ay, me olvidava, darle esto a Victoria.. (le da un botecito de medicamento..)
IVAN: Yo también me olvidava de decirte una cosa.. Como le hagaas algo a mi madre.. TE mato!!! (cierra de un portzo..)
(suben a su habitacion, le dan a Vicky el medicamnto y ole cuentan lo que ha pasado, lueo van a ver a fermín...)
FERMÍN: Dime..
IVAN: Joder que.. Muchas gracias pòr lo de antes vale?
FERMÍN: Me las has dado antes ya no? jeje
IVAN: si, pero nos has salvado la vida y venga a avisarte de algo..
FERMÍN: Que pasa ahora?
IVAN: Esque Hugo.. Sabe que alguien nos ha ayudado a salir de el bosque..
FERMÍN: No le habreis dicho nada no?
IVAN: No, pero lo peor es que piensa quee es Maria..
FERMÍN: Joder!!
IVAN: Pero hay algo mas.. Va a saber que has sido tu..
FERMÍN: Y eso?
IVAN: Nos ha dicho que va a ver las cintas de la camara de vigilancia de el exterios de el internado.. Y que si encuentra a quien lo ha exo lo va a matar y que si es maria me va a matar a mi también por mentirle.. y..
FERMÍN: Ivan, tranquilo... A ver tengo un plan..
(mientras Hugo y Noiret..)
03/05/2010 18:27
dios ke largo xd
03/05/2010 21:40
olle TheFrank te apuntas? Jeje espero que si, nunca biene mal gente nueva..
04/05/2010 14:27
PD: Me habia dejado esto..
IVAN: Pero... Y las camaras?
FERMÍN: Mira Ivan, esas camaras no funcionan desde hace años.. Es solo un farol..
IVAN: Que cabron..
FERMÍN: Pues si..
FERMÍN: Que?
IVAN: Jurame que a mi madre no le va a pasar nada..
FERMÍN: Antes tendran que pasar por encima de mi cadaver..
CAROL: Esto parece la cancion de bisbal.. Dos hombres y un mismo destino..
ROQUE: Ivan, hay que ver.. Hace poco Maria para ti era un chacha de mierda y ahora..
MARCOS: Roque eso a que viene?
JULIA: Si Roque, a que viene?
IVAN: No, dejarlo si para el hace 2 meses eramos sus amigos... Y ahora es un puto topo.... Verdad Roque.. (le da un empujon a roque..)
ROQUE: Solo era una broma..
IVAN: Solo era una broma..
IVAN: La proxima vez te la metes por el culo...
FERMÍN: Va.. No discutais mas... Haremos esto..
(mientras noiret y Hugo..?
IVAN: Pero... Y las camaras?
FERMÍN: Mira Ivan, esas camaras no funcionan desde hace años.. Es solo un farol..
IVAN: Que cabron..
FERMÍN: Pues si..
FERMÍN: Que?
IVAN: Jurame que a mi madre no le va a pasar nada..
FERMÍN: Antes tendran que pasar por encima de mi cadaver..
CAROL: Esto parece la cancion de bisbal.. Dos hombres y un mismo destino..
ROQUE: Ivan, hay que ver.. Hace poco Maria para ti era un chacha de mierda y ahora..
MARCOS: Roque eso a que viene?
JULIA: Si Roque, a que viene?
IVAN: No, dejarlo si para el hace 2 meses eramos sus amigos... Y ahora es un puto topo.... Verdad Roque.. (le da un empujon a roque..)
ROQUE: Solo era una broma..
IVAN: Solo era una broma..
IVAN: La proxima vez te la metes por el culo...
FERMÍN: Va.. No discutais mas... Haremos esto..
(mientras noiret y Hugo..?
04/05/2010 15:55
Hugo: Tu crees que se abran creido lo del las camaras?
Noiret: Nose pero seguramente abran ido a ablar con la persona que les a ayudado.
Hugo: Abra que organizar otro juego pero esta vez a cada uno le ponemos un localizador para saber en que parte del bosque estan y entonces sabremos si les ayudan o no.
Noiret: Buena idea pero..
Hugo: pero que
Noiret: Alguna vez tendremos que acabar con todos estos jueguecitos ¿no?
Hugo: Esto acabara cuando yo lo diga que para eso soy el jefe.
Noiret: Pues aber jefe (con tono de chuleria) que acemos.
Hugo: Pues para empezar que empiecen a limpiar las cuadras. Luego ya se me ocurrira algo mas para hacer pero las medicinas esta vez se las tendran que ganar dia a dia. Llamales que vengan al despacho.
Noiret:(desde megafonia) Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal y Roque sanchez acudan al despacho de el director
Marcos: De nuevo a donde estos
Ivan: vamos no me jodas. Pues si que quieren que vallamos tus amiguitos e roke
Roke: Que no me toques los huevos.
Julia: aber ya ivan no te metas y tu roque yaa.
Macos: Venga cuanto antes vallamos antes saldremos de alli
(Llegan al despacho)
Carol(llama a la puerta)
Noiret: Pasar pasar.
Ivan: y ahora que coño quereis!
Hugo: Aber tranquilito. Que el señor director quiere deciros algo.
Noiret: Tomad la medicina.
Hugo: (Le da un bote a cada uno)
Carol: Gracias.
Noiret: Pues esta a sido la ultima
Carol: Que.
Roke: No nos podeis acer esto.
Marcos: Dejarles si esto es lo q querian.
Ivan: Antes de que yo me muera te
Noiret: (interrumpe a ivan) Esta el la ultima que tomais sin qe agais algo acambio.
Hugo: Si alguno kiere la medicina mañana tendra que ir a limpiar las cuadras.
Ivan: Sois unos Hijos de puta
Hugo: Ya pero a mi mi madre no me vendio (le sonrie)
Noiret: Y ahora a trabajar eso si siempre y cuando querais seguir viviendo.
Noiret: Nose pero seguramente abran ido a ablar con la persona que les a ayudado.
Hugo: Abra que organizar otro juego pero esta vez a cada uno le ponemos un localizador para saber en que parte del bosque estan y entonces sabremos si les ayudan o no.
Noiret: Buena idea pero..
Hugo: pero que
Noiret: Alguna vez tendremos que acabar con todos estos jueguecitos ¿no?
Hugo: Esto acabara cuando yo lo diga que para eso soy el jefe.
Noiret: Pues aber jefe (con tono de chuleria) que acemos.
Hugo: Pues para empezar que empiecen a limpiar las cuadras. Luego ya se me ocurrira algo mas para hacer pero las medicinas esta vez se las tendran que ganar dia a dia. Llamales que vengan al despacho.
Noiret:(desde megafonia) Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal, Victoria Martinez y Roque sanchez acudan al despacho de el director repito Ivan Noiret, Julia Medina, Marcos Novoa, Carolina Leal y Roque sanchez acudan al despacho de el director
Marcos: De nuevo a donde estos
Ivan: vamos no me jodas. Pues si que quieren que vallamos tus amiguitos e roke
Roke: Que no me toques los huevos.
Julia: aber ya ivan no te metas y tu roque yaa.
Macos: Venga cuanto antes vallamos antes saldremos de alli
(Llegan al despacho)
Carol(llama a la puerta)
Noiret: Pasar pasar.
Ivan: y ahora que coño quereis!
Hugo: Aber tranquilito. Que el señor director quiere deciros algo.
Noiret: Tomad la medicina.
Hugo: (Le da un bote a cada uno)
Carol: Gracias.
Noiret: Pues esta a sido la ultima
Carol: Que.
Roke: No nos podeis acer esto.
Marcos: Dejarles si esto es lo q querian.
Ivan: Antes de que yo me muera te
Noiret: (interrumpe a ivan) Esta el la ultima que tomais sin qe agais algo acambio.
Hugo: Si alguno kiere la medicina mañana tendra que ir a limpiar las cuadras.
Ivan: Sois unos Hijos de puta
Hugo: Ya pero a mi mi madre no me vendio (le sonrie)
Noiret: Y ahora a trabajar eso si siempre y cuando querais seguir viviendo.
05/05/2010 19:55
Ivan: Que has dixo Hugito?
Hugo: Que ami mi madre no me vendio...(con tono burleta)
Ivan: Mira no te vendio xk tu madre era una...
Julia: Ivan!
Hugo: una k?
Julia: Ivan porfavor...
Ivan: (mira a Julia) nada...
Noiret: Bueno...pos ala a limpiar cuadras vale chicos?
Marcos: Ahora?!
Noiret: Nooo! Para el año k viene no te jode!
Hugo: Eso es ahora no, YA!
Carol: No podeis hacernos esto...
Noiret: Si podemos señorita Leal, lo estamos haciendo
Roque: Pero...
Noiret: Adioss, cerrar la puerta al salir!
Julia: Pero como vamos a...
Noiret: He dixo adios! Cerrar la puerta al salir!
(se van todos)
Ivan: Dios...la de ostias k le metia yo a esos...
Marcos: El dia k lo hagas te ayudo a meterles...
Carol: Pos ala a las cuadras....
Ivan: No pienso hacerlo!
Julia: Ivan o eso o no hay medicina...
Ivan: Joder...no lo pienso hacer!
Julia: Ivan porfavor...no kiero verte morir...
Ivan: Vale...pero lo hago por ti
Roque: Bueno k vamos ya?
(Se van a las cuadras)
Marcos: Que divertido estar limpiando esto...(tono sarcastico)
Ivan: Si! Apasionante! Creo que he visto un cubo mas sucio k el otro...(tono sarcastico)
Carol: Kereis parar de kejaros....cuando antes acabemos mejor...
Ivan: Dios! Ahora iba yo a su despaxo y le metia un tiro entre ceja y ceja a esos k...
Julia: Ivan pofavor contente...
(en ese momento aparece Ruben)
Ruben: Anda! si esta aki la panda! que pasa k habeis cambiado de guarida?
Ivan: Tu fuera...!
Ruben: Xk? No te gusta limpiar las cuadras?
Ivan: Mira...cara-cartoon, no estoy para que me token los huevos ahora mismo...
Marcos: Ruben vete ahora!
Ruben: Si no k?
Carol: Si no te acabaras llevando 4 ostias...
Ruben: Y tu como sabes eso eh? (tono burleta)
Ivan: Xk aki esta la 1ra de las 4!
(le pega un puñetazo k le tira al suelo)
Julia: Ivaan!
Ivan: Lo siento...se lo merecia
Julia: Vale eso es verdad pero ya esta...
Ruben: Cabron...(tira un cubo k habian recojido al suelo)
Marcos: Que quieres llevarte la 2nda?
PD: Siento no haber comentado antes!
Hugo: Que ami mi madre no me vendio...(con tono burleta)
Ivan: Mira no te vendio xk tu madre era una...
Julia: Ivan!
Hugo: una k?
Julia: Ivan porfavor...
Ivan: (mira a Julia) nada...
Noiret: Bueno...pos ala a limpiar cuadras vale chicos?
Marcos: Ahora?!
Noiret: Nooo! Para el año k viene no te jode!
Hugo: Eso es ahora no, YA!
Carol: No podeis hacernos esto...
Noiret: Si podemos señorita Leal, lo estamos haciendo
Roque: Pero...
Noiret: Adioss, cerrar la puerta al salir!
Julia: Pero como vamos a...
Noiret: He dixo adios! Cerrar la puerta al salir!
(se van todos)
Ivan: Dios...la de ostias k le metia yo a esos...
Marcos: El dia k lo hagas te ayudo a meterles...
Carol: Pos ala a las cuadras....
Ivan: No pienso hacerlo!
Julia: Ivan o eso o no hay medicina...
Ivan: Joder...no lo pienso hacer!
Julia: Ivan porfavor...no kiero verte morir...
Ivan: Vale...pero lo hago por ti
Roque: Bueno k vamos ya?
(Se van a las cuadras)
Marcos: Que divertido estar limpiando esto...(tono sarcastico)
Ivan: Si! Apasionante! Creo que he visto un cubo mas sucio k el otro...(tono sarcastico)
Carol: Kereis parar de kejaros....cuando antes acabemos mejor...
Ivan: Dios! Ahora iba yo a su despaxo y le metia un tiro entre ceja y ceja a esos k...
Julia: Ivan pofavor contente...
(en ese momento aparece Ruben)
Ruben: Anda! si esta aki la panda! que pasa k habeis cambiado de guarida?
Ivan: Tu fuera...!
Ruben: Xk? No te gusta limpiar las cuadras?
Ivan: Mira...cara-cartoon, no estoy para que me token los huevos ahora mismo...
Marcos: Ruben vete ahora!
Ruben: Si no k?
Carol: Si no te acabaras llevando 4 ostias...
Ruben: Y tu como sabes eso eh? (tono burleta)
Ivan: Xk aki esta la 1ra de las 4!
(le pega un puñetazo k le tira al suelo)
Julia: Ivaan!
Ivan: Lo siento...se lo merecia
Julia: Vale eso es verdad pero ya esta...
Ruben: Cabron...(tira un cubo k habian recojido al suelo)
Marcos: Que quieres llevarte la 2nda?
PD: Siento no haber comentado antes!
14/05/2010 12:34
RUBÉN: Cures que me das miedo?
IVAN: Y tu a mi?
RUBÉN: Menudo niñato..
IVAN: Callate engominado, Que de la gomina que llevas parece k te haya chupado un caballo.
JULIA: (Se le escapa la risa.)
RUBÉN: Mira, (tira otro cubo..) Julia no te ries? pensaba k esto hacia gracia!
JULIA: (se hacerca a rubén y le d un tortazo.. y eso? te hace gracia?
RUBÉN: Que sepas que esto se lo voy a decir a tu suegro..
JULIA: A mi suegro?
RUBÉN: Si, al padre de tu novio.
IVAN: Ese invecil no es mi padre, mi padre era tony. (le da un empujon..
(RUBÉN se rie burlandose. y se va..)
IVAN: Joder, no he visto a nadie tan gilipollas nunca..
JULIA: Yo si, lo tengo delante.. (en broma..)
IVAN: (rie y le besa..)
IVAN: Bueno, acabo de recojer el cubo que a tirado el invecil este, vams a combiarnos y vamos ha decires a los nazis estos que ya estamos no?
ROQUE: Pues si..
(CUANDO ACABAN..)
IVAN: Y tu a mi?
RUBÉN: Menudo niñato..
IVAN: Callate engominado, Que de la gomina que llevas parece k te haya chupado un caballo.
JULIA: (Se le escapa la risa.)
RUBÉN: Mira, (tira otro cubo..) Julia no te ries? pensaba k esto hacia gracia!
JULIA: (se hacerca a rubén y le d un tortazo.. y eso? te hace gracia?
RUBÉN: Que sepas que esto se lo voy a decir a tu suegro..
JULIA: A mi suegro?
RUBÉN: Si, al padre de tu novio.
IVAN: Ese invecil no es mi padre, mi padre era tony. (le da un empujon..
(RUBÉN se rie burlandose. y se va..)
IVAN: Joder, no he visto a nadie tan gilipollas nunca..
JULIA: Yo si, lo tengo delante.. (en broma..)
IVAN: (rie y le besa..)
IVAN: Bueno, acabo de recojer el cubo que a tirado el invecil este, vams a combiarnos y vamos ha decires a los nazis estos que ya estamos no?
ROQUE: Pues si..
(CUANDO ACABAN..)
15/05/2010 15:50
Carol: Creeis que nos daran las medicinas?
Ivan: espero x q sino...
(Llegan al despacho)
Marcos:(Llama a la puerta)
Noiret: Adelante...
Julia: Noiret ya hemos acabado de (Se calla)
Ivan:: Pero que coño hace caracarton aqui!
Ruben: Ya te habia dicho que bendria a ablar con tu padre.
Ivan: Que quieres recibir otra vez?
Noiret: Ruben como es que te as dejado pegar x mi hijo
Ruben: Pero si...
Noiret: Fuera! Ya ablaremos a solas (Le dice enfadado)
Marcos: Lo que deciamos que ya hemos limpiado las cuadras.
Noiret: y
Julia: Nos habias prometido que si limpiabamos las cuadras nos dariais la medicina
Carol: y como ya las hemos limpiado pues veniamos a tomarlas
Noiret: Ha si, es verdad! (Le da una a cada uno).
Todos: gracias.
Marcos: (abre la puerta)
Noiret: a donde vais?
Ivan: a clase
Noiret: Mañana tambien quereis la medicina verdad?
Julia: Que tenemos que acer
Noiret: Os llamaremos por megafonia par que vengais, pero la cosa va por alguna muerte o desaparicios.
(Salen del despacho)
Ivan: espero x q sino...
(Llegan al despacho)
Marcos:(Llama a la puerta)
Noiret: Adelante...
Julia: Noiret ya hemos acabado de (Se calla)
Ivan:: Pero que coño hace caracarton aqui!
Ruben: Ya te habia dicho que bendria a ablar con tu padre.
Ivan: Que quieres recibir otra vez?
Noiret: Ruben como es que te as dejado pegar x mi hijo
Ruben: Pero si...
Noiret: Fuera! Ya ablaremos a solas (Le dice enfadado)
Marcos: Lo que deciamos que ya hemos limpiado las cuadras.
Noiret: y
Julia: Nos habias prometido que si limpiabamos las cuadras nos dariais la medicina
Carol: y como ya las hemos limpiado pues veniamos a tomarlas
Noiret: Ha si, es verdad! (Le da una a cada uno).
Todos: gracias.
Marcos: (abre la puerta)
Noiret: a donde vais?
Ivan: a clase
Noiret: Mañana tambien quereis la medicina verdad?
Julia: Que tenemos que acer
Noiret: Os llamaremos por megafonia par que vengais, pero la cosa va por alguna muerte o desaparicios.
(Salen del despacho)
17/05/2010 12:42
JULIA: Me cago en la puta.. Antes era todo mucho mas facil..
MARCOS: Cuando?
JULIA: cuando lo unico que no teniamos que hacer era dejar de investigar.. Y no lo hicimos.. J ODER!
CAROL: Julia.. Sabes cuanta gente ha muerto?
JULIA: Si.. Pero a que viene eso?
CAROL:Cuando empezamos esto saviamos que no iba a ser facil asi que...
VICKY: asi que que?? Parece que no les tengamos miedo.. Joder!
IVAN: Esque no se lo tenemos...
MARCOS: A no?
IVAN: no
MARCOS: Si tenemos miedo, todos tenemos miedo aunque sea indirecto...
IVaN: que dices de indirecto?
MARCOS: Tienes miedo a que te maten?
IVAN: No..
MARCOS: Y a que maten a Julia?
IVAN: si, supongo..
MARCOS: Y a tu madre..
IVAN: Si...
MARCOS: entonces.. Si que tienes miedo!
(a eso que hugo llevaba escuchando toda la combersación..)
HUGO: Podeis venir un momento a fuera de el colegio?
HUGO:: Por que?
IVAN: mmm... Tenemos clase..
HUGO: No os preocupeis ya he hablado con alicia que es con quien os toca, le he dicho que llegariais tarde..
(cuando estan fuera..)
HUGO he escuchado vuestra conversacion antes y..
( a lo que ivan le corta..)
IVAN: Que has estado escuchando!?!?!
HUGO: Si, jaja
IVAN: Que capullo..
IVAN: Nada, nada
HUGO: Vale, bueno, a lo que iba.. Que solo os voy a decir una cosa.. Lo que he dicho marcos.. tiene razon, todos teneis miedo..
IVAN: No, yo no!
JULIA: A no? Y si me metan a mi? o a tu madre? no tendrias miedo?
IVAN: (se queda callado y pensativo..)
HUGO: Así es... Mira ivan, julia o a tu madre podrian tener un accidente, Carol tu querido marcos se puede caer de un torreon, Roque y tus padre tendrin que tener mas cuidado al conducir no vaya a ser que tengan un accidente., Juliia, cuida a Ivan con tanta chuleria pordia acabar con un tiro en la cabeza,Vicky.. Y tus padres en la fruteria se podrian cortar las venas cortando una sandiao o podris sufrir un aborto.. A y Marcos.. Tu querida hermanita podria tener una escapada por el boque, hacercarse demasiado a la laguna y ahogare no? jaja por no hablar de tus padres..
MARCOS: Que has dicho de mis padres? donde estan?
HUGO: jjajaaja
MARCOS: Como les hagas algo a ellos o a mi hermana te mato!
HUGO: Ten cuidado.. (saca la pistola..) no vaya a ser que te mate yo a ti! hahaha Venga, ahora a clase..
(cuando cuando se sientan en classe.)
MARCOS: Entonces mis padres estan vivos? (se le cae una lagrima..)
IVAN. marcos no te hagas esperanzas..
MARCOS: Ya.. pero..
(mientras en el despacho de Noiret..)
MARCOS: Cuando?
JULIA: cuando lo unico que no teniamos que hacer era dejar de investigar.. Y no lo hicimos.. J ODER!
CAROL: Julia.. Sabes cuanta gente ha muerto?
JULIA: Si.. Pero a que viene eso?
CAROL:Cuando empezamos esto saviamos que no iba a ser facil asi que...
VICKY: asi que que?? Parece que no les tengamos miedo.. Joder!
IVAN: Esque no se lo tenemos...
MARCOS: A no?
MARCOS: Si tenemos miedo, todos tenemos miedo aunque sea indirecto...
IVaN: que dices de indirecto?
MARCOS: Tienes miedo a que te maten?
IVAN: No..
MARCOS: Y a que maten a Julia?
IVAN: si, supongo..
MARCOS: Y a tu madre..
IVAN: Si...
MARCOS: entonces.. Si que tienes miedo!
(a eso que hugo llevaba escuchando toda la combersación..)
HUGO: Podeis venir un momento a fuera de el colegio?
HUGO:: Por que?
IVAN: mmm... Tenemos clase..
HUGO: No os preocupeis ya he hablado con alicia que es con quien os toca, le he dicho que llegariais tarde..
(cuando estan fuera..)
HUGO he escuchado vuestra conversacion antes y..
( a lo que ivan le corta..)
IVAN: Que has estado escuchando!?!?!
HUGO: Si, jaja
IVAN: Que capullo..
IVAN: Nada, nada
HUGO: Vale, bueno, a lo que iba.. Que solo os voy a decir una cosa.. Lo que he dicho marcos.. tiene razon, todos teneis miedo..
IVAN: No, yo no!
JULIA: A no? Y si me metan a mi? o a tu madre? no tendrias miedo?
IVAN: (se queda callado y pensativo..)
HUGO: Así es... Mira ivan, julia o a tu madre podrian tener un accidente, Carol tu querido marcos se puede caer de un torreon, Roque y tus padre tendrin que tener mas cuidado al conducir no vaya a ser que tengan un accidente., Juliia, cuida a Ivan con tanta chuleria pordia acabar con un tiro en la cabeza,Vicky.. Y tus padres en la fruteria se podrian cortar las venas cortando una sandiao o podris sufrir un aborto.. A y Marcos.. Tu querida hermanita podria tener una escapada por el boque, hacercarse demasiado a la laguna y ahogare no? jaja por no hablar de tus padres..
MARCOS: Que has dicho de mis padres? donde estan?
HUGO: jjajaaja
MARCOS: Como les hagas algo a ellos o a mi hermana te mato!
HUGO: Ten cuidado.. (saca la pistola..) no vaya a ser que te mate yo a ti! hahaha Venga, ahora a clase..
(cuando cuando se sientan en classe.)
MARCOS: Entonces mis padres estan vivos? (se le cae una lagrima..)
IVAN. marcos no te hagas esperanzas..
MARCOS: Ya.. pero..
(mientras en el despacho de Noiret..)
18/05/2010 18:57
Noiret: Para que les acojonas?
Hugo: Que pregunta mas tonta Noiret...para tenerlos a ralla
Noiret: (rie) Y ahora k haremos? los soltamos en el bosque otra vez?
Hugo: No...seria demasiado repetitivo...
Noiret: Hablando del bosque...tu crees que volvieron solos?
Hugo: No creo...deberiamos averiguarlo
Noiret: Que crees, que hay alguien mas con ellos?
Hugo: Puede ser...nose tenemos que pensar algo y rapido
(mientras en clase)
Viky: y ahora k hacemos?
Carol: Como k k hacemos?
Viky: Joder! nos tienen a ralla
Ivan: Siempre nos han tenido a ralla
Julia: Lo que pasa eske somos muy cabezotas
Viky: Nose...ami cada vez esto me da mas miedo
Marcos: Pos dejalo tu Viky, pero yo hasta k no encuentre a mis padres no me kedo trankilo
Viky: Y lo k dijo de tu hermana k?
(Alicia se guira)
Alicia: Bueno k? de chachara no? Pos haber si atendemos mas y dejamos de hablar como marujas en el mercao, entendido?
Marcos: Si...
(Alicia vuelve a mirar a la pizarra)
Marcos: No pienso dejar k token a mi hermana...
Viky: Y k haras? esta aki metida ella y tienen camaras
Marcos: Pos si hace falta la escondo joder
(acaba la clase)
Marcos: Tengo k sacarle al capullo de Hugo donde estan mis padres...
Ivan: Si kieres le meto dos yoyas pa k confiese (sonriendo)
Julia: No hagas tonterias Ivan
Carol: Trankilo Marcos ya se nos ocurrira algo
Ivan: Y si bajamos o algo?
Roque: A donde?
Ivan: A casa de Blancanieves aver si ella tiene los padres de Marcos...no te jode! (ironicamente)
Roque: A los pasadizos?
Ivan: Si...
Julia: Y si nos pillan?
Ivan: Trankila k mientras estes conmigo no te pillan
Julia: Pero ati ya te cojieron una vez...y...casi te matan
Ivan: Pero no me mataron ves?
Julia: Y si esta vez lo hacen k?
Marcos: No creo k nos maten, nos necesitan vivos
Hugo: Que pregunta mas tonta Noiret...para tenerlos a ralla
Noiret: (rie) Y ahora k haremos? los soltamos en el bosque otra vez?
Hugo: No...seria demasiado repetitivo...
Noiret: Hablando del bosque...tu crees que volvieron solos?
Hugo: No creo...deberiamos averiguarlo
Noiret: Que crees, que hay alguien mas con ellos?
Hugo: Puede ser...nose tenemos que pensar algo y rapido
(mientras en clase)
Viky: y ahora k hacemos?
Carol: Como k k hacemos?
Viky: Joder! nos tienen a ralla
Ivan: Siempre nos han tenido a ralla
Julia: Lo que pasa eske somos muy cabezotas
Viky: Nose...ami cada vez esto me da mas miedo
Marcos: Pos dejalo tu Viky, pero yo hasta k no encuentre a mis padres no me kedo trankilo
Viky: Y lo k dijo de tu hermana k?
(Alicia se guira)
Alicia: Bueno k? de chachara no? Pos haber si atendemos mas y dejamos de hablar como marujas en el mercao, entendido?
Marcos: Si...
(Alicia vuelve a mirar a la pizarra)
Marcos: No pienso dejar k token a mi hermana...
Viky: Y k haras? esta aki metida ella y tienen camaras
Marcos: Pos si hace falta la escondo joder
(acaba la clase)
Marcos: Tengo k sacarle al capullo de Hugo donde estan mis padres...
Ivan: Si kieres le meto dos yoyas pa k confiese (sonriendo)
Julia: No hagas tonterias Ivan
Carol: Trankilo Marcos ya se nos ocurrira algo
Ivan: Y si bajamos o algo?
Roque: A donde?
Ivan: A casa de Blancanieves aver si ella tiene los padres de Marcos...no te jode! (ironicamente)
Roque: A los pasadizos?
Ivan: Si...
Julia: Y si nos pillan?
Ivan: Trankila k mientras estes conmigo no te pillan
Julia: Pero ati ya te cojieron una vez...y...casi te matan
Ivan: Pero no me mataron ves?
Julia: Y si esta vez lo hacen k?
Marcos: No creo k nos maten, nos necesitan vivos
19/05/2010 21:11
JULIA: Si?
MARCOS: si
JULIA: Por que??
MARCOS: Por que seria muy extraño que desaparecieran alumnos..
JULIA: Entonces no es raro que desaparezca el director y el manitas de el internado?? Osea tu tio y el padre de Ivan.
MARCOS: (se queda callado..)
IVAN: julia, cariño.. No nos va a pasar nada vale?
JULIA: Ivan, por favor, no bajes a los pasadizos porfa
IVAN: no me va a pasar nada!
JULIA: Pero para que vays a bajsar? hemos bajado mieles de veces y ahi no estan los padres de marcos..
IVAN: Si, en eso tienes razon, pero solo por tokarle las narices a mi padre...
JULIA: Ivan..
IVAN: Vale, no bajamos pero..
JULIA: Pero que?
IVAN: No me digas que me calle cuando este delante de mi padre, hugo y el cara-carton vale?
JULIA: Ivan, eso no se puede controlar, cuando ves que a alguien que quieres le van a hacer daño pork es un busca-peleas y niñato que no se sabe controlar con asesinos es un acto que no se controlar! -grita- Joder Ivan que te van a matar un dia..
IVAN: Me has llamado niñato busca-peleas??
JULIA: Si!
IVAN: (rie.) sabes que estas muy sexi cuando te enfadas?
JULIA: (Se rie..) Eres un capullo..
IVAN: es un alago?
JULIA: sii!, (le da un piko.)
MARCOS: Bueno...
IVAN: Que pasa?
MARCOS: Mira a la puerta..
IVAN: (mira hacia la puerta y estan Hugo, Noiret y el cara-carton..) Hombre.. Cara-cartón ya tardabas en venir a joder-nos..
RUBÉN: si verdad?
IVAN: Si, pero por mi no hace falta que me toques las narizes pork hoy si que es verdad que te puedes llevar un puñetazo..
HUGO: Anda chaval, callate! (le da un empujon y lo sienta en la cama..)
IVAN: Eres un..
HUGO: Un que?
IVAN: (Mira a Julia y ve que estaba girada mirando a la ventana para no decirle a Ivan que parara..)
IVAN: Un cabron asesino.
HUGO: Si, he matado a miles de personas.. pero por tener una mas en mi larga lista.. (saca la pistola..)
IVAN: Habeis hecho tantas veces esto que ya no me asustais!
HUGO: A no? (carga la pistola..
IVAN: (mirando al suelo..) no..
JULIA: VALE YA LOS 2! joder! Hugo que quereis?
HUGO: Vale, nos vamos entendiendo, Sentaros todos en la cama..
(se sientan y Julia se sienta al lado de Ivan a tocarle el pelo..)
MARCOS: si
JULIA: Por que??
MARCOS: Por que seria muy extraño que desaparecieran alumnos..
JULIA: Entonces no es raro que desaparezca el director y el manitas de el internado?? Osea tu tio y el padre de Ivan.
MARCOS: (se queda callado..)
IVAN: julia, cariño.. No nos va a pasar nada vale?
JULIA: Ivan, por favor, no bajes a los pasadizos porfa
IVAN: no me va a pasar nada!
JULIA: Pero para que vays a bajsar? hemos bajado mieles de veces y ahi no estan los padres de marcos..
IVAN: Si, en eso tienes razon, pero solo por tokarle las narices a mi padre...
JULIA: Ivan..
IVAN: Vale, no bajamos pero..
JULIA: Pero que?
IVAN: No me digas que me calle cuando este delante de mi padre, hugo y el cara-carton vale?
JULIA: Ivan, eso no se puede controlar, cuando ves que a alguien que quieres le van a hacer daño pork es un busca-peleas y niñato que no se sabe controlar con asesinos es un acto que no se controlar! -grita- Joder Ivan que te van a matar un dia..
IVAN: Me has llamado niñato busca-peleas??
JULIA: Si!
IVAN: (rie.) sabes que estas muy sexi cuando te enfadas?
JULIA: (Se rie..) Eres un capullo..
IVAN: es un alago?
JULIA: sii!, (le da un piko.)
MARCOS: Bueno...
IVAN: Que pasa?
MARCOS: Mira a la puerta..
IVAN: (mira hacia la puerta y estan Hugo, Noiret y el cara-carton..) Hombre.. Cara-cartón ya tardabas en venir a joder-nos..
RUBÉN: si verdad?
IVAN: Si, pero por mi no hace falta que me toques las narizes pork hoy si que es verdad que te puedes llevar un puñetazo..
HUGO: Anda chaval, callate! (le da un empujon y lo sienta en la cama..)
IVAN: Eres un..
HUGO: Un que?
IVAN: (Mira a Julia y ve que estaba girada mirando a la ventana para no decirle a Ivan que parara..)
IVAN: Un cabron asesino.
HUGO: Si, he matado a miles de personas.. pero por tener una mas en mi larga lista.. (saca la pistola..)
IVAN: Habeis hecho tantas veces esto que ya no me asustais!
HUGO: A no? (carga la pistola..
IVAN: (mirando al suelo..) no..
JULIA: VALE YA LOS 2! joder! Hugo que quereis?
HUGO: Vale, nos vamos entendiendo, Sentaros todos en la cama..
(se sientan y Julia se sienta al lado de Ivan a tocarle el pelo..)
24/05/2010 19:58
HUGO: (sin guardar la pistola) Ivan, van dos putas en una moto y se cae tu madre.. jaja
IVAN: Si, la tuya tuvo suerte y no se cayo..
HUGO: Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (y le da un guantazo..) me teneis hasta las narizes Joder!
JULIA: IVAN! Estas bien..
IVAN: Si..
HUGO: Ivan te puedo hacer una pregunta?
IVAN: Claro..
HUGO: Como lo haces?
IVAN: Que como hago que?
HUGO: Tienes una pistola cargada en la cabeza, y no acojonarte
IVAN: Quien te ha dicho que no me acojone?
HUGO: Anda que..
IVAN: Bueno.. que queriais?
HUGO: Que hoy uno se queda sin medicamento..
IVAN: Y eso por que? Si no hemos hecho nada..
HUGO; Ya, por eso como me aburro..
CAROL: No puedes jugar con eso..
NOIRET: En eso te equivocas, si que podemos..
HUGO: Bueno, y hemos decidido que vuestro amigo Rubén decida quien se queda sin medicamento..
RUBÉN: mmm... No se.. Qizás seas.. tu!! (señalando a Ivan,..)
IVAN: Eres un capullo..
RUBÉN: Lo se.. jjajaja Además por deciir un nombre tu padre me ha regalado una moto! (sonriendo) el regalo que no te hara en tu vida jaja
IVAN: Y te va a pagar la gasolina?
RUBÉN: No por que?
IVAN: Pues Noiret, ten cuidado que es tan tonto que es capaz de vender la moto para comprar la gasolina..
(todos se rien..)
RUBÉN: Si, unos venden la moto para comprarse la gasolina y otros venden a sus hijos para meterse un xute de kokaina no? y sino que se lo pregunten a tu madre.. verdad ivan?
IVAN: (se levana y le da un empujon a Rubén..)
MARCOS: (Se levanta y coje a Ivan..) Ivan vale! Ya esa va a ser peor..
HUGO: (le da un bote a medicina a cada uno y antes de que se la tomen se va, detras de el se van noiret y Ruben)
(eso fué por la mañana y a las 8 de la noche..)
IVAN: (Esta solo en la cama mirando una revista y entra Julia..)
JULIA: NO vas a ir?
IVAN: a donde?
JULIA: Ya lo sabes..
IVAN: (Sonrie y sigue mirando la revista sin hacerle ni caso)
JULIA: Ivan Joder! u no sabemos que te puede pasar si estas mas de 1 dia sin tomarla.. Joder.. no seas capullo!
IVAN: (sigue sin hacerle caso..)
JULIA: Muy bien.. (se d la vuelta para irse..)
IVAN: ( se levnta de la cama y va corriendo donde esta julia antes de que salga de la habitación.. poniendose en medio..)
JULIA: Dejame asar..
IVAN: Espera, espera, no vas a ir..
JULIA: No voy a ir donde?
IVAN: No vas a ir a pedir la medicina por mi!
JULIA: pero que mas te da? le voy a decir que es para mi, que se me cayo, se me rompió y necesito otra ampolla.. Tan facil como eso.. Ivan que se que ayer tampoco te dió la medicia, que antes cuando estabamos en la cama he visto como te sangraba la nariz.. Así no se herira, tu orgullo de mierda (tocandole el corazon con el dedo..) porque a mi no me importa suplicar si hace falta..
IVAN: Vale, el bote que me dió noiret era de agua con sal.. Además eso no es verdad
JULIA:El que?
IVAN:QUE no te importa suplicar..
JULIA: A no?
IVAN: No, eres aun mas orgullosa que yo y te apetece tan poco como a mi ir allí y darle esa satisfacción..
JULIA: vale.. Tines razon.. pero sabes ddonde me apetece ir menos? Ir a tu entierro imbezil
IVAN: A veces me dices cosas tan bonitas..
JULIA: Que vas a hacer? quedarte en la ama hasta que te de la dosis de mañana? que a lo mejor es muy tarde y te quedas ciego o aun pero.. te mueres
IVAN: Te lo digo en serio.. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me cuestaria mucho hacer..
JULIA: Esta que es tu forma de darme las gracias? es eso lo que intentas?
IVAN: NO! (la corta dandole un acalorado beso..) esta es mi forma de darte las gracias
JULIA: No, no esque no me escuchas, te puedes quedar ciego! o morirte
IVAN:no, mi amor no! quien quiere perderse estas maravillosas vistas? (mirando muy cerca a julia)
(mientras en el despacho de Noiret)
NOIRET: Olle Ivan lleva 1 dia y medio casi sin tomar medicina.. Que hacemos?
HUGO: como no venga a suplicar no se la doy hasta mañana, y si es muy tarde, que se joda
(mientras Ivan y Julia..)
JULIA: MIerda, estas sangrando mucho..
IVAN: Julia, me estoy mareando, estoy empezando a ver borroso..
JUlIA: Tumbate en la cama..
IVAN: Se tumba..
JULIA: (le limpia la nariz con papel) Voy a pedir ayuda..
IVAN: Si, la tuya tuvo suerte y no se cayo..
HUGO: Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (y le da un guantazo..) me teneis hasta las narizes Joder!
JULIA: IVAN! Estas bien..
IVAN: Si..
HUGO: Ivan te puedo hacer una pregunta?
IVAN: Claro..
HUGO: Como lo haces?
IVAN: Que como hago que?
HUGO: Tienes una pistola cargada en la cabeza, y no acojonarte
IVAN: Quien te ha dicho que no me acojone?
HUGO: Anda que..
IVAN: Bueno.. que queriais?
HUGO: Que hoy uno se queda sin medicamento..
IVAN: Y eso por que? Si no hemos hecho nada..
HUGO; Ya, por eso como me aburro..
CAROL: No puedes jugar con eso..
NOIRET: En eso te equivocas, si que podemos..
HUGO: Bueno, y hemos decidido que vuestro amigo Rubén decida quien se queda sin medicamento..
RUBÉN: mmm... No se.. Qizás seas.. tu!! (señalando a Ivan,..)
IVAN: Eres un capullo..
RUBÉN: Lo se.. jjajaja Además por deciir un nombre tu padre me ha regalado una moto! (sonriendo) el regalo que no te hara en tu vida jaja
IVAN: Y te va a pagar la gasolina?
RUBÉN: No por que?
IVAN: Pues Noiret, ten cuidado que es tan tonto que es capaz de vender la moto para comprar la gasolina..
(todos se rien..)
RUBÉN: Si, unos venden la moto para comprarse la gasolina y otros venden a sus hijos para meterse un xute de kokaina no? y sino que se lo pregunten a tu madre.. verdad ivan?
IVAN: (se levana y le da un empujon a Rubén..)
MARCOS: (Se levanta y coje a Ivan..) Ivan vale! Ya esa va a ser peor..
HUGO: (le da un bote a medicina a cada uno y antes de que se la tomen se va, detras de el se van noiret y Ruben)
(eso fué por la mañana y a las 8 de la noche..)
IVAN: (Esta solo en la cama mirando una revista y entra Julia..)
JULIA: NO vas a ir?
IVAN: a donde?
JULIA: Ya lo sabes..
IVAN: (Sonrie y sigue mirando la revista sin hacerle ni caso)
JULIA: Ivan Joder! u no sabemos que te puede pasar si estas mas de 1 dia sin tomarla.. Joder.. no seas capullo!
IVAN: (sigue sin hacerle caso..)
JULIA: Muy bien.. (se d la vuelta para irse..)
IVAN: ( se levnta de la cama y va corriendo donde esta julia antes de que salga de la habitación.. poniendose en medio..)
JULIA: Dejame asar..
IVAN: Espera, espera, no vas a ir..
JULIA: No voy a ir donde?
IVAN: No vas a ir a pedir la medicina por mi!
JULIA: pero que mas te da? le voy a decir que es para mi, que se me cayo, se me rompió y necesito otra ampolla.. Tan facil como eso.. Ivan que se que ayer tampoco te dió la medicia, que antes cuando estabamos en la cama he visto como te sangraba la nariz.. Así no se herira, tu orgullo de mierda (tocandole el corazon con el dedo..) porque a mi no me importa suplicar si hace falta..
IVAN: Vale, el bote que me dió noiret era de agua con sal.. Además eso no es verdad
JULIA:El que?
IVAN:QUE no te importa suplicar..
JULIA: A no?
IVAN: No, eres aun mas orgullosa que yo y te apetece tan poco como a mi ir allí y darle esa satisfacción..
JULIA: vale.. Tines razon.. pero sabes ddonde me apetece ir menos? Ir a tu entierro imbezil
IVAN: A veces me dices cosas tan bonitas..
JULIA: Que vas a hacer? quedarte en la ama hasta que te de la dosis de mañana? que a lo mejor es muy tarde y te quedas ciego o aun pero.. te mueres
IVAN: Te lo digo en serio.. tragarte tu orgullo por mi es algo que a mi me cuestaria mucho hacer..
JULIA: Esta que es tu forma de darme las gracias? es eso lo que intentas?
IVAN: NO! (la corta dandole un acalorado beso..) esta es mi forma de darte las gracias
JULIA: No, no esque no me escuchas, te puedes quedar ciego! o morirte
IVAN:no, mi amor no! quien quiere perderse estas maravillosas vistas? (mirando muy cerca a julia)
(mientras en el despacho de Noiret)
NOIRET: Olle Ivan lleva 1 dia y medio casi sin tomar medicina.. Que hacemos?
HUGO: como no venga a suplicar no se la doy hasta mañana, y si es muy tarde, que se joda
(mientras Ivan y Julia..)
JULIA: MIerda, estas sangrando mucho..
IVAN: Julia, me estoy mareando, estoy empezando a ver borroso..
JUlIA: Tumbate en la cama..
IVAN: Se tumba..
JULIA: (le limpia la nariz con papel) Voy a pedir ayuda..