Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/03/2010 18:00
JULIA: Ivan, estas sangrando..
IVAN: Mierda hoy no me he tomado la medicina..
JULIA: Espera tengo la de los pasadizos..
IVAN: vale!
(Julia coje la medicina, se la da a ivan que estaba tumbado en la cama, y se la toma..)
JULIA: Ivan me dejas curarte esas heridas?
IVAN: Claro cariño..
(julia va a su armario coje betadine y Algodones se tumba a su lado, y mientras le esta curando..)
IVAN: julia te agadeceria que no le dijeras nada a mi madre..
JULIA: (ríe)
IVAN: Que pasa?
JULIA: No sabes lo raro que se me hace escucharte llamar a Maria otra cosa que no sea chacha de mierda..
IVAN: Pues si..
IVAN: Aaaa..
JULIA: Uy, lo siento.. eso lo tienes infectado..
(en ese momento aparece Hugo..)
HUGO: toc toc toc se puede? (entra deprisa)
IVAN: (con mucho miedo...) Te lo puedo explicar Hugo vale?
HUGO: Ivan no me has echo caso y me has mentido.. (coje a Julia, la levanta de la cama, y cierra la puerta con pestillo para que nadie pueda entrar y le pone una pistola a Julia en la cabeza..)
IVAN: Hugo ella no tiene nada que ver.. Yo me escape solo..
HUGO: otra vez me has vuelto a mentir.. os vieron saliendo juntos de la chimenea..
JULIA: Pues si baje a buscarlo es porque sabia que estaba vivo no?
HUGO: si y como coño lo sabias?
JULIA: me lo dijo, me lo dijo Noiret, me vió muy preocupada y me lo dijo el... -mintió-
HUGO: (le da un empujon a Julia tirandol otra vez en la cama..) Ahora vuelvo, quien se mueva de aqui lo mato me oiis? lo mato.
(Hugo sale muy enfadado de la habitación de los chicos y en ese momento se encuenta a Marcos, Carol, Roque, Vicky llendo para la habitación (por supuesto no sabian si Julia habria encontrado a Ivan) Hugo sigue su camino hacia el despacho de Noiret..)
IVAN: Mierda hoy no me he tomado la medicina..
JULIA: Espera tengo la de los pasadizos..
IVAN: vale!
(Julia coje la medicina, se la da a ivan que estaba tumbado en la cama, y se la toma..)
JULIA: Ivan me dejas curarte esas heridas?
IVAN: Claro cariño..
(julia va a su armario coje betadine y Algodones se tumba a su lado, y mientras le esta curando..)
IVAN: julia te agadeceria que no le dijeras nada a mi madre..
JULIA: (ríe)
IVAN: Que pasa?
JULIA: No sabes lo raro que se me hace escucharte llamar a Maria otra cosa que no sea chacha de mierda..
IVAN: Pues si..
IVAN: Aaaa..
JULIA: Uy, lo siento.. eso lo tienes infectado..
(en ese momento aparece Hugo..)
HUGO: toc toc toc se puede? (entra deprisa)
IVAN: (con mucho miedo...) Te lo puedo explicar Hugo vale?
HUGO: Ivan no me has echo caso y me has mentido.. (coje a Julia, la levanta de la cama, y cierra la puerta con pestillo para que nadie pueda entrar y le pone una pistola a Julia en la cabeza..)
IVAN: Hugo ella no tiene nada que ver.. Yo me escape solo..
HUGO: otra vez me has vuelto a mentir.. os vieron saliendo juntos de la chimenea..
JULIA: Pues si baje a buscarlo es porque sabia que estaba vivo no?
HUGO: si y como coño lo sabias?
JULIA: me lo dijo, me lo dijo Noiret, me vió muy preocupada y me lo dijo el... -mintió-
HUGO: (le da un empujon a Julia tirandol otra vez en la cama..) Ahora vuelvo, quien se mueva de aqui lo mato me oiis? lo mato.
(Hugo sale muy enfadado de la habitación de los chicos y en ese momento se encuenta a Marcos, Carol, Roque, Vicky llendo para la habitación (por supuesto no sabian si Julia habria encontrado a Ivan) Hugo sigue su camino hacia el despacho de Noiret..)
22/03/2010 18:45
Ivan: Estas bien?
Julia: Si trankilo...
Ivan: No te lo ha dicho Noiret ¿No?
Julia: No...k me iba a decir ese cabron...
(en ese momento entran los demas)
Marcos: Julia sabes donde....
Ivan: K ya no saludamos? -riendo-
Marcos: Joder Ivan not e he visto! Donde estabas?!
Carol: Ivan!
Viky: Esta vivo!
Roque: Joder el susto k nos has dado...
Ivan: Como me van a matar un panda? -sonriendo-
Marcos: Veo k el sentido del humor no te lo kita nadie
Ivan: Has cuidado bien de mi Julia ¿No?
Julia: "mi?" -riendose-
Roque: Pero donde estabas?
Viky: Entonces no te disparo?
Carol: Solo lo hizo pa hacernos creer k estabas muerto entonces?
Ivan: Eee! de 1 en 1! -riendose-
Julia: Lo encontre en la sala -2...
Marcos: y esas heridas?
Ivan: El capullo del panda...
(Julia e Ivan se lo explican todo)
(mientras Noiret y Hugo...)
"Entra en el despacho todo decidido"
Hugo: Asi me gusta soltando todo!
Noiret: Perdon?
Hugo: Perdon?! Perdon?! Si vas diciendo todo no los podemos tener a ralla!
Noiret: De k hablas?
Hugo: De k tu dijiste a Julia k Ivan estaba vivo! De eso!
Julia: Si trankilo...
Ivan: No te lo ha dicho Noiret ¿No?
Julia: No...k me iba a decir ese cabron...
(en ese momento entran los demas)
Marcos: Julia sabes donde....
Ivan: K ya no saludamos? -riendo-
Marcos: Joder Ivan not e he visto! Donde estabas?!
Carol: Ivan!
Viky: Esta vivo!
Roque: Joder el susto k nos has dado...
Ivan: Como me van a matar un panda? -sonriendo-
Marcos: Veo k el sentido del humor no te lo kita nadie
Ivan: Has cuidado bien de mi Julia ¿No?
Julia: "mi?" -riendose-
Roque: Pero donde estabas?
Viky: Entonces no te disparo?
Carol: Solo lo hizo pa hacernos creer k estabas muerto entonces?
Ivan: Eee! de 1 en 1! -riendose-
Julia: Lo encontre en la sala -2...
Marcos: y esas heridas?
Ivan: El capullo del panda...
(Julia e Ivan se lo explican todo)
(mientras Noiret y Hugo...)
"Entra en el despacho todo decidido"
Hugo: Asi me gusta soltando todo!
Noiret: Perdon?
Hugo: Perdon?! Perdon?! Si vas diciendo todo no los podemos tener a ralla!
Noiret: De k hablas?
Hugo: De k tu dijiste a Julia k Ivan estaba vivo! De eso!
22/03/2010 19:20
NOIRET: Pero que coño dices ahora? Yo no le he dicho nada a la niñata esa..
HUGO: pues ella me lo ha dejado muy clarito..
NOIRET: Y tu eres tonto y te lo crees no?
HUGO: No te pases he?
NOIRET: Bueno y ahora que?
HUGO: Voy a subir a su habitacion y le voy a meter un tiro a cada uno primero a Ivan y luego a Julia no te jode!
NOIRET: Que solo preguntaba..
HUGO: Pues nada, no voy a hacer nada, los niñatos estos nos han vuelto a ganar..
NOIRET: Da igual, mañana se queda sin medicina y ya veras que como cuando lleve mas de 1 dia y medio sin ella no se reira tanto.. jajaja
HUGO: es verdad.. No voy ni a subir ha decirles nada.. Que se atengas a las consecuencias
(mientras los chicos..)
MAROS: Joder tio.. dame un abrazo..
IVAN: Olle mariconadas las justas he? jajaja (le da un abrazo..) Te has ganado uno, mira de rebote porque aqui la unica que se lleva mis abrazos es mi niña... (le da un beso a Julia..)
IVAN: aaa...
JULIA: Que pasa?
IVAN: nada coño que el cunfu panda ese me dio e el labio y se ve que me lo ha partido..
VICKY: Hombre claro, y la ceja tambien..
HUGO: pues ella me lo ha dejado muy clarito..
NOIRET: Y tu eres tonto y te lo crees no?
HUGO: No te pases he?
NOIRET: Bueno y ahora que?
HUGO: Voy a subir a su habitacion y le voy a meter un tiro a cada uno primero a Ivan y luego a Julia no te jode!
NOIRET: Que solo preguntaba..
HUGO: Pues nada, no voy a hacer nada, los niñatos estos nos han vuelto a ganar..
NOIRET: Da igual, mañana se queda sin medicina y ya veras que como cuando lleve mas de 1 dia y medio sin ella no se reira tanto.. jajaja
HUGO: es verdad.. No voy ni a subir ha decirles nada.. Que se atengas a las consecuencias
(mientras los chicos..)
MAROS: Joder tio.. dame un abrazo..
IVAN: Olle mariconadas las justas he? jajaja (le da un abrazo..) Te has ganado uno, mira de rebote porque aqui la unica que se lleva mis abrazos es mi niña... (le da un beso a Julia..)
IVAN: aaa...
IVAN: nada coño que el cunfu panda ese me dio e el labio y se ve que me lo ha partido..
VICKY: Hombre claro, y la ceja tambien..
22/03/2010 19:40
Marcos: Hay pobrecito mi Ivan! Que no puede darle besos a su Julia! -riendose-
Ivan: Tu trankilo y preocupate de tu Carol! Que le puedo dar besos incluso sin labio a esta! -riendose-
Julia: Asi? pos dame otro
Ivan: (Se lo da)...au! -sonriendo-
Marcos: Problemas en el paraiso?
Todos: (rien)
Carol: Y ahora con tu lugar en el bosque k hacemos Ivan? -sonriendo-
Ivan: Pos kitarlo xk yo toy vivito y coleando
Marcos: Con lo bonito k nos habia kedado Ivan....y ahora vienes tu a joderlo! -riendose-
Ivan: Bueno...pos podemos uno con la foto del Hugo y ya esta -riendose-
Viky: Hablando de Hugo...nos daran las medicinas?...
Carol: Trankila...Julia antes nos has dixo k le has dixo a Hugo...k te habia dixo Noiret k Ivan estaba vivo ¿no? (joder con el "dixo"
)
Julia: Si ¿xk?...
Carol: Y si vuelve?
Marcos: K vuelva...k ahora estamos todos
Ivan: Y k se traiga su amiguito Noiret! Asi matamos dos nazis de un tiro!
Ivan: Tu trankilo y preocupate de tu Carol! Que le puedo dar besos incluso sin labio a esta! -riendose-
Julia: Asi? pos dame otro
Ivan: (Se lo da)...au! -sonriendo-
Marcos: Problemas en el paraiso?
Carol: Y ahora con tu lugar en el bosque k hacemos Ivan? -sonriendo-
Ivan: Pos kitarlo xk yo toy vivito y coleando
Marcos: Con lo bonito k nos habia kedado Ivan....y ahora vienes tu a joderlo! -riendose-
Ivan: Bueno...pos podemos uno con la foto del Hugo y ya esta -riendose-
Viky: Hablando de Hugo...nos daran las medicinas?...
Carol: Trankila...Julia antes nos has dixo k le has dixo a Hugo...k te habia dixo Noiret k Ivan estaba vivo ¿no? (joder con el "dixo"
)Julia: Si ¿xk?...
Carol: Y si vuelve?
Marcos: K vuelva...k ahora estamos todos
Ivan: Y k se traiga su amiguito Noiret! Asi matamos dos nazis de un tiro!
22/03/2010 23:28
ROQUE:Bueno y ahora que estamos todos reunidos...Os tengo que decir para que me cito Noiret
IVÁN:Lo siento, pero no me gustas de padrastro o lo que fuera...
ROQUE:O.o El secuestro de Hugo te ha afectado a la cabeza.
CAROL:Bueno que queria?No querra que me vuelvas a matar no?
MARCOS:Hombre volverte a matar...Yo te veo bastante vivita...
CAROL:Que gracioso...
ROQUE:Bueno...Me dijo que ya no quería que matase a Carol. Y que aunque yo tambien esté inyectado, si quiero la medicina, tengo que hacer...
Roque resopló.
IVÁN:El que?
ROQUE: Matar a...
JULIA:A quien?
ROQUE: A Lucía.
Todos se quedaron extrañados.
VICKY:Y que pinta aqui Lucia?
ROQUE:Y yo que se...
IVÁN:No vas a matar a nadie. Y te van a dar tu medicina.
ROQUE:Me ha amenazado con otra cosa mas...
Julia seguia curandole las heridas a Iván y le dio un besito en la mejilla
JULIA:Ese trocito de la mejilla no te duele verdad?Bueno sigue contando Roque
ROQUE:Buf...Imaginaros con que me ha podido amenazar.
IVÁN:Nose, de esos nazis locos cualquier cosa.Juli, mi amor, me pasas la botellita de agua que ahi hay?
ROQUE:Bueo Iván...Tú no lo sabes...
Iván estaba bebiendo agua.
VICKY:Roque y yo vamos a ser...Padres.
IVÁN:Puaf(Escupe toda el agua). Cof, cof(se pone a toser).Pero hoy no es el dia de los inocentes no?
IVÁN:Lo siento, pero no me gustas de padrastro o lo que fuera...
ROQUE:O.o El secuestro de Hugo te ha afectado a la cabeza.
CAROL:Bueno que queria?No querra que me vuelvas a matar no?
MARCOS:Hombre volverte a matar...Yo te veo bastante vivita...
CAROL:Que gracioso...
ROQUE:Bueno...Me dijo que ya no quería que matase a Carol. Y que aunque yo tambien esté inyectado, si quiero la medicina, tengo que hacer...
Roque resopló.
IVÁN:El que?
ROQUE: Matar a...
JULIA:A quien?
ROQUE: A Lucía.
Todos se quedaron extrañados.
VICKY:Y que pinta aqui Lucia?
IVÁN:No vas a matar a nadie. Y te van a dar tu medicina.
ROQUE:Me ha amenazado con otra cosa mas...
Julia seguia curandole las heridas a Iván y le dio un besito en la mejilla
JULIA:Ese trocito de la mejilla no te duele verdad?Bueno sigue contando Roque
ROQUE:Buf...Imaginaros con que me ha podido amenazar.
IVÁN:Nose, de esos nazis locos cualquier cosa.Juli, mi amor, me pasas la botellita de agua que ahi hay?
ROQUE:Bueo Iván...Tú no lo sabes...
Iván estaba bebiendo agua.
VICKY:Roque y yo vamos a ser...Padres.
IVÁN:Puaf(Escupe toda el agua). Cof, cof(se pone a toser).Pero hoy no es el dia de los inocentes no?
23/03/2010 23:07
Hoy no tengo mucho tiempo para comentar por eso no escribo nada, pero me gustaria daros las gracias a todos en especial lu16 y a InternadoEternal de verdad..
GRACIAS...
INTERNADO FOREVER
GRACIAS...
INTERNADO FOREVER
24/03/2010 19:09
VICKY: Ivan no tiene gracia!
IVAN: Pero nade os ha enseñado que exsisten los condones?
VICKY: Ivan, fué una noche loca que..
IVAN: Vicky, Vicky.. no me des explicaciones, no soy quien tampoco para pedirtelas..
VICKY: (rie..) A ti la paliza que te ha dado Hugo te ha afectado al coco no?
IVAN: Quizás..
MARCOS: Olle un momento.. esta mañana quien se ha tomado el medicamento? porque yo no..
JULIA: Ostia es verdad con lo de Ivan no nos hemos acordado de el medicamento..
IVAN: Yo no bajo, total no me lo van a dar..
CAROL: Como que no? y eso quien lo ha dicho?
IVAN: Nadie, pero Julia y yo no hace falta que bajemos, yo ya me he tomado uno de los que cojimos en los pasadizos, y a Julia no se lo van a dar...
JULIA: Pero..
IVAN: Si todos estan de acuerdo con que te tomes uno de los pasadizos tomatelo porque no vas a tener de parte de Noiret..
JULIA: No, no me lo voy a tomar, si no me lo da Noiret no, es muy peligroso...
IVAN: Si, tienes razon, es mucho menos peligroso no tomarse el medicamento y morirse no? (poniendo-se de pie)
JULIA: Ivan sientate joder..
IVAN: No, no me da la gana.. Julia como no te lo tomes te lo meto por vena pero tu no te vas a morir en mis brazos como lo hizo..
VICKY: Sigue, sigue como lo hizo quien?
IVAN: nacho joder, nacho
VICKY: (traga saliva..)
MARCOs: Haber estais discutiendo por una cosa que aun no ha pasado.. Vamos a bajar a ver si nos la da.. ivan baja tu tabién si te la da tampoco pasa nada.. Has estado mucho tiempo sin tomartela así que..
IVAN : (Asiente..)
(una vez en el despacho de Noiret y Hugo esta dentro.. TOC-TOC-TOC)
NOIRET: Si?
MARCOS: (abre la puerta..)
NOIRET: Ya estabais tardando.. jajaja
IVAN: Ni puta gracia..
NOIRET: Olle tu no estabas en el entierro de tu abuela..
IVAN: ya sabes que no, murio hace años.. No la matastes tu verdad?
NOIRET: JA-JA-JA No te mato porque sin medicamento no vs a durar mucho..
HUGO: Y yo pensaba que habia aprendido.. (se hacerca a Ivan y le da un rodillazo en la barriga) Que decepción..
IVAN: (esta de rodillas en el suelo..)
JULIA: Ivan!
HUGO: Ivan te dije que no jugaras con nosotros o te iba a salir caro no? Pues aqui a la primera, yo de ti no seguiria..
IVAN: (levanta la cabza, mira a Hugo y le escupe en la bamba..)
HUGO: (coje de el pelo a Ivan..)
JULIA: (le da un empujon a hugo para que le suelte..) Vale ya! (ayuda a Ivan a levantar-se..)
IVAN: Mira sabes porque no tienes cojones a pegarme cuando estoy bien?
JULIA: Ivan callate joder!
IVAN: Porque si no me ganas en tu especialidad (eso de los palos que no se como se llama
) me vas a Ganar a puñetazo limpio.. jajaja Tu no puedes con migo sin usar arma o sin atarme..
JULIA: Ivan callate coño! -llorando-
HUGO: Hazle caso a Julia te ira mejor..
IVAN: Para que? si vamos a acabar muertos todos..
HUGO: Seguramente pero tus amigos sin sufrimiento y tu con dolor..
IVAN: Me la pela..
HUGO: Que?
JULIA: (le da un codazo a Julia..)
IVAN: Nada (lleno de rabia..)
HUGO: (ríe)
IVAN: (apreta los puños y la mandíbula..)
HUGO: Ivan estas tenso.. Te pasa algo?
IVAN: Que me dais asco.. Pero ya esta nada mas..
HUGO: Ivan no te la jueges..
IVAN: no, no te preocupes.. Que ayer te vi pero tire de la cadena y te perdí
HUGO: Jajaja que gracioso estas no?
IVAN: Hombre con un par de ostias menos estaria mas gracioso..
HUGO: entonces que? te gusto ir al entierro de tu tía?
IVAN: Hombre me hubiera gustado mas que fura el tuyo pero bueno..
HUGO: (se gira, mira a noiret..) Joder, te ha salido gracioso el chico he?
NOIRET: Que le vamos a hacer..
HUGO: este por mis narices que cambia..
NOIRET: Si no lo he cambiado yo metiendole ostias hasta el carned de identidad cuando era pekeño lo vas a cambiar tu. jajaja
HUGO: Te juro que lo cambio.. (saca una pistola, la carga..)
IVAN: Otra vez el juego de la pistola..
HUGO: No, esta vez te van a morir aqui mismo así no habra duda de que estas muerto..
(dispara muy cerca de la cabeza de ivan 3 o 4 veces..) (se supone que la pistlA tine un silenciador..)
IVAN: (con cara de acojonado..)
HUGO: (ríe..) Callate o la proxima no fallo... Y sino que te diga la rodilla de Roque si tengo punteria cuando quiero..
IVAN: No se si lo has olvidaado pero kuando le disparastes yo estaba allí
NOIRET: Bueno.. (deja 4 botecitos de medicamento encima de la mesa..) Os las vais a tomar o no?
MARCOS: Olle noiret que pasa que en Fracia no haceis mates?
NOIRET: Porque?
MARCOS: Somos 6 y aqui hay 4 potecitos..)
NOIRET: Ya pero Ivan y Julia no tienen hoy, ni mañana ni pasado..
JULIA: Y eso porque?
NOIRET: Joder pesaba que eras mas lista he?
JULIA: Noiret por favor.. (se le cae una lagrima)
IVAN: Julia no, no te humilles delante de el, delante de el no, no se lo mereze.. vales mucho mas..
JULIA: Ivan a lo mejor ese es tu problema, que tu vales mas que todo el mundo.. Y prefieres tragarte un trozo de hierro antes de tragarte ese orgullo que tienes.. Tu haz lo que quieras pero si me tengo que arrodillar para que me de la medicina lo aré y tu deverias hacer lo mismo no olvides que lleva 1 dia ya sin medicina -miente- y que yo no tengo medicina yo por ir a salvarte a ti..
IVAN: Julia no olvides de que yo también te he salvado muchas veces y si lo he hecho es porque quiero.. Y tu bajaste a salvarme porque quisistes, nadie te lo pidió
(se va dando un portazo y en ese momneto se encuentra a Elsa de cara..)
ELSA: Ivan ya estas aqui?
IVAN: (mirando al suelo para que no le viera los moratones..) Si, ha sido todo muy rapido..
ELSA: Ivan mirame..
IVAN: No!
ELSA: Ivan..
IVAN: Levanta la cabeza..
ELSA: Ivan que te ha pasado?
IVAN: Nada, un primo mio habia ido al entierro solo para pedir la herencia y como mi abuela no le dejo nada.. Se ha puesto una furia.. y alguien tenia que parlo..-miente-
ELSA: Pues te has tenido que llevar la peor parte porque no veas como te ha dejado la cara..
IVAN: No ceras.. el ha acabado en el hospital así que..
ELSA: Bueno que te recuperes.. Y ves a ver a Julia que esta muy preocupada por ti..
IVAN: A eso Iba antes de encontrarme con tigo.. -vuelve a mentir-
ELSA: bueno Ivan de la proxima classe os librais los 6 os doy fiesta vale?
IVAN: Gracias..
IVAN: Pero nade os ha enseñado que exsisten los condones?
VICKY: Ivan, fué una noche loca que..
IVAN: Vicky, Vicky.. no me des explicaciones, no soy quien tampoco para pedirtelas..
VICKY: (rie..) A ti la paliza que te ha dado Hugo te ha afectado al coco no?
IVAN: Quizás..
MARCOS: Olle un momento.. esta mañana quien se ha tomado el medicamento? porque yo no..
JULIA: Ostia es verdad con lo de Ivan no nos hemos acordado de el medicamento..
IVAN: Yo no bajo, total no me lo van a dar..
CAROL: Como que no? y eso quien lo ha dicho?
IVAN: Nadie, pero Julia y yo no hace falta que bajemos, yo ya me he tomado uno de los que cojimos en los pasadizos, y a Julia no se lo van a dar...
JULIA: Pero..
IVAN: Si todos estan de acuerdo con que te tomes uno de los pasadizos tomatelo porque no vas a tener de parte de Noiret..
JULIA: No, no me lo voy a tomar, si no me lo da Noiret no, es muy peligroso...
IVAN: Si, tienes razon, es mucho menos peligroso no tomarse el medicamento y morirse no? (poniendo-se de pie)
JULIA: Ivan sientate joder..
IVAN: No, no me da la gana.. Julia como no te lo tomes te lo meto por vena pero tu no te vas a morir en mis brazos como lo hizo..
VICKY: Sigue, sigue como lo hizo quien?
IVAN: nacho joder, nacho
VICKY: (traga saliva..)
MARCOs: Haber estais discutiendo por una cosa que aun no ha pasado.. Vamos a bajar a ver si nos la da.. ivan baja tu tabién si te la da tampoco pasa nada.. Has estado mucho tiempo sin tomartela así que..
IVAN : (Asiente..)
(una vez en el despacho de Noiret y Hugo esta dentro.. TOC-TOC-TOC)
NOIRET: Si?
MARCOS: (abre la puerta..)
NOIRET: Ya estabais tardando.. jajaja
IVAN: Ni puta gracia..
NOIRET: Olle tu no estabas en el entierro de tu abuela..
IVAN: ya sabes que no, murio hace años.. No la matastes tu verdad?
NOIRET: JA-JA-JA No te mato porque sin medicamento no vs a durar mucho..
HUGO: Y yo pensaba que habia aprendido.. (se hacerca a Ivan y le da un rodillazo en la barriga) Que decepción..
IVAN: (esta de rodillas en el suelo..)
JULIA: Ivan!
HUGO: Ivan te dije que no jugaras con nosotros o te iba a salir caro no? Pues aqui a la primera, yo de ti no seguiria..
IVAN: (levanta la cabza, mira a Hugo y le escupe en la bamba..)
HUGO: (coje de el pelo a Ivan..)
JULIA: (le da un empujon a hugo para que le suelte..) Vale ya! (ayuda a Ivan a levantar-se..)
IVAN: Mira sabes porque no tienes cojones a pegarme cuando estoy bien?
JULIA: Ivan callate joder!
IVAN: Porque si no me ganas en tu especialidad (eso de los palos que no se como se llama
) me vas a Ganar a puñetazo limpio.. jajaja Tu no puedes con migo sin usar arma o sin atarme..JULIA: Ivan callate coño! -llorando-
HUGO: Hazle caso a Julia te ira mejor..
IVAN: Para que? si vamos a acabar muertos todos..
HUGO: Seguramente pero tus amigos sin sufrimiento y tu con dolor..
IVAN: Me la pela..
HUGO: Que?
JULIA: (le da un codazo a Julia..)
IVAN: Nada (lleno de rabia..)
HUGO: (ríe)
IVAN: (apreta los puños y la mandíbula..)
HUGO: Ivan estas tenso.. Te pasa algo?
IVAN: Que me dais asco.. Pero ya esta nada mas..
HUGO: Ivan no te la jueges..
IVAN: no, no te preocupes.. Que ayer te vi pero tire de la cadena y te perdí
HUGO: Jajaja que gracioso estas no?
IVAN: Hombre con un par de ostias menos estaria mas gracioso..
HUGO: entonces que? te gusto ir al entierro de tu tía?
IVAN: Hombre me hubiera gustado mas que fura el tuyo pero bueno..
HUGO: (se gira, mira a noiret..) Joder, te ha salido gracioso el chico he?
NOIRET: Que le vamos a hacer..
HUGO: este por mis narices que cambia..
NOIRET: Si no lo he cambiado yo metiendole ostias hasta el carned de identidad cuando era pekeño lo vas a cambiar tu. jajaja
HUGO: Te juro que lo cambio.. (saca una pistola, la carga..)
IVAN: Otra vez el juego de la pistola..
HUGO: No, esta vez te van a morir aqui mismo así no habra duda de que estas muerto..
(dispara muy cerca de la cabeza de ivan 3 o 4 veces..) (se supone que la pistlA tine un silenciador..)
IVAN: (con cara de acojonado..)
HUGO: (ríe..) Callate o la proxima no fallo... Y sino que te diga la rodilla de Roque si tengo punteria cuando quiero..
IVAN: No se si lo has olvidaado pero kuando le disparastes yo estaba allí
NOIRET: Bueno.. (deja 4 botecitos de medicamento encima de la mesa..) Os las vais a tomar o no?
MARCOS: Olle noiret que pasa que en Fracia no haceis mates?
NOIRET: Porque?
MARCOS: Somos 6 y aqui hay 4 potecitos..)
NOIRET: Ya pero Ivan y Julia no tienen hoy, ni mañana ni pasado..
JULIA: Y eso porque?
NOIRET: Joder pesaba que eras mas lista he?
JULIA: Noiret por favor.. (se le cae una lagrima)
IVAN: Julia no, no te humilles delante de el, delante de el no, no se lo mereze.. vales mucho mas..
JULIA: Ivan a lo mejor ese es tu problema, que tu vales mas que todo el mundo.. Y prefieres tragarte un trozo de hierro antes de tragarte ese orgullo que tienes.. Tu haz lo que quieras pero si me tengo que arrodillar para que me de la medicina lo aré y tu deverias hacer lo mismo no olvides que lleva 1 dia ya sin medicina -miente- y que yo no tengo medicina yo por ir a salvarte a ti..
IVAN: Julia no olvides de que yo también te he salvado muchas veces y si lo he hecho es porque quiero.. Y tu bajaste a salvarme porque quisistes, nadie te lo pidió
(se va dando un portazo y en ese momneto se encuentra a Elsa de cara..)
ELSA: Ivan ya estas aqui?
IVAN: (mirando al suelo para que no le viera los moratones..) Si, ha sido todo muy rapido..
ELSA: Ivan mirame..
IVAN: No!
ELSA: Ivan..
IVAN: Levanta la cabeza..
ELSA: Ivan que te ha pasado?
IVAN: Nada, un primo mio habia ido al entierro solo para pedir la herencia y como mi abuela no le dejo nada.. Se ha puesto una furia.. y alguien tenia que parlo..-miente-
ELSA: Pues te has tenido que llevar la peor parte porque no veas como te ha dejado la cara..
IVAN: No ceras.. el ha acabado en el hospital así que..
ELSA: Bueno que te recuperes.. Y ves a ver a Julia que esta muy preocupada por ti..
IVAN: A eso Iba antes de encontrarme con tigo.. -vuelve a mentir-
ELSA: bueno Ivan de la proxima classe os librais los 6 os doy fiesta vale?
IVAN: Gracias..
24/03/2010 20:59
Venga comentar algo k me aburro jajaja
24/03/2010 22:00
Iván va al baño donde habia ido Julia.
IVÁN:Julia, cariño, se puede?
Julia tira de la cadena.
JULIA:Un momento...Ya pasa.
Iván pasa.
IVÁN:Tomate la medicina k encontramos Juli...
JULIA:No.
IVÁN:Pero joder!Quieres morirte?Te recuerdo que es a tí a quien se la aparecen fantasmas, no amí...No te vas a poder aparecerme ni nada...
JULIA:Ja, ja, que gracioso.(Ironicamente).
IVÁN:QUe me hagas caso, joder!Que no quiero que te mueras!
Los demás aun estaban dentro tomandose sus medicinas.
VICKY:Dadles las medicinas.
HUGO:Sí, tu no te tomas la tuya, y se las doy a uno de ellos.Uys, perdón, se me olvidaba que eso podría empeorar tu embarazo...O.o
ROQUE:Cabron...
IVÁN:Julia, cariño, se puede?
Julia tira de la cadena.
JULIA:Un momento...Ya pasa.
Iván pasa.
IVÁN:Tomate la medicina k encontramos Juli...
JULIA:No.
IVÁN:Pero joder!Quieres morirte?Te recuerdo que es a tí a quien se la aparecen fantasmas, no amí...No te vas a poder aparecerme ni nada...
JULIA:Ja, ja, que gracioso.(Ironicamente).
IVÁN:QUe me hagas caso, joder!Que no quiero que te mueras!
Los demás aun estaban dentro tomandose sus medicinas.
VICKY:Dadles las medicinas.
HUGO:Sí, tu no te tomas la tuya, y se las doy a uno de ellos.Uys, perdón, se me olvidaba que eso podría empeorar tu embarazo...O.o
ROQUE:Cabron...
25/03/2010 14:48
HUGO: Que has dicho?
ROQUE: Nada..
HUGO: Tomate la medicina, que siempre eres el ultimo joder..
ROQUE: (Se la toma..)
HUGO: Fuera!
MARCOS: Y Ivan y Julia?
HUGO : he dicho fuera...
MARCOS: Vale, pero solo una cosa mas.. Ivan lleva mas de 1 dia sn tomar la medicina.. Noiret serias capaz de dejar morir a tu propio hijo? -miente-
NOIRET: (Baja la cabeza)
HUGO: Fuera..
(todos se van y una vez fuera..)
MARCOS: Vamos a la habitación seguro que estara Julia e Ivan..
CAROL:Si vamos...
(Una vez arriba..)
MARCOS: Haber Ivan no te estas dando cuenta de que estan consiguiendo lo que quieren?
JULIA: Lo que quieren?
MARCOS: Si, nos estan separando.. Hace poca tu Jula estabas buscando a Ivan como una loca.. Y ahora estais peleados... (como me duele decir esto jajaja)
IVAN: Si, tienes razon.. Julia yo.. yo te quiero.. Y si te has quedado sin medicamento es por mi culpa..
JULIA: NO, si me he quedado sin medicina es por mi culpa, es porque yo queria hacerlo y lo he hecho.. Asi que tu no tienes la culpa.. (se hacerca a ivan y le da un beso..)
IVAN:(Le sigue el beso y cuando acaba..) Joder Marcos tienes un poder de convicción.
MARCOS: Julia, tomate la medicina..
JULIA: No, no me la voy a tomar, me la daran si no quieren que muera..
IVAN: Julia por favor..
JULIA: NO!
(al dia siguiente bajan todos a desayunar y cuando estan acabando baja Julia..)
PD: me salto un dia
IVAN: Julia, donde estabas? Tenemos que ir a por el medicamento..
JULIA: Esque no me encuentro muy bien..
CAROL: Como te vas a encontrar bien? si te esta sangrando la nariz..
JULIA: (se seca la nariz..)
IVAN: Va, vamos a por el medicamento..
(llegan al despacho de Noiret...)
IVAN: Olle dale el medicaamento ha Julia, esta muy mal..
NOIRET: Que haceis aqui vosotros??
IVAN: Ya te lo he dicho, vengo a por su medicamento..
HUGO: Vosotros dos fuera! o ninguno tendra medicamento..
JULIA: Vale, yo me voy..
IVAN: No, tu no te vas..
JULIA: Ivan, a mi no me la vana a dar.. Y vamos a poner en peligro la vida de ellos, vayámonos..
IVAN: -grita- JODER! (se van dando un portazo..)
(una vez en la habitación..)
IVAN: Julia tomate la medicina joder.. estas muy mal..
JULIA: Que no joder que no quiero.. (Julia se desmaya y se cae al suelo..
(Ivan Sin saber que hacer, va corriendo al despacho de Noiret..)
IVAN: Juia esta muy mal, se ha desmayado, esta tirada en el suelo..
(hugo, noiret y los chicos suben corriendo a la habitacion pero antes hugoconje un tubo de medicación..)
ROQUE: Nada..
HUGO: Tomate la medicina, que siempre eres el ultimo joder..
ROQUE: (Se la toma..)
HUGO: Fuera!
MARCOS: Y Ivan y Julia?
HUGO : he dicho fuera...
MARCOS: Vale, pero solo una cosa mas.. Ivan lleva mas de 1 dia sn tomar la medicina.. Noiret serias capaz de dejar morir a tu propio hijo? -miente-
NOIRET: (Baja la cabeza)
HUGO: Fuera..
(todos se van y una vez fuera..)
MARCOS: Vamos a la habitación seguro que estara Julia e Ivan..
CAROL:Si vamos...
(Una vez arriba..)
MARCOS: Haber Ivan no te estas dando cuenta de que estan consiguiendo lo que quieren?
JULIA: Lo que quieren?
MARCOS: Si, nos estan separando.. Hace poca tu Jula estabas buscando a Ivan como una loca.. Y ahora estais peleados... (como me duele decir esto jajaja)
IVAN: Si, tienes razon.. Julia yo.. yo te quiero.. Y si te has quedado sin medicamento es por mi culpa..
JULIA: NO, si me he quedado sin medicina es por mi culpa, es porque yo queria hacerlo y lo he hecho.. Asi que tu no tienes la culpa.. (se hacerca a ivan y le da un beso..)
IVAN:(Le sigue el beso y cuando acaba..) Joder Marcos tienes un poder de convicción.
MARCOS: Julia, tomate la medicina..
JULIA: No, no me la voy a tomar, me la daran si no quieren que muera..
IVAN: Julia por favor..
JULIA: NO!
(al dia siguiente bajan todos a desayunar y cuando estan acabando baja Julia..)
PD: me salto un dia
IVAN: Julia, donde estabas? Tenemos que ir a por el medicamento..
JULIA: Esque no me encuentro muy bien..
CAROL: Como te vas a encontrar bien? si te esta sangrando la nariz..
JULIA: (se seca la nariz..)
IVAN: Va, vamos a por el medicamento..
(llegan al despacho de Noiret...)
IVAN: Olle dale el medicaamento ha Julia, esta muy mal..
NOIRET: Que haceis aqui vosotros??
IVAN: Ya te lo he dicho, vengo a por su medicamento..
HUGO: Vosotros dos fuera! o ninguno tendra medicamento..
JULIA: Vale, yo me voy..
IVAN: No, tu no te vas..
JULIA: Ivan, a mi no me la vana a dar.. Y vamos a poner en peligro la vida de ellos, vayámonos..
IVAN: -grita- JODER! (se van dando un portazo..)
(una vez en la habitación..)
IVAN: Julia tomate la medicina joder.. estas muy mal..
JULIA: Que no joder que no quiero.. (Julia se desmaya y se cae al suelo..
(Ivan Sin saber que hacer, va corriendo al despacho de Noiret..)
IVAN: Juia esta muy mal, se ha desmayado, esta tirada en el suelo..
(hugo, noiret y los chicos suben corriendo a la habitacion pero antes hugoconje un tubo de medicación..)
25/03/2010 18:31
Ivan: Darle la medicina joder...
Noiret: Mmmm no
Roque: Vais a dejar k se muera?
Hugo: Eso os pasa por investigar jaja
Ivan: Cabrones darsela!
Marcos: Si la dejais morir todo el mundo pensara dodne esta ¿no crees?
Ivan: Que se la deis joder!
Noiret: Siempre podemos decir que se ha ido...a un funeral...jaja
Carol: Julia despierta! (sentada a su lado)
Viky: Y que funeral direis k se ha ido eh?
Hugo: Al suyo! ajjaja
Ivan: Cabrones!! darsela ya!
Roque: Joder!
Noiret: Una pena...con lo maja k era la chica -riendo-
Ivan: (se keda pensando...)
Hugo: Que pasa Ivan? te kedaste sin esperanzas? -riendo-
Ivan: Si! me kede sin esperanza de k tu vivas cabron!
(Ivan va corriendo abre el cajon y coje una medicina)
Marcos: joder como no lo hemos pensado antes!
Hugo: Eh! y eso?
Ivan: un queso no te jodes! (se acerca a Julia, le abre la boca, y se la da)
Noiret: Que bonito no kieres k muera -riendo-
Ivan: Si a ella le pasa algo, el proximo k morira seras tu cabron!
Hugo: Que violentos! -riendo-
Ivan: Vamos Julia despierta! Joder se la emos echado y no despierta!
Carol: Quiza no es instantaneo...
Viky: O kiza demasiado tarde...
Ivan: Julia!
Noiret: Mmmm no
Roque: Vais a dejar k se muera?
Hugo: Eso os pasa por investigar jaja
Ivan: Cabrones darsela!
Marcos: Si la dejais morir todo el mundo pensara dodne esta ¿no crees?
Ivan: Que se la deis joder!
Noiret: Siempre podemos decir que se ha ido...a un funeral...jaja
Carol: Julia despierta! (sentada a su lado)
Viky: Y que funeral direis k se ha ido eh?
Hugo: Al suyo! ajjaja
Ivan: Cabrones!! darsela ya!
Roque: Joder!
Noiret: Una pena...con lo maja k era la chica -riendo-
Ivan: (se keda pensando...)
Hugo: Que pasa Ivan? te kedaste sin esperanzas? -riendo-
Ivan: Si! me kede sin esperanza de k tu vivas cabron!
(Ivan va corriendo abre el cajon y coje una medicina)
Marcos: joder como no lo hemos pensado antes!
Hugo: Eh! y eso?
Ivan: un queso no te jodes! (se acerca a Julia, le abre la boca, y se la da)
Noiret: Que bonito no kieres k muera -riendo-
Ivan: Si a ella le pasa algo, el proximo k morira seras tu cabron!
Hugo: Que violentos! -riendo-
Ivan: Vamos Julia despierta! Joder se la emos echado y no despierta!
Carol: Quiza no es instantaneo...
Viky: O kiza demasiado tarde...
Ivan: Julia!
25/03/2010 19:57
HUGO: De donde habeis cojido el medicamento?
IVAN: De el arbol de ottox no te jode..
HUGO: JA-JA-JA.. No te pases he bonito..
IVAN: De los pasadizos..
HUGO: Así que bajasteis no?
IVAN: Claro
CAROL: Julia.. Julia.. Ivan, no despierta..
IVAN: Noiret, como le pase algo. TE MA-TO (dandole un empujon..)
NOIRET: Tu y quien mas? niñato..
MARCOS: El, y todos nosotros..
NOIRET: TU no te metas, Y preocupate de que no le pase nada a Carol..
(Julia empieza a abrir muy poco los ojos..)
CAROL: Ivan, esta abriendo los ojos..
IVAN: (se tira corriendo al suelo y empieza a darle pequeñas bofetadas para despertarla..) Julia.. Julia.. cariño, despierta..
HUGO: Mira, la bella durmiente.. jajaja Mejor nos vamos, aqui sobramos, vamos Jacques..
(cuando se van.)
JULIA: (Abre los ojos de el todo..) Ivan..
IVAN: (sonríe..) Julia te quiero, te quiero.. (levanta lentamente a Julia hasta dejarla sentada en el suelo..) Te la tendrias que haber tomado antes..
JULIA: Pero... pero que ha pasado?
IVAN: Tu no querias tomarte la medicina y te has desmayado y esto hijos de puta no te querian darte el medicamento y yo, y yo..
CAROL: Poco a poco, No pasa nada, tranquilo, Julia esta bien..
IVAN: Joder Julia la proxima vez me haces caso.. Me has acojonado coño..
JULIA: Lo siento.. Bueno que mas ha pasado?
IVAN: Yo he cojido la medicina de el cajon y te la he dado y no despertabas y me he acojonado cariño..
JULIA: (ríe..)
IVAN: de que te ries? yo no le veo la gracia coño..
JULIA: Así que estabas Preocupado por mi?
IVAN: Bueno pero solo un poquito..
JULIA: Así? (levantando-se..)¡
IVAN: Si... (cojiendola de la cintura..)
JULIA: Entonces no se si darte tu racion de tres dias.. mmm..
IVAN: Pero yo he hecho lo que he podido.. Me la merezco no?
JULIA: Tu crees?
IVAN: Si
JULIA: Entonces vale.. (empieza a besarlo lentamente..)
MARCOS: siempre pensando en lo mismo..
CAROL: Joder marcos dejalos llevan mas de 3 dias sin darse un triste beso.. jajaja
ROQUE: Bueno aqui sobramos no?
VICKY: Si, yo creo que si..
(una vez los chicos fuera..)
IVAN: Solo tenemos media hora.. (quitandole la comiseta..)
JULIA: Solo nos da timpo para un adelanto.. (se la quita a el..)
(en ese momento abre la puerta elsa..)
ELSA: Ivan como estas.. Uy perdón.. Hoy os dejo pero no os acostumbreis he?
IVAN Y JULIA (ríen)
(Elsa se va y Ivan pone el pestillo..)
IVAN: Te quiero.. (Besando a Julia como si fuea el ultimo dia de el mundo..)
IVAN: De el arbol de ottox no te jode..
HUGO: JA-JA-JA.. No te pases he bonito..
IVAN: De los pasadizos..
HUGO: Así que bajasteis no?
IVAN: Claro
CAROL: Julia.. Julia.. Ivan, no despierta..
IVAN: Noiret, como le pase algo. TE MA-TO (dandole un empujon..)
NOIRET: Tu y quien mas? niñato..
MARCOS: El, y todos nosotros..
NOIRET: TU no te metas, Y preocupate de que no le pase nada a Carol..
(Julia empieza a abrir muy poco los ojos..)
CAROL: Ivan, esta abriendo los ojos..
IVAN: (se tira corriendo al suelo y empieza a darle pequeñas bofetadas para despertarla..) Julia.. Julia.. cariño, despierta..
HUGO: Mira, la bella durmiente.. jajaja Mejor nos vamos, aqui sobramos, vamos Jacques..
(cuando se van.)
JULIA: (Abre los ojos de el todo..) Ivan..
IVAN: (sonríe..) Julia te quiero, te quiero.. (levanta lentamente a Julia hasta dejarla sentada en el suelo..) Te la tendrias que haber tomado antes..
JULIA: Pero... pero que ha pasado?
IVAN: Tu no querias tomarte la medicina y te has desmayado y esto hijos de puta no te querian darte el medicamento y yo, y yo..
CAROL: Poco a poco, No pasa nada, tranquilo, Julia esta bien..
IVAN: Joder Julia la proxima vez me haces caso.. Me has acojonado coño..
JULIA: Lo siento.. Bueno que mas ha pasado?
IVAN: Yo he cojido la medicina de el cajon y te la he dado y no despertabas y me he acojonado cariño..
JULIA: (ríe..)
IVAN: de que te ries? yo no le veo la gracia coño..
JULIA: Así que estabas Preocupado por mi?
IVAN: Bueno pero solo un poquito..
JULIA: Así? (levantando-se..)¡
IVAN: Si... (cojiendola de la cintura..)
JULIA: Entonces no se si darte tu racion de tres dias.. mmm..
IVAN: Pero yo he hecho lo que he podido.. Me la merezco no?
JULIA: Tu crees?
IVAN: Si
JULIA: Entonces vale.. (empieza a besarlo lentamente..)
MARCOS: siempre pensando en lo mismo..
CAROL: Joder marcos dejalos llevan mas de 3 dias sin darse un triste beso.. jajaja
ROQUE: Bueno aqui sobramos no?
VICKY: Si, yo creo que si..
(una vez los chicos fuera..)
IVAN: Solo tenemos media hora.. (quitandole la comiseta..)
JULIA: Solo nos da timpo para un adelanto.. (se la quita a el..)
(en ese momento abre la puerta elsa..)
ELSA: Ivan como estas.. Uy perdón.. Hoy os dejo pero no os acostumbreis he?
IVAN Y JULIA (ríen)
(Elsa se va y Ivan pone el pestillo..)
IVAN: Te quiero.. (Besando a Julia como si fuea el ultimo dia de el mundo..)
25/03/2010 21:44
Iván y Julia siguen desnudandose y llenandose de besos.
JULIA:Te quiero...
IVÁN:Y yo a tí más.
Mientras fuera...
MARCOS:Quiers que estudiemos tu y yo también un poquito de anatomia?
CAROL:Uhmmm me parece perfecto.
Los dos se van al palomar.
MARCOS:Vamos que solo tenemos media horita...
ROQUE:Bueno Vicky, tu y yo tenemos una conversación pendiente no crees?
VICKY:Ah, si?Uhmm de literatura?
ROQUE:Vicky...sabes perfectamente de que...
VICKY:Ya...
Los dos entran en la habitación de los chicos.
ROQUE:A cuando ibas a esperar a decirmelo?Que ibas a decir cuando se te notase mas el embarazo?Uys, se me olvido hacer la dieta...Y cuando nazca el niño?Que me ibas a decir?Hola Roque, te presento a tu hijo...
VICKY:Bueno vale ya no???????Joder!!!
ROQUE:Es que esas cosas se dicen...sabes?
VICKY:Ya lo se, no soy idiota...Pero me estaba tomando mi tiempo...No sabia como decirtelo...
ROQUE:Pues muy facil...Joder...Y no medio obligada por esos nazis...
VICKY:Me enteré practicamente ala vez de que estaba embaraza, que cuando descubrimos que tu eras el traidor Roque...Como querías que te lo dijera?A mi eso me dolio y mucho...
ROQUE:Y a mí que no confies en mi...Que me digas que te empachaste de comida, y mil tonterias mas, cuando se suponia que estabamos juntos...
VICKY:No, no estamos juntos...
ROQUE:Yo no voy besandome con todas mis amigas...
Mientras en el despacho de Noiret.
HUGO:Tenemos que poner mas vigilancia abajo Noiret.
NOIRET:Ya lo se...
HUGO:Y si en vez de ahi hubieran entrado a otro sitio?O hubiesen descubierto otras cosas que no deban?Tienes que vigilar mas a tu hijo y sus amiguitos!
NOIRET:Que si...Joder!
HUGO:No me hables en ese tono...Sabes que mando sobre tí...Asi que cata mis ordenes, capichi?Y ayer te escuché hablar con Roque...Que es eso de que tiene que matar a Lucia?Nose...Yo recordaba que yo mandaba sobre tí...
NOIRET:No es asunto tuyo.
HUGO:Si que es asunto mío...Sabes que necesitamos a Lucía, para las investigaciones!Te recuerdo que es científica, y una de las mejores que tenemos...
Mientras Julia e Iván seguían besándose por todos lados en la habitacion.
IVÁN:Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
JULIA:En este rato???creo que decir 100 es quedarme escasa...
Los dos rieron y se abrazaron.
Mientras en el palomar...
MARCOS:Carol...
CAROL:Dime...
MARCOS:Que te quiero...
CAROL:Yo a ti tambien.
MARCOS:Ojala alguna vez metamos a estos locos nazis en la carcel de una vez por todas, estoy harto ya. No se ni lo que le hacen a mi hermana, donde estan mis padres, no se nada joder!
Carol abraza a Marcos.
CAROL:Tranquilo, juntos lo descubriremos...
Mientras habitacion de los chicos.
Vicky estaba en el ordenador y Roque leyendo una revista de coches.Ninguno se hablaba.
Aunque Roque no lo sabía(lo que estaba haciendo Vicky), Vicky estaba mirando las pruebas que Lucía le habia echo y le había dado en un disco.Todo estaba bien.
JULIA:Te quiero...
IVÁN:Y yo a tí más.
Mientras fuera...
MARCOS:Quiers que estudiemos tu y yo también un poquito de anatomia?
CAROL:Uhmmm me parece perfecto.
Los dos se van al palomar.
MARCOS:Vamos que solo tenemos media horita...
ROQUE:Bueno Vicky, tu y yo tenemos una conversación pendiente no crees?
VICKY:Ah, si?Uhmm de literatura?
ROQUE:Vicky...sabes perfectamente de que...
VICKY:Ya...
Los dos entran en la habitación de los chicos.
ROQUE:A cuando ibas a esperar a decirmelo?Que ibas a decir cuando se te notase mas el embarazo?Uys, se me olvido hacer la dieta...Y cuando nazca el niño?Que me ibas a decir?Hola Roque, te presento a tu hijo...
VICKY:Bueno vale ya no???????Joder!!!
ROQUE:Es que esas cosas se dicen...sabes?
VICKY:Ya lo se, no soy idiota...Pero me estaba tomando mi tiempo...No sabia como decirtelo...
ROQUE:Pues muy facil...Joder...Y no medio obligada por esos nazis...
VICKY:Me enteré practicamente ala vez de que estaba embaraza, que cuando descubrimos que tu eras el traidor Roque...Como querías que te lo dijera?A mi eso me dolio y mucho...
ROQUE:Y a mí que no confies en mi...Que me digas que te empachaste de comida, y mil tonterias mas, cuando se suponia que estabamos juntos...
VICKY:No, no estamos juntos...
ROQUE:Yo no voy besandome con todas mis amigas...
Mientras en el despacho de Noiret.
HUGO:Tenemos que poner mas vigilancia abajo Noiret.
NOIRET:Ya lo se...
HUGO:Y si en vez de ahi hubieran entrado a otro sitio?O hubiesen descubierto otras cosas que no deban?Tienes que vigilar mas a tu hijo y sus amiguitos!
NOIRET:Que si...Joder!
HUGO:No me hables en ese tono...Sabes que mando sobre tí...Asi que cata mis ordenes, capichi?Y ayer te escuché hablar con Roque...Que es eso de que tiene que matar a Lucia?Nose...Yo recordaba que yo mandaba sobre tí...
NOIRET:No es asunto tuyo.
HUGO:Si que es asunto mío...Sabes que necesitamos a Lucía, para las investigaciones!Te recuerdo que es científica, y una de las mejores que tenemos...
Mientras Julia e Iván seguían besándose por todos lados en la habitacion.
IVÁN:Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
JULIA:En este rato???creo que decir 100 es quedarme escasa...
Los dos rieron y se abrazaron.
Mientras en el palomar...
MARCOS:Carol...
CAROL:Dime...
MARCOS:Que te quiero...
CAROL:Yo a ti tambien.
MARCOS:Ojala alguna vez metamos a estos locos nazis en la carcel de una vez por todas, estoy harto ya. No se ni lo que le hacen a mi hermana, donde estan mis padres, no se nada joder!
Carol abraza a Marcos.
CAROL:Tranquilo, juntos lo descubriremos...
Mientras habitacion de los chicos.
Vicky estaba en el ordenador y Roque leyendo una revista de coches.Ninguno se hablaba.
Aunque Roque no lo sabía(lo que estaba haciendo Vicky), Vicky estaba mirando las pruebas que Lucía le habia echo y le había dado en un disco.Todo estaba bien.
28/03/2010 12:05
(mientras que se estan besando...)
IVAN: Aaahh
IVAN: nada, nada el labio que aun me duele.. (le sigue besando..)
(después de 10 min.)
JULIA: joder..
IVAN: Que pasa no te gusta como te beso?
JULIA: No, no me gustan.. me encantan!
IVAN: Entonces?
JULIA: Que tenemos clase!
(mientras se estan vistiendo, tocan a la puerta eran Marcos y Carol que ya habian vuelto de el palomar..)
IVAN: Si?
MARCOS: Ivan, coy yo Marcos, ya hemos vuelto abre..
IVAN: UN momeneto..
JULIA: Ivan yo ya estoy..
IVAN: (Se hacerca a Julia le da un beso y va a abrir la puerta pero el sin camiseta..)
MARCOS: Joder Ivan la proxima vez no hace falta que me tires indirectas..
IVAN: Que?
MARCOS: Si si, que si te quieres acostar con migo me lo puedes pedir con camistea he?
IVAN: Ja ja ja.. Como se nota que has mojado chaval..
(apareze Rubén por detás..)
RUBÉN: Quien ha mojado aqui?
MARCOS: Si, estaba muy feliz pero.. Ya viene esta a joder..
IVAN: Tu madre..
RUBÉN: Que?
IVAN: Que ha mojado tu puta madre cabronazo... (8)
RUBÉN: Mira me voy para no partirte la cara..
IVAN: Si, huye a buscar a mi papa.. jajaja Anda chicos vamos a clase..
JULIA: Si, tu no te mosuees que esta noche te quiero en plena forma..
IVAN: No te preocues que esta noche no te va a gustar.. te va a encantar..
JULIA: Eso habra que verlo he? jajaja
IVAN: Va, vamos a clase..
(una vez en clase..)
IVAN: Aaahh
IVAN: nada, nada el labio que aun me duele.. (le sigue besando..)
(después de 10 min.)
JULIA: joder..
IVAN: Que pasa no te gusta como te beso?
JULIA: No, no me gustan.. me encantan!
IVAN: Entonces?
JULIA: Que tenemos clase!
(mientras se estan vistiendo, tocan a la puerta eran Marcos y Carol que ya habian vuelto de el palomar..)
IVAN: Si?
MARCOS: Ivan, coy yo Marcos, ya hemos vuelto abre..
IVAN: UN momeneto..
JULIA: Ivan yo ya estoy..
IVAN: (Se hacerca a Julia le da un beso y va a abrir la puerta pero el sin camiseta..)
MARCOS: Joder Ivan la proxima vez no hace falta que me tires indirectas..
IVAN: Que?
MARCOS: Si si, que si te quieres acostar con migo me lo puedes pedir con camistea he?
IVAN: Ja ja ja.. Como se nota que has mojado chaval..
(apareze Rubén por detás..)
RUBÉN: Quien ha mojado aqui?
MARCOS: Si, estaba muy feliz pero.. Ya viene esta a joder..
IVAN: Tu madre..
RUBÉN: Que?
IVAN: Que ha mojado tu puta madre cabronazo... (8)
RUBÉN: Mira me voy para no partirte la cara..
IVAN: Si, huye a buscar a mi papa.. jajaja Anda chicos vamos a clase..
JULIA: Si, tu no te mosuees que esta noche te quiero en plena forma..
IVAN: No te preocues que esta noche no te va a gustar.. te va a encantar..
JULIA: Eso habra que verlo he? jajaja
IVAN: Va, vamos a clase..
(una vez en clase..)
28/03/2010 17:15
VICKY:Roque, Roque...
ROQUE:Que me dejes...
VICKY:Roque...joder...
MARTÍN:Algún problema Martinez y Sánchez?Quizá queráis vosotros explicar la materia?
VICKY:No no, disculpe...
IVÁN:A vosotros que os pasa?
VICKY:Nada...
IVÁN:Que caracter hija...
MARTÍN:Martinez, quiere dejar de hablar con todos sus compañeros?
VICKY:Uff.......
MARTÍN:No me resoples, aver, que estaba explicando?
VICKY:Yo que se, cosas de números.
MARTÍN:Te recuerdo que estás aquí por una beca...
VICKY:Puedo ir al baño?Es que no me encuentro nada bien...
MARTÍN:No será ninguna escusa?
VICKY:Que no joder Martín, que tengo que ir al baño.
Vicky sale corriendo.
MARTÍN:Alguien sabe lo que le pasa?
MARCOS:Está pachucha...
MARTÍN:Uhmm bien...Bueo sigo con mi clase.
CAROL:Roque deberías de ir a ver como está.
ROQUE:No, ve tu si quieres.
JULIA:Que cabezota eres...
ROQUE:Que me dejeis ya joder!
MARTÍN:Algun problema Sánchez?
ROQUE:Nada.
Martín continua explicando y de repente Roque sale corriendo al baño donde está Vicky
ROQUE:Que me dejes...
VICKY:Roque...joder...
MARTÍN:Algún problema Martinez y Sánchez?Quizá queráis vosotros explicar la materia?
VICKY:No no, disculpe...
IVÁN:A vosotros que os pasa?
VICKY:Nada...
IVÁN:Que caracter hija...
MARTÍN:Martinez, quiere dejar de hablar con todos sus compañeros?
VICKY:Uff.......
MARTÍN:No me resoples, aver, que estaba explicando?
VICKY:Yo que se, cosas de números.
MARTÍN:Te recuerdo que estás aquí por una beca...
VICKY:Puedo ir al baño?Es que no me encuentro nada bien...
MARTÍN:No será ninguna escusa?
VICKY:Que no joder Martín, que tengo que ir al baño.
Vicky sale corriendo.
MARTÍN:Alguien sabe lo que le pasa?
MARCOS:Está pachucha...
MARTÍN:Uhmm bien...Bueo sigo con mi clase.
CAROL:Roque deberías de ir a ver como está.
ROQUE:No, ve tu si quieres.
JULIA:Que cabezota eres...
ROQUE:Que me dejeis ya joder!
MARTÍN:Algun problema Sánchez?
ROQUE:Nada.
Martín continua explicando y de repente Roque sale corriendo al baño donde está Vicky
28/03/2010 19:02
IVAN: Jajaja
MARTÍN: Tu que? tienes ganas de ir al despacho no?
IVAN: Hombre..
MARTÍN: Que te hace gracia?
IVAN: La cara de gillipollas que se te ha quedado cuando Roque ha salido corriendo..
MARTÍN: Anda chaval al despacho de el director Que para cara de gilipollas tu ya das un ejemplo muy bueno...
JULIA: Perdona Martín pero.. en eso te equivocas.. Mi niño esta tremendo y es guapísimo..
MARTÍN: Aré que no lo he eschuchado... Ivan al despacho de el director..
IVAN: No, solo era una broma martín
MARTÍN: No te preocupes si al ser tu padre y el mayor accionista de el internado tampoco te va ha hacer nado no?
IVAN: Te equivocas..
MARTÍN: SI es sangre de tu sangre..
IVAN: Como vuelvas a descir eso te parto la cara lo tienes claro?
MARTÍN: tss... tranquilízate y vete a su despacho..
IVAN: (Sale por la puerta..) Que te jodan..
JULIA: Ivan..! (sale detrás de Ivan..) Que te ha pasado Ivan se te a ido la pinza
IVAN: Esque no soporto que me relacionen con el!
JULIA: Pero no lo puedes remedia, es tu padre..
IVAN: Si, supongo que es irremebible.. (le da un piko a julia..) Ves a clase, yo voy a visitar a mi padre..
JULIA: Vale.. Ivan no agas nada que te pueda perjudicar vale?
IVAN: (Asiente..)
JULIA: (mientras que se va corriendo a clase..) TE QUIERO...
IVAN: (la mira y sonrie..)
(Ivan pica al despacho de su padre y dentro estaban Hugo, rubén y noiret..)
MARTÍN: Tu que? tienes ganas de ir al despacho no?
IVAN: Hombre..
MARTÍN: Que te hace gracia?
IVAN: La cara de gillipollas que se te ha quedado cuando Roque ha salido corriendo..
MARTÍN: Anda chaval al despacho de el director Que para cara de gilipollas tu ya das un ejemplo muy bueno...
JULIA: Perdona Martín pero.. en eso te equivocas.. Mi niño esta tremendo y es guapísimo..
MARTÍN: Aré que no lo he eschuchado... Ivan al despacho de el director..
IVAN: No, solo era una broma martín
MARTÍN: No te preocupes si al ser tu padre y el mayor accionista de el internado tampoco te va ha hacer nado no?
IVAN: Te equivocas..
MARTÍN: SI es sangre de tu sangre..
IVAN: Como vuelvas a descir eso te parto la cara lo tienes claro?
MARTÍN: tss... tranquilízate y vete a su despacho..
IVAN: (Sale por la puerta..) Que te jodan..
JULIA: Ivan..! (sale detrás de Ivan..) Que te ha pasado Ivan se te a ido la pinza
IVAN: Esque no soporto que me relacionen con el!
JULIA: Pero no lo puedes remedia, es tu padre..
IVAN: Si, supongo que es irremebible.. (le da un piko a julia..) Ves a clase, yo voy a visitar a mi padre..
JULIA: Vale.. Ivan no agas nada que te pueda perjudicar vale?
IVAN: (Asiente..)
JULIA: (mientras que se va corriendo a clase..) TE QUIERO...
IVAN: (la mira y sonrie..)
(Ivan pica al despacho de su padre y dentro estaban Hugo, rubén y noiret..)
29/03/2010 00:13
"Dicen que pase y pasa"
IVÁN:Hombre, así que por eso no estabas en clase Rubencito, que estabas aqui en una reunión de frikis nazis...
NOIRET:Que querias hijito?jajajaja
IVÁN:Me apatecía ver al hijo de p... que se hace llamar mi padre...No te jode...
HUGO:Vamos que te han echado de clase, jajajaja
IVÁN:Argggg
Mientras en clase
MARTÍN:Alguien mas quiere que le eche o salir corriendo?
En eso entra Julia
MARTÍN:Señorita Medina, usted se ha marchado rapidamente, asi que no interrumpa la clase vaya tambien hablar con el director.
JULIA:Pero...
MARTÍN:Por favor...
CAROL:Esto es muy fuerte Marcos, y si nos vamos de clase?
MARCOS:Que?
CAROL:Que si, venga vamos..
Los dos salen corriendo de clase.
MARTÍN:Pero esto que es?
Mientras en el baño llega Roque
ROQUE:Vicky, Vicky, estas por aqui?
Escucha a alguien devolver.
ROQUE:Estás bien?
Nadie contesta.
ROQUE:Venga, joder abreme...
ROque no paraba de insistir.Al cabo de un rato salio...Jacinta.
JACINTA:Es que no había mas baños libres?Y mira, siento decepcionarte, pero no me llamo Vicky.
Jacinta se va.
Roque se queda confuso.En ese momento sale Vicky de otro baño.
VICKY:Vaya, no sabía que te iban tan mayores...
IVÁN:Hombre, así que por eso no estabas en clase Rubencito, que estabas aqui en una reunión de frikis nazis...
NOIRET:Que querias hijito?jajajaja
IVÁN:Me apatecía ver al hijo de p... que se hace llamar mi padre...No te jode...
HUGO:Vamos que te han echado de clase, jajajaja
IVÁN:Argggg
Mientras en clase
MARTÍN:Alguien mas quiere que le eche o salir corriendo?
En eso entra Julia
MARTÍN:Señorita Medina, usted se ha marchado rapidamente, asi que no interrumpa la clase vaya tambien hablar con el director.
JULIA:Pero...
MARTÍN:Por favor...
CAROL:Esto es muy fuerte Marcos, y si nos vamos de clase?
MARCOS:Que?
CAROL:Que si, venga vamos..
Los dos salen corriendo de clase.
MARTÍN:Pero esto que es?
Mientras en el baño llega Roque
ROQUE:Vicky, Vicky, estas por aqui?
Escucha a alguien devolver.
ROQUE:Estás bien?
Nadie contesta.
ROQUE:Venga, joder abreme...
ROque no paraba de insistir.Al cabo de un rato salio...Jacinta.
JACINTA:Es que no había mas baños libres?Y mira, siento decepcionarte, pero no me llamo Vicky.
Jacinta se va.
Roque se queda confuso.En ese momento sale Vicky de otro baño.
VICKY:Vaya, no sabía que te iban tan mayores...
29/03/2010 01:27
ROQUE: Haber vicky vamos ha hablar de una vez por todas..
VICKY: Haber que estoy embarazada, ya esta no pasa nada...
ROQUE: No, no pasa nada.. anda que..
VICKY: Bueno Roque va no te enfades..
(mientras Ivan..)
IVAN: Olle cara-cartón no tienes nada mejor que hacer?
RUBÉN: Si, tirarme a tu novia o besarla otra vez pero esta en clase..
(ivan le da un empujon y empiezan a pegarse..)
NOIRAT: (intenta separarlos..)
HUGO: Dejalos, Ivan esta devil no va a aguantar ni un asaltoo jajaja
(cuando un habia acbado que decir la frae un puñetazo de ivan tira a ruben a el suelo..)
IVAN: Cabron.. lavate la boca antes de hablas asi de julia.. (empieza a darle patadas..)
(cuando rubén consigue levantarse...)
HUGO: (Coje a Ivan..) Ati te gusto no lo que te hicimos la ultima vez..
IVAN: No, sueltame!
(Rubén empieza a Pegar a Ivan..
IVAN: Sueltame..
(en ese momento entra julia en el despacho..)
JULIA: Ivan! Pero que haceis? soltarle!!
RUBÉN: (Hace caso omiiso y sigue pegando a Ivan..)
JULIA: Que le solteis! (se abalanza sobre rubén..)
NOIRET: (le quita a Julia de encima a rubén..)
JULIA: Que le solteis.. -llorando-
VICKY: Haber que estoy embarazada, ya esta no pasa nada...
ROQUE: No, no pasa nada.. anda que..
VICKY: Bueno Roque va no te enfades..
(mientras Ivan..)
IVAN: Olle cara-cartón no tienes nada mejor que hacer?
RUBÉN: Si, tirarme a tu novia o besarla otra vez pero esta en clase..
(ivan le da un empujon y empiezan a pegarse..)
NOIRAT: (intenta separarlos..)
HUGO: Dejalos, Ivan esta devil no va a aguantar ni un asaltoo jajaja
(cuando un habia acbado que decir la frae un puñetazo de ivan tira a ruben a el suelo..)
IVAN: Cabron.. lavate la boca antes de hablas asi de julia.. (empieza a darle patadas..)
(cuando rubén consigue levantarse...)
HUGO: (Coje a Ivan..) Ati te gusto no lo que te hicimos la ultima vez..
IVAN: No, sueltame!
(Rubén empieza a Pegar a Ivan..
IVAN: Sueltame..
(en ese momento entra julia en el despacho..)
JULIA: Ivan! Pero que haceis? soltarle!!
RUBÉN: (Hace caso omiiso y sigue pegando a Ivan..)
JULIA: Que le solteis! (se abalanza sobre rubén..)
NOIRET: (le quita a Julia de encima a rubén..)
JULIA: Que le solteis.. -llorando-
29/03/2010 15:28
RUBÉN: Ahora no me defiendes delante de tu novio? (Se hacerca a Julia y le taca la caara mientras que Noiret la tiene cojido..)
JULIA: No me toques..!
RUBÉN: Pues la otra noche cuando nos liamos no dijiste lo mismo..
IVAN: (se queda asombrado..)
RUbÉN: (mira a Ivan..) Que pasa que no te lo habia dicho Julia?
IVAN: (mira a Julia..)
JULIA: Ivan no le hagas caso.. Es mentira..
RUBÉN: Mentira? No te acuerdas? Cuando te peleastes con el..
JULIA: Deja de inventar..
RUBÉN: (Le pone las manos en la cintura a Julia)
IVAN: Suéltala hijo de puta ahhhh! (intentando soltarse..)
HUGO: Jajaja No te lo ha dicho Julia? xD
IVAN: (a Ivan se le cae un lagrima..)
JULIA: Ivan que es mentira..
IVAN: Sueltame coño.. (hugo deja de hacer fuerza para que se suete y cuando lo consigue..)
RUBÉN: Pero no te lo tomes como nada Personal he? esque Julia esta buenisima y mira..
IVAN: (mira dolido a Julia, baja la cabeza y se va al cuarto de baño no sin antes dar un portazo a la puerta de Noiret..)
RUBÉN: (Suelta a Julia)
(julia sale corriendoo detrás de Ivan que como habia sallido poco despué que ella se había dado cuanta que Iba al baño..)
JULIA: (pika a la puerta de el baño..)
IVAN: No estoy...
JULIA: Si, y se me ha aparezido el fantasma de el baño de los tios no te jode..
IVAN: Pues no seri muy dificil..
JULIA: Ivan vale ya!
IVAN: Lo dejare cuando dejes de liarte con otros..
JULIA: Yo no me he liado con nadie, y sabes por que?
(se hace el silencio en el baño..?
JULIA: Por que te quiero y tu a mi también aunque te cueste reconocerlo.. Tu crees ue me voy a liar con el cara piedra ese o como tu lo llames..
IVAN: (abre al puerta..) -sonríe- Cara-Cartón, lo llamo cara-cartón..
JULIA: (Da un paso adelante y le susurra al oido.º..) Con la unica persona que me liaria en este internado seria con tigo..
IVAN: Demuéstramelo..
JULIA: (empieza a besar a Ivan y a quitarle la camiseta..)
IVAN: Estas loca..
JULIA: Tu no sabes que sin locura el amor no es amor?
IVAN: A no?
JULIA: No
IVAN: Entonces yo estoy para que me encierren en un manicomio..
JULIA: No me toques..!
RUBÉN: Pues la otra noche cuando nos liamos no dijiste lo mismo..
IVAN: (se queda asombrado..)
RUbÉN: (mira a Ivan..) Que pasa que no te lo habia dicho Julia?
IVAN: (mira a Julia..)
JULIA: Ivan no le hagas caso.. Es mentira..
RUBÉN: Mentira? No te acuerdas? Cuando te peleastes con el..
JULIA: Deja de inventar..
RUBÉN: (Le pone las manos en la cintura a Julia)
IVAN: Suéltala hijo de puta ahhhh! (intentando soltarse..)
HUGO: Jajaja No te lo ha dicho Julia? xD
IVAN: (a Ivan se le cae un lagrima..)
JULIA: Ivan que es mentira..
IVAN: Sueltame coño.. (hugo deja de hacer fuerza para que se suete y cuando lo consigue..)
RUBÉN: Pero no te lo tomes como nada Personal he? esque Julia esta buenisima y mira..
IVAN: (mira dolido a Julia, baja la cabeza y se va al cuarto de baño no sin antes dar un portazo a la puerta de Noiret..)
RUBÉN: (Suelta a Julia)
(julia sale corriendoo detrás de Ivan que como habia sallido poco despué que ella se había dado cuanta que Iba al baño..)
JULIA: (pika a la puerta de el baño..)
IVAN: No estoy...
JULIA: Si, y se me ha aparezido el fantasma de el baño de los tios no te jode..
IVAN: Pues no seri muy dificil..
JULIA: Ivan vale ya!
IVAN: Lo dejare cuando dejes de liarte con otros..
JULIA: Yo no me he liado con nadie, y sabes por que?
(se hace el silencio en el baño..?
JULIA: Por que te quiero y tu a mi también aunque te cueste reconocerlo.. Tu crees ue me voy a liar con el cara piedra ese o como tu lo llames..
IVAN: (abre al puerta..) -sonríe- Cara-Cartón, lo llamo cara-cartón..
JULIA: (Da un paso adelante y le susurra al oido.º..) Con la unica persona que me liaria en este internado seria con tigo..
IVAN: Demuéstramelo..
JULIA: (empieza a besar a Ivan y a quitarle la camiseta..)
IVAN: Estas loca..
JULIA: Tu no sabes que sin locura el amor no es amor?
IVAN: A no?
JULIA: No
IVAN: Entonces yo estoy para que me encierren en un manicomio..
30/03/2010 13:54
(se siguen besando unos 30 minutos hasta que Ivan dice..)
IVAN: Mierda..
IVAN: que tenemos que ir a clase..
JULIA: es verdad.. Y no podemos faltar porque es con alicia..
IVAN: Joder.. Tengo panas de hacer los 18 y estar con tigo por siempre.. (mientras que se pone la comiseta..)
JULIA: Pues como sigas así..
IVAN: Como siga así que? (pensando que era por lo de rubén..)
JULIA: Pues que como sigas así no vas a llegar ni al mes que viene por k tu padre & company te van a matar.. (mientras se pone su camiseta..
IVAN: No te preocupes por eso ahora. Va vamos..
(Cuando llegan a clase..)
ALICIA: Noiret, Hoy esta mas clamado?
IVAN: No, si yo calmado estoy siempre.. pero con semejante persona en clase pues..
MARCOS: (Ríe)
RUBÉN: Olle chaval no te la jueges he?
ALICIA: bueno vale ya va.. Os teneis que inventar todos un poema y al final de la clase recitarlo delante de todos..
(Todos los alumnos quejandose..)
ALICIA: Ha se me olvido decir que quien lo haga bien le sube 1 punto la nota final..
IVAN: Joder Alicia haber empezado por ahí..
VICKY: Claro..
(cuando lego el momento de que dijeran sus poemas..)
ALICIA: Ivan Noiret venga empieza tu!
IVAN: Pero..
ALICIA: Va, no tenemos todo el dia..
IVAN: Mierda..
IVAN: que tenemos que ir a clase..
JULIA: es verdad.. Y no podemos faltar porque es con alicia..
IVAN: Joder.. Tengo panas de hacer los 18 y estar con tigo por siempre.. (mientras que se pone la comiseta..)
JULIA: Pues como sigas así..
IVAN: Como siga así que? (pensando que era por lo de rubén..)
JULIA: Pues que como sigas así no vas a llegar ni al mes que viene por k tu padre & company te van a matar.. (mientras se pone su camiseta..
IVAN: No te preocupes por eso ahora. Va vamos..
(Cuando llegan a clase..)
ALICIA: Noiret, Hoy esta mas clamado?
IVAN: No, si yo calmado estoy siempre.. pero con semejante persona en clase pues..
MARCOS: (Ríe)
RUBÉN: Olle chaval no te la jueges he?
ALICIA: bueno vale ya va.. Os teneis que inventar todos un poema y al final de la clase recitarlo delante de todos..
(Todos los alumnos quejandose..)
ALICIA: Ha se me olvido decir que quien lo haga bien le sube 1 punto la nota final..
IVAN: Joder Alicia haber empezado por ahí..
VICKY: Claro..
(cuando lego el momento de que dijeran sus poemas..)
ALICIA: Ivan Noiret venga empieza tu!
IVAN: Pero..
ALICIA: Va, no tenemos todo el dia..