Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/03/2010 20:46
(En ese momento a Noiret le pita el mobil)
Noiret: Bueno creo k me voy...(mirando el mobil)
era un mensaje de Hugo k ponia: "Baja a los pasadizos tenemos un cadaver y no huele muy bien precisamente"
Noiret: Os dejo con vuestro nuevo compañero para que os vayais haciendo amigos! (y se va)
Ruben: Bueno ahora que estamos solos k hacemos? Me tiro a tu novia mientras tu vas a ver que hace el gallegito y compañia?
Ivan: No eske yo tenia pensao un juego, el k te zurre mas gana ¿entendio?
Ruben: Si? con k? haciendome coskillas? o llamaras a tu papaito pa k te pase la arma?
Ivan: Mira te empiezo a reventar ya? o solo te destrozo capullo?
Julia: Ivan dejalo! es idiota no lo ves? siempre lo sera
Ruben: Julia cuidado esta noche...porque kiza vengo a tu habitacion a asustarte (riendo)
Ivan: Tu tokala un pelo y...
Ruben: Y k? me vas a hacer pupa? o solo te pondras celoso xk me la e tirao?
Ivan: Toca solo el pomo de su puerta y te reviento! te re-vi-en-to...pillas?
Julia: Ivan vamos a ver...(refiriendose a lo de Viky...)
Ivan: Si vamos esta noche converso yo con este
(y se van)
(entran en la habitacion de las chicas donde estan todos...)
Ivan: k ha pasao?
Roque: Nada k Viky se ha mareado o algo y se ha caio pero ya ta despierta
Julia: Estas bien?
Viky: Si trankilos...sera la comida k me ha sentado mal-mintiendo-
Marcos: Eso esperamos...Ivan le has zurrao ya o tengo k ir yo? (riendo)
Ivan: No tu trankilo k este esta noche como se mueva de su cama se entera (riendo)
Carol: Pero se ha puesto en vuestra habitacion sin mas?
Ivan: Si sin mas...xk el capullo del francesito a kerido...
Roque: Kerra tenernos controlados ¿no?
(en ese momento entra Ruben)
Ruben: Ami me habian dixo que tendria k dormir en la misma habitacion k Ivan y Marcos...pero nunca me dijieron k al lado hubiera una habitacion con tan buenas vistas (refiriendose a Carol y Julia)
Carol: Ati no te han enseñado a tocar la puerta o k?
Ruben: Sooo fiera! total si sois mis compañeros ¿no? Hay confianza-riendose-
Marcos: Si la confianza k te voy a dar yo como no salgas de aki ya!
Ruben: Asi? y k confianza me daras?
Ivan: Una confianza k se llama: Zurrarte a ostias, kieres probarla?
Ruben: Ja-Ja...tu primero o empieza el gallego?
Ivan: Mira cara-carton...kieres k te zurremos ahora o vienes a pedir hora?-ironico-
Ruben: Encima k vengo a buscaros xk ahora hay clase...si eske vaya amigos k tengo
Marcos: Amigos? Donde?
Ivan: Venga cara-carton agua! (le empuja y le exa)
Carol: Es pesao con ganas
Julia: Ya ves, aun nos kedan 10 minutos antes de clase...pero k decimos en clase de Viky?
Ivan: No puedes ir no Viky?
Noiret: Bueno creo k me voy...(mirando el mobil)
era un mensaje de Hugo k ponia: "Baja a los pasadizos tenemos un cadaver y no huele muy bien precisamente"
Noiret: Os dejo con vuestro nuevo compañero para que os vayais haciendo amigos! (y se va)
Ruben: Bueno ahora que estamos solos k hacemos? Me tiro a tu novia mientras tu vas a ver que hace el gallegito y compañia?
Ivan: No eske yo tenia pensao un juego, el k te zurre mas gana ¿entendio?
Ruben: Si? con k? haciendome coskillas? o llamaras a tu papaito pa k te pase la arma?
Ivan: Mira te empiezo a reventar ya? o solo te destrozo capullo?
Julia: Ivan dejalo! es idiota no lo ves? siempre lo sera
Ruben: Julia cuidado esta noche...porque kiza vengo a tu habitacion a asustarte (riendo)
Ivan: Tu tokala un pelo y...
Ruben: Y k? me vas a hacer pupa? o solo te pondras celoso xk me la e tirao?
Ivan: Toca solo el pomo de su puerta y te reviento! te re-vi-en-to...pillas?
Julia: Ivan vamos a ver...(refiriendose a lo de Viky...)
Ivan: Si vamos esta noche converso yo con este
(y se van)
(entran en la habitacion de las chicas donde estan todos...)
Ivan: k ha pasao?
Roque: Nada k Viky se ha mareado o algo y se ha caio pero ya ta despierta
Julia: Estas bien?
Viky: Si trankilos...sera la comida k me ha sentado mal-mintiendo-
Marcos: Eso esperamos...Ivan le has zurrao ya o tengo k ir yo? (riendo)
Ivan: No tu trankilo k este esta noche como se mueva de su cama se entera (riendo)
Carol: Pero se ha puesto en vuestra habitacion sin mas?
Ivan: Si sin mas...xk el capullo del francesito a kerido...
Roque: Kerra tenernos controlados ¿no?
(en ese momento entra Ruben)
Ruben: Ami me habian dixo que tendria k dormir en la misma habitacion k Ivan y Marcos...pero nunca me dijieron k al lado hubiera una habitacion con tan buenas vistas (refiriendose a Carol y Julia)
Carol: Ati no te han enseñado a tocar la puerta o k?
Ruben: Sooo fiera! total si sois mis compañeros ¿no? Hay confianza-riendose-
Marcos: Si la confianza k te voy a dar yo como no salgas de aki ya!
Ruben: Asi? y k confianza me daras?
Ivan: Una confianza k se llama: Zurrarte a ostias, kieres probarla?
Ruben: Ja-Ja...tu primero o empieza el gallego?
Ivan: Mira cara-carton...kieres k te zurremos ahora o vienes a pedir hora?-ironico-
Ruben: Encima k vengo a buscaros xk ahora hay clase...si eske vaya amigos k tengo
Marcos: Amigos? Donde?
Ivan: Venga cara-carton agua! (le empuja y le exa)
Carol: Es pesao con ganas
Julia: Ya ves, aun nos kedan 10 minutos antes de clase...pero k decimos en clase de Viky?
Ivan: No puedes ir no Viky?
12/03/2010 21:40
VICKY:No no puedo ir...No me encuentro bien.
Julia le abraza.
IVÁN:Que solo esta pachucha...
ROQUE:Y como te has mareado solamente x lo del estomago?
VICKY:No se...Tendré bajas las defensas.
CAROL:Pues tu descansa.Quieres que te traigamos algo?
VICKY:No...
MARCOS:Venga, dinos algo que quieras, que hoy te vamos a consentir.
CAROL:Lo raro es que ha ella le haya afectado tanto.A todos nos sentó mal la comida...
ROQUE:Es que Vicky le da ultimamente por comer mucho.
MARCOS:Sí, lo tuyo ha sido una mezcla de empacho con lo de la comida de anoche, y vamos, un guaquete tienes en el estomago.
ROQUE:Pero hoy has comido poco y no has tomado nada de beber.
VICKY:No me apetece nada de beber...
JULIA:Es mejor que tomes algo de beber...
MARCOS:Hombre, cuando uno está mal del estomago, lo que tome tiene que ser a dieta. Mejor algo así como un nestea.
VICKY:Nestea?No...
ROQUE:Marcos tiene razón.Eso es bueno para el estomago.
JULIA:Bueno, si no le apetece, otra cosa.¿Qué te apete Vicky?
VICKY:Uhmmm...ahora mismo que no entre mas el cara-carton ese de nuevo. Menudo pelmazo.
IVÁN:Ni tu ni nadie.Ahora se instala en nuestra habitación y han mandado a ROque a la suya.
VICKY:No jodas...
JULIA:Bueno, ahora para mejorse necesita relax. Mejor nos vamos a clase. O si quieres Vicky, me quedo contigo.
VICKY:No, no hace falta.
ROQUE:O me quedo yo.
VICKY:Que no Roque.No hace falta que os quedeis nadie.Venga, la clase de filosofia va a empezar, no llegueis tarde.
Todos finalmente se van
Mientras Rubén está en el despacho de Noiret.
RUBÉN:Y todos se habían ido a la habitación de las chicas, porque Vicky estaba mala y se había mareado.
NOIRET:Uhmmm...Bueno ya sabes que tienes que tener a mi hijo y sus amiguitos controlados.
RUBÉN:Eso estoy haciendo.
NOIRET:Así me gusta.Y ahroa vete, no lleges tarde a clase.
RUBÉN:Ok. Te mantendré informado.
Rubén se va.
Todos están en clase de filosofía.
ALICIA:¿Y vuestra compañera Victoria?
CAROL:No se encontraba bien del estómago. Antes hasta se mareo.
ALICIA:Vaya...¿Habeis avisado a Lucía?
ROQUE:Antes había ido ella a ver a Lucía aver si le mandaba algo.Pero antse de que le pasara eso.
ALICIA:Uhmmm...
Alicia se quedó pensativa.
ALICIA:Sánchez, vaya a hablar con Lucía y que vuelva a ver a Victoria.La comida ayer dio muchos problemas a la gente.
ROQUE:Pss...Esta bien.
ROque se va.
ALICIA:¿Y a usted Iván Noiret, que le ha pasado en todo el cuerpo, si está lleno de moratones?
IVÁN:Uhmm...Hoy me caí porlas escaleras, y luego me di un porrazo en la bañera que lo flipas.
Todos rieron.
RUBÉN:Si es que el amigo, que es un patoso...Jaja
IVÁN:Desgraciado grrrrrrr....
Roque llega a la enfermeria
LUCÍA:Buenas, que pasa?
ROQUE:No lo se, dímelo tú.
LUCÍA: No entiendo.
ROQUE:Le disteis la medicina a Vicky verdad?
LUCÍA:Si se la dieron.¿Qué le ha pasado?
ROQUE:Está mala con el estómago y antes se mareo.No le diste una pastilla para que se pusiera mejor?
LUCÍA:Se mareo?Pastillas?Ah si si, pero no curan al instante.Voy rapidamente a verla.
ROQUE:Como le hayais echo algo...
Lucia sale de la enfermería. El se queda allí.Lucía le ha dicho que espere allí.
Julia le abraza.
IVÁN:Que solo esta pachucha...
ROQUE:Y como te has mareado solamente x lo del estomago?
VICKY:No se...Tendré bajas las defensas.
CAROL:Pues tu descansa.Quieres que te traigamos algo?
VICKY:No...
MARCOS:Venga, dinos algo que quieras, que hoy te vamos a consentir.
CAROL:Lo raro es que ha ella le haya afectado tanto.A todos nos sentó mal la comida...
ROQUE:Es que Vicky le da ultimamente por comer mucho.
MARCOS:Sí, lo tuyo ha sido una mezcla de empacho con lo de la comida de anoche, y vamos, un guaquete tienes en el estomago.
ROQUE:Pero hoy has comido poco y no has tomado nada de beber.
VICKY:No me apetece nada de beber...
JULIA:Es mejor que tomes algo de beber...
MARCOS:Hombre, cuando uno está mal del estomago, lo que tome tiene que ser a dieta. Mejor algo así como un nestea.
VICKY:Nestea?No...
ROQUE:Marcos tiene razón.Eso es bueno para el estomago.
JULIA:Bueno, si no le apetece, otra cosa.¿Qué te apete Vicky?
VICKY:Uhmmm...ahora mismo que no entre mas el cara-carton ese de nuevo. Menudo pelmazo.
IVÁN:Ni tu ni nadie.Ahora se instala en nuestra habitación y han mandado a ROque a la suya.
VICKY:No jodas...
JULIA:Bueno, ahora para mejorse necesita relax. Mejor nos vamos a clase. O si quieres Vicky, me quedo contigo.
VICKY:No, no hace falta.
ROQUE:O me quedo yo.
VICKY:Que no Roque.No hace falta que os quedeis nadie.Venga, la clase de filosofia va a empezar, no llegueis tarde.
Todos finalmente se van
Mientras Rubén está en el despacho de Noiret.
RUBÉN:Y todos se habían ido a la habitación de las chicas, porque Vicky estaba mala y se había mareado.
NOIRET:Uhmmm...Bueno ya sabes que tienes que tener a mi hijo y sus amiguitos controlados.
RUBÉN:Eso estoy haciendo.
NOIRET:Así me gusta.Y ahroa vete, no lleges tarde a clase.
RUBÉN:Ok. Te mantendré informado.
Rubén se va.
Todos están en clase de filosofía.
ALICIA:¿Y vuestra compañera Victoria?
CAROL:No se encontraba bien del estómago. Antes hasta se mareo.
ALICIA:Vaya...¿Habeis avisado a Lucía?
ROQUE:Antes había ido ella a ver a Lucía aver si le mandaba algo.Pero antse de que le pasara eso.
ALICIA:Uhmmm...
Alicia se quedó pensativa.
ALICIA:Sánchez, vaya a hablar con Lucía y que vuelva a ver a Victoria.La comida ayer dio muchos problemas a la gente.
ROQUE:Pss...Esta bien.
ROque se va.
ALICIA:¿Y a usted Iván Noiret, que le ha pasado en todo el cuerpo, si está lleno de moratones?
IVÁN:Uhmm...Hoy me caí porlas escaleras, y luego me di un porrazo en la bañera que lo flipas.
Todos rieron.
RUBÉN:Si es que el amigo, que es un patoso...Jaja
IVÁN:Desgraciado grrrrrrr....
Roque llega a la enfermeria
LUCÍA:Buenas, que pasa?
ROQUE:No lo se, dímelo tú.
LUCÍA: No entiendo.
ROQUE:Le disteis la medicina a Vicky verdad?
LUCÍA:Si se la dieron.¿Qué le ha pasado?
ROQUE:Está mala con el estómago y antes se mareo.No le diste una pastilla para que se pusiera mejor?
LUCÍA:Se mareo?Pastillas?Ah si si, pero no curan al instante.Voy rapidamente a verla.
ROQUE:Como le hayais echo algo...
Lucia sale de la enfermería. El se queda allí.Lucía le ha dicho que espere allí.
12/03/2010 21:54
ALICIA: Que has dicho Noiret?
IVAN: 1- no me llamo Noiret, Me llamos Ivan y 2- he dicho que es un desgraciado
ALICIa. Pero que falta de respeto ess esa a un compañero..
IVAN: A que compañero?
ALICIA: A rubén bosco..
IVAN: Aaaa a ese ocupa que se ha venido a nuestra habitacion..
ALICIA: Eso haabra sido tu padre..
IVAN: Que va.. esque ayer vi a Rubén y me entraron ganas de vomitar pero tiré de la cadena de el vater y se me pasó jajaa
(me voy ha cenar.. luego o mañana comento mas)
IVAN: 1- no me llamo Noiret, Me llamos Ivan y 2- he dicho que es un desgraciado
ALICIa. Pero que falta de respeto ess esa a un compañero..
IVAN: A que compañero?
ALICIA: A rubén bosco..
IVAN: Aaaa a ese ocupa que se ha venido a nuestra habitacion..
ALICIA: Eso haabra sido tu padre..
IVAN: Que va.. esque ayer vi a Rubén y me entraron ganas de vomitar pero tiré de la cadena de el vater y se me pasó jajaa
(me voy ha cenar.. luego o mañana comento mas)
12/03/2010 22:30
ALICIA:No me contestes así a no ser que quieras ir a hacerle una visita a Elsa a dirección.
IVÁN:No gracias, no me apetece.
ALICIA:Pues pídele disculpas a Bosco.
IVÁN:Cuando las ranas crien pelos.Osea, nunca.
ALICIA:Que falta de respeto mas grande...
IVÁN:De quien?
ALICIA:Suya!Al despacho de la directora!
IVÁN:No.
ALICIA:Ahora.
IVÁN:QUe no!
ALICIA:Si quiers te expulso yo misma.
IVÁN:ja, y ja.
Mientras Lucia en la habitacion de las chicas
LUCÍA:Como estás?
VICKY:Mejor.
LUCÍA:AL final, podre tner el resultado de tu analítica mañana.Pero por lo poco que se, el bebe está bien.Asi que no te preocupes. SOlo debes guardar reposo y no extresarte.
VICKY:Dificil.
LUCIA:EL extres es malo en los embarazos. AH!Y no puedes bajar a los pasadizos.Es peligrosa la radioactividad.
VICKY:Ya lose, me he informado. Y no no voy a bajar.
LUCÍA:Pero ahroa al estar en el primr mes, no pasa nada, pero cuando lleves 4 meses, se te notará. Tendrás que contarselo a tus amigos y al padre.
VICKY:Pero aun no estoy preparada.
LUCÍA:Cuando estes, por supuesto.Por cierto, el padre del niño está muy preocupado por tí.
VICKY:Ya...
Vicky sonrió levemente.
LUCÍA:Además, a las mujers embarazadas, nos gusta que nos cuiden, asi que deja que te cuide un poco aunque no sepa todavía que va a ser padre.
VICKY:Sí...tienes razón.Por cierto, has dicho nos gusta?
LUCÍA:Es una expresión.-Mintió, se referia por su hijo Tomás.
Mientras Hugo está en el despacho de Noiret.
HUGO:Por cierto Noiret, noto siempre a Lucía muy rara.Cada vez sale muy amenudo y no sabemos dnode va, no nos estará traicionando?
NOIRET:No, no es eso. Pero no te lo puedo contar.
IVÁN:No gracias, no me apetece.
ALICIA:Pues pídele disculpas a Bosco.
IVÁN:Cuando las ranas crien pelos.Osea, nunca.
ALICIA:Que falta de respeto mas grande...
IVÁN:De quien?
ALICIA:Suya!Al despacho de la directora!
IVÁN:No.
ALICIA:Ahora.
IVÁN:QUe no!
ALICIA:Si quiers te expulso yo misma.
IVÁN:ja, y ja.
Mientras Lucia en la habitacion de las chicas
LUCÍA:Como estás?
VICKY:Mejor.
LUCÍA:AL final, podre tner el resultado de tu analítica mañana.Pero por lo poco que se, el bebe está bien.Asi que no te preocupes. SOlo debes guardar reposo y no extresarte.
VICKY:Dificil.
LUCIA:EL extres es malo en los embarazos. AH!Y no puedes bajar a los pasadizos.Es peligrosa la radioactividad.
VICKY:Ya lose, me he informado. Y no no voy a bajar.
LUCÍA:Pero ahroa al estar en el primr mes, no pasa nada, pero cuando lleves 4 meses, se te notará. Tendrás que contarselo a tus amigos y al padre.
VICKY:Pero aun no estoy preparada.
LUCÍA:Cuando estes, por supuesto.Por cierto, el padre del niño está muy preocupado por tí.
VICKY:Ya...
Vicky sonrió levemente.
LUCÍA:Además, a las mujers embarazadas, nos gusta que nos cuiden, asi que deja que te cuide un poco aunque no sepa todavía que va a ser padre.
VICKY:Sí...tienes razón.Por cierto, has dicho nos gusta?
LUCÍA:Es una expresión.-Mintió, se referia por su hijo Tomás.
Mientras Hugo está en el despacho de Noiret.
HUGO:Por cierto Noiret, noto siempre a Lucía muy rara.Cada vez sale muy amenudo y no sabemos dnode va, no nos estará traicionando?
NOIRET:No, no es eso. Pero no te lo puedo contar.
13/03/2010 11:49
Hugo: Como k no me lo puedes contar?
Noiret: Pues eso k no te puedo decir nada
Hugo: Haber creo k no sabes kien soy...
Noiret: Lo se perfectamente Hugo pero lo k no se puede contar no se puede contar
Hugo: Espero por tu bien k "eso" k no me puedes contar lo tengas controlado
Noiret: Lo tengo controlado
Hugo: Por cierto es cierto eso k oigo por ahy? de k Ruben esta en la habitacion de Marcos y Ivan?
Noiret: Si es cierto...es para tenerlos mas controlados
Hugo: Perfecto al fin y al cabo no eres tan tonto Noiret...porque no hacemos k tu amigito Ruben...inspeccione la habitacion?
Noiret: hmm no es mala idea...pero ya la miremos nosotros te acuerdas? Y no habia nada...
Hugo: Cierto...kiza no han descubierto nada
Noiret: O...esta donde las chicas
(mientras Ivan en clase...)
Alicia: Ja y ja? A direccion ya!
Ivan: No
Alicia: Mire o va usted o le aviso a ella
Ivan: Avisela no pienso salir
Alicia: Vale entiendo su cabezoneria pero almenos pidale perdon
Ivan: No y no
Ruben: (se le escapa una carcajada) no y no...eske ha empezado el-riendo y imitandole-
Alicia: Se acabo Ruben tu tmb a direccion con Elsa!
Ruben: Vale...(se levanta)...pero mister gallina Noiret no viene?-riendose-(y se va)
Alicia: Ivan tu tamb...
Ivan: Uuh chaval la k le voy a dar a ese cara-carton (y se va)
Noiret: Pues eso k no te puedo decir nada
Hugo: Haber creo k no sabes kien soy...
Noiret: Lo se perfectamente Hugo pero lo k no se puede contar no se puede contar
Hugo: Espero por tu bien k "eso" k no me puedes contar lo tengas controlado
Noiret: Lo tengo controlado
Hugo: Por cierto es cierto eso k oigo por ahy? de k Ruben esta en la habitacion de Marcos y Ivan?
Noiret: Si es cierto...es para tenerlos mas controlados
Hugo: Perfecto al fin y al cabo no eres tan tonto Noiret...porque no hacemos k tu amigito Ruben...inspeccione la habitacion?
Noiret: hmm no es mala idea...pero ya la miremos nosotros te acuerdas? Y no habia nada...
Hugo: Cierto...kiza no han descubierto nada
Noiret: O...esta donde las chicas
(mientras Ivan en clase...)
Alicia: Ja y ja? A direccion ya!
Ivan: No
Alicia: Mire o va usted o le aviso a ella
Ivan: Avisela no pienso salir
Alicia: Vale entiendo su cabezoneria pero almenos pidale perdon
Ivan: No y no
Ruben: (se le escapa una carcajada) no y no...eske ha empezado el-riendo y imitandole-
Alicia: Se acabo Ruben tu tmb a direccion con Elsa!
Ruben: Vale...(se levanta)...pero mister gallina Noiret no viene?-riendose-(y se va)
Alicia: Ivan tu tamb...
Ivan: Uuh chaval la k le voy a dar a ese cara-carton (y se va)
13/03/2010 14:10
Ruben: (carcajada)
Ivan: (corre y le pega un puñetazo por detras)
Ruben: (eskiva el segundo)
(se enzarzan en una pelea)
(lo siento m voi :_S)
Ivan: (corre y le pega un puñetazo por detras)
Ruben: (eskiva el segundo)
(se enzarzan en una pelea)
(lo siento m voi :_S)
13/03/2010 14:34
ALICIA:Abrase visto estos adolescentes de hoy en día.
JULIA:Pues yovoy con ellos, antes de que veamos rodar cabezas
ALICIA:Señorita Medina, donde va?
JULIA:A que no se maten!Joder
mientras Noiret y Hugo
HUGO:Aunque eso sí, te recuerdo que a Rubén le elegí yo para que trabajase para nosotros. Pero le estás domando muy bien
NOIRET:Lo hago encantado.
HUGO:Asi me gusta asi...
NOIRET:Se...
Rubén e Iván discuten en el pasillo
IVÁN:Solo sabes provocar, cabroncete...
RUBÉN:Yo no, tu te dejas provocar...
IVÁN:Mira, no sabes cuantas ganas tengo de partrirte la cara en dos.
RUBÉN:Si estás medio moribundo...Anda y que te den por culo.
Julia aparece
JULIA:Dejad ya las peleas coño!!!!!!!
Mientras Lucía baja de nuevo a la enfermería donde está Roque esperando.
LUCÍA:Ya está.Ya la he visto.
ROQUE:Como está?Está mejor?
LUCÍA:Sí, mas o menos. Si quieres sube y quedate cuidando de ella. Ya le digo yo a Alicia porque tu ausencia.
ROQUE:Vale, gracias.
Roque se va a ver a Vicky.
En clasae Marcos y Carol estan preocupados por Iván.
CAROL:espero que no se lien a palos
MARCOS:No creo que no lo hagan...
JULIA:Pues yovoy con ellos, antes de que veamos rodar cabezas
ALICIA:Señorita Medina, donde va?
JULIA:A que no se maten!Joder
mientras Noiret y Hugo
HUGO:Aunque eso sí, te recuerdo que a Rubén le elegí yo para que trabajase para nosotros. Pero le estás domando muy bien
NOIRET:Lo hago encantado.
HUGO:Asi me gusta asi...
NOIRET:Se...
Rubén e Iván discuten en el pasillo
IVÁN:Solo sabes provocar, cabroncete...
RUBÉN:Yo no, tu te dejas provocar...
IVÁN:Mira, no sabes cuantas ganas tengo de partrirte la cara en dos.
RUBÉN:Si estás medio moribundo...Anda y que te den por culo.
Julia aparece
JULIA:Dejad ya las peleas coño!!!!!!!
Mientras Lucía baja de nuevo a la enfermería donde está Roque esperando.
LUCÍA:Ya está.Ya la he visto.
ROQUE:Como está?Está mejor?
LUCÍA:Sí, mas o menos. Si quieres sube y quedate cuidando de ella. Ya le digo yo a Alicia porque tu ausencia.
ROQUE:Vale, gracias.
Roque se va a ver a Vicky.
En clasae Marcos y Carol estan preocupados por Iván.
CAROL:espero que no se lien a palos
MARCOS:No creo que no lo hagan...
13/03/2010 16:01
Carol: Entonces k no los vas a parar?
Marcos: No, joderia el orgullo de Ivan y ademas Julia sabe controlarlo mejor k yo
Carol: Tambien...
Alicia: Señorita Leal y Señor Novoa desean tmb salir afuera?
Marcos: No perdone
Carol: Lo siento
(en ese momento se escucha como algo cae al suelo)
Alicia: Voy a ver k pasa afuera! si alguien se mueve de aki en mi ausencia sera castigado! (y se va)
Carol: Eso k era? Sonaba como algo k cae...
Marcos: Ivan...voy a ver k pasa (se levanta)
Carol: Pero Ivan no podria caer ¿no? (le sigue)
Marcos: Estaba medio moribundo te acuerdas? y ese es muy tramposo...
(salen afuera y ven a Ivan en el suelo intentadose levantar)
Julia: Joder Ivan para ya!
Ruben: Que pasa? k ahora no puedes contra mi?
Ivan: Capullo...(levantose)
Ruben: Perdona...se me olvido k atacar por la espalda a un moribundo es ser cobarda-riendose-
Alicia: K esta pasando aki?! Kieren k les expulsemos o algo asi!? Eh!?
Marcos: Julia k pasa aki?
Julia: Joder Marcos dile algo k no se esta kieto!
Alicia: Ustedes 3 tmb kieren ser expulsados o k?
Julia: Y tu k no vas a parar a estos?!
(Ruben y Ivan peleandose)
(mientras donde esta Viky...entra Roque)
Viky: Hola...
Roque: Estas mejor ¿no?
Viky: Si mas o menos...
Roque: Pero es raro k te pase todo esto solo por la comida ¿no?
Viky: Si...kiza soy alergica a algo o nose...se lo mismo k tu-mintiendo-
Marcos: No, joderia el orgullo de Ivan y ademas Julia sabe controlarlo mejor k yo
Carol: Tambien...
Alicia: Señorita Leal y Señor Novoa desean tmb salir afuera?
Marcos: No perdone
Carol: Lo siento
(en ese momento se escucha como algo cae al suelo)
Alicia: Voy a ver k pasa afuera! si alguien se mueve de aki en mi ausencia sera castigado! (y se va)
Carol: Eso k era? Sonaba como algo k cae...
Marcos: Ivan...voy a ver k pasa (se levanta)
Carol: Pero Ivan no podria caer ¿no? (le sigue)
Marcos: Estaba medio moribundo te acuerdas? y ese es muy tramposo...
(salen afuera y ven a Ivan en el suelo intentadose levantar)
Julia: Joder Ivan para ya!
Ruben: Que pasa? k ahora no puedes contra mi?
Ivan: Capullo...(levantose)
Ruben: Perdona...se me olvido k atacar por la espalda a un moribundo es ser cobarda-riendose-
Alicia: K esta pasando aki?! Kieren k les expulsemos o algo asi!? Eh!?
Marcos: Julia k pasa aki?
Julia: Joder Marcos dile algo k no se esta kieto!
Alicia: Ustedes 3 tmb kieren ser expulsados o k?
Julia: Y tu k no vas a parar a estos?!
(Ruben y Ivan peleandose)
(mientras donde esta Viky...entra Roque)
Viky: Hola...
Roque: Estas mejor ¿no?
Viky: Si mas o menos...
Roque: Pero es raro k te pase todo esto solo por la comida ¿no?
Viky: Si...kiza soy alergica a algo o nose...se lo mismo k tu-mintiendo-
13/03/2010 19:51
Bueno yo aki esperando aver kien sigue la historia y nadie comenta
14/03/2010 13:18
(donde estan Ivan y rubén..)
JULIA: pero haz algo..
ALICIA: (coje a rubén por la camisata y o aparta..)
(en ese momento pasa Noiret..)
NOIRET: Que pasa aqui?
RUBÉN: Que el matón de tu hijo es un imbezil
JULIA: Pero que dices? si has empezado tu hulk
NOIRET: Bueno ya basta.. Noiret, Bosco a mi despacho..
IVAN: (con cara de preocupación se e cae una lagrima por la mejilla...)
JULIA: Ivan.. no vayas..
ALICIA: Venga todos a clase..
JULIA: Que no, que no vayas..
IVAN: Se da la vuelta..
NOIRET: Ivan a mi despacho ya!
JULIA: Que no!
NOIRET: Medina haz el favor de acompañar-nos tu también
(alicia se va a su clase..)
IVAN: Noiret ella no ha echo nada..
NOIRET: (no hace caso..)
IVAN: Noiret joder..
NOIRET: Callate y camina sera mejor para todos...
(En el despacho de noiret..)
IVAN: Que me vais a volver a pegar?
NOIRET: No, a ti no!
IVAN: Entonces?
RUBÉN: Adivina..
NOIRET: Estas muy devil para pegarte a ti! (se va detras de Julia y la coje)
IVAN: Julia.. (se gira y ve que Noiret la tiene cojida..)
RUBÉN: Jajajaja Ivan esto te jode mas noo?
IVAN: LAa tocas y te mato me olles? TE MATO!
RUBÉN: Se hacerca a Julia y le da un guantazo..
JULIA: -Llorando- IVAN..
IVAN: Se haceca a Rubén, y le empieza a ahogar
NOIRET: Sueltalo o la mato..( tenia una pistola en la frente de Julia..)
IVAN: (Apreta mas)
NOIRET: (carga la pistola..)
JULIA: Ivan por favor..
IVAN: (Poco a poco va soltando a Rubén.)
RUBÉN: (Coje aire..)
IVAN: Noiret, sueltala... Ella no ha echo nada...
NOIRET: Ya, pero te duele mas que le peguemos a ella que que te peguemos a ti.. ASÍ QUE..
IVAN: Pero esque no tiene culpa..
NOIRET: Mmm... no es discutible... jajaja
(en ese momento entre hugo...)
HUGO: Joder.. que pasa ahora?
IVAN: Que quieren pegarle una paliza a Julia!
RUBÉN: A quien?
IVAN: Que te calles cara-carton.. Ademas tu ya lo sabes..
RUBÉN: No,no, que a quien le importa.. jajaja
HUGO: A mi me importa que para eso lo he preguntado..
IVAN: (Ríe)
HUGO: Porque?
IVAN: Porque el gilipollas este (rubén) Me estaba tocando los cojones,..
HUGO: (Antes de k acabe.) si, no me digas mas.. y os habeis peleado no?
IVAN: (Asiente..)
HUGO: Yque tiene que ver Julia en todo esto?
IVAN: Nada, absolutaente nada pero como a mi me dió una paliza que te cagas ayer y no podra aguantar otra se la quiere dar a Julia..
RUBÉN: (va a ivan, le da un puñetazo y dice:) Que te calles invecil..
HUGO: (le da un empujon a rubén..) Vale ya..
HUGO: Sueltala..
NOIRET: Pero..
HUGO: Ya!
NOIRET: (la suelta con cara de fastidio)
JULIA: Ivan! (va coriendo a Ivan y le besa)
HUGO: Ahora fuera, antes de que me arrepienta..
(se van..)
HUGO: Rubén tu también..
RUBÉN: Pero...
HUGO: Fuera!
(se va..)
HUGO: Pero tu estas tonto? a uien se le ocurre darle una paliza a Ivan e intentar darsela a Julia..
NOIRET: por que nO?
HUGO: Tu has visto a Ivan? Tien la ceja partida, un monton de moratones en brazos, cara..
NOIRET: (antes de que acabe) Pero sigue sin aprender..
HUGO: Callate y dejame hablar..
NOIRET: ((se calla)
HUGO: Haber que los chavales tienen que ir a clase he?
NOIRET: y?
HUGO: Que si no van, van a sospechar..
NOIRET: Esque los tenemos a todos controlados menos a el.
HUGO: Eso dejamelo a mi! (ríe)
NOIRET: Vale! Pero como no actues rapido nos comen, estos nos comen..
(en la habitación de los chicos...)
ROQUE: Donde estaran Ivan y Julia?
CAROL: No se hace mucho que estan en el despacho de Noiret..
MARCOS: De todas formas vamos a la ultima clase de el dia ya vendran, sino sospecharan algo..
ROQUE: Si, sera mejor...
(ya en la clase..)
JULIA: pero haz algo..
ALICIA: (coje a rubén por la camisata y o aparta..)
(en ese momento pasa Noiret..)
NOIRET: Que pasa aqui?
RUBÉN: Que el matón de tu hijo es un imbezil
JULIA: Pero que dices? si has empezado tu hulk
NOIRET: Bueno ya basta.. Noiret, Bosco a mi despacho..
IVAN: (con cara de preocupación se e cae una lagrima por la mejilla...)
JULIA: Ivan.. no vayas..
ALICIA: Venga todos a clase..
JULIA: Que no, que no vayas..
IVAN: Se da la vuelta..
NOIRET: Ivan a mi despacho ya!
JULIA: Que no!
NOIRET: Medina haz el favor de acompañar-nos tu también
(alicia se va a su clase..)
IVAN: Noiret ella no ha echo nada..
NOIRET: (no hace caso..)
IVAN: Noiret joder..
NOIRET: Callate y camina sera mejor para todos...
(En el despacho de noiret..)
IVAN: Que me vais a volver a pegar?
NOIRET: No, a ti no!
IVAN: Entonces?
RUBÉN: Adivina..
NOIRET: Estas muy devil para pegarte a ti! (se va detras de Julia y la coje)
IVAN: Julia.. (se gira y ve que Noiret la tiene cojida..)
RUBÉN: Jajajaja Ivan esto te jode mas noo?
IVAN: LAa tocas y te mato me olles? TE MATO!
RUBÉN: Se hacerca a Julia y le da un guantazo..
JULIA: -Llorando- IVAN..
IVAN: Se haceca a Rubén, y le empieza a ahogar
NOIRET: Sueltalo o la mato..( tenia una pistola en la frente de Julia..)
IVAN: (Apreta mas)
NOIRET: (carga la pistola..)
JULIA: Ivan por favor..
IVAN: (Poco a poco va soltando a Rubén.)
RUBÉN: (Coje aire..)
IVAN: Noiret, sueltala... Ella no ha echo nada...
NOIRET: Ya, pero te duele mas que le peguemos a ella que que te peguemos a ti.. ASÍ QUE..
IVAN: Pero esque no tiene culpa..
NOIRET: Mmm... no es discutible... jajaja
(en ese momento entre hugo...)
HUGO: Joder.. que pasa ahora?
IVAN: Que quieren pegarle una paliza a Julia!
RUBÉN: A quien?
IVAN: Que te calles cara-carton.. Ademas tu ya lo sabes..
RUBÉN: No,no, que a quien le importa.. jajaja
HUGO: A mi me importa que para eso lo he preguntado..
IVAN: (Ríe)
HUGO: Porque?
IVAN: Porque el gilipollas este (rubén) Me estaba tocando los cojones,..
HUGO: (Antes de k acabe.) si, no me digas mas.. y os habeis peleado no?
IVAN: (Asiente..)
HUGO: Yque tiene que ver Julia en todo esto?
IVAN: Nada, absolutaente nada pero como a mi me dió una paliza que te cagas ayer y no podra aguantar otra se la quiere dar a Julia..
RUBÉN: (va a ivan, le da un puñetazo y dice:) Que te calles invecil..
HUGO: (le da un empujon a rubén..) Vale ya..
HUGO: Sueltala..
NOIRET: Pero..
HUGO: Ya!
NOIRET: (la suelta con cara de fastidio)
JULIA: Ivan! (va coriendo a Ivan y le besa)
HUGO: Ahora fuera, antes de que me arrepienta..
(se van..)
HUGO: Rubén tu también..
RUBÉN: Pero...
HUGO: Fuera!
(se va..)
HUGO: Pero tu estas tonto? a uien se le ocurre darle una paliza a Ivan e intentar darsela a Julia..
NOIRET: por que nO?
HUGO: Tu has visto a Ivan? Tien la ceja partida, un monton de moratones en brazos, cara..
NOIRET: (antes de que acabe) Pero sigue sin aprender..
HUGO: Callate y dejame hablar..
NOIRET: ((se calla)
HUGO: Haber que los chavales tienen que ir a clase he?
NOIRET: y?
HUGO: Que si no van, van a sospechar..
NOIRET: Esque los tenemos a todos controlados menos a el.
HUGO: Eso dejamelo a mi! (ríe)
NOIRET: Vale! Pero como no actues rapido nos comen, estos nos comen..
(en la habitación de los chicos...)
ROQUE: Donde estaran Ivan y Julia?
CAROL: No se hace mucho que estan en el despacho de Noiret..
MARCOS: De todas formas vamos a la ultima clase de el dia ya vendran, sino sospecharan algo..
ROQUE: Si, sera mejor...
(ya en la clase..)
PD: HACER QUE HUGO AVISA A ELSA DE QUE UN FAMILIAR DE IVAN SE HA MUERTO Y QUE IVAN TIENE QUE IRSE 3 DIAS A EL PUEBO DE SU PADRE, Y QUE NOIRET NO VA PORQUE ERA FAMILIAR DE PARTE DE SE MADRE, ES MENTIRA, PERO QUE SE LO LLEVE A LOS PASADIZOS DURANTE 3 DIAS Y QUE MARCOS, JULIA, CAROL, VICKY Y ROQUE NO SEPAN NADA. ASI TENEMOS UNA NUEVA TRAMA..
ESTO LO HACEMAS A MITD DE EL DIA DE MAÑANA: ACORDAROS QUE ANTES DE QUE PASE LO QUE OS HE PEDIDO TIENEN QUE CENAR, IVAN Y JULIA SE TIENEN QUE ENROLLAR EN EL BAÑO POR LA NOCHE Y AL DÍA SIGUIENE TIENEN QUE TOMARSE LA MEDICINA Y TIENEN QUE HACER UNA CLASE.
SI ALGO NO HA QUEDADO CLAR MANDARME UN MP PREGUNTANDOME..
14/03/2010 16:44
off:pero es mucho pasarse ya...
con tanta violencia O.o
con tanta violencia O.o
14/03/2010 16:54
off: no, no hace falta que le pege nin nada solo asustar..
Joder hay que pensar que son NAZIS y quee de aki en adelante todo sera violencia en el internado
Joder hay que pensar que son NAZIS y quee de aki en adelante todo sera violencia en el internado
14/03/2010 19:21
bueno si no os pareze bien no he?
14/03/2010 19:53
PD: Yo no tengo problema por esto :D
(ya en classe...Ivan y Julia ya estaban alli)
Marcos: Ivan! Joder que te ha pasado?
(todos se acercan)
Ivan: Nada que el hijo de...perra de Noiret casi nos mata a Julia y ami
Carol: A Julia?
Julia: Si ami tambien...
Viky: Claro...es una buena forma de amenazarte Ivan
Ivan: Joder!
Roque: Pero como habeis salio?
Ivan: Ha aparecido Hugo y nos ha dejado salir...
Marcos: Joder que suerte...
Carol: Pero estais bien ¿no?
Ivan: Quitando las ostias k nos han dado...si estamos bien
Elsa: Bueno...¿empezamos la clase? o ¿Esto es un mercadillo?
(se sientan...y cuando acaba la clase)
Carol: Y ahora k hacemos? van a por Julia...
Ivan: A esta no la toca ni Dios...
Marcos: Pero comos sigas con esas heridas...iras mal...
Ivan: Y k pretendes k haga?
Marcos:...ir a Lucia...
Ivan: No antes de ir con esa prefiero dejarme asi
Carol: Ivan, Marcos tiene razon se te van a poner peor
Ivan: Joder pos nose ya si eso mañana ire
(llegan a las habitaciones)
Viky: Pos yo me voy a la biblioteca
Roque: Voy contigo Viky...
(se van y Julia y Ivan se ponen en la cama)
Ivan: Damos un adelanto de clase..?
Julia: Nose con esas heridas, kiza el profe no puede (riendo)
Ivan: Podria contigo aunke me faltara un brazo (besandola)
Carol: Bueno pos Marcos y yo nos vamos a la otra, adioos
Marcos: Dejalos no creo k te escuchen ahora (riendose)
(se van)
Julia: Olle no me des toda la leccion ahora k si no k ago despues? (besandole)
Ivan: Nose, el examen practico por ejemplo
Julia: Vale...pero espero que no me lo pongas muy complicado eh? (besandole)
Ivan: Va a ser el examen mas complicado de tu vida (besandola)
[y cuando ya se estan kitando las camisas entra Ruben (pa joder....
)]
Ruben: Que? jugando? Si kereis me uno
Ivan: No no keremos -FUERA-
Ruben: Porque? Es mi habitacion-riendose-
Ivan: Ya y la mia! Fuera ya!
Ruben: Porke os e cortao el rollo?
Julia: Si justo por eso
Ruben: Pero Julia no te enfades, k sin camisa estas muxo mas mona-riendo-
Ivan: Tu cierra el pico o recibes
Ruben: Como antes?
Ivan: Si pero cada cosa k le habeis exo a Julia te la devolvere exa x1.000
Ruben: Tu y...(sin acabar)
Ivan: FUERA!
Ruben: Vale vale fieraa (y se va)
(ya en classe...Ivan y Julia ya estaban alli)
Marcos: Ivan! Joder que te ha pasado?
(todos se acercan)
Ivan: Nada que el hijo de...perra de Noiret casi nos mata a Julia y ami
Carol: A Julia?
Julia: Si ami tambien...
Viky: Claro...es una buena forma de amenazarte Ivan
Ivan: Joder!
Roque: Pero como habeis salio?
Ivan: Ha aparecido Hugo y nos ha dejado salir...
Marcos: Joder que suerte...
Carol: Pero estais bien ¿no?
Ivan: Quitando las ostias k nos han dado...si estamos bien
Elsa: Bueno...¿empezamos la clase? o ¿Esto es un mercadillo?
(se sientan...y cuando acaba la clase)
Carol: Y ahora k hacemos? van a por Julia...
Ivan: A esta no la toca ni Dios...
Marcos: Pero comos sigas con esas heridas...iras mal...
Ivan: Y k pretendes k haga?
Marcos:...ir a Lucia...
Ivan: No antes de ir con esa prefiero dejarme asi
Carol: Ivan, Marcos tiene razon se te van a poner peor
Ivan: Joder pos nose ya si eso mañana ire
(llegan a las habitaciones)
Viky: Pos yo me voy a la biblioteca
Roque: Voy contigo Viky...
(se van y Julia y Ivan se ponen en la cama)
Ivan: Damos un adelanto de clase..?
Julia: Nose con esas heridas, kiza el profe no puede (riendo)
Ivan: Podria contigo aunke me faltara un brazo (besandola)
Carol: Bueno pos Marcos y yo nos vamos a la otra, adioos
Marcos: Dejalos no creo k te escuchen ahora (riendose)
(se van)
Julia: Olle no me des toda la leccion ahora k si no k ago despues? (besandole)
Ivan: Nose, el examen practico por ejemplo
Julia: Vale...pero espero que no me lo pongas muy complicado eh? (besandole)
Ivan: Va a ser el examen mas complicado de tu vida (besandola)
[y cuando ya se estan kitando las camisas entra Ruben (pa joder....
)]Ruben: Que? jugando? Si kereis me uno
Ivan: No no keremos -FUERA-
Ruben: Porque? Es mi habitacion-riendose-
Ivan: Ya y la mia! Fuera ya!
Ruben: Porke os e cortao el rollo?
Julia: Si justo por eso
Ruben: Pero Julia no te enfades, k sin camisa estas muxo mas mona-riendo-
Ivan: Tu cierra el pico o recibes
Ruben: Como antes?
Ivan: Si pero cada cosa k le habeis exo a Julia te la devolvere exa x1.000
Ruben: Tu y...(sin acabar)
Ivan: FUERA!
Ruben: Vale vale fieraa (y se va)
14/03/2010 20:47
JULIA: Sabs que ests muy sexi cuando te enfadas?
IVAN: a si?
JULIA: Si! pero delnte de kien no te puede matar.. (le sigue besando)
IVAN: Es inebitable..
JULIA: Señor mestro esa leccion la dejamos para mañana.. Ahora vmos ha hacer el cuerpo humano..
IVAN: Tengoo que darte una mala noticia..
JULIA: (asustada...)
IVAN: Es hora de cenar.. (levantandose..)
JULIA: Joder Ivan me has asustado..
IVAN: Hombre esto es muy importante..
JULIA:Venga vamos.. Cuanto antes lleguemos antes acabamos y antes nos liamos..
IVAN: Antes estiudiamos no?
JULIA: Si, si sera eso jajja
(Cuando lleguan al comedor se encuentran con todos..)
MARCOS: Olle que hacemos mañana?
IVAN: Como que que hacemos?
MARCOS: Y vuestra medicina?
IVAN: Nos la dara trankilo
MARCOS: Si?
IVAN: Bueno en realidad no se... pero por animarme...
TODOS: (rien..)
(en ese momento apareze Rubén...)
IVAN: Tu engominado.. fuera..
RUBÉN: Y sinio que?
IVAN: si no te parto la cara
RUBÉN: A ver?
IVAN: (se levanta..)
JULIA: Ivan
IVAN (se sienta..) no, esta vez no podra con mis nervios...
IVAN: a si?
JULIA: Si! pero delnte de kien no te puede matar.. (le sigue besando)
IVAN: Es inebitable..
JULIA: Señor mestro esa leccion la dejamos para mañana.. Ahora vmos ha hacer el cuerpo humano..
IVAN: Tengoo que darte una mala noticia..
JULIA: (asustada...)
IVAN: Es hora de cenar.. (levantandose..)
JULIA: Joder Ivan me has asustado..
IVAN: Hombre esto es muy importante..
JULIA:Venga vamos.. Cuanto antes lleguemos antes acabamos y antes nos liamos..
IVAN: Antes estiudiamos no?
JULIA: Si, si sera eso jajja
(Cuando lleguan al comedor se encuentran con todos..)
MARCOS: Olle que hacemos mañana?
IVAN: Como que que hacemos?
MARCOS: Y vuestra medicina?
IVAN: Nos la dara trankilo
MARCOS: Si?
IVAN: Bueno en realidad no se... pero por animarme...
TODOS: (rien..)
(en ese momento apareze Rubén...)
IVAN: Tu engominado.. fuera..
RUBÉN: Y sinio que?
IVAN: si no te parto la cara
RUBÉN: A ver?
IVAN: (se levanta..)
JULIA: Ivan
IVAN (se sienta..) no, esta vez no podra con mis nervios...
15/03/2010 14:24
JULIA: (Queda sorprendida..)
IVAN: (le da un piko..)
RUBÉN: Julia.. que aso como le puedes dar un beso no te sabe a sangre con el labio partido?
JULIA: No, me dió mas asco cuando me besastes tu..
RUBÉN: A si?
JULIA: Si, porque sabia a Mierda...
RUBÉN: Hay la gatita.. que mala..
IVAN: Vete de aqui Rubén..
RUBÉN: No me voy a ir..
IVAN: Que cansino joder.. vete a tirarte a la nueva, a la empollona.. (amaia)
RUBÉN: Porque prefiero a julia..
IVAN: Ya pero ella no..
(Ya habian acabado de comer..)
IVAN: (le da un piko..)
RUBÉN: Julia.. que aso como le puedes dar un beso no te sabe a sangre con el labio partido?
JULIA: No, me dió mas asco cuando me besastes tu..
RUBÉN: A si?
JULIA: Si, porque sabia a Mierda...
RUBÉN: Hay la gatita.. que mala..
IVAN: Vete de aqui Rubén..
RUBÉN: No me voy a ir..
IVAN: Que cansino joder.. vete a tirarte a la nueva, a la empollona.. (amaia)
RUBÉN: Porque prefiero a julia..
IVAN: Ya pero ella no..
(Ya habian acabado de comer..)
15/03/2010 15:04
IVÁN:Que nos dejes en paz tio
RUBÉN:Que no me da la gana.
IVÁN:Te encanta joder eh?Vamos Julia, que no quiero que mi madre tenga que limpiar luego el cadáver de este.
JULIA:No le provoques...
RUBÉN:Sería el tuyo eh?
IVÁN:Que te calles, o la pagaras caro.
RUBÉN:Ja, hablo el moribundo.
IVÁN:No me provoques, no me provoques...
JULIA:Vamos Iván, dejale. No te ensucies las manos en pegarle a un tonto como el.
IVÁN:Tienes razón.
Los dos se marchan al baño a dar su clase de anatomía.
MARCOS:Pues nosotros nos podemos ir al palomar a dar clases de anatomía tambien no Carol?
CAROL:Pues claro.Es que acaso tenías pensado hacer otra cosa?
MARCOS:No, no.
Los dos se marchan del comedor, pero antes Marcos le echa una mirada furtiva a Rubén.
Roque y Vicky se dispusieron a irse.
ROQUE:Estas bien?
VICKY:Si, pesado.
ROQUE:No me llames pesado. Sabes que estoy preocupado. Te desmayaste y te caiste al suelo esta mañana.
VICKY:Se que estás preocupado.Gracias de verdad.
ROQUE:Para eso estan los amigos.
VICKY:Anda, si quieres vente para el cuarto de las chicas, y juegas a ese juego que estas enganchado del ordenador.
ROQUE:Ah, vale.
RUBÉN:Que no me da la gana.
IVÁN:Te encanta joder eh?Vamos Julia, que no quiero que mi madre tenga que limpiar luego el cadáver de este.
JULIA:No le provoques...
RUBÉN:Sería el tuyo eh?
IVÁN:Que te calles, o la pagaras caro.
RUBÉN:Ja, hablo el moribundo.
IVÁN:No me provoques, no me provoques...
JULIA:Vamos Iván, dejale. No te ensucies las manos en pegarle a un tonto como el.
IVÁN:Tienes razón.
Los dos se marchan al baño a dar su clase de anatomía.
MARCOS:Pues nosotros nos podemos ir al palomar a dar clases de anatomía tambien no Carol?
CAROL:Pues claro.Es que acaso tenías pensado hacer otra cosa?
MARCOS:No, no.
Los dos se marchan del comedor, pero antes Marcos le echa una mirada furtiva a Rubén.
Roque y Vicky se dispusieron a irse.
ROQUE:Estas bien?
VICKY:Si, pesado.
ROQUE:No me llames pesado. Sabes que estoy preocupado. Te desmayaste y te caiste al suelo esta mañana.
VICKY:Se que estás preocupado.Gracias de verdad.
ROQUE:Para eso estan los amigos.
VICKY:Anda, si quieres vente para el cuarto de las chicas, y juegas a ese juego que estas enganchado del ordenador.
ROQUE:Ah, vale.
15/03/2010 19:09
(mientras Ivan y Julia.)
JULIA: (empieza a recorrer su cuerpo con la mano, a darle besos por el cuello y por detras de su oreja..)
IVAN: Hombre para hacer esto no hace falta que te esperes al dia de el examen para hacerlo tan bien lo puedes hacer cada día (mientras se le pone la piel de gallina..)
JULIA: (coje a Ivan de la cintura, y empiezan a besarse en la boca...)
JULIA: (le quita la camisrta a Ivan...)
IVAN: (hace el mismo gesto con julia)
JULIA: Te gusta..
IVAN: mucho...
JULIA: Si?
IVAN: Sii
JULIA: Te quiero..
IVAN (mientras le besa) Yo también...
(mientras Roque y Vicky..)
ROQUE: Parece que estas mejor no..
VICKY: Si
ROQUE: Me alegro..
VICKY: Eres un cielo..
ROQUE: (cortado..) Tu también...
VICKY: Se hacerca y e besa...
ROQUE: Hace el amago de apartarse pero al final acaba besandola el también..
(se temban en la cama y empiezan a Besarse..)
JULIA: (empieza a recorrer su cuerpo con la mano, a darle besos por el cuello y por detras de su oreja..)
IVAN: Hombre para hacer esto no hace falta que te esperes al dia de el examen para hacerlo tan bien lo puedes hacer cada día (mientras se le pone la piel de gallina..)
JULIA: (coje a Ivan de la cintura, y empiezan a besarse en la boca...)
JULIA: (le quita la camisrta a Ivan...)
IVAN: (hace el mismo gesto con julia)
JULIA: Te gusta..
IVAN: mucho...
JULIA: Si?
IVAN: Sii
JULIA: Te quiero..
IVAN (mientras le besa) Yo también...
(mientras Roque y Vicky..)
ROQUE: Parece que estas mejor no..
VICKY: Si
ROQUE: Me alegro..
VICKY: Eres un cielo..
ROQUE: (cortado..) Tu también...
VICKY: Se hacerca y e besa...
ROQUE: Hace el amago de apartarse pero al final acaba besandola el también..
(se temban en la cama y empiezan a Besarse..)
15/03/2010 19:42
(mientras en el palomar...)
Carol: Que empezamos la clase?
Marcos: Como kieras
(se empiezan a besar)
Marcos: Te quiero (mientras le besa)
Carol: Yo mas (besandole)
(pasa media noche...)
Julia: Bueno yo creo que vamos dejando la clase ya ¿No?
Ivan: Que pasa k no te gusta estudiar o k?
Julia: Si, pero, el examen es muy dificil-riendo.
Ivan: Si? pos yo creo k has sacado un 10
(se vuelven a sus habitaciones, donde se topan con Marcos y Carol por el pasillo)
Ivan: Anda miralos...k ya habeis exo vuestro nidito?
Marcos: Lo mismo digo, no manches mucho k luego tu madre tiene k limpiar eh? (riendose)
Todos: (rien)
Ivan: Que chistoso es mi niño-sonriendo-ala vamos a dormir
Marcos: Te sigo
(mientras van hacia la habitacion)
Carol: Que te lo habras pasado bien con tu Ivan ¿no?-sonriendo-
Julia: Y tu que? Ya has estudiado?-riendo-
Carol: Si aunke el examen era complicado
Julia: Pos como el mio
(las dos rien)
(mientras en la habitacion de las chicas, Roque y Viky...)
Viky: Que ha sido eso?
Roque: Joder el k?
Viky: Creo k son Julia y Carol!
Roque: Y k?
Viky: Pos k se extrañaran si te ven a estas horas aki, metete debajo la cama!
Roque: Pero...
(Y le empuja para que se meta...)
(en ese momento entran Julia y Carol)
Carol: K raro Viky aun estas despierta?
Viky: Si bueno...eske estaba estudiando un poco...-mintiendo-
Julia: Anda como nosotras
(rien las 3)
(se cambian y se duermen)
Roque: Joder en la k me he metio...ahora tendre k salir digo yo...-en voz baja-
(sale arrastrandose y a escondidas llega a su habitacion)
Carol: Que empezamos la clase?
Marcos: Como kieras
(se empiezan a besar)
Marcos: Te quiero (mientras le besa)
Carol: Yo mas (besandole)
(pasa media noche...)
Julia: Bueno yo creo que vamos dejando la clase ya ¿No?
Ivan: Que pasa k no te gusta estudiar o k?
Julia: Si, pero, el examen es muy dificil-riendo.
Ivan: Si? pos yo creo k has sacado un 10
(se vuelven a sus habitaciones, donde se topan con Marcos y Carol por el pasillo)
Ivan: Anda miralos...k ya habeis exo vuestro nidito?
Marcos: Lo mismo digo, no manches mucho k luego tu madre tiene k limpiar eh? (riendose)
Ivan: Que chistoso es mi niño-sonriendo-ala vamos a dormir
Marcos: Te sigo
(mientras van hacia la habitacion)
Carol: Que te lo habras pasado bien con tu Ivan ¿no?-sonriendo-
Julia: Y tu que? Ya has estudiado?-riendo-
Carol: Si aunke el examen era complicado
Julia: Pos como el mio
(las dos rien)
(mientras en la habitacion de las chicas, Roque y Viky...)
Viky: Que ha sido eso?
Roque: Joder el k?
Viky: Creo k son Julia y Carol!
Roque: Y k?
Viky: Pos k se extrañaran si te ven a estas horas aki, metete debajo la cama!
Roque: Pero...
(Y le empuja para que se meta...)
(en ese momento entran Julia y Carol)
Carol: K raro Viky aun estas despierta?
Viky: Si bueno...eske estaba estudiando un poco...-mintiendo-
Julia: Anda como nosotras
(rien las 3)
(se cambian y se duermen)
Roque: Joder en la k me he metio...ahora tendre k salir digo yo...-en voz baja-
(sale arrastrandose y a escondidas llega a su habitacion)
15/03/2010 20:36
(Al dia siguiente se encuentran por el pasillo)
Roque: Buenos dias...
Ivan: Que has dormio bien en tu nueva cama?
Roque: Nose...huele a sudor y carton que te cagas
Marcos: Ivan advierteselo a tu madre....
Ivan: El k?
Marcos: Que pa lavarla use una mascarilla de esas de Ottox! (riendo)
Ivan: Si ¿no? (riendose)
Julia: K pasa Viky con esa cara?
Viky: Joder! que con lo k paso ayer nos van a dar las medicinas?....(preocupada)
Carol: Supongo...
Julia: Si k nos las dan tu trankila (intentando relajarla)
Viky: Joder! k kasi os matais entre vosotros...!
Ivan: Mira Viky...nos necessitan vivos
Viky: x??...
Marcos: Porque no se pueden ir muriendo por ahy alumnos como si nada.
Viky: Tambien tmb...
Julia: Tas mejor o k?
Viky: Si...
Carol: Bueno vamos a desayunar?
Ivan: Venga vamos anda...
Roque: Buenos dias...
Ivan: Que has dormio bien en tu nueva cama?
Roque: Nose...huele a sudor y carton que te cagas
Marcos: Ivan advierteselo a tu madre....
Ivan: El k?
Marcos: Que pa lavarla use una mascarilla de esas de Ottox! (riendo)
Ivan: Si ¿no? (riendose)
Julia: K pasa Viky con esa cara?
Viky: Joder! que con lo k paso ayer nos van a dar las medicinas?....(preocupada)
Carol: Supongo...
Julia: Si k nos las dan tu trankila (intentando relajarla)
Viky: Joder! k kasi os matais entre vosotros...!
Ivan: Mira Viky...nos necessitan vivos
Viky: x??...
Marcos: Porque no se pueden ir muriendo por ahy alumnos como si nada.
Viky: Tambien tmb...
Julia: Tas mejor o k?
Viky: Si...
Carol: Bueno vamos a desayunar?
Ivan: Venga vamos anda...