FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente
internado forever
internado forever
04/01/2010 14:04

-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...

IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…

IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)

IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)

.-SUJETO 2 susana.

-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...

IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
silvita_internado
silvita_internado
04/01/2010 15:37
Me pido a Julia , y si se puede tambien a carol :=)
internado forever
internado forever
04/01/2010 16:08
vale pero enviadmelo por mensaje privado que sino llenamos esto de yo me apunto y no nos aclararemos
internado forever
internado forever
07/01/2010 11:50
El dia 9 empezamos
internado forever
internado forever
07/01/2010 23:26
ya quedan menos personajes apuntaros que solo quedan 5 y empezamos el dia 9 da igual la hora
internado forever
internado forever
09/01/2010 10:57
EMPEZAMOS!!!

IVAN: sera inmvecil.. (se va detras de el corriendo pero nolo encuentra roque ya no sta!!
silvita_internado
silvita_internado
09/01/2010 15:16
Julia:
(llega junto Ivan)
-Dond krees k se metio?
internado forever
internado forever
10/01/2010 16:25
IVAN: no lo se, pero voy a buscarlo..
(lo encuentra en el baño...)

IVAN: que ya has venido a esconderte?? O a llorar un rato? (con ironia)
ROQUE(tambien con ironia) No esque estoy pensando en como matarte no te jode...
IVAN:Mira eres un imbezil no se ni pork he venido me piro
ROQUE: no porfavor necesito ayuda tu padre no se puede enternar de nada ivan somos amigos...
IVAN: para emezar ni es mi padre y tu no eres mi amigo... pero hablare con los demas haber que podemos hacer.
Roque:ivan como me puedes ayudar con todo lo que os he echo..
IVAN: porque una vez fuimos amigos... De momento no vengas y no dejes que Noiret te vea llorando sino la has cagado.
ROQUE: gracias tio...
silvita_internado
silvita_internado
10/01/2010 16:30
Julia:
(sonrie)
Mira que tortolitos- ironico (rie)
internado forever
internado forever
11/01/2010 14:12
IVAN: Julia... ven porfavor...mira lo que nos ha echo no tiene nombre... pero a mi me la pela pork una vez fuimos los mejores amigos de el mundo... Y no voy a dejar k noiret lo mate... tu que haces.. estas coon migo??(se hacerca y le de 4 o 5 picos rapidos y luego se besan como si fuera el ultimo dia del mundo)
silvita_internado
silvita_internado
11/01/2010 14:32
Julia:
le sigue el beso.
-Sí - dice entre beso y beso
internado forever
internado forever
12/01/2010 22:36
(cuando sus labios al fin se separaron ivan...)
IVAN: julia tenemos que ir a explicarles a os demas lo que ha pasado con roque... vamos??

off:siento no harme conectado antes no tenia internet
silvita_internado
silvita_internado
13/01/2010 14:38
off: no pasa ná
-Vamos.. - dije y me pase el pelo por detras de la oreja dandome la vuelta
internado forever
internado forever
13/01/2010 16:19
(llegan a la habitacion)
IVAN: He visto a Roque y he estado hablando con el
VICKY:ivan no habras echo una tonteria
IVAN:no justo lo conterario.. Esta muy arrepentido
MARCOS: ivan k estas diciendo.. puede que sepa donde estan mis padres...
CAROL: si ivan no podemos perdonarle...
IVAN: kiero que le perdoneis pero vmos a hacer como un juicio lo traemos aki escuchamos sus razone y a ver k nos pareze..
VICKY:ivan estas loco... ha podido matar a nacho y uede saber donde estan los padres de marcos y paula..
IVAN: no lo creeo pero si es asi k nos lo diga.
IVAN:mira a sido un gilipollas pero ha sido nuestro amigo, nuestro enano y no s vosotros pero yo voy a escucharle... Quien esta con migo??

MARCOS:si tu lo ves conveniente yo lo asumo
CAROL:si yo tambien
VICKY: yo no lo se... no estoy sgura..
silvita_internado
silvita_internado
13/01/2010 20:02
Julia:
siempre te apoyare -rie- no me mires así jaja
internado forever
internado forever
15/01/2010 11:44
IVAN:vicky va vente mira te aseguro que si pasa algo soy el primero en meterle un tiro entre ceeja y ceja pero solo hay que escucharle porfavor...
VICKY:vale ivan... no se como pero simpre consigues lo que quieres
IVAN:eso es un alago?? JAJAJAJA pork para mi lo es... Va vamos..
(se van todos a busar a roque al baño y desde la puerta pudiero escuchar a noiret que...)
NOIRET:Roque no te habran descubierto no??
ROQUE:No no esos imbeziles no sospechan nada...
NOIRET:mejor y recuerda que si te descubren estas muerto... PERO ESQUE NO ME FIO DE LOS CHIVATOS...
ROQUE: de verdad are todo lo que me pidas pero no me mates...
NOIRET: dime un nombre de tus 5 amigitos
ROQUE:no se.. Carol por ejemplo
NOIREt: muy bien! esa niña entrometida nos la tenemos que quitar de enmedio... Así que de eso te encargaras tu!!
ROQUE: ¿¿¡¡QUE!!?? no, no pienso matarla a ella no!!
NOIRET: saca la geringuilla....Bueno pues tu moriras..
ROQUE:no.. porfavor
NOIRET:decias?
ROQUE:... vale lo haré...
NOIRET:genial...
(noiret seva y entran los 5 amigos..)
off: sigue tu la histora yo no se que poner...
silvita_internado
silvita_internado
15/01/2010 14:12
Julia: ¿qué roque, vas a matar a carolina?
Carol: Venga roque matame, no tengo todo el día.
Marcos: Pensé que eras nuestro amigo, (pone cara de asco) y ya veo que no
Vicky: Te conté muchas cosas, eras nuestro amigo. (se acerca) pero tu komo puedes estar con unos nazis locos JODER!
julia: trankila viky
internado forever
internado forever
15/01/2010 18:00
(off:hacmos que la pistola tiene un silenciador ok... ajjajaj)
.
IVAN:(se pone muy nervioso..)viki te prometi k si pasaba algo seria yo yo quien le meteria un tiro entre ceja y ceja ¿NO? pues lo are yo no traiciono a nadie...(vuelve a sacar la pisttola y dispara pero no le da...)
.
ROQUE: ivan no!!! para porfavor...
.
IVAN: y una mierda... Ya matasteis a cayetano no vas a matar a carol tambien
.
ROQUE:ivan porfavor...no la iba a matar tu me ves con cara de matar a carol...
.
IVAN: no, te veo con cara de ser un hijo de puta que nos ha jodido a todos bien... Pero sabes que?? yo no te puedo matar simplemente pork no me lo perdonaria jamas aunk nos hayas traicionado así k mejor se lo digo a noiret que ya sabemos quien es el topo y que te mate el que tiene mas experiencia que yo
.
(sale muy cabreado de el cuarto de banyo... para decirle a noiret que ya sabian quien era el topo pero julia le para por el camino...)
silvita_internado
silvita_internado
16/01/2010 13:15
Julia
(besa a ivan durante 5 sgndos)
(cuando se separa le da 3 pikos)
me prometiste k era nuestro amigo no vas a hacer nada ni acusar a nadie (sonrie)
internado forever
internado forever
16/01/2010 13:43
IVAN:joder julia... no se que hacer... ha prometido a noiret que va a matar a carol... y le hubiiera matado yo mismo pero no he podido... no he podido!!!
pero no voy a permitir k la mate, a ella no!!
(julia de da un abrazo...)
JULIA:no te preocupes todo saldra bien vale??
ivan asiente cn la cabeza.
(van donde estan sus amigos y...)
JULIA: vamos fuera a tomar el aire vale?? ahora venimos...
IVAN: se encara a roque y le dice:-grita- roque te has salvado por los pelos yo de ti lee daria las gracias julia...
JULIA-grita- ivan vale ya!! vamonos... ya emos hablado de esto...
IVAN:si vamonos pork le parto la boca...
(julia y ivan se van. a tomar el aire mientras carol,vicky y carol ...)
internado forever
internado forever
16/01/2010 19:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bffff.... no se como continuar xd sigue tu plis

1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 Siguiente