Rol de zinotz InternadoEternal, carolista30 e internado forever mandame un mp si te quieres apuntar
04/01/2010 14:04
-LA HISTORIA QUE SEGUIAMOS...
IVAN; JULIA Y MARCOS ESTAN EN LOS PASADIZOS CON UN ARMA QUE LE ROBARON AL GUARDABOSQUES Y…
IVAN: mirar chicos ahi hay una puerta, nunc la habia visto antes.... ENTRAMOS??? pero antes prometerme k nunca me olvidareis si me pasa algo...
Marcos: ENtramos en los laboratorioss con cautela Ivan Julia repartamanos cada uno que busque por una parte de los laboratorios
IVAN: vale esoty deacuerdo separemonos.
(quando ya parecia k no iban a encontrar nada...)
IVAN: mirar esto chicos son los papeles que nos robó noiret aqui pone...
-SUJETO 1 "el sobrino de el guardabosaques". (digo k es el sobrino de el guardabosques porque no me acuerdo de su nombre)
.-SUJETO 2 susana.
-SUJETO 3..... se izo el siencio en ivan a lo k mrcos y julia kerian saber le pasaba todos estaban seguros k el papel inmpreso pondria NACHO pero ¡¡¡NO!!!...
IVAN: aqui pone k el sujeto tres es... ROQUE pero que colaborar con ellos han cambiado los planes y que el sujeto 3 seria ¡¡NACHO!!....
Marcos: que cojones significa
IVAN: No lo se pero nada bueno seguro y si Roque...
IVAN: No, no puede ser el hemos sido como hermanos desde que eramos pequeños bueno yo era pequeño porque el sige igual pero... No puede ser el tiene k haber alguna explicacion vamos a subir ya vajare yo a por mi medicamento...
(pero justo antes de subir..)
IVAN: nirad esto es como el maletin de mi medicamento... (LO ABRE)
IVAN: de echo es mi medicamento. lo cojo y subimos ya hablaremos de esto arriba aqui noo es un buen sitio
Julia:(cara de susto)
Julia:Venga coje los papeles y arriba, no le digais nada a los demás :S
IVAN:(una vez arriba, en el baño) Entonces esto k coño significa k el topo es roque?? no puede ser alguna razon tiene k haber. Pues si no hay otra opcion voy a buscarlo lo traigo y se lo preguntamos y si no viene no respondo (mira el arma que le cojio al guardabosques) no tengo otra opcion...
Julia: Ivan no podemos preguntarselo, estas loco o que? que si está esta con OTTOX joder.
Julia: (mira a roque buskando explicaciones) IVAN: Roque k coño esta pasando??? (saca la pistola la k habia sacado en la cABINa de el guardbosques) le arrincona en la pared y le dice: me lo vas a decir o te meto un tiro entre ceja y ceja...no estoy para coñas sabes que?? como crees que reaccionara vicky al saber que su novio murio solo porque tu te kerias salvar el culo...
Julia: IVAN- grité - tu no vas a matar a nadie!
IVAN:A si?? como lo sabes?? este cabron nos ha vendido y sabes que Julia?? lo mejor esk seguro que cayetano estaria muy orgulloso de el, verdad roque?? ERES UN HIJO DE PUTA!!! (carga el arma...) nos lo vas a contar o no??
Marcos: Roque me das asco
Roque: Lo siento yo no queria
IVAN: ERES UN HIJO DE PUTA ROQUE, UN HIJO DE PUTA (lo coje de el brazo y lo lleva hasta la habitacion donde estan todos)
Sabeis que?? Roque... Roque es el TOPO!! mirad esto... (tira los papeles encima de la cama..)
JULIA:grita--- Iván tranquilizate, Roque que razones tienes ? Joder!
IVAN: -GRITA- Que me trankilize?? Roque ha sido mi mejor amigo desde que llege y junto a el cayetano tambien lo fué y no puedo imaginar coma ha podido ser tan imbezil de estar con los que mataron a cayetano, a nuestro amigo cayetano... Sabes que es lo que mas me jode k no sepa dar explicaciones....Julia: a mi tambien me molesta, Ivan, - le dije
IVAN:No es lo mismo Julia te puede joder o no pero este es uno de miis mejores amigos desde siempre. Eres un imbezil!! (y le pega pequeños empujones como probocandole...)
Que me vas a matar a mi tambien??
Julia: Roque que razon tienes para ser de ottox e? – grite
IVAN: pos que es un hijo de puta Julia
JULIA:(mira a ivan y luego a roke) ROQUE joder k nos digas la razon!
IVAN: -bueno no pasa nada si no nos o cuenta el seguro que mi querido padre esta encantado de decirnoslo no Roque?? -CON IRONIA-
estas acabado enano
JULIA: espera, iVan, dejale unos minutos..Vale... Pero si no... y saca ota vez el arma Julia:Vale, pero espera
ROQUE: Joder ivan baja la pistola ¿¿vale??
IVAN: y si no que?... me vas a matar??
ROQUE: Sabes que nunca podria hacer eso eres mi mejor amigo Ivan.
IVAN: querras decir eramos ¿NO? Te recuerdo que nos has vendido gilipollas
ROQUE: ivan vale ya me estan obligando... Yo no queria pero me iban a matar...
IVAN: podrias ser un hombre y no haber dejado que muriera Nacho te recuerdo que era el novio de vicky... ERES UN MARIKA
ROQUE: ya te he dicho lo que pasa si me quieres creer vale y si no que te jodan... Tu eres muy machote no?? hubieras preferido morir??
IVAN: si sin dudarlo... Yo no vendo a nadie... BUENO PERO A TI TE HA FALTADO TIEMPO ENANO DE MIRDA. Si no vas a matar pork no lo haces ya??
ROQUE:(se va pegando un portazo y los deja a todos callados)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/01/2010 15:37
Me pido a Julia , y si se puede tambien a carol :=)
04/01/2010 16:08
vale pero enviadmelo por mensaje privado que sino llenamos esto de yo me apunto y no nos aclararemos
07/01/2010 11:50
El dia 9 empezamos
07/01/2010 23:26
ya quedan menos personajes apuntaros que solo quedan 5 y empezamos el dia 9 da igual la hora
09/01/2010 10:57
EMPEZAMOS!!!
IVAN: sera inmvecil.. (se va detras de el corriendo pero nolo encuentra roque ya no sta!!
IVAN: sera inmvecil.. (se va detras de el corriendo pero nolo encuentra roque ya no sta!!
09/01/2010 15:16
Julia:
(llega junto Ivan)
-Dond krees k se metio?
(llega junto Ivan)
-Dond krees k se metio?
10/01/2010 16:25
IVAN: no lo se, pero voy a buscarlo..
(lo encuentra en el baño...)
IVAN: que ya has venido a esconderte?? O a llorar un rato? (con ironia)
ROQUE(tambien con ironia) No esque estoy pensando en como matarte no te jode...
IVAN:Mira eres un imbezil no se ni pork he venido me piro
ROQUE: no porfavor necesito ayuda tu padre no se puede enternar de nada ivan somos amigos...
IVAN: para emezar ni es mi padre y tu no eres mi amigo... pero hablare con los demas haber que podemos hacer.
Roque:ivan como me puedes ayudar con todo lo que os he echo..
IVAN: porque una vez fuimos amigos... De momento no vengas y no dejes que Noiret te vea llorando sino la has cagado.
ROQUE: gracias tio...
(lo encuentra en el baño...)
IVAN: que ya has venido a esconderte?? O a llorar un rato? (con ironia)
ROQUE(tambien con ironia) No esque estoy pensando en como matarte no te jode...
IVAN:Mira eres un imbezil no se ni pork he venido me piro
ROQUE: no porfavor necesito ayuda tu padre no se puede enternar de nada ivan somos amigos...
IVAN: para emezar ni es mi padre y tu no eres mi amigo... pero hablare con los demas haber que podemos hacer.
Roque:ivan como me puedes ayudar con todo lo que os he echo..
IVAN: porque una vez fuimos amigos... De momento no vengas y no dejes que Noiret te vea llorando sino la has cagado.
ROQUE: gracias tio...
10/01/2010 16:30
Julia:
(sonrie)
Mira que tortolitos- ironico (rie)
(sonrie)
Mira que tortolitos- ironico (rie)
11/01/2010 14:12
IVAN: Julia... ven porfavor...mira lo que nos ha echo no tiene nombre... pero a mi me la pela pork una vez fuimos los mejores amigos de el mundo... Y no voy a dejar k noiret lo mate... tu que haces.. estas coon migo??(se hacerca y le de 4 o 5 picos rapidos y luego se besan como si fuera el ultimo dia del mundo)
11/01/2010 14:32
Julia:
le sigue el beso.
-Sí - dice entre beso y beso
le sigue el beso.
-Sí - dice entre beso y beso
12/01/2010 22:36
(cuando sus labios al fin se separaron ivan...)
IVAN: julia tenemos que ir a explicarles a os demas lo que ha pasado con roque... vamos??
off:siento no harme conectado antes no tenia internet
IVAN: julia tenemos que ir a explicarles a os demas lo que ha pasado con roque... vamos??
off:siento no harme conectado antes no tenia internet
13/01/2010 14:38
off: no pasa ná
-Vamos.. - dije y me pase el pelo por detras de la oreja dandome la vuelta
-Vamos.. - dije y me pase el pelo por detras de la oreja dandome la vuelta
13/01/2010 16:19
(llegan a la habitacion)
IVAN: He visto a Roque y he estado hablando con el
VICKY:ivan no habras echo una tonteria
IVAN:no justo lo conterario.. Esta muy arrepentido
MARCOS: ivan k estas diciendo.. puede que sepa donde estan mis padres...
CAROL: si ivan no podemos perdonarle...
IVAN: kiero que le perdoneis pero vmos a hacer como un juicio lo traemos aki escuchamos sus razone y a ver k nos pareze..
VICKY:ivan estas loco... ha podido matar a nacho y uede saber donde estan los padres de marcos y paula..
IVAN: no lo creeo pero si es asi k nos lo diga.
IVAN:mira a sido un gilipollas pero ha sido nuestro amigo, nuestro enano y no s vosotros pero yo voy a escucharle... Quien esta con migo??
MARCOS:si tu lo ves conveniente yo lo asumo
CAROL:si yo tambien
VICKY: yo no lo se... no estoy sgura..
IVAN: He visto a Roque y he estado hablando con el
VICKY:ivan no habras echo una tonteria
IVAN:no justo lo conterario.. Esta muy arrepentido
MARCOS: ivan k estas diciendo.. puede que sepa donde estan mis padres...
CAROL: si ivan no podemos perdonarle...
IVAN: kiero que le perdoneis pero vmos a hacer como un juicio lo traemos aki escuchamos sus razone y a ver k nos pareze..
VICKY:ivan estas loco... ha podido matar a nacho y uede saber donde estan los padres de marcos y paula..
IVAN: no lo creeo pero si es asi k nos lo diga.
IVAN:mira a sido un gilipollas pero ha sido nuestro amigo, nuestro enano y no s vosotros pero yo voy a escucharle... Quien esta con migo??
MARCOS:si tu lo ves conveniente yo lo asumo
CAROL:si yo tambien
VICKY: yo no lo se... no estoy sgura..
13/01/2010 20:02
Julia:
siempre te apoyare -rie- no me mires así jaja
siempre te apoyare -rie- no me mires así jaja
15/01/2010 11:44
IVAN:vicky va vente mira te aseguro que si pasa algo soy el primero en meterle un tiro entre ceeja y ceja pero solo hay que escucharle porfavor...
VICKY:vale ivan... no se como pero simpre consigues lo que quieres
IVAN:eso es un alago?? JAJAJAJA pork para mi lo es... Va vamos..
(se van todos a busar a roque al baño y desde la puerta pudiero escuchar a noiret que...)
NOIRET:Roque no te habran descubierto no??
ROQUE:No no esos imbeziles no sospechan nada...
NOIRET:mejor y recuerda que si te descubren estas muerto... PERO ESQUE NO ME FIO DE LOS CHIVATOS...
ROQUE: de verdad are todo lo que me pidas pero no me mates...
NOIRET: dime un nombre de tus 5 amigitos
ROQUE:no se.. Carol por ejemplo
NOIREt: muy bien! esa niña entrometida nos la tenemos que quitar de enmedio... Así que de eso te encargaras tu!!
ROQUE: ¿¿¡¡QUE!!?? no, no pienso matarla a ella no!!
NOIRET: saca la geringuilla....Bueno pues tu moriras..
ROQUE:no.. porfavor
NOIRET:decias?
ROQUE:... vale lo haré...
NOIRET:genial...
(noiret seva y entran los 5 amigos..)
off: sigue tu la histora yo no se que poner...
VICKY:vale ivan... no se como pero simpre consigues lo que quieres
IVAN:eso es un alago?? JAJAJAJA pork para mi lo es... Va vamos..
(se van todos a busar a roque al baño y desde la puerta pudiero escuchar a noiret que...)
NOIRET:Roque no te habran descubierto no??
ROQUE:No no esos imbeziles no sospechan nada...
NOIRET:mejor y recuerda que si te descubren estas muerto... PERO ESQUE NO ME FIO DE LOS CHIVATOS...
ROQUE: de verdad are todo lo que me pidas pero no me mates...
NOIRET: dime un nombre de tus 5 amigitos
ROQUE:no se.. Carol por ejemplo
NOIREt: muy bien! esa niña entrometida nos la tenemos que quitar de enmedio... Así que de eso te encargaras tu!!
ROQUE: ¿¿¡¡QUE!!?? no, no pienso matarla a ella no!!
NOIRET: saca la geringuilla....Bueno pues tu moriras..
ROQUE:no.. porfavor
NOIRET:decias?
ROQUE:... vale lo haré...
NOIRET:genial...
(noiret seva y entran los 5 amigos..)
off: sigue tu la histora yo no se que poner...
15/01/2010 14:12
Julia: ¿qué roque, vas a matar a carolina?
Carol: Venga roque matame, no tengo todo el día.
Marcos: Pensé que eras nuestro amigo, (pone cara de asco) y ya veo que no
Vicky: Te conté muchas cosas, eras nuestro amigo. (se acerca) pero tu komo puedes estar con unos nazis locos JODER!
julia: trankila viky
Carol: Venga roque matame, no tengo todo el día.
Marcos: Pensé que eras nuestro amigo, (pone cara de asco) y ya veo que no
Vicky: Te conté muchas cosas, eras nuestro amigo. (se acerca) pero tu komo puedes estar con unos nazis locos JODER!
julia: trankila viky
15/01/2010 18:00
(off:hacmos que la pistola tiene un silenciador ok... ajjajaj)
.
IVAN:(se pone muy nervioso..)viki te prometi k si pasaba algo seria yo yo quien le meteria un tiro entre ceja y ceja ¿NO? pues lo are yo no traiciono a nadie...(vuelve a sacar la pisttola y dispara pero no le da...)
.
ROQUE: ivan no!!! para porfavor...
.
IVAN: y una mierda... Ya matasteis a cayetano no vas a matar a carol tambien
.
ROQUE:ivan porfavor...no la iba a matar tu me ves con cara de matar a carol...
.
IVAN: no, te veo con cara de ser un hijo de puta que nos ha jodido a todos bien... Pero sabes que?? yo no te puedo matar simplemente pork no me lo perdonaria jamas aunk nos hayas traicionado así k mejor se lo digo a noiret que ya sabemos quien es el topo y que te mate el que tiene mas experiencia que yo
.
(sale muy cabreado de el cuarto de banyo... para decirle a noiret que ya sabian quien era el topo pero julia le para por el camino...)
.
IVAN:(se pone muy nervioso..)viki te prometi k si pasaba algo seria yo yo quien le meteria un tiro entre ceja y ceja ¿NO? pues lo are yo no traiciono a nadie...(vuelve a sacar la pisttola y dispara pero no le da...)
.
ROQUE: ivan no!!! para porfavor...
.
IVAN: y una mierda... Ya matasteis a cayetano no vas a matar a carol tambien
.
ROQUE:ivan porfavor...no la iba a matar tu me ves con cara de matar a carol...
.
IVAN: no, te veo con cara de ser un hijo de puta que nos ha jodido a todos bien... Pero sabes que?? yo no te puedo matar simplemente pork no me lo perdonaria jamas aunk nos hayas traicionado así k mejor se lo digo a noiret que ya sabemos quien es el topo y que te mate el que tiene mas experiencia que yo
.
(sale muy cabreado de el cuarto de banyo... para decirle a noiret que ya sabian quien era el topo pero julia le para por el camino...)
16/01/2010 13:15
Julia
(besa a ivan durante 5 sgndos)
(cuando se separa le da 3 pikos)
me prometiste k era nuestro amigo no vas a hacer nada ni acusar a nadie (sonrie)
(besa a ivan durante 5 sgndos)
(cuando se separa le da 3 pikos)
me prometiste k era nuestro amigo no vas a hacer nada ni acusar a nadie (sonrie)
16/01/2010 13:43
IVAN:joder julia... no se que hacer... ha prometido a noiret que va a matar a carol... y le hubiiera matado yo mismo pero no he podido... no he podido!!!
pero no voy a permitir k la mate, a ella no!!
(julia de da un abrazo...)
JULIA:no te preocupes todo saldra bien vale??
ivan asiente cn la cabeza.
(van donde estan sus amigos y...)
JULIA: vamos fuera a tomar el aire vale?? ahora venimos...
IVAN: se encara a roque y le dice:-grita- roque te has salvado por los pelos yo de ti lee daria las gracias julia...
JULIA-grita- ivan vale ya!! vamonos... ya emos hablado de esto...
IVAN:si vamonos pork le parto la boca...
(julia y ivan se van. a tomar el aire mientras carol,vicky y carol ...)
pero no voy a permitir k la mate, a ella no!!
(julia de da un abrazo...)
JULIA:no te preocupes todo saldra bien vale??
ivan asiente cn la cabeza.
(van donde estan sus amigos y...)
JULIA: vamos fuera a tomar el aire vale?? ahora venimos...
IVAN: se encara a roque y le dice:-grita- roque te has salvado por los pelos yo de ti lee daria las gracias julia...
JULIA-grita- ivan vale ya!! vamonos... ya emos hablado de esto...
IVAN:si vamonos pork le parto la boca...
(julia y ivan se van. a tomar el aire mientras carol,vicky y carol ...)
16/01/2010 19:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bffff.... no se como continuar xd sigue tu plis