Foro El internado: Laguna negra
Amelia-Carol

02/01/2010 22:43
el tema de Amelia y Carol quedó aparcado y como si solo fuera para que pensaran que Carol es la traidora...
ahora que sabemos que no es asi y porque estaba Carol en la habitacion de Amelia.....queda otra escena en la que estaban hablando....
no creo que hablaran porque le robara el pen...
igual Carol estaba hablando con ella de otra cosa...(mensaje de fernando a Carol) y por casualidad vio lo del Pen.....
ahora que sabemos que no es asi y porque estaba Carol en la habitacion de Amelia.....queda otra escena en la que estaban hablando....
no creo que hablaran porque le robara el pen...
igual Carol estaba hablando con ella de otra cosa...(mensaje de fernando a Carol) y por casualidad vio lo del Pen.....
Vídeos FormulaTV

02/01/2010 22:50
es muy probable

02/01/2010 23:02
Estoy de acuerdo contigo.
Nos queda ver una conversación de Amelia y Carol, en la que nos digan porfin que le susurró Fer a Carol al oído.
Seguro que es algo bastante relevante para la trama, yo estoy deseando saber de qué se trata ^^
Nos queda ver una conversación de Amelia y Carol, en la que nos digan porfin que le susurró Fer a Carol al oído.
Seguro que es algo bastante relevante para la trama, yo estoy deseando saber de qué se trata ^^

03/01/2010 14:17
si bueno nos quieren hacer pensar que hablan de lo del bebe, pero yo pienso igual y esque nos tienens que poner un flashback de esa escena, porque lo que le dijo fernando a carol tiene que ser algo importante

03/01/2010 14:38
yo creo khablaran de lo k fernando le dijo a carol
XK si le robas el pen a alguien no vas a hablar con ella
XK si le robas el pen a alguien no vas a hablar con ella

05/01/2010 10:14
Ojala lo expliquen, por que a mí lo que le dijo Fernando a Carol me tiene bastante intrigado... Y lo del embarazo me parece un poco decepcionante. Además eso no fue lo que le dijo el hermano de Amelia por que aún no lo sabía, se enteró después justo antes de suicidarse.

05/01/2010 16:05
haber si nos dan pistas pronto... :)

06/01/2010 11:25
A lo mejor se han cansado de Marcos y estaban dándose el lote

06/01/2010 18:03
jajaja buenisima CayetanoMontero xDDD
en serio yo también creo que estaban hablando de Fernando

09/01/2010 20:39
CayetanoMontero: haha tambien es posible... nunca se sabe xD
yo ... ojala me equivoque pero creo que Carol y Amelia si que hablaban del pen y el embarazo
pero quiero saber que le dijo Fer a Carol! ^^
yo ... ojala me equivoque pero creo que Carol y Amelia si que hablaban del pen y el embarazo
pero quiero saber que le dijo Fer a Carol! ^^