FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

lo de ivan -paula- evelyn a sido genial!

Anterior 1 2
keanus
keanus
06/12/2007 00:28
en casa nos hemos reido mucho, la carta genial, y paula apuntandoa iván con el dedo...ajajajaja.

firmado: el papa de iban....jajajaja
Zarblack
Zarblack
06/12/2007 13:38
a MI ME GUSTO CUANDO FUERON VICKY Y LA NUEVA (Q POR CIERTO ME ENCANTA LO DICE TODO LO Q PIENSA Y ESTA TREMENDA) A SU ABITACION Y LE PREGUNTA POR COMO SE PONIA QERIDO JEJE Y CUANDO IVAN LE DICE LO Q ES DESCUARTIZA Y CUANDO LE ASUSTA A PAULA Q SALE MUY MONA LLORANDO ASTA ME DIO PENA JEJE
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
06/12/2007 13:48
Yo ayer tmb me partí de risa xDD con las niñas e Iván y cuando Julia y Vicky entran a la habitación de las niñas xDD teneis fotos de esa última escena que he dicho? Gracias
n0ire
n0ire
06/12/2007 14:29
molo muxo la carta de las pekes ajjajaa..qrikas!!

al 1 cuando trato asi apaula no me gusto nada me empez0 a caer un poko pedante ya su forma de ser..pero luego sako su lado bueno defendiendolas :) molo ajjajaa iban kiere odiar a paula xq odia amarcos pero en el fondo no la odia :)

muasss
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
06/12/2007 17:05
jodo esk mis ninias peQeñas son lo mejor ke ai ko,,me parti sobre to kn lo del dedo,,fueron la caña e ivan se mostro mas tierno mas majo ko,el javier holgado ese aghh ke askerosito...kn lo ke es paulitta menos mal ke ai aparecio el grande de ivan y les ayudo y la carta esk me emocione buah son lo mejor estas criaturas ko!!!yo ke me pensaba ke ivan les iva a esar mas la bronca y sin embargo toma...ke majos tos!!!
grozZella
grozZella
06/12/2007 17:24
Me emocioné, os juro que lloré, me encantó que Paula hiciese algo tan bonito y que Iván sonriese, por dios, esque es una buena persona! ¿Porque no sacará ese alma sonriente y tierna? Jo!

Y también me emocione cuándo el niñom le quita la pelota y llega Iván y las defiende y les hizo el "dedito" jajajajaa. Super bueno!

SaludosSs ;;
eva_y_sms
eva_y_sms
06/12/2007 18:09
YA TE DIGO QUE HA SIDO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL ME HA ENCANTADOOOOO

ESQUE IVAN ES MAS MONOOOOOOOO
mayerly
mayerly
06/12/2007 23:57
os dije que le dierais tiempo a ivan chic@s,el demostrara que no es malo.simplemente la vida le ha hecho ser asi,lo que deseo esque la proxima persona con la que cambie sea maria,pero al saber su pasado seguro lo pasara algo maly con razon,esque saber que toda la vida te maltrato un desgraciado asi sin ser tu padre....es duro
tapion
tapion
07/12/2007 00:27
ami ma gustao lo de q paula le pregunta q es tocar los "eggs" y el le pregunta si le ace un dibujo
megustaelinternado
megustaelinternado
07/12/2007 10:23
a mi me encanto sobre todo cuando lo dl dedo y va paula y se lo hace a ivan jajajaja que risaaaaaaaaa
keanus
keanus
07/12/2007 11:16
lodeivan-paula-evelynasidogenial

iván le dijo a paula q le hiciera el dedito a la gente q le cae muy muy bien jajajaja, tb iván le devolvió el gesto jajajaja....pero espero q no vaya por el internado haciendo el gestito a todo el mundo jajaja

y encima lo incluyó en su lista de personas buenas del mundo.
mayerly
mayerly
08/12/2007 00:29
la niña es un cielo,e ivan le cojio cariño,esque la niña ha hecho lo que a el le faltaba para estar mas feliz,que era saber que no esta solo y que se preocupan por el
_Graciela_
_Graciela_
08/12/2007 00:34
Evelyn me encanta! ójala Marcos se empieza a preocupar por ella también un poquito. Me voy a zzzzzzz
Buenas noches!.
ANDY95
ANDY95
08/12/2007 11:04
núh, el cápitulo del miércoles pasao, lo puedes encontrar en antena3.com, y pone capitulo nosq, entonces pinxas hay y te sale.
yo tbn me e reio muxo.....
Nalu2
Nalu2
08/12/2007 13:13
Encima Iván le hizo escribir la lista EN ORDEN ALFABÉTICO. jajajaja. Buenísimo.
Anterior 1 2